Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Puertas francesas vs. Puertas corredizas

Puertas francesas vs. Puertas corredizas

2016-01-13 | Hogar & Jardín
Advertisement

Ambas puertas francesas y puertas corredizas de vidrio permiten que la luz natural entre en su casa y ayudar a conectar interiores a espacios al aire libre. Al considerar la posibilidad de ir con puertas correderas o puertas francesas, sopesar los pros y los contras de cada diseño para determinar cuál es la mejor opción para su estilo de vida. El complejo de la instalación de cualquiera de los estilos se debe designar a un contratista profesional.

Ventajas de las Puertas de Vidrio Corredizas

Deslizamiento o deslizamiento puertas de vidrio abierto horizontal o paralela a la pared por deslizamiento sobre rodillos ocultos en pistas metálicas. Las puertas correderas típicamente consisten en dos paneles. Un panel es estacionario, y el segundo panel se desliza sobre él para abrir la puerta.

Espacio de ahorro de Diseño

Una de las ventajas más notables de puertas corredizas de vidrio es la eficiencia del espacio. A diferencia de las puertas con bisagras, que requieren un mínimo de 36 pulgadas de espacio libre en frente de ellos o en ambos lados, si se balancean en ambos sentidos, muebles se puede colocar mucho más cerca de una puerta corredera.

Libre de Plagas de ventilación y ajuste

La ventilación es otra ventaja de puertas correderas, que a menudo vienen con pantallas. Una puerta corredera con una pantalla cerca de la cocina o en el dormitorio principal se puede abrir por lo que una gran cantidad de aire fresco puede circular a través de la habitación. Las puertas correderas son más fáciles de ajustar que las puertas francesas si la fundación de la casa cambia.

Estilo simplista y Seguridad mejorada

Las puertas correderas tienen un minimalista, aspecto moderno que conviene a los hogares más contemporáneos, y usted puede añadir paneles fijos y corredizos para ellos. Mecanismos de bloqueo multipunto han hecho más seguros que en años anteriores.

Bajo costo

¿Qué consejos la escala para algunos propietarios es el menor costo de puertas correderas en comparación con puertas francesas. En el extremo inferior, los materiales y la instalación de puertas correderas pueden costar, en el momento de la publicación, $ 1.200 a $ 2.500. Una actualización a las puertas superiores de deslizamiento calidad oscila entre $ 2.500 a $ 5.000.

Puerta Corredera Desventajas

Para algunos, la simple marco de puertas correderas resta valor a su apariencia, especialmente cuando se construye a partir de materiales de menor calidad como el aluminio.

Apertura Menor

El panel fijo de una puerta corredera de cristal impide la capacidad de utilizar la totalidad de la apertura de la puerta. Esto puede ser una desventaja significativa cuando estás entretenido con grandes grupos de personas o intentar mover grandes piezas de mobiliario dentro y fuera de la casa.

Pista y rodillos Cuestiones

La pista de metal de una puerta corredera produce un umbral pronunciada, que puede ser un pasivo, con la gente tropezar y caer sobre ella. Presenta un obstáculo para las personas que usan un andador o aquellos confinados a una silla de ruedas. La suciedad y los escombros atrapados dentro de la pista o rodillos desgastados pueden causar fricción y dificultad al abrir y cerrar la puerta.

Beneficios de puertas francesas

Puertas francesas que están articuladas en las jambas laterales, con cada encuentro panel de la puerta juntos en el centro. Un astrágalo que contiene el mecanismo de bloqueo está montado en una de las puertas, por lo que no se necesita un parteluz central. Las puertas se abren y cerrado como puertas batientes tradicionales.

Apertura más amplia

Puertas francesas ofrecen más versatilidad que las puertas correderas al abrir los paneles. Un panel puede permanecer pasiva, permanecer encerrado en su lugar cuando se necesita para abrir un solo lado. Cuando usted quiere entretener, mover grandes piezas de mobiliario dentro o fuera, o simplemente abrir el espacio para los puntos de vista exterior, ambos paneles se pueden abrir de ancho sin obstrucción en el centro.

