Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > "Rose en la floración" Instrucciones afganas

"Rose en la floración" Instrucciones afganas

2013-01-26 | Hogar & Jardín
Advertisement

"Rose en la floración" Instrucciones afganas


Nada transmite un ambiente cálido y acogedor en una habitación más de un tiro afgano o artesanal. Pueden ser tan simples como un solo crochet tiro regazo rayas rápida o tan complejo como una manta puntada de palomitas de maíz. El Rose in Bloom es el favorito de los fans de decoración victoriana y evoca recuerdos cálidos de la casa de la abuela. Esta manta está hecha de 70 motivos cuadrados, cada uno con pétalos de flores, las hojas y los suelos. Debido a que está hecho con cuadrados, este afgano es un proyecto muy conveniente para trabajar en cualquier lugar. Los colores de hilo de crear un "jardín" de flores y se puede trabajar como rosas blancas, rosas American Beauty o rosas paz amarillo y rosa.

Cosas que necesitará

Hilo de estambre de peso de 4 capas

5 madejas Tan, Buff o de color marrón medio (A)

5 madejas blancos, de color blanquecino, de color Ecru (B)

2 madejas Mediano al color verde oscuro (C)

Para la variante American Beauty Rose

5 madejas Mediano al color oscuro de Brown (A)

Color rojo 5 madejas profunda (B)

2 madejas oscuro de color verde (C)

Para la variante Paz Rose

5 madejas Luz a mediano amarillo (B)

1 madeja rosa o color melocotón (D)

Gancho de ganchillo G-6 (US) (4,25 mm) o el tamaño que produce el indicador que es de 7-1 / 4-by-7-1 / 4 pulgadas para un motivo

Aguja Hilo

Motif: Pétalos

  • 1

Hacer 70 motivos.
Comenzando en el centro con B, la cadena de 6; unirse con un punto deslizado para formar un anillo.
Ronda 1 (lado derecho): [ganchillo individual en la cadena, cadena 5] 8 veces - 8 cadena -5 bucles.

2

Ronda 2: (ganchillo individual, media crochet doble, crochet doble, medio punto alto, punto bajo) en cada ch-5 bucle alrededor - 8 pétalos.

3

Ronda 3: Llevar a cabo pétalo hacia adelante, solo crochet en primera ganchillo único de la Ronda 1, la cadena 4, punto bajo en el siguiente punto bajo de la Ronda 1 entre pétalos, cadena de 4; repetir de todo - 8 cadena 4 lazos.

4

Ronda 4: (ganchillo individual, media crochet doble, 3 crochet doble, medio punto alto, punto bajo) en cada cadena-4 bucle alrededor - 8 pétalos.

5

Ronda 5: Llevar a cabo pétalo hacia adelante, solo crochet en primera ganchillo único de la Ronda 3, cadena 4, punto bajo en el siguiente punto bajo de la Ronda 3 entre pétalos, cadena de 4; repetir de todo - 8 ch-4 lazos.

6

Ronda 6: (ganchillo individual, media crochet doble, 5 crochet doble, medio punto alto, punto bajo) en cada bucle de cadena-4 alrededor; unirse con un punto deslizado en el primer punto bajo - 8 pétalos. Rematar.

7

Para la variante de la Paz Rose adjuntar D Color de última puntada de cada pétalo del centro de dos hileras de pétalos. Crear ribete trabajando puntada 1 deslizamiento en cada puntada de cada pétalo.

Motif: Hojas y Suelo

1

Explicación de los puntos de sutura de la hoja: Comience 3 doble cúmulo de ganchillo: Ch 3; frenando último bucle de cada puntada en el gancho, el trabajo 2 crochet doble en la misma puntada, el hilo más, pasar a través de los 3 bucles en el gancho.
3 de doble cúmulo de ganchillo: Retener último bucle de cada puntada en el gancho, el trabajo 3 crochet doble en la misma puntada, el hilo más, pasar a través los 4 bucles en el gancho.
3 triple racimo ganchillo: Retener último bucle de cada puntada en el gancho, el trabajo 3 crochet triple en el mismo punto, el hilo más, pasar a través los 4 bucles en el gancho.
3-triple doble cúmulo de ganchillo: Retener último bucle de cada puntada en el gancho, el trabajo 3 crochet doble triple en el mismo punto, el hilo más, pasar a través los 4 bucles en el gancho.

