Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Puertas francesas vs. Puertas corredizas

Puertas francesas vs. Puertas corredizas

2016-01-13 | Hogar & Jardín
Advertisement

Ambas puertas francesas y puertas corredizas de vidrio permiten que la luz natural entre en su casa y ayudar a conectar interiores a espacios al aire libre. Al considerar la posibilidad de ir con puertas correderas o puertas francesas, sopesar los pros y los contras de cada diseño para determinar cuál es la mejor opción para su estilo de vida. El complejo de la instalación de cualquiera de los estilos se debe designar a un contratista profesional.

Ventajas de las Puertas de Vidrio Corredizas

Deslizamiento o deslizamiento puertas de vidrio abierto horizontal o paralela a la pared por deslizamiento sobre rodillos ocultos en pistas metálicas. Las puertas correderas típicamente consisten en dos paneles. Un panel es estacionario, y el segundo panel se desliza sobre él para abrir la puerta.

Espacio de ahorro de Diseño

Una de las ventajas más notables de puertas corredizas de vidrio es la eficiencia del espacio. A diferencia de las puertas con bisagras, que requieren un mínimo de 36 pulgadas de espacio libre en frente de ellos o en ambos lados, si se balancean en ambos sentidos, muebles se puede colocar mucho más cerca de una puerta corredera.

Libre de Plagas de ventilación y ajuste

La ventilación es otra ventaja de puertas correderas, que a menudo vienen con pantallas. Una puerta corredera con una pantalla cerca de la cocina o en el dormitorio principal se puede abrir por lo que una gran cantidad de aire fresco puede circular a través de la habitación. Las puertas correderas son más fáciles de ajustar que las puertas francesas si la fundación de la casa cambia.

Estilo simplista y Seguridad mejorada

Las puertas correderas tienen un minimalista, aspecto moderno que conviene a los hogares más contemporáneos, y usted puede añadir paneles fijos y corredizos para ellos. Mecanismos de bloqueo multipunto han hecho más seguros que en años anteriores.

Bajo costo

¿Qué consejos la escala para algunos propietarios es el menor costo de puertas correderas en comparación con puertas francesas. En el extremo inferior, los materiales y la instalación de puertas correderas pueden costar, en el momento de la publicación, $ 1.200 a $ 2.500. Una actualización a las puertas superiores de deslizamiento calidad oscila entre $ 2.500 a $ 5.000.

Puerta Corredera Desventajas

Para algunos, la simple marco de puertas correderas resta valor a su apariencia, especialmente cuando se construye a partir de materiales de menor calidad como el aluminio.

Apertura Menor

El panel fijo de una puerta corredera de cristal impide la capacidad de utilizar la totalidad de la apertura de la puerta. Esto puede ser una desventaja significativa cuando estás entretenido con grandes grupos de personas o intentar mover grandes piezas de mobiliario dentro y fuera de la casa.

Pista y rodillos Cuestiones

La pista de metal de una puerta corredera produce un umbral pronunciada, que puede ser un pasivo, con la gente tropezar y caer sobre ella. Presenta un obstáculo para las personas que usan un andador o aquellos confinados a una silla de ruedas. La suciedad y los escombros atrapados dentro de la pista o rodillos desgastados pueden causar fricción y dificultad al abrir y cerrar la puerta.

Beneficios de puertas francesas

Puertas francesas que están articuladas en las jambas laterales, con cada encuentro panel de la puerta juntos en el centro. Un astrágalo que contiene el mecanismo de bloqueo está montado en una de las puertas, por lo que no se necesita un parteluz central. Las puertas se abren y cerrado como puertas batientes tradicionales.

Apertura más amplia

Puertas francesas ofrecen más versatilidad que las puertas correderas al abrir los paneles. Un panel puede permanecer pasiva, permanecer encerrado en su lugar cuando se necesita para abrir un solo lado. Cuando usted quiere entretener, mover grandes piezas de mobiliario dentro o fuera, o simplemente abrir el espacio para los puntos de vista exterior, ambos paneles se pueden abrir de ancho sin obstrucción en el centro.

Umbrales libre de obstáculos

Un umbral de bajo perfil utilizado con puertas francesas que proporciona una transición más segura a través de la puerta, con un menor riesgo de tropezar y caer y la navegación más fácil para los caminantes y sillas de ruedas.

Eficiencia energética

Puertas francesas hechas de fibra de vidrio de alto rendimiento y de espesor de vidrio de doble panel de 1 pulgada son más eficientes energéticamente que las puertas correderas, que tienden a tener vidrio grueso 1/4 a 5.8 pulgadas. Burletes herméticamente sellado en las puertas francesas ayudan a mantener la temperatura exterior de la transferencia en el hogar.