Umbrales libre de obstáculos

Un umbral de bajo perfil utilizado con puertas francesas que proporciona una transición más segura a través de la puerta, con un menor riesgo de tropezar y caer y la navegación más fácil para los caminantes y sillas de ruedas.

Eficiencia energética

Puertas francesas hechas de fibra de vidrio de alto rendimiento y de espesor de vidrio de doble panel de 1 pulgada son más eficientes energéticamente que las puertas correderas, que tienden a tener vidrio grueso 1/4 a 5.8 pulgadas. Burletes herméticamente sellado en las puertas francesas ayudan a mantener la temperatura exterior de la transferencia en el hogar.

Aspecto de lujo

El estilo clásico de puertas francesas con montantes ellos un acento perfecto para los estilos de casas tradicionales hace. Materiales de enmarcado opcionales en madera, acero, aluminio o fibra de vidrio están disponibles en varios colores. Puertas francesas que se pueden personalizar para complementar cualquier estilo de casa y difundir un aspecto exclusivo. Puertas francesas se utilizan a menudo en espacios interiores, así como en el exterior de la casa.

Inconvenientes de puertas francesas

Las puertas francesas son más difíciles de ajustar cuando se desplaza la fundación ™ € homeâ s en comparación con puertas corredizas de vidrio. Si esto no es un problema donde usted vive, es una desventaja menos de qué preocuparse.

Espacio de suelo restringido

Cuando se abren los dos paneles de puertas francesas, que ocupan varios pies de espacio habitable. El arco de cada panel de puerta giratoria restringe el espacio disponible para los muebles.

Mayor costo

Las puertas francesas son generalmente más caros que las puertas corredizas de vidrio. Los materiales y la instalación de grandes tiendas de mejoras para el hogar cuadro van desde $ 1.500 a $ 2.000, en el momento de su publicación. Puertas de gama alta, una vez instalado, puede costar $ 4.500 a $ 6.500.

Relacionados recomendados

Puertas francesas vs. Puertas corredizas

Ambas puertas francesas y puertas corredizas de vidrio permiten que la luz natural entre en su casa y ayudar a conectar interiores a espacios al aire libre. Al considerar la posibilidad de ir con puertas correderas o puertas francesas, sopesar los pr [More]

2016-01-13 Hogar & Jardín

Problemas con Refrigeradores de puerta francesa

Refrigeradores de puertas francesas tienen puertas de igual tamaño con bisagras en ambos lados de la nevera. La nevera también incluye un congelador inferior extraíble, llevándose a la sección superior para los artículos que necesitan refrigeración. [More]

2012-01-27 Hogar & Jardín

Cómo cambiar una puerta regular en una puerta francesa

La conversión de puertas estándar con puertas francesas que permite que la luz en habitaciones de una manera única. Instalación de una puerta francesa entre un espacio de estar y comedor crea privacidad sin la pérdida de una sensación de amplitud, po [More]

2012-07-15 Hogar & Jardín

Bebé de corrección de puertas francesas

Puertas francesas que pueden suponer un riesgo serio de seguridad para bebés y niños pequeños. Con grandes paneles de vidrio y las manijas fáciles de abrir, pueden parecer una pesadilla para un nuevo padre. Bebé a prueba sus puertas no es tan difícil [More]

2012-08-31 Hogar & Jardín

¿Qué es una puerta francesa?

Puertas francesas que se originó en el siglo 17 en un primer momento como ventanas, puertas no. Puertas francesas que fueron traídos a América por los primeros colonos de Luisiana y su influencia aún se pueden ver en lugares como Nueva Orleans. Defin [More]

2013-03-06 Hogar & Jardín

Las ventajas y desventajas de Refrigeradores de puerta francesa

Refrigeradores de puertas francesas son una innovación de diseño reciente que pone el congelador en la parte inferior y de lado a lado de las puertas en la parte superior. El congelador o bien tiene una puerta de vaivén o es un cajón extraíble. Refri [More]

