Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Puertas francesas vs. Puertas corredizas

Puertas francesas vs. Puertas corredizas

2016-01-13 | Hogar & Jardín
Advertisement

Ambas puertas francesas y puertas corredizas de vidrio permiten que la luz natural entre en su casa y ayudar a conectar interiores a espacios al aire libre. Al considerar la posibilidad de ir con puertas correderas o puertas francesas, sopesar los pros y los contras de cada diseño para determinar cuál es la mejor opción para su estilo de vida. El complejo de la instalación de cualquiera de los estilos se debe designar a un contratista profesional.

Ventajas de las Puertas de Vidrio Corredizas

Deslizamiento o deslizamiento puertas de vidrio abierto horizontal o paralela a la pared por deslizamiento sobre rodillos ocultos en pistas metálicas. Las puertas correderas típicamente consisten en dos paneles. Un panel es estacionario, y el segundo panel se desliza sobre él para abrir la puerta.

Espacio de ahorro de Diseño

Una de las ventajas más notables de puertas corredizas de vidrio es la eficiencia del espacio. A diferencia de las puertas con bisagras, que requieren un mínimo de 36 pulgadas de espacio libre en frente de ellos o en ambos lados, si se balancean en ambos sentidos, muebles se puede colocar mucho más cerca de una puerta corredera.

Libre de Plagas de ventilación y ajuste

La ventilación es otra ventaja de puertas correderas, que a menudo vienen con pantallas. Una puerta corredera con una pantalla cerca de la cocina o en el dormitorio principal se puede abrir por lo que una gran cantidad de aire fresco puede circular a través de la habitación. Las puertas correderas son más fáciles de ajustar que las puertas francesas si la fundación de la casa cambia.

Estilo simplista y Seguridad mejorada

Las puertas correderas tienen un minimalista, aspecto moderno que conviene a los hogares más contemporáneos, y usted puede añadir paneles fijos y corredizos para ellos. Mecanismos de bloqueo multipunto han hecho más seguros que en años anteriores.

Bajo costo

¿Qué consejos la escala para algunos propietarios es el menor costo de puertas correderas en comparación con puertas francesas. En el extremo inferior, los materiales y la instalación de puertas correderas pueden costar, en el momento de la publicación, $ 1.200 a $ 2.500. Una actualización a las puertas superiores de deslizamiento calidad oscila entre $ 2.500 a $ 5.000.

Puerta Corredera Desventajas

Para algunos, la simple marco de puertas correderas resta valor a su apariencia, especialmente cuando se construye a partir de materiales de menor calidad como el aluminio.

Apertura Menor

El panel fijo de una puerta corredera de cristal impide la capacidad de utilizar la totalidad de la apertura de la puerta. Esto puede ser una desventaja significativa cuando estás entretenido con grandes grupos de personas o intentar mover grandes piezas de mobiliario dentro y fuera de la casa.

Pista y rodillos Cuestiones

La pista de metal de una puerta corredera produce un umbral pronunciada, que puede ser un pasivo, con la gente tropezar y caer sobre ella. Presenta un obstáculo para las personas que usan un andador o aquellos confinados a una silla de ruedas. La suciedad y los escombros atrapados dentro de la pista o rodillos desgastados pueden causar fricción y dificultad al abrir y cerrar la puerta.

Beneficios de puertas francesas

Puertas francesas que están articuladas en las jambas laterales, con cada encuentro panel de la puerta juntos en el centro. Un astrágalo que contiene el mecanismo de bloqueo está montado en una de las puertas, por lo que no se necesita un parteluz central. Las puertas se abren y cerrado como puertas batientes tradicionales.

Apertura más amplia

Puertas francesas ofrecen más versatilidad que las puertas correderas al abrir los paneles. Un panel puede permanecer pasiva, permanecer encerrado en su lugar cuando se necesita para abrir un solo lado. Cuando usted quiere entretener, mover grandes piezas de mobiliario dentro o fuera, o simplemente abrir el espacio para los puntos de vista exterior, ambos paneles se pueden abrir de ancho sin obstrucción en el centro.

Umbrales libre de obstáculos

Un umbral de bajo perfil utilizado con puertas francesas que proporciona una transición más segura a través de la puerta, con un menor riesgo de tropezar y caer y la navegación más fácil para los caminantes y sillas de ruedas.

Eficiencia energética

Puertas francesas hechas de fibra de vidrio de alto rendimiento y de espesor de vidrio de doble panel de 1 pulgada son más eficientes energéticamente que las puertas correderas, que tienden a tener vidrio grueso 1/4 a 5.8 pulgadas. Burletes herméticamente sellado en las puertas francesas ayudan a mantener la temperatura exterior de la transferencia en el hogar.

