Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Instrucciones de cama de día Hemnes

Instrucciones de cama de día Hemnes

2013-11-17 | Hogar & Jardín
Advertisement

Instrucciones de cama de día Hemnes


Muebles de IKEA está diseñado para ser montado en su casa por el consumidor. Todos los productos vienen plano lleno de hardware y una llave Allen de confianza. Algunos muebles son fáciles de armar, y requiere sólo unos pocos tornillos. El diván Hemnes es una pieza más complicada. Este establecimiento de alojamiento cuenta con cajones para el almacenamiento, así como una cama nido despliegue. Asamblea de esta pieza requiere de tiempo, paciencia y muchos más pasos y piezas de hardware que la mayoría de los productos de IKEA.

Cosas que necesitará

Martillo

Destornillador plano

Destornillador Philips

Asistente

Partes manifiestan

Montaje de la cama nido / Cajón Base

Utilice el destornillador Philips para unir dos ruedas (número de pieza 111401) con los tornillos (109049) a cada uno de cuatro travesaños.

Conecte un deslizamiento de cajón (104.140) a tres de cuatro travesaños, utilizando tres tornillos cortos (108462) por deslizamiento. La "rueda" en el deslizamiento debe ser más cercana a usted, y unido a la "izquierda" de la pieza transversal.

A un punto de combinación pieza / deslizamiento transversal "izquierda" a un lado.

Tornillo de los tres restantes se desliza hacia el lado "correcto" de los travesaños utilizando tres tornillos (108462) por deslizamiento. La cuarta pieza transversal tendrá solamente un lado "correcto". (Dos tendrá deslizamientos en ambos lados; uno tendrá un "deslizamiento de izquierda 'y uno tendrá un" deslizamiento de la derecha ".)

Oriente el conjunto de cajón hacia atrás para los conjuntos de tres agujeros enfrentan lejos de usted y los agujeros individuales son los más cercanos a usted.

Utilice el destornillador Philips para conectar las clavijas de tornillo (118331) para el orificio central de cada grupo de tres clavijas (cuatro de ellos en total)

Conecte cuatro más clavijas de tornillo (118331) para los grupos de dos agujeros en los laterales, colocar la clavija en el agujero que está más lejos de usted (dos en el extremo derecho, y dos en el extremo izquierdo).

Coloque dos clavijas de madera (101350) en los dos orificios restantes en cada grupo de tres (ocho clavijas en total); usar el martillo según sea necesario.

Deslice las piezas transversales en el conjunto de clavija, asegurándose de que las ruedas del deslizamiento están arriba, y que el deslizamiento de la "izquierda" se enfrenta, y la corredera del lado derecho se enfrenta. El derecho externa e izquierda no deben tener un deslizamiento en la lado abierto.

Utilice el destornillador de cabeza plana para colocar un candado de leva (103.430) en el orificio inferior de cada pieza transversal.

Coloque seis clavijas de madera (101350) en los agujeros que quedan en los lados izquierdo y derecho del marco de cajón trasero.

Deslice el lado del cajón a la izquierda en el conjunto de clavija, deslice el lado del cajón a la derecha en el conjunto de paridad.

Atornille dos cerraduras de leva (103430) en el lado de la cama a la izquierda con el destornillador de cabeza plana. Atornille dos más cierres de leva en el lado del cajón derecho.

Atornille ocho tornillos cortos (116894) con el destornillador Philips para fijar el riel de metal para el conjunto de cajón trasero. Los agujeros abiertos deben enfrentar lejos de los listones y deslizamientos.

Coloque el riel de metal con Philips y ocho tornillos cortos (116894) para el conjunto de cajón. Asegúrese de que en el lado frontal que los orificios abiertos boca abajo a las aberturas del cajón.

Coloque cuatro clavijas de tornillo en el orificio central de cada grupo de tres agujeros. Atornille cuatro más en los grupos de dos agujeros, asegurándose de que la clavija tornillo está en el agujero más cercano a los grupos de tres.

Coloque 14 clavijas de madera (101350) en los orificios restantes. Utilice un martillo si es necesario.

Conecte el conjunto de cajón frente a la asamblea travesaño.

Utilice el destornillador de cabeza plana para fijar ocho cierres de leva (103430); cuatro a las piezas transversales, dos en el lado izquierdo, y dos en el lado derecho.

Colocación de los listones de la cama para el nido

Separe las Tablillas de cama cortos de los listones largos. Estos pasos utilizan los listones cortos.

Presione dos clavijas (110525) en nueve de los listones cortos (18 en total), dejando tres listones sin clavijas.

Coloque una de las lamas-peg menos en los rieles de montaje nido, segundo agujero desde la izquierda.

Coloque otro listón-peg menos en el segundo hoyo desde la derecha en el conjunto de cama nido.

Coloque la lama-peg menos restante en el hoyo catorce del extremo del conjunto de cama nido.

Adjuntar esos tres listones enroscando dos tornillos (116894) por listón de la parte inferior (seis tornillos en total).

Coloque los listones con clavijas en cada otro agujero (4, 6, 8, 10, 12) de cada extremo, cinco enclavijados listones entre los listones fijos en ambos lados.

Montar el Diván

Adjuntar dos pies redondos (107271) a cada lado de la cama.

Presione tres clavijas de madera (101350) en el lado izquierdo de la cama de día de regreso, y tres en el lado derecho de la cama de día de regreso.

Adjuntar un riel de metal a la parte inferior de la parte trasera sofá-cama con ocho tornillos (116894). Los agujeros abiertos deben boca abajo.

Alinee los lados izquierdo y derecho con el diván reverso. Pulse dos cerraduras de leva (108903) en los orificios laterales traseros.

