Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Puertas francesas vs. Puertas corredizas

Puertas francesas vs. Puertas corredizas

2016-01-13 | Hogar & Jardín
Advertisement

Ambas puertas francesas y puertas corredizas de vidrio permiten que la luz natural entre en su casa y ayudar a conectar interiores a espacios al aire libre. Al considerar la posibilidad de ir con puertas correderas o puertas francesas, sopesar los pros y los contras de cada diseño para determinar cuál es la mejor opción para su estilo de vida. El complejo de la instalación de cualquiera de los estilos se debe designar a un contratista profesional.

Ventajas de las Puertas de Vidrio Corredizas

Deslizamiento o deslizamiento puertas de vidrio abierto horizontal o paralela a la pared por deslizamiento sobre rodillos ocultos en pistas metálicas. Las puertas correderas típicamente consisten en dos paneles. Un panel es estacionario, y el segundo panel se desliza sobre él para abrir la puerta.

Espacio de ahorro de Diseño

Una de las ventajas más notables de puertas corredizas de vidrio es la eficiencia del espacio. A diferencia de las puertas con bisagras, que requieren un mínimo de 36 pulgadas de espacio libre en frente de ellos o en ambos lados, si se balancean en ambos sentidos, muebles se puede colocar mucho más cerca de una puerta corredera.

Libre de Plagas de ventilación y ajuste

La ventilación es otra ventaja de puertas correderas, que a menudo vienen con pantallas. Una puerta corredera con una pantalla cerca de la cocina o en el dormitorio principal se puede abrir por lo que una gran cantidad de aire fresco puede circular a través de la habitación. Las puertas correderas son más fáciles de ajustar que las puertas francesas si la fundación de la casa cambia.

Estilo simplista y Seguridad mejorada

Las puertas correderas tienen un minimalista, aspecto moderno que conviene a los hogares más contemporáneos, y usted puede añadir paneles fijos y corredizos para ellos. Mecanismos de bloqueo multipunto han hecho más seguros que en años anteriores.

Bajo costo

¿Qué consejos la escala para algunos propietarios es el menor costo de puertas correderas en comparación con puertas francesas. En el extremo inferior, los materiales y la instalación de puertas correderas pueden costar, en el momento de la publicación, $ 1.200 a $ 2.500. Una actualización a las puertas superiores de deslizamiento calidad oscila entre $ 2.500 a $ 5.000.

Puerta Corredera Desventajas

Para algunos, la simple marco de puertas correderas resta valor a su apariencia, especialmente cuando se construye a partir de materiales de menor calidad como el aluminio.

Apertura Menor

El panel fijo de una puerta corredera de cristal impide la capacidad de utilizar la totalidad de la apertura de la puerta. Esto puede ser una desventaja significativa cuando estás entretenido con grandes grupos de personas o intentar mover grandes piezas de mobiliario dentro y fuera de la casa.

Pista y rodillos Cuestiones

La pista de metal de una puerta corredera produce un umbral pronunciada, que puede ser un pasivo, con la gente tropezar y caer sobre ella. Presenta un obstáculo para las personas que usan un andador o aquellos confinados a una silla de ruedas. La suciedad y los escombros atrapados dentro de la pista o rodillos desgastados pueden causar fricción y dificultad al abrir y cerrar la puerta.

Beneficios de puertas francesas

Puertas francesas que están articuladas en las jambas laterales, con cada encuentro panel de la puerta juntos en el centro. Un astrágalo que contiene el mecanismo de bloqueo está montado en una de las puertas, por lo que no se necesita un parteluz central. Las puertas se abren y cerrado como puertas batientes tradicionales.

Apertura más amplia

Puertas francesas ofrecen más versatilidad que las puertas correderas al abrir los paneles. Un panel puede permanecer pasiva, permanecer encerrado en su lugar cuando se necesita para abrir un solo lado. Cuando usted quiere entretener, mover grandes piezas de mobiliario dentro o fuera, o simplemente abrir el espacio para los puntos de vista exterior, ambos paneles se pueden abrir de ancho sin obstrucción en el centro.

Umbrales libre de obstáculos

Un umbral de bajo perfil utilizado con puertas francesas que proporciona una transición más segura a través de la puerta, con un menor riesgo de tropezar y caer y la navegación más fácil para los caminantes y sillas de ruedas.