Aspecto de lujo

El estilo clásico de puertas francesas con montantes ellos un acento perfecto para los estilos de casas tradicionales hace. Materiales de enmarcado opcionales en madera, acero, aluminio o fibra de vidrio están disponibles en varios colores. Puertas francesas que se pueden personalizar para complementar cualquier estilo de casa y difundir un aspecto exclusivo. Puertas francesas se utilizan a menudo en espacios interiores, así como en el exterior de la casa.

Inconvenientes de puertas francesas

Las puertas francesas son más difíciles de ajustar cuando se desplaza la fundación ™ € homeâ s en comparación con puertas corredizas de vidrio. Si esto no es un problema donde usted vive, es una desventaja menos de qué preocuparse.

Espacio de suelo restringido

Cuando se abren los dos paneles de puertas francesas, que ocupan varios pies de espacio habitable. El arco de cada panel de puerta giratoria restringe el espacio disponible para los muebles.

Mayor costo

Las puertas francesas son generalmente más caros que las puertas corredizas de vidrio. Los materiales y la instalación de grandes tiendas de mejoras para el hogar cuadro van desde $ 1.500 a $ 2.000, en el momento de su publicación. Puertas de gama alta, una vez instalado, puede costar $ 4.500 a $ 6.500.

Haga clic Clasificación

  • ¿Cómo eliminar a secas Super Glue De Tela

    Super Glue es aclamado por muchos por su relativa fortaleza y durabilidad. Esta afirmación se vuelve indeseable cuando, después de usarlo por un proyecto u otro, te das cuenta de que has conseguido una mancha de aspecto saludable del tamaño de la mis

  • Cómo atrapar ratones con trampas de pegamento

    Trampas de pegamento son una forma efectiva y sanitaria para atrapar ratones u otras plagas en el hogar. Ellos superficies de papel o de cartón se revisten con un adhesivo fuerte al instante atrapar cualquier roedores. Instrucciones 1 Observar la act

  • Cómo construir un pozo de fuego temporal

    Si quieres disfrutar de una fogata rugiente en su próxima barbacoa, construir un pozo de fuego temporal en su patio trasero. Siga todas las normas de seguridad en la construcción de su pozo de fuego, si usted está construyendo el pozo en su propiedad

  • Cómo pintar un armario metálico Archivo

    Usted puede tener un armario viejo archivo que todavía está en la forma de trabajo, pero no se ve bien. O tal vez sólo quiere una nueva mirada en su oficina en casa. No hay necesidad de comprar un nuevo cabinent archivo. Es muy sencillo volver a pint

  • ¿Por qué es mi Eléctrico Detector de Humo pitido al quitar la batería?

    Los detectores de humo deben estar presentes en un hogar, por la ley en algunos estados, para mantener a su familia segura al alertar a la presencia de humo durante un incendio. Los detectores de humo también se supone que deben estar en condiciones

  • Tipos de Asentamiento Rural

    Un asentamiento rural es una casa o una serie de casas que se encuentra fuera de un término municipal, con calles, servicios públicos de la ciudad y un entorno urbano. Por lo general, en el campo, rodeado de naturaleza y lejos de otros edificios y el

  • Cómo pintar recorte puerta entre habitaciones de diferentes colores

    Cada habitación de la casa puede tener su propio esquema de diseño y color, y es a menudo difícil de decidir dónde poner fin a uno de los elementos y comenzar otra. Todo blanco o madera panel de la puerta puede hacer las transiciones más simple, pero

  • Cómo arreglar una puerta desde Swinging Cerrado

    Puertas interiores suelen oscilar cerrado, por lo que es difícil mantener las puertas parcialmente o totalmente abierta. Un tope de la puerta no es la única solución para arreglar una puerta de vaivén cerrado. Puertas abren o cerrado debido a algunos

  • Tipos de Hojas de sierra circulares

    La sierra circular es una sierra eléctrico con una cuchilla circular giratoria. Hojas de sierra están disponibles en tamaños de 4 pulgadas a 12 pulgadas, y la mayoría de las sierras circulares portátiles requieren la hoja de 7-1 / 4 pulgadas. Las cuc

  • Códigos de error de Whirlpool Lavavajillas

    Whirlpool ha estado haciendo electrodomésticos desde 1908, a partir de las lavadoras, y luego incorporar secadoras, mezcladoras, lavavajillas y mucho más. Cuando usted compra un lavavajillas, manual del propietario le dirá cómo utilizar la máquina y