Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Staging una casa para una venta

Staging una casa para una venta

2012-12-27 | Hogar & Jardín
Advertisement

Staging una casa para una venta

¿Quieres compradores potenciales puedan imaginarse a sí mismos que viven en su hogar.

- Tammy Kemp, servidor de ensayo profesional de la casa

Hace años, cuando estaba listo para vender su casa, usted puede simplemente tirar un "Se Vende" en el patio delantero y esperar a que los compradores vengan. Pero en el mercado inmobiliario de hoy, es un juego muy diferente.

"Cuando los compradores tienen el lujo de tiempo y el inventario de su lado, pueden ser - y son - muy delicado", dijo Tammy Kemp, decorador profesional y propietario de First Impressions, una puesta en escena en casa y la empresa rediseño interior en Pennsylvania .

Para impresionar a un comprador exigente, es importante poner en escena su casa en venta. Esto significa limpieza, arreglando y limpiar el desorden de su casa para demostrar que fuera en la mejor luz posible.

"Las mejores cosas que buscan siempre se venden primero", dijo Kemp. "Si estás en la tienda de comestibles, usted compra la manzana que está herido? Pues no. Usted compra el más brillante, más brillante manzana que puedes encontrar."

Kemp hace hincapié en que primero es necesario saber quién será su comprador. ¿Es más probable va a ser un comprador de primera vivienda o un comprador que está mirando para pasar a una casa más grande? Una vez que tenga en cuenta que estarían interesados ​​en su casa, usted puede comenzar mostrando lo que atraerlos al máximo.

"Usted quiere que los compradores potenciales puedan imaginarse a sí mismos que viven en su casa", dijo Kemp. A tal efecto, no debe dejar objetos personales que son específicas para usted. Kemp dice que decluttering es una manera fácil de hacer su hogar más atractivo. Ella sugiere la eliminación de elementos muy personales, incluyendo fotos familiares, objetos religiosos y trofeos deportivos.

También es una buena idea para eliminar cualquier mueble que se acaba comiendo espacio. No vaciar una habitación completamente, pero arreglar los muebles de manera que hace que la habitación se vea tan amplio como sea posible.

"Su mayor objetivo como vendedor es hacer que su casa parece tan grande como sea posible, porque por encima de cualquier otra cosa, los compradores quieren el espacio", dijo Marcia Turner, co-autor de "La Guía del idiota completo a Prepare su casa para vender."

¿Los galletas recién horneadas realmente funcionan?

La vieja creencia de que la adición de olores acogedoras mejora la experiencia de un comprador potencial en su casa es sólo eso - una vieja creencia. Teatralizadores casa de expertos enfatizan que LIMPIO es el único olor que debería estar en su casa.

Inicio servidor de ensayo Tammy Kemp señala que las cookies dejan migajas, lo que puede dañar cualquier estacionamiento casero. Además, los niños suelen asistir a proyecciones, y tienen una tendencia a tocar las paredes después de comer una galleta de chocolate derretido.

Ella también desalienta el uso de velas. "Hace que los compradores se preguntan lo que usted puede estar tratando de encubrir", dijo Kemp. Además, algunas personas son muy sensibles a los humos que las velas emiten.

Es de sentido común que nunca se debe cocinar cualquier cosa con un olor muy fuerte antes de una visita --- no chucrut, pescado, alimentos étnicos, cebolla o ajo.

Kemp sugiere que ejecute un limón a través de la recogida de basuras a desprender que, olor fresco limpio.

Del mismo modo, limpiar sus armarios para demostrar la cantidad de almacenamiento disponible. Turner sugiere armarios dejando sólo alrededor de 30 a 40 por ciento completo.

Una vez que su casa está decluttered, la limpieza es imprescindible. Y no sólo una limpieza ligera, cosmética. La casa necesita una limpieza profunda, por lo que no sólo se ve bien, pero también huele a limpio. Lave los pisos, paredes y sobre todo las ventanas.

"Permitir que la máxima cantidad de sol para brillar a través hará que la habitación parezca más brillante y más grande", dijo Turner. También sugiere la colocación de un jarrón de flores frescas en la puerta de entrada para establecer el tono adecuado --- que esta casa está limpia y cuidada.

Después de haber limpiaste por el cuarto de baño, invertir en accesorios de baño frescas, tales como una ducha cortina, alfombra y toallas, que hará las delicias y refrescarnos incluso un baño anticuado.

