Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Permanente DIY turística Cubículo

Permanente DIY turística Cubículo

2012-11-26 | Hogar & Jardín
Advertisement

Permanente DIY turística Cubículo


Los trabajadores de oficina pueden dar fe de los efectos perjudiciales de estar sentado todo el día. Idealmente, los empleados tendrían escritorios ajustables en sus espacios de trabajo. La siguiente mejor opción es un escritorio de pie. Experto en bienestar Marcos Sisson señala que trabajar mientras está de pie es mucho mejor para su salud, la moral y la productividad que estar sentado todo el día. En la oficina en casa, usted puede hacer su escritorio de pie de los estantes de enlatado, trozos de madera y otros materiales en la casa. Pero incluso los cubículos de oficina se pueden adaptar con mesas permanentes de bricolaje.

Cosas que necesitará

Gafas de seguridad

Botas con punta de acero

Taladro eléctrico

Broca, 1/2 pulgadas

Bits de conducción, tamaños variados

2 caballetes

Encimera, laminado, 23 pulgadas de profundidad

4-2 por la madera de construcción, 6 pies de largo

Sierra circular

-T cuadrada, de 24 pulgadas

Lápiz del carpintero

Restos de madera, 23 pulgadas de largo

2 C-abrazaderas, 6 pulgadas

Nivel espiritual

Rectas de borde, de metal, de 48 pulgadas

Tornillos, 3 pulgadas de largo, 1.2 pulgadas de diámetro, caja

Lavadoras, 1/2 pulgadas, caja

Nueces, 1/2 pulgadas, caja

2 llaves de media luna, 1.2 pulgadas

Tornillos de madera, 4 pulgadas, caja

Preparación del Cubículo

Ponte tus gafas protectoras y botas con punta de acero antes de comenzar cualquier trabajo en este proyecto. Con la ayuda de un compañero, eliminar los elementos en el escritorio del área de trabajo.

Retire todos los cables, enchufes múltiples y unidades de copia de seguridad de la batería del área de trabajo. Esconder los cables de red techo o piso-instalado, para evitar daños y peligros de tropiezos.

Con la ayuda de un compañero, usar su taladro eléctrico y con las correspondientes bits de conducción para quitar el escritorio existente. Retire las piezas del viejo escritorio del área de trabajo.

Cortar las piezas

Mida el ancho de la celda. Coloque la encimera sobre los caballetes. Marque el ancho del cubículo en la encimera de laminado. Utilizando el T-cuadrado, dibujar una línea de lápiz de su parte trasera a la delantera.

Coloque la sierra circular en contra de la línea de lápiz. Marcar el borde de la sierra con el lápiz. Utilice el T-cuadrado para dibujar una línea a través de la encimera.

Coloque la madera de desecho sobre el mostrador, a ras de su segunda línea de lápiz. Sujete en su lugar en cada extremo con los C-abrazaderas. Ahora tiene una plantilla asegurando un corte recto.

Coloque la sierra circular con fuerza contra la plantilla. Como su socio tiene en el extremo colgante libre de la encimera, hacer su corte.

Cortar tres longitudes de 2-por-4 con la sierra circular. Cortar la primera pieza a la anchura de la cabina, los demás a 20 pulgadas.

Instalación de los soportes de escritorio

Dibuja una línea de lápiz a lo largo en el interior del cubículo en 37 7/8 pulgadas. Utilice el nivel de burbuja y una regla, para asegurar la línea esté nivelado y perfectamente recto.

Marque las líneas en los lados del cubículo con lápiz en 2 1/2 pulgadas y 19 pulgadas del 1/2, a contar desde la espalda del cubículo. En la línea de la espalda, coloque marcas de lápiz 2 1/2 pulgadas de las esquinas. Añadir otra lápiz en el centro de la línea.

Coloque sus secciones de 2 por 4 en el suelo. Dibuja una línea paralela en toda la longitud de cada pieza, 1 7/8 pulgadas del borde.

En las líneas a lápiz las piezas de 20 pulgadas ", coloque el lápiz 1 pulgada de cada extremo. En línea de lápiz de la otra pieza, lugar marca 2 1/2 pulgadas de cada extremo y una en su punto central. Coloca los 4s 2-por-contra las paredes del cubículo, para asegurar que todas las marcas de lápiz se alinean.

Coloque la broca de 1/2-pulgada a su taladro eléctrico. Perforar a través de todas las marcas en las paredes de los cubículos y en los 4s 2 por. Fije los 4s 2 por a las paredes de los cubículos con pernos, arandelas y tuercas, pero sólo el dedo a apretar las tuercas.