2013-06-13 Hogar & Jardín

Cómo reemplazar puertas corredizas de vidrio con puertas francesas

Durante los años 1970 y 80, puertas corredizas de vidrio se utilizan comúnmente en muchos hogares. Hoy, sin embargo, hacen una mirada casa anticuado y pasado de moda. Una de las maneras más rápidas y más rentables de la actualización de su hogar es r [More]

2012-10-17 Hogar & Jardín

Cómo hacer puertas corredizas de vidrio se ven como puertas francesas

Con origen en Francia a finales de la época del Renacimiento, puertas francesas puede agregar un aspecto diseñador inteligente a cualquier habitación. Ellos fueron utilizados originalmente como ventanas enormes que llegaron al piso, que dan a un pequ [More]

2014-09-11 Hogar & Jardín

Cómo ajustar una puerta francesa que pega

Puertas francesas añaden un ambiente atractivo a su hogar. Cuando se pegan, abrir y cerrar las puertas correctamente es frustrante. Este tipo de puerta se hace a menudo de la madera, y cuando la humedad es alta, la estructura de madera puede hinchars [More]

2012-01-02 Hogar & Jardín

Cómo organizar una oficina con una chimenea y puertas francesas

Una oficina que cuenta con una chimenea y puertas francesas que tiene una ventaja arquitectónico distinto. Mobiliario en capas en una oficina bien equipada mejorará el espacio cuando se da cuenta de la escala y el estilo general de las piezas puestas [More]

2012-01-02 Hogar & Jardín

Impermeabilización de puertas francesas

Impermeabilización puertas francesas con fugas ayudan a proteger las puertas y su hogar contra daños por agua, moho y hongos. Este proyecto también sella las fugas de aire que pueden hacer que la temperatura interior difícil de controlar, lo que resu [More]

2012-03-01 Hogar & Jardín

Cómo arreglar una puerta francesa que no se desbloqueará

Al igual que con cualquier otra puerta, cerraduras de las puertas francesas son susceptibles a la mermelada. Con el tiempo, la suciedad, grasa y otras acumulaciones pueden reunirse en la mecánica de la perilla de la puerta y afectar la capacidad de l [More]

2012-03-13 Hogar & Jardín

Cómo quitar la película desde el cristal de una puerta francesa

Fabricantes lugar de cine a través de los paneles de vidrio en las puertas francesas para proteger el vidrio durante el transporte y la manipulación. Una vez que su puerta está pintada o manchada y instalado, es seguro retirar la película. Cuanto más [More]

2012-05-08 Hogar & Jardín

Cómo abrir una nueva puerta francesa Stuck

Puertas francesas recién instalado pueden pegarse por varias razones. La humedad puede hinchar la madera, las bisagras de las puertas no se pueden alinear o mala instalación pueden afectar el desempeño de la puerta. Una puerta pegajoso significa que [More]

2012-05-10 Hogar & Jardín

Cómo cambiar de cristal claro de puertas francesas a Obscure

Vidrio oscuro permite la entrada de luz a través de una ventana sin sacrificar la privacidad. Cuando usted tiene puertas francesas - puertas con paneles de vidrio de arriba a abajo - puede hacerte sentir incómodo tener vidrio claro ahí donde nadie fu [More]

2012-05-12 Hogar & Jardín

Interior estrechas Ideas Puertas francesas

Según Interdezine, ventanas francesas, también conocidas como puertas francesas, son ventanas de guillotina largas bisagras a un lado. La ventana se extiende hasta el suelo y sirve como una puerta. Tal vez uno de los usos más eficaces de ventanas fra [More]

2012-07-16 Hogar & Jardín

Cómo activar una puerta corredera de cristal en una puerta francesa

¿Odias esa llanura puerta corredera de cristal del patio, pero no puede permitirse el lujo de sustituirlo por un conjunto de puerta francesa de lujo? Aquí está una manera muy inexpesive tomar una puerta corredera de cristal estándar o ventana y conve [More]