Otra de las mejoras de bajo costo para la estadificación de su casa está añadiendo una nueva capa de pintura a una habitación. "Por el precio de un par de galones de pintura contratista grado, se puede crear un espacio que parece nuevo", dijo Kemp. Ella también sugiere colocar una nueva capa de pintura en la puerta principal, ya que mientras el agente juega con la caja de seguridad, el comprador no tiene nada mejor que hacer que mirar a la puerta principal.

El interior de la casa no es el único lugar que necesita "para la venta" atención. El césped debe ser cortado con frecuencia y estar en forma privilegiada con respecto a cualquier rastrillo necesario y poda. El exterior de su casa es la primera impresión para un comprador potencial, por lo que necesita para mantener el césped tan bien cuidados como el interior de su hogar.

También es importante considerar que el comprador potencial no puede ser adecuado para mascotas. "Algunos compradores no les gusta los animales domésticos, y otros son alérgicos", dijo Turner. "Uno toma un gran riesgo no llevar a su mascota con usted mientras que los compradores pasan."

Para los olores de mascotas, Kemp recomienda el uso de un producto llamado Zero Olor. No enmascarar un olor mascota, sino que simplemente erradica ella.

Se han encontrado protagonizadas casas para vender más rápido que los hogares que no han sido adecuadamente por etapas, de acuerdo con StagedHomes.com. Así que tomar el tiempo para presentar su casa en la mejor luz posible sin duda puede pagar, dice Turner.

"La forma en que usted presente su casa a los compradores puede no ser la forma en que generalmente vive en su casa, y eso está bien", dijo.

Leer más próxima:

Haga clic Clasificación

  • Las dimensiones de un baño portátil

    Inodoros portátiles son una vista común en trabajos de construcción o durante eventos de gran población, donde los baños normales, o bien no están disponibles o no son suficientes para cubrir las necesidades de las masas. La mayoría de los baños port

  • ¿Una turbina de viento instaladas en el techo ayudar a ventilar mi ático?

    El aire caliente y húmedo que no es amigable con vigas de madera, vigas y revestimiento del techo. Sin una adecuada ventilación, aire ático húmedo reduce la vida guijarros y aumenta el riesgo de elevación del braguero y el movimiento vigueta. Respira

  • Cómo hacer un refrigerador del pantano huele bien

    Refrigeradores del pantano son una alternativa de bajo costo para el acondicionador de aire tradicional. Ellos utilizan un sistema de almohadillas humedecidas y una bomba que tira en el aire y la humedad añade, reduciendo la temperatura del aire por

  • Cómo conectar un conducto ventilador de 110 V en línea con un 24V Termostato

    Ventiladores de conductos Inline tienen dos configuraciones de cableado de primaria. La primera configuración requiere el uso de la caja de control del termostato independiente. La caja de control está montado en el conducto de ventilación y gira el

  • Cómo arreglar una piscina Liner esquina que se sale

    Revestimientos de la piscina son uno de los componentes más importantes de los dos en el suelo y sobre el suelo sistemas de la piscina. El forro es una capa delgada, resistente al agua que impide que el agua de la piscina se filtre en el suelo circun

  • Cómo Costura un piso de linóleo

    Suelo de linóleo se hace realmente de vinilo y viene en grandes rollos que son típicamente 12 pies de ancho. La instalación de un suelo de linóleo simplemente requiere que aplique adhesivo y desenrollar el piso antes de presionar hacia abajo. Si el l

  • Olor a quemado en un Jacuzzi Lavavajillas

    La Whirlpool Corporation es una compañía americana, con sede en Benton Carta Township, Michigan. Produce y comercializa aparatos de consumo, como los lavavajillas de todo el mundo. Ofrece tanto portátil y construido en el lavavajillas que vienen con

  • Mi cangrejo Manzano está perdiendo sus hojas temprano

    Árboles Crabapple producen hermosas flores de primavera y pequeños frutos atractivos que se comen por la fauna silvestre. Pero el árbol puede perder su encanto cuando las hojas se caen prematuramente. Pérdida de hojas temprana significa que el árbol

  • Ideas sobre hechos en casa Camas bebé

    Por un poco de un toque personal, hacer una cama hecha en casa para el nuevo miembro de su familia. Creación de una cama para un nuevo bebé era la norma para la gente en los días pasados. Si usted está tratando de recuperar esta nostalgia o simplemen

  • Cómo lavarse las mayúsculas en una lavadora

    Gorras de béisbol de lavado es necesario para los sombreros que se usan para cualquier período de tiempo - especialmente fuera de las puertas en el calor y el sol. Su forma única y construcción pueden ponerte nervioso tirarlos en la lavadora, pero co