Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Puertas francesas vs. Puertas corredizas

Puertas francesas vs. Puertas corredizas

2016-01-13 | Hogar & Jardín
Advertisement

Ambas puertas francesas y puertas corredizas de vidrio permiten que la luz natural entre en su casa y ayudar a conectar interiores a espacios al aire libre. Al considerar la posibilidad de ir con puertas correderas o puertas francesas, sopesar los pros y los contras de cada diseño para determinar cuál es la mejor opción para su estilo de vida. El complejo de la instalación de cualquiera de los estilos se debe designar a un contratista profesional.

Ventajas de las Puertas de Vidrio Corredizas

Deslizamiento o deslizamiento puertas de vidrio abierto horizontal o paralela a la pared por deslizamiento sobre rodillos ocultos en pistas metálicas. Las puertas correderas típicamente consisten en dos paneles. Un panel es estacionario, y el segundo panel se desliza sobre él para abrir la puerta.

Espacio de ahorro de Diseño

Una de las ventajas más notables de puertas corredizas de vidrio es la eficiencia del espacio. A diferencia de las puertas con bisagras, que requieren un mínimo de 36 pulgadas de espacio libre en frente de ellos o en ambos lados, si se balancean en ambos sentidos, muebles se puede colocar mucho más cerca de una puerta corredera.

Libre de Plagas de ventilación y ajuste

La ventilación es otra ventaja de puertas correderas, que a menudo vienen con pantallas. Una puerta corredera con una pantalla cerca de la cocina o en el dormitorio principal se puede abrir por lo que una gran cantidad de aire fresco puede circular a través de la habitación. Las puertas correderas son más fáciles de ajustar que las puertas francesas si la fundación de la casa cambia.

Estilo simplista y Seguridad mejorada

Las puertas correderas tienen un minimalista, aspecto moderno que conviene a los hogares más contemporáneos, y usted puede añadir paneles fijos y corredizos para ellos. Mecanismos de bloqueo multipunto han hecho más seguros que en años anteriores.

Bajo costo

¿Qué consejos la escala para algunos propietarios es el menor costo de puertas correderas en comparación con puertas francesas. En el extremo inferior, los materiales y la instalación de puertas correderas pueden costar, en el momento de la publicación, $ 1.200 a $ 2.500. Una actualización a las puertas superiores de deslizamiento calidad oscila entre $ 2.500 a $ 5.000.

Puerta Corredera Desventajas

Para algunos, la simple marco de puertas correderas resta valor a su apariencia, especialmente cuando se construye a partir de materiales de menor calidad como el aluminio.

Apertura Menor

El panel fijo de una puerta corredera de cristal impide la capacidad de utilizar la totalidad de la apertura de la puerta. Esto puede ser una desventaja significativa cuando estás entretenido con grandes grupos de personas o intentar mover grandes piezas de mobiliario dentro y fuera de la casa.

Pista y rodillos Cuestiones

La pista de metal de una puerta corredera produce un umbral pronunciada, que puede ser un pasivo, con la gente tropezar y caer sobre ella. Presenta un obstáculo para las personas que usan un andador o aquellos confinados a una silla de ruedas. La suciedad y los escombros atrapados dentro de la pista o rodillos desgastados pueden causar fricción y dificultad al abrir y cerrar la puerta.

Beneficios de puertas francesas

Puertas francesas que están articuladas en las jambas laterales, con cada encuentro panel de la puerta juntos en el centro. Un astrágalo que contiene el mecanismo de bloqueo está montado en una de las puertas, por lo que no se necesita un parteluz central. Las puertas se abren y cerrado como puertas batientes tradicionales.

Apertura más amplia

Puertas francesas ofrecen más versatilidad que las puertas correderas al abrir los paneles. Un panel puede permanecer pasiva, permanecer encerrado en su lugar cuando se necesita para abrir un solo lado. Cuando usted quiere entretener, mover grandes piezas de mobiliario dentro o fuera, o simplemente abrir el espacio para los puntos de vista exterior, ambos paneles se pueden abrir de ancho sin obstrucción en el centro.

Umbrales libre de obstáculos

Un umbral de bajo perfil utilizado con puertas francesas que proporciona una transición más segura a través de la puerta, con un menor riesgo de tropezar y caer y la navegación más fácil para los caminantes y sillas de ruedas.

Eficiencia energética

Puertas francesas hechas de fibra de vidrio de alto rendimiento y de espesor de vidrio de doble panel de 1 pulgada son más eficientes energéticamente que las puertas correderas, que tienden a tener vidrio grueso 1/4 a 5.8 pulgadas. Burletes herméticamente sellado en las puertas francesas ayudan a mantener la temperatura exterior de la transferencia en el hogar.