2

Ronda 7 (Hojas) Conecte el color C en tercera crochet doble de cualquier pétalo en la Ronda 6, (Comienza la 3-doble cúmulo de ganchillo, de la cadena 2, grupo 3-crochet doble) en la misma crochet doble; cadena 3, (grupo de 3 triples, cadena de 4, el grupo 3-doble-triple, cadena de 4, el grupo 3-triple) en tercera crochet doble del próximo pétalo de esquina. Cadena 3, (3-doble cúmulo de ganchillo, la cadena 2, grupo 3-crochet doble) en la tercera crochet doble del próximo pétalo; cadena de 3; repetir de dos veces más; (3 triple racimo ganchillo, cadena de 4, 3 doble cúmulo triple, cadena de 4, 3 doble cúmulo triple) en tercera crochet doble del próximo pétalo de esquina; cadena de 3; unirse a la parte superior de comenzar el grupo 3-crochet doble. Rematar.

3

Ronda 8 (suelo): Coloque la A a la parte superior de 3 doble cúmulo de triple de cualquier esquina, cadena 3 (cuenta como un crochet doble), 2 crochet doble en la misma puntada; 3 crochet doble en cada uno de los próximos 5 espacios de la cadena; (3 crochet doble, cadena 3, 3 ganchillo doble) en la parte superior del siguiente grupo de triple 3-doble para esquina; 3 crochet doble en cada uno de los próximos 5 espacios; repetir de dos veces más; (3 crochet doble, cadena 3) en el mismo punto como comienzo de la cadena-3; unirse a tercera cadena de iniciar la cadena-3 = 84 puntos de sutura doble crochet.

4

Ronda 9: Cadena 3; crochet doble en cada punto alto a través de esquina siguiente cadena-3 el espacio, (3 crochet doble, cadena 3, 3 ganchillo doble) en el espacio de la esquina; repetir de todo; unirse a tercera cadena de iniciar la cadena-3 = 108 puntos dobles crochet. Rematar.

Acabado, Fronteriza y bloqueo

1

Con el color A (el color del suelo) y trabajando en bucle única de cada crochet doble y la cadena, coser motivos juntos en 10 filas de 7 motivos cada una. Tejido en extremos del hilo. Si lo desea, aplique una pequeña gota de pegamento de la tela o pegamento caliente y deje que se seque durante la noche para celebrar extremos tejidas en su lugar.

2

Por la frontera, adjunte A en crochet doble precede cualquier espacio de la esquina; cadena 3, (3 crochet doble, cadena 3, 3 ganchillo doble) en el espacio de la esquina, crochet doble en cada punto a través a la próxima esquina, (3 crochet doble, cadena 3, 3 ganchillo doble) en el espacio de la esquina, crochet doble en cada puntada a través de esquina siguiente, repetir de todo, unirse a tercera cadena de iniciar la cadena-3. Rematar.

3

Para bloquear o dar forma al afgano, lavar la manta terminada en la lavadora en el ciclo suave. No secar en secadora. Corte un pedazo de cartón de unos pulgadas más grande que la longitud deseada y la anchura de la manta terminada. Mientras que el afgano es húmedo y déjelo sobre el cartón, lisa y forma con los lados rectos, y el pin en su lugar. Deje que se seque completamente.

Relacionados recomendados

"Rose en la floración" Instrucciones afganas

Nada transmite un ambiente cálido y acogedor en una habitación más de un tiro afgano o artesanal. Pueden ser tan simples como un solo crochet tiro regazo rayas rápida o tan complejo como una manta puntada de palomitas de maíz. El Rose in Bloom es el [More]

2013-01-26 Hogar & Jardín

Cómo cultivar rosas en contenedores

Plantar un hermoso jardín de rosas es un sueño para muchos jardineros de hogar. Desafortunadamente, no todos tienen la habitación o el suelo adecuado. O, tenemos bichos, como Gopher y topos, que hacen que sea imposible de mantener vivo ese sueño. El [More]

2012-01-30 Hogar & Jardín

¿Qué haría que Knock Out Roses a tomar color?

Rosas Knockout son un favorito variedad de rosa para muchos jardineros, ya que están disponibles en una amplia gama de colores y son relativamente fáciles de cultivar. Aunque criado para la resistencia a las enfermedades, rosas knockout son susceptib [More]

2013-02-11 Hogar & Jardín

¿Con qué frecuencia My Miniature Rose Bloom?

