Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > La instalación de una cama mojada por baldosas de cerámica Suelo

La instalación de una cama mojada por baldosas de cerámica Suelo

2013-11-03 | Hogar & Jardín
Advertisement

La instalación de una cama mojada por baldosas de cerámica Suelo


Una cama húmeda se utiliza para la instalación de baldosas de cerámica, por varias razones, como por ejemplo cuando el la superficie a revestir es desigual, una pendiente debe ser creado para obtener agua a un desagüe, el suelo debe ser levantada, o la superficie es un inapropiado material, tal como baldosas de vinilo
Una vez instalado correctamente, la cama húmeda se seca a la consistencia del hormigón, aunque no tan fuerte como que no contiene grava. Después de la cama se ha secado durante al menos 24 horas, está listo para la instalación de baldosas con mortero adhesivo en capa delgada.

Cosas que necesitará

Tela asfáltica

Malla de metal

Clavos galvanizados para techos

Sand

Cemento

Agua

Azada

Pala

Carretilla

Llana plana

Tiras de celosía

Bordes rectos

A nivel

Determinar las necesidades y preparar la superficie

Multiplicar los metros cuadrados por la profundidad en pies para conseguir el metraje cúbico necesario. La cama debe ser un mínimo de una a dos pulgadas de profundidad y podría ser más profunda en función de sus necesidades.

Retire cualquier material que está suelto o podrida antes de comenzar la preparación de suelo. Suavizar o eliminar cualquier mancha altos irregulares que interferirán con la superficie deseada.

Nail abajo de la tela asfáltica y lath, si es necesario, utilizando un martillo. Use clavos galvanizados suficientes para que no rebote o movimiento en la superficie. Justo antes de empezar a poner la cama de cemento, mezclar una pasta de cemento y agua y difundir esta sobre la superficie. Use una escoba para extender la pasta de manera uniforme. Esto ayudará a asegurar una buena adherencia.

Instale la cama

Mezclar la arena y cemento en una gran carretilla comercial. El uso de una carretilla de cinco o seis pies cúbicos, esto debería requerir una media de un saco de cemento Portland a una carretilla casi lleno. Mezclar los dos a fondo, utilizando una azada y una pala, hasta que tenga una mezcla de color gris claro consistente. No debe haber arena visible o cemento no mezclado en la carretilla.

Agregue el agua lentamente a la carretilla y mezclar bien antes de añadir más. ¿Quieres una consistencia como la arena mojada de la playa. Recoge un puñado y hacer un puño. Si se pega juntos sin estar empapado, está listo.

Pala dos líneas paralelas de la mezcla en el suelo a la profundidad deseada aproximada. La distancia entre las dos líneas será determinado por el ancho de la habitación y la longitud de su borde recta más larga. Deben ser por lo menos un pie de distancia de la pared y al menos un pie más juntos que la longitud de su borde recto.

Tamp abajo en la mezcla con la llana plana para hacer una cama firme. Coloque una sección de la banda de celosía en cada línea. Use el nivel para asegurarse de que la parte superior de la banda de red es incluso con la profundidad deseada. Use un movimiento de ida y vuelta con el nivel, la maceración en la cama para llegar a la profundidad correcta.

Mueva el nivel de un lado a otro en la parte superior de la tira de celosía para lograr ya sea una superficie plana o la caída deseada. Una vez completado esto, usted debe tener dos tiras delgadas de celosía a la profundidad correcta y, o bien nivel o con la cantidad deseada de inclinación.

Llene el área entre y alrededor de estas dos bandas, con más de la mezcla, extendiéndola con la pala y paleta hasta que tenga el área cubierta ya una profundidad de varias pulgadas por encima de la banda de celosía. Use la llana para apisonar bien firme y compacta.

Forzar el borde recto a través de la mezcla hasta que entra en contacto con las dos tiras de madera, a partir de un extremo de la tira de celosía. Utilice el mismo movimiento de sierra y tire del borde recto hacia usted para hacer la cama de cemento con la parte superior de las tiras de celosía. Use la llana para alisar y compactar la superficie.

Retire la tira de celosía cuidadosamente y llenar estos pequeños espacios, con más mezcla. Alisar hacia fuera y apisonar abajo, utilizando la llana. Ahora tiene una superficie completamente lisa a la altura que necesita y la caída deseada. Repita el proceso, comenzando con el Paso 3 de respaldo a través de la habitación, hasta que todo el piso está cubierto.

