Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Permanente DIY turística Cubículo

Permanente DIY turística Cubículo

2012-11-26 | Hogar & Jardín
Advertisement

Permanente DIY turística Cubículo


Los trabajadores de oficina pueden dar fe de los efectos perjudiciales de estar sentado todo el día. Idealmente, los empleados tendrían escritorios ajustables en sus espacios de trabajo. La siguiente mejor opción es un escritorio de pie. Experto en bienestar Marcos Sisson señala que trabajar mientras está de pie es mucho mejor para su salud, la moral y la productividad que estar sentado todo el día. En la oficina en casa, usted puede hacer su escritorio de pie de los estantes de enlatado, trozos de madera y otros materiales en la casa. Pero incluso los cubículos de oficina se pueden adaptar con mesas permanentes de bricolaje.

Cosas que necesitará

Gafas de seguridad

Botas con punta de acero

Taladro eléctrico

Broca, 1/2 pulgadas

Bits de conducción, tamaños variados

2 caballetes

Encimera, laminado, 23 pulgadas de profundidad

4-2 por la madera de construcción, 6 pies de largo

Sierra circular

-T cuadrada, de 24 pulgadas

Lápiz del carpintero

Restos de madera, 23 pulgadas de largo

2 C-abrazaderas, 6 pulgadas

Nivel espiritual

Rectas de borde, de metal, de 48 pulgadas

Tornillos, 3 pulgadas de largo, 1.2 pulgadas de diámetro, caja

Lavadoras, 1/2 pulgadas, caja

Nueces, 1/2 pulgadas, caja

2 llaves de media luna, 1.2 pulgadas

Tornillos de madera, 4 pulgadas, caja

Preparación del Cubículo

Ponte tus gafas protectoras y botas con punta de acero antes de comenzar cualquier trabajo en este proyecto. Con la ayuda de un compañero, eliminar los elementos en el escritorio del área de trabajo.

Retire todos los cables, enchufes múltiples y unidades de copia de seguridad de la batería del área de trabajo. Esconder los cables de red techo o piso-instalado, para evitar daños y peligros de tropiezos.

Con la ayuda de un compañero, usar su taladro eléctrico y con las correspondientes bits de conducción para quitar el escritorio existente. Retire las piezas del viejo escritorio del área de trabajo.

Cortar las piezas

Mida el ancho de la celda. Coloque la encimera sobre los caballetes. Marque el ancho del cubículo en la encimera de laminado. Utilizando el T-cuadrado, dibujar una línea de lápiz de su parte trasera a la delantera.

Coloque la sierra circular en contra de la línea de lápiz. Marcar el borde de la sierra con el lápiz. Utilice el T-cuadrado para dibujar una línea a través de la encimera.

Coloque la madera de desecho sobre el mostrador, a ras de su segunda línea de lápiz. Sujete en su lugar en cada extremo con los C-abrazaderas. Ahora tiene una plantilla asegurando un corte recto.

Coloque la sierra circular con fuerza contra la plantilla. Como su socio tiene en el extremo colgante libre de la encimera, hacer su corte.

Cortar tres longitudes de 2-por-4 con la sierra circular. Cortar la primera pieza a la anchura de la cabina, los demás a 20 pulgadas.

Instalación de los soportes de escritorio

Dibuja una línea de lápiz a lo largo en el interior del cubículo en 37 7/8 pulgadas. Utilice el nivel de burbuja y una regla, para asegurar la línea esté nivelado y perfectamente recto.

Marque las líneas en los lados del cubículo con lápiz en 2 1/2 pulgadas y 19 pulgadas del 1/2, a contar desde la espalda del cubículo. En la línea de la espalda, coloque marcas de lápiz 2 1/2 pulgadas de las esquinas. Añadir otra lápiz en el centro de la línea.

Coloque sus secciones de 2 por 4 en el suelo. Dibuja una línea paralela en toda la longitud de cada pieza, 1 7/8 pulgadas del borde.

En las líneas a lápiz las piezas de 20 pulgadas ", coloque el lápiz 1 pulgada de cada extremo. En línea de lápiz de la otra pieza, lugar marca 2 1/2 pulgadas de cada extremo y una en su punto central. Coloca los 4s 2-por-contra las paredes del cubículo, para asegurar que todas las marcas de lápiz se alinean.

Coloque la broca de 1/2-pulgada a su taladro eléctrico. Perforar a través de todas las marcas en las paredes de los cubículos y en los 4s 2 por. Fije los 4s 2 por a las paredes de los cubículos con pernos, arandelas y tuercas, pero sólo el dedo a apretar las tuercas.