Una rosa en miniatura es cualquier variedad de rosa que crece entre 15 y 36 pulgadas o un rosal trepador con flores que son más pequeños de 2 pulgadas de diámetro. Bloom Tiempos ¿Con qué frecuencia su miniatura flores rosa depende de la variedad que [More]

2013-02-23 Hogar & Jardín

Cómo cuidar los interiores Mini Rosas

Rosas en maceta miniatura acentúan el interior de una casa con hermosas flores rosas. El cuidado de mini rosas en el interior es similar al cuidado de las rosas de tamaño completo al aire libre, sólo que con menos trabajo. Interior, la planta suele s [More]

2013-05-27 Hogar & Jardín

Cómo cuidar a un Rose Escalada Nuevo Amanecer

Una mutación genética del Dr. W. Van Fleet cultivar rosa, la escalada nuevo amanecer se levantó fue la primera planta para recibir una patente de los Estados Unidos. Con sus bastones y fáciles de tren y grandes, fragantes, flores plateado-rosa, Nuevo [More]

2013-10-13 Hogar & Jardín

Cómo cuidar a Rosas de té

Los tés de rosas en los jardines de hoy son los híbridos que se originó de la combinación en 1867 del Perpetuo levantó y el té original de Rose. Esta mezcla crea las múltiples variedades de rosas de té híbridas que los jardineros como porque son rela [More]

2014-10-23 Hogar & Jardín

Cómo forzar abierto Rosas del corte

Las circunstancias no siempre permiten jardineros para cosechar rosas en plena floración. El inicio de las temperaturas más frías, la amenaza de daño por insectos o un compromiso social imperiosa puede hacer necesario el corte de rosas antes de que s [More]

2015-02-18 Hogar & Jardín

Invierno Blooming Roses

Las rosas son una flor clásica crecido en todo el mundo, dentro y hacia fuera. Comúnmente, las rosas están asociados con el verano debido a que muchas especies de las flores florecen durante esta temporada. Rosas de Invierno-floración siguen un patró [More]

2012-01-20 Hogar & Jardín

Cómo hacer crecer una planta de Rose Negro

Verdaderas rosas negras no existen en la naturaleza. Aunque muchas rosas llevan la palabra "negro" en su nombre, como el Negro Jade y Príncipe Negro, que en realidad sólo son rosas que son un muy profundo, de color rojo oscuro. El tipo más popul [More]

2012-04-08 Hogar & Jardín

Cómo plantar las semillas de Rose

Al añadir rosas (Rosa spp.) Para el jardín, jardineros y propietarios de viviendas suelen planta arbustos theyâ € ™ ve comprado en la guardería oa través de proveedores aumentaron. No todas las rosas florecen en todas las zonas, pero con más de 14.00 [More]

2012-11-12 Hogar & Jardín

Cómo plantar arbustos de Rose en la primavera

Plantación rosales añade un encanto elegante a su jardín o patio ajardinado. El mejor momento para plantar rosas arbustos es en la primavera después de la última helada. La siembra de primavera promueve el establecimiento de raíz antes de la temporad [More]

2013-04-02 Hogar & Jardín

Cómo plantar rosas Knockout

Cuando rosas knockout se introdujeron primero en el paisaje, las rosas producen rápidamente un factor "wow" en el jardín y se convirtió en un perenne favorito entre jardineros. Rosas Knockout son conocidos por sus flores hermosas, continuas, así [More]

2013-08-26 Hogar & Jardín

Las mejores plantas de cobertura de floración para la zona 9

Departamento de Agricultura de zona 9 Unidos se produce en las regiones cálidas y muy bajo de heladas de los Estados Unidos, incluidas las zonas del desierto del sudoeste, las zonas del interior y en paralelo a la costa de California, y en todo el Su [More]

2013-09-03 Hogar & Jardín

¿Cuál es la diferencia entre una rosa confederado y Rosa de Sharon?

La rosa de Sharon (Hibiscus syriacus) y el confederado subió (Hibiscus mutabilis), ambos pertenecen a la familia de la malva o hibiscus. Estos, plantas perennes ornamentales crecen mejor a pleno sol y con buen drenaje, suelo fértil, pero las similitu [More]

2013-11-03 Hogar & Jardín

Rosas Que no os abriré

Nueva Brotes color de rosa dan un aire de expectación expectante al jardín de flores. Desafortunadamente, algunos brotes de Rose no se abren. En cambio, los cogollos apretados desarrollan una apariencia de color marrón y se marchitan en sus tallos. C [More]