Consejos y advertencias

La arena es barato. Si divide los metros cuadrados por tres, que debe terminar con un montón de material sin ser demasiado complicado.

Una vez que usted estima arena, figura en una bolsa de cemento de unos ocho pies cúbicos de arena.

Para áreas pequeñas, se puede comprar mezcla de arena listos hecho en la tienda de alimentación de un constructor. Esto tiene poco mayor concentración de cemento en ella, así que será un poco más difícil de trabajar.

Puede sustituir el papel de alquitrán o láminas de plástico para techos sintieron si es más posible en su área. Sólo necesitará esto si es necesaria la impermeabilización debajo de la cama. No utilice esta opción si va sobre concreto.

Malla de metal sólo es necesario si la cama va sobre una superficie que cemento no se adhiere fácilmente como la madera o baldosas de vinilo de edad.

Asegúrese de que los clavos y listones son galvanizados si se utiliza. Usted no quiere que la oxidación con el tiempo.

Tenga cuidado de añadir el agua a la mezcla. Siempre se puede añadir más. Adición de ingredientes secos a la mezcla que es demasiado húmeda es difícil. Hasta que se acostumbre a trabajar con esta mezcla, la deseada constantemente habrá más seco de lo que cree que debería ser.

Haga clic Clasificación

  • Cómo utilizar un General Electric Percolator automática

    General Electric ofrece dos tipos de cafeteras automáticas, uno tiene 12 tazas, que está diseñado para uso doméstico cotidiano. La otra es una urna de café 40 taza, diseñado más para los entornos de oficina o de partido. En uno u otro modelo, el café

  • Cómo hacer simple sin costuras cenefas

    Una cenefa es un tipo de tratamiento de la ventana que se coloca en la parte superior de la ventana. Por lo general, una cenefa ayudará a cubrir o disfrazar la barra de la cortina y el hardware. Algunos cenefas se utilizan solos, sin cortinas. Estos

  • Cómo limpiar Jacquard Tela

    Tejido jacquard está hecho de una variedad de fibras como seda, algodón o lana para crear patrones versátil tejidas incluyendo brocado, damasco y tapicería. Estos tejidos intrincados requieren métodos de limpieza cuidadosos para mantener la calidad d

  • Cómo arreglar un "DL" o de error "F" en un Whirlpool Duet Lavadora sin Reparador

    La lavadora Whirlpool Duet es una gran lavadora pero algunas personas han tenido algunos problemas. Recientemente he estado recibiendo errores "DL", que significa bloqueo de la puerta. Muchas veces esto va a pasar justo como usted está comenzand

  • Cómo Sistemas de Refrigeración Trabajo

    Refrigeración revolucionó la sociedad humana al permitir que los alimentos se almacenen más tiempo. Para esta fecha, refrigeradores operan en un ciclo continuo con cuatro pasos: la compresión, de absorción, de expansión y condensación. Compresión El

  • ¿Puede oro Euonymus Crecer en Shade?

    Evónimo oro constituye un cultivar de evónimo hoja perenne (Euonymus japonicus "Aureo-marginata"). El arbusto, nativa de Asia, aparece en jardines exteriores y ambientes de crecimiento interior por igual. Jardineros en Japón, China y Corea han c

  • Plantas para repeler moscas blancas

    Una infestación de mosca blanca debilita las plantas de hortalizas y flores. Moscas blancas de control con la siembra de compañía. Las moscas blancas encuentran albahaca, capuchinas y caléndulas desagradable. En lugar de utilizar pesticidas químicos,

  • Cómo Transplante Antiguo boj Coberturas

    Setos de boj son plantas resistentes que pueden ser usados ​​solo como puntos de acento en el patio o en un seto para formar fronteras. Setos de boj también pueden ser podados en una variedad de formas para darle varias miradas diferentes con el mism

  • Cómo instalar sin fisuras de baldosas de granito

    Baldosas de granito son piezas elegantes duraderos que pueden agregar mucho carácter a cualquier superficie. Normalmente instalar el granito como lo haría con cualquier otro azulejo. Sin embargo, puede hacer que los azulejos se ven como si fueran una

  • ¿Qué tipo de relleno debo utilizar Bajo una alfombra en un piso de madera?

    Almohadillas Rug son útiles en la prevención de las alfombras se deslice y agrupamiento cuando entras en ellos. Almohadillas Rug también ayudan a proteger las alfombras de moho, al permitir que el aire fluya por debajo para ayudar a mantener la seque