Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Puertas francesas vs. Puertas corredizas

Puertas francesas vs. Puertas corredizas

2016-01-13 | Hogar & Jardín
Advertisement

Ambas puertas francesas y puertas corredizas de vidrio permiten que la luz natural entre en su casa y ayudar a conectar interiores a espacios al aire libre. Al considerar la posibilidad de ir con puertas correderas o puertas francesas, sopesar los pros y los contras de cada diseño para determinar cuál es la mejor opción para su estilo de vida. El complejo de la instalación de cualquiera de los estilos se debe designar a un contratista profesional.

Ventajas de las Puertas de Vidrio Corredizas

Deslizamiento o deslizamiento puertas de vidrio abierto horizontal o paralela a la pared por deslizamiento sobre rodillos ocultos en pistas metálicas. Las puertas correderas típicamente consisten en dos paneles. Un panel es estacionario, y el segundo panel se desliza sobre él para abrir la puerta.

Espacio de ahorro de Diseño

Una de las ventajas más notables de puertas corredizas de vidrio es la eficiencia del espacio. A diferencia de las puertas con bisagras, que requieren un mínimo de 36 pulgadas de espacio libre en frente de ellos o en ambos lados, si se balancean en ambos sentidos, muebles se puede colocar mucho más cerca de una puerta corredera.

Libre de Plagas de ventilación y ajuste

La ventilación es otra ventaja de puertas correderas, que a menudo vienen con pantallas. Una puerta corredera con una pantalla cerca de la cocina o en el dormitorio principal se puede abrir por lo que una gran cantidad de aire fresco puede circular a través de la habitación. Las puertas correderas son más fáciles de ajustar que las puertas francesas si la fundación de la casa cambia.

Estilo simplista y Seguridad mejorada

Las puertas correderas tienen un minimalista, aspecto moderno que conviene a los hogares más contemporáneos, y usted puede añadir paneles fijos y corredizos para ellos. Mecanismos de bloqueo multipunto han hecho más seguros que en años anteriores.

Bajo costo

¿Qué consejos la escala para algunos propietarios es el menor costo de puertas correderas en comparación con puertas francesas. En el extremo inferior, los materiales y la instalación de puertas correderas pueden costar, en el momento de la publicación, $ 1.200 a $ 2.500. Una actualización a las puertas superiores de deslizamiento calidad oscila entre $ 2.500 a $ 5.000.

Puerta Corredera Desventajas

Para algunos, la simple marco de puertas correderas resta valor a su apariencia, especialmente cuando se construye a partir de materiales de menor calidad como el aluminio.

Apertura Menor

El panel fijo de una puerta corredera de cristal impide la capacidad de utilizar la totalidad de la apertura de la puerta. Esto puede ser una desventaja significativa cuando estás entretenido con grandes grupos de personas o intentar mover grandes piezas de mobiliario dentro y fuera de la casa.

Pista y rodillos Cuestiones

La pista de metal de una puerta corredera produce un umbral pronunciada, que puede ser un pasivo, con la gente tropezar y caer sobre ella. Presenta un obstáculo para las personas que usan un andador o aquellos confinados a una silla de ruedas. La suciedad y los escombros atrapados dentro de la pista o rodillos desgastados pueden causar fricción y dificultad al abrir y cerrar la puerta.

Beneficios de puertas francesas

Puertas francesas que están articuladas en las jambas laterales, con cada encuentro panel de la puerta juntos en el centro. Un astrágalo que contiene el mecanismo de bloqueo está montado en una de las puertas, por lo que no se necesita un parteluz central. Las puertas se abren y cerrado como puertas batientes tradicionales.

Apertura más amplia

Puertas francesas ofrecen más versatilidad que las puertas correderas al abrir los paneles. Un panel puede permanecer pasiva, permanecer encerrado en su lugar cuando se necesita para abrir un solo lado. Cuando usted quiere entretener, mover grandes piezas de mobiliario dentro o fuera, o simplemente abrir el espacio para los puntos de vista exterior, ambos paneles se pueden abrir de ancho sin obstrucción en el centro.

Umbrales libre de obstáculos

Un umbral de bajo perfil utilizado con puertas francesas que proporciona una transición más segura a través de la puerta, con un menor riesgo de tropezar y caer y la navegación más fácil para los caminantes y sillas de ruedas.

Eficiencia energética

Puertas francesas hechas de fibra de vidrio de alto rendimiento y de espesor de vidrio de doble panel de 1 pulgada son más eficientes energéticamente que las puertas correderas, que tienden a tener vidrio grueso 1/4 a 5.8 pulgadas. Burletes herméticamente sellado en las puertas francesas ayudan a mantener la temperatura exterior de la transferencia en el hogar.