2012-08-14 Hogar & Jardín

Cómo instalar manijas de puerta francesa

Puertas francesas o al jardín son una excelente manera de ampliar el espacio en el interior para el aire libre o para crear un sentido de tener un gran espacio al abrir entre dos espacios más pequeños. Hardware de la puerta francés es diferente de un [More]

2012-09-25 Hogar & Jardín

Ideas para Cortinas para puertas francesas

Permitiendo que la luz entre en tiempo que protege la privacidad de una habitación, cortinas en las puertas francesas deben coincidir con la decoración en color y estilo. Cortinas transparentes o de encaje son los revestimientos más populares y viene [More]

2012-10-24 Hogar & Jardín

Cómo nivelar puertas francesas

Problemas con un conjunto de puertas francesas suelen aparecer cuando las puertas se cierran. Una puerta fuera de nivel a menudo se frota contra la parte superior del marco de la puerta o la puerta vecina. En el peor de los casos, una puerta fuera de [More]

2012-10-31 Hogar & Jardín

Haga clic Clasificación

  • Lo matar organismos ¿El alcohol isopropílico?

    El alcohol isopropílico es el ingrediente principal en alcohol, un producto disponible en la mayoría de los supermercados y farmacias. Se destaca por sus propiedades desinfectantes, pero también se ha utilizado en disolventes y otras aplicaciones quí

  • Como el invierno un Porche Volver

    Cuando se construye un porche trasero de su casa, usted crea su propio espacio privado al aire libre. Si usted vive en una región del país con inviernos fríos, sin embargo, que el espacio al aire libre puede estar disponible para sólo una parte del a

  • Cómo prevenir Trespassing de su propiedad

    Alguien tresspassing en su propiedad puede comprometer su tranquilidad. Afortunadamente, usted puede seguir estos pasos para mantener tresspassers fuera de tu vida. Cosas que necesitará No hay signos Trespassing Mapa de las líneas de propiedad Intrus

  • Cómo montar una cabeza de ciervo en el hogar

    Si recientemente ha disparado un dinero excepcional, sería una pena dejar la cabeza y astas van a perder. Aunque la mayoría de los cazadores de trofeos envían a sus muertes para taxidermistas profesionales para conseguir que montan, es posible y rela

  • Cómo reparar Movimiento Cuarzo Hermle

    El "movimiento" de un reloj es un término usado para describir los mecanismos internos que contienen los engranajes del reloj. El Franz Hermle Reloj Compañía de Gosheim-Wuerttemberg, Alemania, ha fabricado relojes adornados, hechos a mano, como

  • Como el aire seco de lavandería en un Apartamento

    Apartamento vivienda tiene sus pros y sus contras, y uno de los contras es casi siempre el tema de la lavandería. Acarreo de lavandería a un amigo o la casa de un pariente en el fin de semana, buscando el sofá para los cuartos de la máquina de moneda

  • Mi césped es dañado por una infestación de hormigas

    Una infestación de hormigas en un césped es frustrante y arruina la aparición de la hierba. Hormigas césped daños en ambos números pequeños y grandes, y tareas simples como cortar vuelven difíciles como montículos de anidación a veces pueden dañar la

  • Cómo obtener los depósitos de cal Apagado de vasijas de arcilla

    Depósitos de cal aparecen en ollas de barro de agua o residuos en el suelo. Los depósitos se ven de color blanco tiza. Mientras que no dañan las plantas, los depósitos causan la olla de aspecto sucio y lúgubre. Utilice vinagre para quitar la cal de f

  • Cómo diseñar un hogar Elevación de Lujo

    Casas de lujo están dirigidos a los consumidores en los más altos niveles socio-económicos. Una elevación casa de lujo debe hacer una declaración visual atractivo y transmitir con precisión el estilo de la casa. Para lograr esto, se presta especial a

  • Herbicidas para Sandía

    Las sandías son las verduras de estación cálida que crecen mejor en áreas con altas temperaturas y ciclos de crecimiento largos. Las variedades tempranas son más adecuados para el cultivo en las regiones septentrionales más fríos. El control de malez