Instalación del escritorio

Coloque la encimera sobre los 4s 2 por lo que es a nivel con todas las paredes del cubículo. Coloque un poco de conducción Phillips para su taladro. Asegure el mostrador de la recepción es compatible con la conducción de los tornillos para madera de 4 pulgadas a través de la encimera y en los soportes, a intervalos de 5 pulgadas. Avellanar los tornillos de madera para una mejor apariencia y mayor seguridad.

Apriete los tornillos y tuercas del soporte con las llaves de media luna. Tienen que ser "perro-apretado," en otras palabras, lo más ajustado posible.

Vuelva a apretar todos los tornillos de dos semanas después de la instalación de la mesa de pie en su cubículo. Los-4 de 2 por ampliarán o aflojar un poco en ese tiempo.

Consejos y advertencias

Montaje de un cubículo con un escritorio de pie es un trabajo de dos personas.

Medida dos veces, corte una vez.

Dimensiones reales Una de 2-por-4 son de 1 1/2 por 3 1/2 pulgadas.

Pintar el negro 2-por-4 le dará a la mesa un aspecto más profesional.

Use siempre gafas de seguridad al cortar madera.

Siempre use botas de trabajo resistentes al instalar encimeras.

Pulgares en cuando se trabaja con sierras eléctricas.

Haga clic Clasificación

  • Cómo diseñar una oficina en casa con una función de escritorio y Libreros

    Una oficina en casa ofrece un espacio dedicado para trabajar desde casa, manejando las finanzas del hogar y el uso de la computadora. También puede servir como un lugar para los niños para completar las tareas. Sea cual sea el uso de su oficina en ca

  • Cómo cuidar las rosas bebés

    Cada rosa tiene su espina, incluso el más pequeño de rosas. Sin embargo, usted puede estar dispuesto a pasar por alto unos pricklies pequeños a cambio de pequeñas flores, trimestre tamaño producidos por las plantas que crecen a un máximo de alrededor

  • Cómo construir Tops Madera Vanidad

    No es fácil de usar la madera como material de construcción para un cuarto de baño: Debido a toda la humedad en el aire, puede ser difícil evitar que la madera se deforme. Dicho esto, hay algunos pasos que puede tomar para crear una vanidad resistent

  • La diferencia entre un colchón de la cuna y un colchón gemelo

    Un recién nacido pasa mucho tiempo durmiendo, y los niños que están durmiendo en camas normales pasará la mayor parte de sus años de crecimiento en la misma cama y tal vez con el mismo colchón para la mayoría de estos años. Por lo tanto, es bueno par

  • Cómo construir un tejado Remolque

    Haciendo un "techo-over", o poner un techo a dos aguas en un remolque que ya cuenta con un techo de metal, puede parecer extraño, pero en realidad puede ser beneficioso. Tejados tradicionales remolque requieren mantenimiento periódico y pueden d

  • Cómo solucionar problemas de Garage Door Clickers Eso no funcionará en tiempo frío

    Usted apreciará la comodidad de una puerta automática del garaje, si alguna vez has tenido que salir del coche en la nieve o la lluvia para abrir su garaje a ti mismo. La puerta del garaje a distancia es un alimento básico en muchos vehículos para el

  • Mi Kenmore Lavaplatos temporizador se atasca

    El temporizador lavavajillas es parte integral de los procesos de lavado y secado en cualquier lavavajillas. En el curso de la vida de un lavavajillas, entre ellos uno de la marca Kenmore, es plausible que el temporizador del aparato podría quedar at

  • Cómo cambiar la bombilla en un artefacto de iluminación al aire libre

    La bombilla humilde --- y el número de personas que se necesitan para cambiar una --- ha sido una broma de larga duración, por lo general golpear la inteligencia del cambiador. Es cierto que el cambio de una bombilla es casi una obviedad. Cuando una

  • Cómo quitar cemento de goma De Tela

    Cemento de caucho es un producto notable usado en proyectos de artesanía de reparación del hogar y. Es cierto don es la capacidad de adherirse dos materiales no porosos juntos. Los problemas surgen cuando este producto termina en la ropa, tapicería o

  • Cómo cortar 4 pulgadas de espuma de memoria

    Espuma de memoria es de espuma densa que se puede moldear a la forma del cuerpo. Espuma de memoria se utiliza con frecuencia en las almohadas, colchones, cubrecolchones y cojines. De acuerdo con el sitio de espuma de memoria, de espuma de memoria de