Aspecto de lujo

El estilo clásico de puertas francesas con montantes ellos un acento perfecto para los estilos de casas tradicionales hace. Materiales de enmarcado opcionales en madera, acero, aluminio o fibra de vidrio están disponibles en varios colores. Puertas francesas que se pueden personalizar para complementar cualquier estilo de casa y difundir un aspecto exclusivo. Puertas francesas se utilizan a menudo en espacios interiores, así como en el exterior de la casa.

Inconvenientes de puertas francesas

Las puertas francesas son más difíciles de ajustar cuando se desplaza la fundación ™ € homeâ s en comparación con puertas corredizas de vidrio. Si esto no es un problema donde usted vive, es una desventaja menos de qué preocuparse.

Espacio de suelo restringido

Cuando se abren los dos paneles de puertas francesas, que ocupan varios pies de espacio habitable. El arco de cada panel de puerta giratoria restringe el espacio disponible para los muebles.

Mayor costo

Las puertas francesas son generalmente más caros que las puertas corredizas de vidrio. Los materiales y la instalación de grandes tiendas de mejoras para el hogar cuadro van desde $ 1.500 a $ 2.000, en el momento de su publicación. Puertas de gama alta, una vez instalado, puede costar $ 4.500 a $ 6.500.

Haga clic Clasificación

  • Cómo conseguir arañas fuera de su línea de gas

    Arañas afectan notoriamente ambas líneas de gas de interior y exterior. Pueden meterse en las grietas donde la línea de gas natural entra en la casa, o que puedan entrar en la línea de gas y quemadores tubos de un parrilla al aire libre - especialmen

  • Cinco cosas que debe saber sobre encimeras de granito

    Encimeras de granito se han vuelto cada vez más común en la década de 2000, tanto en viviendas nuevas y, como la remodelación de las adiciones en las casas antiguas. Algunos propietarios tienen la impresión equivocada de que las encimeras de granito

  • ¿Qué significa cuando su secadora de ropa no se seca?

    Su secadora no está haciendo ningún bien si la ropa está todavía húmeda al final del ciclo. La pregunta que queda es la razón por la secadora no está recibiendo la carga seca como antes. La respuesta no siempre es obvia, pero la buena noticia es que

  • Cómo corregir enturbiadas Paredes

    Paredes decorativas pueden ser un punto focal en su casa. Sin embargo, si la pared se ve manchas, se puede quitar de la belleza de la aplicación de la pintura. Paredes enturbiadas pueden deberse a la falta de un sellador aplicado a la pared primero p

  • Cómo mantener un estanque Granja

    La elección de tener un estanque granja significa añadió mantenimiento un año, pero los beneficios superan a menudo el trabajo. Puede utilizar estanques para el riego de la ganadería, la natación, la cría de peces o como un punto focal paisaje. Los e

  • ¿Cuál es la acción de limpieza de detergente y jabón?

    Todos sabemos que los detergentes y jabones se utilizan para artículos limpios mediante la eliminación de las bacterias y la suciedad. Sin embargo, muchas personas no entienden exactamente cómo funcionan estos productos de limpieza. De hecho, la mayo

  • Limpieza Ash de una estufa de madera

    Limpieza de las cenizas de una estufa de leña es un trabajo que nadie realmente le gusta, pero hay que hacerlo sobre una base regular. Quite las cenizas de una estufa de leña, cuando hay tanta ceniza que sólo se puede encajar un par de trozos de made

  • Cómo quitar un enchufe de un fregadero de Baño

    El tapón de drenaje en el lavabo del baño opera a través de un sistema de conexión debajo del fregadero. La palanca de tracción detrás del grifo mueve el tapón hacia arriba y abajo usando este vínculo. El enchufe tiene un anillo en la parte inferior

  • Acerca de árboles Cleveland Pera

    Cleveland perales de primavera que florece (Pyrus calleryana "Chanticleer") se introdujeron en 1965 como alternativa a la pera Callery-ramificado más débil (Pyrus calleryana) variedades. Adecuado para la siembra en el Departamento de Agricultura

  • Cómo calcular los costos Suelo de madera

    Pisos de madera es un material del suelo popular que añade un aspecto cálido y sentido de carácter a su hogar. Este material funciona bien con casi cualquier decoración, y tendrá una duración de muchos años, con el cuidado y mantenimiento adecuado. S