Eficiencia energética

Puertas francesas hechas de fibra de vidrio de alto rendimiento y de espesor de vidrio de doble panel de 1 pulgada son más eficientes energéticamente que las puertas correderas, que tienden a tener vidrio grueso 1/4 a 5.8 pulgadas. Burletes herméticamente sellado en las puertas francesas ayudan a mantener la temperatura exterior de la transferencia en el hogar.

Aspecto de lujo

El estilo clásico de puertas francesas con montantes ellos un acento perfecto para los estilos de casas tradicionales hace. Materiales de enmarcado opcionales en madera, acero, aluminio o fibra de vidrio están disponibles en varios colores. Puertas francesas que se pueden personalizar para complementar cualquier estilo de casa y difundir un aspecto exclusivo. Puertas francesas se utilizan a menudo en espacios interiores, así como en el exterior de la casa.

Inconvenientes de puertas francesas

Las puertas francesas son más difíciles de ajustar cuando se desplaza la fundación ™ € homeâ s en comparación con puertas corredizas de vidrio. Si esto no es un problema donde usted vive, es una desventaja menos de qué preocuparse.

Espacio de suelo restringido

Cuando se abren los dos paneles de puertas francesas, que ocupan varios pies de espacio habitable. El arco de cada panel de puerta giratoria restringe el espacio disponible para los muebles.

Mayor costo

Las puertas francesas son generalmente más caros que las puertas corredizas de vidrio. Los materiales y la instalación de grandes tiendas de mejoras para el hogar cuadro van desde $ 1.500 a $ 2.000, en el momento de su publicación. Puertas de gama alta, una vez instalado, puede costar $ 4.500 a $ 6.500.

Haga clic Clasificación

  • Cuidado cubierta Girasol

    Los girasoles son difíciles de cultivar en interiores, ya que prosperan en el sol natural, pero se pueden iniciar en el interior de la semilla y se trasladaron al aire libre cuando el clima es cálido. El cuidado de los girasoles en el interior con la

  • Cómo instalar un Extractor de cocina

    Instalación de un ventilador extractor de cocina, también llamado una capucha sobre la gama, se llevará a humos, gases de escape y el vapor de su cocina horno o rango y sacarlo de la casa a través de los conductos. Estos extractores generalmente han

  • Cuándo cosechar Hinojo

    Conocido desde la antigüedad y un jugador regular en la dieta mediterránea, el hinojo (Foeniculum vulgare) es un vegetal aromático y hierba que se cultiva por su follaje, las semillas y el bulbo blanco carnoso. Aunque se cultiva como anual en la mayo

  • Cómo limpiar cemento paredes del sótano

    Limpieza paredes del sótano de cemento para el mantenimiento del hogar o para pintar preparación se logra mejor con un producto de limpieza conocido como fosfato trisódico (TP o TSP). Fosfato trisódico se utiliza para la limpieza de las zonas al aire

  • Cómo cortar una Junta HardieBacker

    Tablero HardieBacker viene en 1/4-inch y 1 espesores / 2 pulgadas. La placa de cemento de 1/4 pulgadas se utiliza normalmente para los pisos, mientras que el producto de 1/2-pulgada se utiliza en las paredes. Que contiene aproximadamente 90 por cient

  • Cómo arreglar una tapa Warped Cedro

    La causa más común de deformación con puertas o tapas manufacturados es una variación en la humedad de la madera. A menudo, un lado estará terminado y el otro lado no. Esto provoca una tasa diferente de la expansión y contracción de la madera y puede

  • Cómo tomar Perillas Off de Ducha

    Cuando la reparación de un pomo de ducha con fugas o reemplazar la perilla para una nueva mirada, usted tendrá que tomar los mandos de los accesorios de la ducha. Los mandos de ducha serán o perillas cilíndricos o palancas. Las perillas de asegurar q

  • Aerosol casera para matar hierba

    Algunas formas de la hierba, como la hierba bermuda y cangrejo hierba, son las malas hierbas comunes. Si la hierba de su césped invade sus macizos de flores, que también es una mala hierba a pesar de que la especie es deseable. Los jardineros pueden

  • Cómo medir y cortar molduras de corona

    Si sus paredes necesitan un poco de algo para ataviar para arriba, considere la instalación de molduras de corona. La contratación de un profesional para instalar la moldura es una opción, pero puede ser un poco caro. ¿Por qué no instalarlo usted mis

  • Cómo pulidor de metales en el hogar

    Aunque hay muchos productos de pulido para metales en el mercado, se puede pulir metales hogar tales como latón, cobre y plata a casi nuevos productos utilizando tienes alrededor de la casa. Si está lacada su metal, y luego pulido es simple con un pa