Aspecto de lujo

El estilo clásico de puertas francesas con montantes ellos un acento perfecto para los estilos de casas tradicionales hace. Materiales de enmarcado opcionales en madera, acero, aluminio o fibra de vidrio están disponibles en varios colores. Puertas francesas que se pueden personalizar para complementar cualquier estilo de casa y difundir un aspecto exclusivo. Puertas francesas se utilizan a menudo en espacios interiores, así como en el exterior de la casa.

Inconvenientes de puertas francesas

Las puertas francesas son más difíciles de ajustar cuando se desplaza la fundación ™ € homeâ s en comparación con puertas corredizas de vidrio. Si esto no es un problema donde usted vive, es una desventaja menos de qué preocuparse.

Espacio de suelo restringido

Cuando se abren los dos paneles de puertas francesas, que ocupan varios pies de espacio habitable. El arco de cada panel de puerta giratoria restringe el espacio disponible para los muebles.

Mayor costo

Las puertas francesas son generalmente más caros que las puertas corredizas de vidrio. Los materiales y la instalación de grandes tiendas de mejoras para el hogar cuadro van desde $ 1.500 a $ 2.000, en el momento de su publicación. Puertas de gama alta, una vez instalado, puede costar $ 4.500 a $ 6.500.

Haga clic Clasificación

  • DIY: Fiscalización de Bienes

    Si bien la topografía de la tierra es una empresa profesional, que puede hacer usted mismo y en el proceso de ahorrar dinero. Mientras que el ajuste de las líneas de propiedad sólo puede ser hecho por un topógrafo licenciado, usted puede determinar s

  • Cómo hacer adornos de Hollow Grapevine Bola

    Adornos de bolas de Grapevine hacen decoraciones hermosas y naturales para el hogar o jardín. Ahora usted puede hacerlo por sí mismo en una gama de tamaños para adaptarse mejor a sus necesidades. Sea creativo con materiales naturales abundantes como

  • ¿Por qué las hojas en Mi Gardenia tornan amarillas?

    Gardenias (augusta Gardenia o Gardenia jasminoides) florecen con grandes flores blancas inconfundibles que tienen una hermosa fragancia. Aunque el arbusto es definitivamente una fiesta para los sentidos, que se necesita mucho trabajo para mantener su

  • Cómo matar a las ratas de campo

    Si no se elimina de su propiedad en el momento oportuno, las ratas de campo pueden causar estragos en su jardín, hogar y salud. De acuerdo con la Universidad de California Programa de Manejo Integrado de Plagas A nivel estatal, las ratas comen y cont

  • Cuidado de teca Muebles Comedor

    La teca es una madera densa, cerca de grano, que es más durable y de bajo mantenimiento que muchos otros tipos utilizados para la construcción de muebles. La teca es apto para muebles de interior o al aire libre y se utiliza a menudo como muebles de

  • Cómo utilizar una estufa de hierro fundido de madera

    La quema de madera para el calor es una opción viable para las personas que no les importa las manos en el trabajo que viene con el funcionamiento de un horno de leña de hierro fundido. Una vez que domines la curva de aprendizaje, las tareas relacion

  • Cómo Stencil Hitchcock Estilo Muebles

    , Diseños estarcido mano intrincados, Franja de oro en las piernas torneadas, amarillo rayas pin ocre y acabados con recubrimiento de polvo de bronce significan el aspecto distintivo de sillas Hitchcock. Fundada por Lambert Hitchcock a principios del

  • Cómo Revive un arce japonés

    El arce japonés, Acer palmatum, es un árbol ornamental de crecimiento lento o arbusto que llega a un máximo de 20 pies de alto y de ancho sólo después de muchos años. Con origen en el Oriente, se desempeña bien en las zonas de cultivo del USDA 5 a 8.

  • Cómo estimar las necesidades de madera de pellets

    Estufas de pellets son una buena manera de calentar una casa. A diferencia de estufas de leña, que se puede configurar para apagar y encender de forma automática, más como un sistema de calefacción central. Al mirar las necesidades generales de calef

  • Bases de mesa que contendrá Granito

    Mesas de granito añaden elegancia y el lujo de la decoración, sin embargo esta piedra lisa que no se puede colocar en cualquier base de la mesa. El peso pesado de granito requiere el apoyo adecuado. Más allá de asegurar el granito a una base que va a