Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Instrucciones para paneles de la cortina cosiendo

Instrucciones para paneles de la cortina cosiendo

2012-11-15 | Hogar & Jardín
Advertisement

Instrucciones para paneles de la cortina cosiendo


Amplios ventanales y un amor por la exuberante y generosa cortinas significa que podría estar expandiendo una cortina estándar o panel estrecha de tela. Una forma de hacerlo es coser dos o más paneles de cortinas juntos. El ejercicio es más laborioso que complicado, pero tómese su tiempo para que el producto final quede plana y cualquier patrón en los paneles se corresponden. Mientras que un ambicioso costurera podría azotar encima de este proyecto con la mano, se recomienda una máquina de coser para costuras de aspecto profesional y la eficiencia de ahorro de tiempo.

Cosas que necesitará

Paneles de cortina

Abreojales

Pasadores modista

Hierro

Máquina de coser

Los paneles dobles de lujo

Descoser las costuras laterales verticales en dos paneles de la cortina que va a coser. Use un extractor de costura con extremo cuidado para evitar que se rompa la tela de la cortina como de quitar los puntos de sutura en la costura.

Descoser las costuras de la manga de la parte superior y en el dobladillo inferior. Saque puntadas cerca de 6 pulgadas desde el borde de ambos el dobladillo inferior superior y para liberar a los lados de la tela de la cortina para que pueda costura ambos paneles entre sí fácilmente.

Planchar la costura lateral marca plana a lo largo de toda la longitud de ambos paneles.

Paneles lugar correcto-lados juntos y pines. Compruebe paneles que con dibujos partido antes de la fijación; a continuación, puedes volver a intentarlo una vez que has clavado.

Stitch una final de la costura 5/8 pulgadas a extremo, uniéndose ambos paneles. Serge o zig-zag coser los bordes crudos para que no se desentrañar.

Dobla hacia abajo y ** volver a coser la manga de la parte superior y el dobladillo inferior. Presione todas las costuras planas y deslice el manguito cortina sobre la barra para colgar.

Unirse cortinas forradas

Siga los pasos 1, 2 y 3 El revestimiento es probable que se recorta para caber debajo de la costura lateral de cada cortina -. Si prefieres algo más libre de la tela principal de la cortina cuando Pin y coser la costura vertical.

Coser la costura vertical manteniendo los bordes recubren gratuita. A continuación, pulse la plana costura, doblando los bordes hacia atrás en los bordes de la guarnición.

Coser la costura plegada bordes hacia abajo, alrededor de 1/4 de pulgada de la costura en cada lado, manteniendo el revestimiento atrapado debajo de la tela de la cortina plegado. Doble la parte superior de la manga y dobladillo inferior en su lugar y cosa abajo.

Pulse la costura vertical que une los paneles y la parte superior re-cosido y dobladillo inferior planas antes de colgar el doble de ancho, cortinas forradas.

Consejos y advertencias

Al plegar los paneles de cortina que se han unido, volver a medir la distancia de los ganchos, en lugar de utilizar la vieja separación, para asegurar que cada pliegue es equidistante.

Si los paneles de la cortina que utiliza son fina tela con entretela entre el material de la cortina y el revestimiento, el tratamiento de la interlínea el mismo que el forro. Sin apretar a mano hilvanar la entretela al revestimiento en el borde de la costura abierta, si usted tiene problemas para conseguir las dos piezas que se acueste en el interior de la costura plegada.

Al unirse a las cortinas con agujeros de ojal a lo largo del dobladillo de la parte superior, ajuste la nueva costura central por lo que los anillos están espaciados uniformemente después se unen los paneles de la cortina.

Rippers Seam son nítidas a fin de mantener alejados de los niños curiosos.

Siempre un seguimiento de todos los pines modista y coloque el recipiente cerrado fuera del alcance de los niños pequeños o mascotas.

Pruebe la longitud de la puntada y la tensión en un trozo de la misma o similar tela que las cortinas para evitar la aglomeración accidental o reunión a lo largo de la nueva costura.

Haga clic Clasificación

  • Mi Sistema de riego no viene en

    El promedio del sistema de rociadores es de diseño sencillo y por lo general consta de cuatro componentes: abastecimiento de agua, una válvula de control, líneas de distribución y las cabezas de rociadores. El diseño simple de la mayoría de los siste

  • Cómo proteger su Early Spring Garden de una tormenta de nieve tardía

    Una tormenta de nieve tardía puede causar estragos en las plantas, de principios del resorte sin protección. Incluso después de que el clima se calienta, una tormenta de nieve aún puede salir de la nada. Si usted no está preparado, las temperaturas b

  • Cómo pintar un fregadero de esmalte

    Pinta tu fregadero de esmalte para cualquiera redecorar la habitación con una combinación de colores frescos o reparar un fregadero astillado o oxidado. Para pintar adecuadamente esmalte, necesita una pintura epoxi que se adhiere al esmalte y soporta

  • Cómo pintar un marco astillado de madera Puerta

    Refrescar una habitación por volver a pintar las paredes logra poco si el marco de la puerta todavía se ve viejo, sucio y astillas. Afortunadamente, desnudar o lijar la pintura vieja fuera no es absolutamente necesario para la reparación de un marco

  • Haz Smooth-Top Gamas requieren utensilios de cocina especial?

    Una gama suave-top añade un aspecto limpio y moderno a cualquier cocina. Sin embargo, aprender a usar su nueva estufa puede requerir que hacer ciertos ajustes. Antes de azotar encima de un plato en su nueva estufa, es imprescindible que usted elija e

  • Cómo identificar frutas o verduras

    Los que asumen manzanas, peras y melocotones son las frutas, mientras que los tomates, berenjenas, pimientos y calabaza son los vegetales están equivocados. Estas son todas las frutas. Una gran cantidad de otras frutas mascarada como las verduras, ta

  • Es un árbol de lima resistente a las heladas?

    Los cítricos varían en su resistencia al invierno, con la cal (Citrus aurantifolia) entre los menos resistentes. Un árbol de lima no puede tomar ninguna heladas en absoluto sin medidas de protección, y sólo se puede cultivar en el Departamento de zon

  • Cómo probar un interruptor térmico en una secadora eléctrica

    Un interruptor térmico en una secadora eléctrica completa un circuito y permanece abierta, o en, mientras la secadora está en funcionamiento. El interruptor conduce a un elemento de calentamiento que produce aire caliente para secar la ropa a medida

  • ¿Cómo un maíz Burning Obras Estufa

    Los hechos Estufas de maíz de la quema son una alternativa económica a los sistemas de calefacción residenciales o comerciales quema de combustibles fósiles. Estas estufas queman maíz alimentación caparazón en forma de gránulos muy densas. Maíz desgr

  • Cortinas de bricolaje Uso Fusible de cinta Web

    Cuando desea actualizar sus tratamientos de ventana, crear una cortina de encargo sin coser una puntada. Hierro-en la cinta fusible web le ayudará a tomar faldas lisas en su próximo juego de cortinas. Presionando cuidadosamente una tira de cinta web