Instalación del escritorio

Coloque la encimera sobre los 4s 2 por lo que es a nivel con todas las paredes del cubículo. Coloque un poco de conducción Phillips para su taladro. Asegure el mostrador de la recepción es compatible con la conducción de los tornillos para madera de 4 pulgadas a través de la encimera y en los soportes, a intervalos de 5 pulgadas. Avellanar los tornillos de madera para una mejor apariencia y mayor seguridad.

Apriete los tornillos y tuercas del soporte con las llaves de media luna. Tienen que ser "perro-apretado," en otras palabras, lo más ajustado posible.

Vuelva a apretar todos los tornillos de dos semanas después de la instalación de la mesa de pie en su cubículo. Los-4 de 2 por ampliarán o aflojar un poco en ese tiempo.

Consejos y advertencias

Montaje de un cubículo con un escritorio de pie es un trabajo de dos personas.

Medida dos veces, corte una vez.

Dimensiones reales Una de 2-por-4 son de 1 1/2 por 3 1/2 pulgadas.

Pintar el negro 2-por-4 le dará a la mesa un aspecto más profesional.

Use siempre gafas de seguridad al cortar madera.

Siempre use botas de trabajo resistentes al instalar encimeras.

Pulgares en cuando se trabaja con sierras eléctricas.

Haga clic Clasificación

  • De temperatura y humedad para el crecimiento de hongos

    Productores de hongos dirán que todo lo que necesita es un cuarto oscuro para cultivar hongos, pero la temperatura y la humedad juegan el papel principal en si setas pondrán a luz un cuerpo fructífero. El compost que no está terminado, sin duda produ

  • Cómo iniciar Hibiscus Desde un corte (Propagación)

    Su hibisco jardín (Hibiscus spp.) Muestra su amor de flores brillantes, audaces. Dominan sus alrededores con flores de trompeta lujosamente stamened, algunas del tamaño de platos. Adecuado para zonas Departamento de Agricultura de resistencia de la p

  • ¿Por qué están muriendo mis lirios de la paz?

    El lirio de la paz, o Spathiphyllum, tolera poca luz y flores si dado luz indirecta suficiente. También se nutre de la temperatura interior. Su naturaleza tolerante hace que sea difícil de entender por qué a veces mueren. Latencia Las temperaturas en

  • Hágalo usted mismo Reparación encimera de Corian

    Corian es un material sintético, fabricado por DuPont, que se utiliza con frecuencia para crear lavabos y encimeras de cocinas y baños. Se trata de una alternativa popular a la piedra natural, ya que no es poroso y no requiere de tratamientos de sell

  • ¿Qué es un árbol Poisonwood?

    Una planta en simpatía con los sentimientos sociales de Greta Garbo, el árbol Poisonwood (metopium toxiferum) sólo quiere que lo dejen solo. Como muchos de sus anacardo (Anacardiaceae) primos de la familia, Poisonwood se protege de los humanos intrus

  • ¿Cómo puedo obtener el exceso de aire de salida de las líneas de agua en mi casa?

    El exceso de aire puede entrar en las líneas de agua residenciales debido a varias razones, entre ellas cuando el agua de la bomba de la línea principal se enciende y se apaga. Se puede decir que es posible que tenga demasiado aire en las tuberías si

  • Cómo comprar el mejor colchón Sealy Posturepedic

    Si usted está leyendo esto ya ha iniciado su búsqueda para comprar el mejor colchón Sealy Posturepedic. Pues estás de suerte, ya que no es tan difícil como usted piensa que es para comprar el mejor colchón Sealy Posturepedic. Sólo tiene que pasar un

  • Diferencias entre segmentados Worms y nemátodos

    Los nemátodos son típicamente gusanos parásitos que se encuentran a menudo dentro de los intestinos de los anfitriones que viven. Gusanos segmentados son típicamente gusanos que se encuentran en el suelo y el agua. Hay varias diferencias entre estos

  • Cómo mantener a las aves fuera de TV Antenas

    Pájaros Roosting pueden hacer un lío enorme en una pequeña cantidad de tiempo, que cubre cualquier área debajo de su gallinero con excrementos. Las aves son animales de costumbres; una vez que encuentran un lugar conveniente para posarse van a seguir

  • DIY: Kerosene Lantern Esencia

    Linternas quema queroseno son cada vez más populares, tanto en interiores como en exteriores. El queroseno es un combustible a base de petróleo que puede producir un olor desagradable, mientras que se quema. Utilizando el queroseno más alta calidad d