Aspecto de lujo

El estilo clásico de puertas francesas con montantes ellos un acento perfecto para los estilos de casas tradicionales hace. Materiales de enmarcado opcionales en madera, acero, aluminio o fibra de vidrio están disponibles en varios colores. Puertas francesas que se pueden personalizar para complementar cualquier estilo de casa y difundir un aspecto exclusivo. Puertas francesas se utilizan a menudo en espacios interiores, así como en el exterior de la casa.

Inconvenientes de puertas francesas

Las puertas francesas son más difíciles de ajustar cuando se desplaza la fundación ™ € homeâ s en comparación con puertas corredizas de vidrio. Si esto no es un problema donde usted vive, es una desventaja menos de qué preocuparse.

Espacio de suelo restringido

Cuando se abren los dos paneles de puertas francesas, que ocupan varios pies de espacio habitable. El arco de cada panel de puerta giratoria restringe el espacio disponible para los muebles.

Mayor costo

Las puertas francesas son generalmente más caros que las puertas corredizas de vidrio. Los materiales y la instalación de grandes tiendas de mejoras para el hogar cuadro van desde $ 1.500 a $ 2.000, en el momento de su publicación. Puertas de gama alta, una vez instalado, puede costar $ 4.500 a $ 6.500.

Haga clic Clasificación

  • Cómo reparar Bali inalámbrico Persianas

    Persianas Bali hacen muchos tipos diferentes de tratamientos de la ventana, incluyendo cortinas celulares inalámbricos. Estos tonos están diseñados para que los cables peligrosas no están colgando hacia abajo, donde los niños y las mascotas pueden ll

  • Cómo conectar un enchufe eléctrico para una bomba de la piscina

    El agua y la electricidad no se mezclan, y la extrema cautela es necesaria cuando el cableado de una salida para una bomba de la piscina. Instalación de un GFCI (interruptor de circuito de falla a tierra) se requiere al conectar una bomba de la pisci

  • Mago de Oz Ideas de decoración

    El mago de Oz, la película 1939 basada en el libro de L. Frank Baum, fue una de las películas más exitosas y perdurables de todos los tiempos. Sus escenas de colores e imágenes son icónicos y proporcionan un tema excelente para la decoración de un cu

  • Cuando plantar moras en Texas

    Las moras son arbustos bienales frutales con una zarza o vining hábito de crecimiento. Hardy en zonas del USDA 7 a 9, que están bien adaptados a crecer en casi todas las regiones de Texas. Hay por lo menos 10 variedades de moras que son frecuentes en

  • Cómo Seleccionar Cortinas de privacidad y Luz

    Si te gusta una luz, ambiente luminoso - pero no quiere miradas indiscretas para ver en - echa un vistazo a estos senda de la victoria para las ventanas. Cosas que necesitará Bloques de vidrio Luz de filtrado plisado Window Shades Fósforo Persianas P

  • Cómo trasplantar un Fringe Bush

    Arbustos Fringe (Loropetalum chinense) son invierno- a la primavera que florece de arbustos que mejoran la fundación o fronterizas plantaciones y el trabajo como setos o arbustos espécimen. Ellos son fuertes en el Departamento de zonas de resistencia

  • Cómo obtener el Calor de Madera Desde la planta baja a la planta superior

    El uso de una estufa de leña es una manera económica para calentar su casa. El calor constante de la estufa de leña se siente mucho más caliente que una bomba de calor. El único problema que puede tener cuando se utiliza la madera para calentar su ca

  • ¿Cuán alto Si una lámpara de noche ser?

    Información general Ideal lámpara Altura Una lámpara de mesita de noche no debe ser demasiado grande o demasiado pequeño, sino un medio. El tamaño de su lámpara debe estar basado en el tamaño de la mesa de noche que se sienta sobre y la altura de la

  • Problemas con la instalación de la calzada de hormigón en la lluvia

    En general, nunca es recomendable verter hormigón en condiciones de lluvia o si se pronostica lluvia intensa. De acuerdo con el sitio web de información para Building, la lluvia puede dañar la superficie terminada del concreto verter. Por esta razón,

  • Cómo quitar un artesano quitanieves Auger

    La barrena en la Craftsman lanzador de nieve se mantiene en su lugar con dos pasadores de seguridad, que son una característica de seguridad de la máquina quitanieve. Si el quitanieves golpea un objeto duro o se atasca, los pines se desprenda y la ba