Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > ¿Qué época del año Do Girasoles Bloom?

¿Qué época del año Do Girasoles Bloom?

2012-08-11 | Hogar & Jardín
Advertisement

Girasoles (Helianthus spp.) Son los más optimistas del jardín de flores, convirtiendo sus rostros brillantes para seguir el sol, ya que viaja por el cielo de verano cada día. Estas plantas-oro florecido vienen en variedades anuales y perennes, y se crían para el consumo, el forraje de ganado y producción de petróleo, así como el valor ornamental de sus flores. Los cultivares varían desde pequeña a gran altura, pero todos comparten el mismo de la temporada general de floración: Las flores florecen desde mediados del verano hasta el otoño.

Wild Sunflower es viejo

Nativos americanos cultivan girasol casi al mismo tiempo que cultivaban el maíz (Zea mays), y los arqueólogos coloque el girasol silvestre (Helianthus annuus) en la corriente de Arizona y Nuevo México en aproximadamente 3000 aC Los girasoles originales eran anuales solamente 1 yarda de alto brillo los campos desde mediados del verano hasta el otoño.

Los nativos americanos usaban las semillas del girasol para hacer harina, sino también comieron nada más sacarlo de las conchas para aperitivos. También exprimido aceite de las semillas y se usan las partes de la planta para hacer el tinte púrpura y tallos secos como material de construcción.

Consejo

El girasol silvestre original es la flor del estado de Kansas. Usted todavía puede crecer girasoles silvestres de las semillas disponibles en el comercio. Las flores son sólo 3 pulgadas de ancho, pero las flores son prolíficos.

Las anuales son simples

El trabajo más duro sobre la plantación de girasoles anuales es la selección de una o dos cultivares. Para obtener la máxima "wow", recoger los gigantes, pero recuerde que algunos tipos crecen 25 pies de altura y flores pueden alcanzar 32 pulgadas de ancho. Siembre las semillas en el suelo de sol en primavera, después de toda posibilidad de heladas haya pasado, y esperar que las flores de dos a tres meses después de que las semillas germinan. Las flores pueden durar meses antes de marchitarse.

Plantas de girasol son galletas duras y simples para crecer y duros de matar. Se desarrollan en casi cualquier suelo y, una vez en el lugar, demuestran tolerante a la sequía. Para los más grandes, flores brillantes, el riego de su suelo con regularidad durante la temporada de crecimiento. Replanteo de los tallos puede ser necesario si su cultivo crece más de 3 pies de altura.

Consejo

Para el grande-es-mejor multitud, trate "Gris de la raya" girasoles (Helianthus annuus "Mammoth gris raya"). Sus tallos se elevan como habichuelas mágicas de Jack de 8 a 12 pies de altura, con flores de hasta 12 pulgadas de ancho. Si quieres una variedad más corto, y luego optar por "Teddy Bear" (Helianthus annuus "Osito de peluche") por sus flores cushionlike que duran cinco semanas en un tallo de 2 a 3 pies de altura.

Perennes Volver

La alegría de girasoles perennes es que se planta una vez durante muchos años de las flores. Girasoles perennes crecen en forma de arbusto, cada arbusto que produce muchas flores; las plantas normalmente son resistentes en el Departamento de zonas de resistencia de plantas Agricultura de Estados Unidos 4 a 9. girasoles perennes pueden iniciar la floración un poco más tarde en verano que las anuales y mantenga sus flores hasta octubre. Busque variedades que crecen bien en las condiciones del suelo y el sol de su jardín.

Consejo

Jardineros en Europa han querido durante mucho tiempo el cultivo de girasol "Lemon Queen" (Helianthus "Lemon Queen"), un arbusto perenne que crece en posición vertical para 7 pies de altura. Ofrece, flores de color amarillo suave daisylike desde finales del verano hasta el otoño.

Advertencia

Sé un poco de cuidado con girasoles perennes. Son tan duros que puedan escapar de la cultivación y hombro a cabo las plantas nativas.

Haga clic Clasificación

  • Instrucciones Alfombra shampooer

    Un lava alfombras limpia la siesta de la alfombra con champú con un tipo especial de fuerte champú hecho para fibras de la alfombra. También levanta la suciedad resistente y puede eliminar las manchas profundas. Se recomienda para sus alfombras una v

  • Cómo cambiar el elemento calefactor en una secadora Kenmore

    Si su secadora Kenmore isnâ € ™ t calentando entonces usted probablemente se trata de un elemento de calefacción defectuoso. Los elementos de calefacción proporcionan la secadora con calor para evaporar la humedad de la ropa. Cambiar el elemento de c

  • ¿Qué es la pintura de una perla Acabado?

    Al referirse a las pinturas, el término "acabado perlado" también se conoce como "acabado satinado." Pueden pasar varios días de secado para un acabado de pintura perla para llegar a su color final y el brillo. Brillo La palabra "

  • Cómo probar Inicio Calidad del Aire

    Prueba de la calidad del aire en casa es crucial porque muchas amenazas son indetectables a los sentidos humanos. Contaminantes domésticos comunes son el monóxido de carbono, el moho, el radón y los compuestos orgánicos volátiles o COV. Una serie de

  • Más Común Aire Acondicionado Central Problemas

    Tener un acondicionador de aire en su hogar es una necesidad si usted vive en climas cálidos o calientes que quedan de esa manera casi durante todo el año. La mayoría de las casas y apartamentos bien venir con o tener la capacidad de soportar un sist

  • Cómo afilar un cuchillo sin una piedra de afilar

    Cuchillos se utilizan para realizar una variedad de tareas en el hogar, en el lugar de trabajo, en el campo y profesionalmente, pero su efectiva sólo puede ser tan bueno como ellos agudo. Cuchillos sin filo no sólo cortar de manera ineficiente, pero

  • Es el nylon o poliéster Alfombra mejor?

    Durabilidad de Nylon. Desde nylon fue presentado como un material de alfombra en el año 1947, los consumidores han votado con sus billeteras. Dominando el mercado residencial con un 65 por ciento del total de las alfombras que se venden en los EE.UU.

  • Cómo quitar las manchas amarillas Desde un mantel

    Mantener su mantel limpio no sólo es importante para la apariencia, pero muchas familias tienen manteles que son herencias, transmitidas a través de la familia a lo largo de los años. Mantener un mantel con valor sentimental limpia es una buena idea

  • Cómo conseguir un cacahuete Mantequilla mancha de un sofá

    Delicioso el goteo de mantequilla de maní en una tostada caliente es uno de los pequeños placeres de la vida, pero cuando se gotea sobre los muebles y causa una mancha aceitosa que puede ser una verdadera molestia para limpiar. Usted puede limpiar so

  • Cómo encender un horno de gas Miller CMF80

    Hornos de gas Miller, hechos por Nordyne, están diseñados para su uso en casas fabricadas, pero también se encuentran en garajes, cabañas y en áreas donde un horno normal podría no encajar. Cuando llega el frío, y se hace necesario el uso de su siste