2014-10-23 Hogar & Jardín

Las diferencias entre una Rosa de Sarón y un hibisco

Evocando una mirada tropical sensual, las flores, tanto del hibisco chino (Hibiscus rosa-sinensis) y la rosa-de-Sharon (Hibiscus syriacus) añaden interés visual audaz para un jardín. Estas dos especies son parientes cercanos - ambos son miembros de l [More]

2014-11-07 Hogar & Jardín

Rose Garden Ideas de Diseño

Pocas entorno es más hermoso que un jardín de rosas en plena floración. Si usted tiene el espacio, la luz del sol y la inclinación, usted puede convertir su patio trasero o en el patio en un refugio de rosas, ideal para las tardes y noches de relax f [More]

2015-01-08 Hogar & Jardín

¿Cuánto tiempo se necesita para cultivar rosas?

Información general Selección de sus rosas Las rosas son una de las flores más famosos y reconocidos en el mundo. Con un poco de investigación o una visita a su tienda de jardinería local, usted será capaz de determinar qué rosas crecen mejor en su á [More]

2015-04-13 Hogar & Jardín

Cómo cuidar a un árbol de glicinias

Árboles Wisteria pueden parecer difíciles de cuidar, pero no lo son. Los árboles florecen en diferentes colores, desde violeta y lavanda para malva y rosa, y la floración dura hasta 2 meses. Algunos incluso dan un segundo período de floración, aunque [More]

2012-12-28 Hogar & Jardín

Haga clic Clasificación

  • Cómo arreglar un desgarro en un material sintético Gazebo Top

    Tener un gazebo es un regalo absoluto para cualquier casa. Un gazebo le concede lo mejor de ambos mundos: Tienes la oportunidad de disfrutar de actividades al aire libre, sin embargo, tienen protección contra los elementos. Si su mirador se compone d

  • Los tratamientos para una ventana de One Way Ver

    Espejos unidireccionales son tratados en un lado de manera que un observador puede ver, pero al observar que no puede ver en. Para que estas ventanas para trabajar de manera eficiente, la parte observada del espejo debe estar bien iluminado para que

  • Diferentes tipos de tanques de agua

    Los tanques de agua se han utilizado durante miles de años para recoger agua para diversos fines. En los sistemas de agua modernos, un tanque puede proporcionar agua potable y agua de riego para las personas, las plantas y los animales. Los tanques d

  • Tecnología Ion Silver en Lavadoras de ropa

    Lavadoras están diseñados para introducir agua y detergente de ropa, agitar el agua suficiente para que el detergente para quitar las manchas y luego enjuague la ropa con agua fresca. Muchos fabricantes incluyen características adicionales diseñadas

  • Cómo solucionar problemas de una válvula de zona Honeywell

    Válvulas de zona Honeywell ofrecen la flexibilidad para regular la temperatura en diferentes partes de su casa. Un termostato montado en cada ubicación deseada controla una válvula de zona Honeywell específico. Cuando el termostato requiere calor, la

  • Cómo hacer crecer un árbol de cerezo de la semilla o Pit

    El crecimiento de un árbol de cerezo proporcionará una gran cantidad de cerezas para conservas, pasteles, zapateros y como guarnición para cócteles. Las cerezas se cargan con vitamina A y C, y son muy nutritivos. Si siempre has querido tener su propi

  • Cómo comparar Tormenta Puertas

    Puertas de tormenta proporcionan una capa adicional de protección contra los elementos, así como ayudar a reducir los costos de energía mediante el bloqueo de corrientes de aire. Seis criterios determinan qué puerta de tormenta es adecuado para su ho

  • ¿Por Qué árboles de arce Produce Sap?

    El contenido de azúcar de savia que rezuma de un árbol de arce es mucho mayor que la de otros árboles, lo que permite la firma sabor de la de arce. La savia del árbol es su sangre vital. Importancia Sap en un árbol de arce, ni a ningún árbol, es comp

  • Cómo programar un Clicker Puerta de cochera

    Nada es más irritante que tener que gastar dinero en algo que usted sabe que podría hacer usted mismo si simplemente tenía las instrucciones adecuadas. Reprogramación de la puerta del garaje de reconocer un nuevo clicker no sólo es moderadamente fáci

  • Cómo utilizar tierra de diatomeas con seguridad para controlar las plagas

    Un pesticida mineral valorado por los jardineros orgánicos, tierra de diatomeas es la forma en polvo de los restos fosilizados de organismos oceánicos. Una vez que los insectos en contacto con sus bordes afilados por minuto, el DE perfora la capa cer