Utilice la llave Allen para atornillar dos tornillos largos (105236) en el lado izquierdo y dos más en el lado derecho.

Una el, riel de metal en forma de U larga a la parte frontal del sofá-cama con cuatro tornillos (116894).

Colocación de los listones Diván

Separe las dos listones que tienen dos orificios para tornillos de la parte larga de los otros listones.

Atornille un soporte en L a cada una de esas dos tablillas, utilizando dos tornillos (116894) cada uno.

Coloque el listón con el soporte en L frente a frente ya la izquierda en el extremo izquierdo de la cama de día, y colocar el listón con el soporte en L frente a la derecha en el extremo derecho de la cama de día.

Fije un tornillo (116.894) de abajo hacia arriba en la parte posterior, asegurándose de que el listón se sienta encima de la barandilla.

Fije los listones con un tornillo (116.894) cada uno en la parte delantera, pero asegúrese de que el listón está por debajo de la barandilla. El tornillo va a ir de arriba hacia abajo.

Coloque 11 clavijas (110525) en un solo lado de los listones restantes.

Deslice los listones en los agujeros en el riel posterior de la estructura de la cama.

Coloque el listón bajo el ferrocarril frente a la estructura de la cama, y ​​el tornillo desde arriba hacia abajo con 11 tornillos (116894) para adjuntar.

Con la ayuda de un compañero, deslice el conjunto de cama nido en el marco diván, asegurándose de que los soportes en L al lado de limpiar la parte posterior de la asamblea.

Acabado Piezas

Inserte dos clavijas de madera (101350) en los lados izquierdo y derecho de la pieza posterior acabado.

Deslice las piezas laterales de terminar izquierdo y derecho en la pieza de la espalda de acabado.

Usa el martillo para golpear en 10 clavijas (104012) en los orificios en la parte superior del marco de diván.

Levante la parte posterior de terminar el montaje con un compañero.

Deslice la parte posterior de terminar el montaje en la parte superior del marco diván, asegurándose de que se establecen a nivel con la parte superior de la cama de día.

Asamblea Cajón

Tornillo en cuatro clavijas de tornillo (118331) tanto en la parte delantera del cajón y cuatro más en la parte posterior del cajón.

Fije los rieles de los cajones a los lados del cajón con dos tornillos cortos (108462) por lado.

Deslice los lados del cajón izquierdo y derecho en el cajón frontal. Asegúrese de que los deslizamientos en las piezas laterales se enfrentan y la rueda del deslizamiento es más alejado de la parte delantera.

Coloque dos cerraduras de leva (103114) en cada lado, y apriete con el destornillador de cabeza plana.

Deslice el fondo del cajón en el conjunto frontal / lateral.

Deslice el lado del cajón de nuevo en el montaje frontal / lateral.

Coloque dos cerraduras de leva (103114) en cada lado y apretar con el destornillador de cabeza plana.

Coloque la perilla (117 615) a la parte frontal del cajón, con un tornillo largo (100.413) y un destornillador Phillips.

Repita esta sección para ensamblar los otros dos cajones, a continuación, insertar los cajones en el conjunto de cama / canapé.

Consejos y advertencias

Utilice las instrucciones partes manifiestan y visuales para reconocer fácilmente las piezas de montaje y hardware.

Haga clic Clasificación

  • Las mejores mantas de lana

    La lana es la selección definitiva en fibras naturales para la fuerza, calor y durabilidad. A menudo teje a partir de 100 por ciento lana virgen orgánico o mezcla con fibras sintéticas, mantas de lana son un favorito de todos aquellos que buscan la c

  • Cómo reemplazar la bandeja de goteo en un acondicionador de aire central

    Bandejas de goteo, también llamados sartenes de condensado, se colocan debajo de las bobinas de aire acondicionado para recoger la condensación que se forma. Hay dos tipos de bandejas de drenaje: una cacerola primaria que está instalado en la bobina,

  • Cómo reemplazar el interruptor de un ventilador de techo Hampton Bay

    Si el interruptor de palanca de extracción de la cadena en el ventilador de techo Hampton Bay quema o alguien que da un tirón inadvertidamente la cadena hacia fuera, usted puede pedir una auténtica pieza de recambio Hampton Bay a través de Internet.

  • ¿Cómo cubrir un arbusto con arpillera?

    Antes de que los vientos y las nieves del invierno comienzan, puede que tenga que cubrir algunos arbustos y plantas para protegerlas a través del próximo invierno frío. Arpillera es una cubierta natural que la gente ha utilizado durante años. Arpille

  • Cómo pintar de hierro forjado Muebles

    Royas de hierro forjado de forma rápida y rara vez se dejaron sin terminar, por lo que está por lo general la pintura sobre un acabado existente cuando pintas él. Lo mejor es quitar un acabado antiguo que ha comenzado a desprenderse, pero despojando

  • Cómo reemplazar un Broken Glass Top en un rango Elite Kenmore

    Rangos de Kenmore Elite son aparatos de cocción residenciales, disponibles tanto en modelos eléctricos y de gas. Kenmore Elite cocinas eléctricas tienen suave-top estufas, que consiste en un panel de vidrio con varios quemadores colocados debajo de e

  • Cómo construir un pozo de fuego Barato

    Cómo llegar a la creación de una fogata al aire libre de bajo costo. Cosas que necesitará Asegúrese de que tiene un amplio espacio del patio trasero y las ordenanzas permiten la quema de patio trasero y los incendios. pala cinta métrica o el patio st

  • El mejor tratamiento de tanque séptico

    Para muchos propietarios de viviendas, en particular los que no tienen acceso a un sistema de alcantarillado de la comunidad, un tanque séptico es la mejor solución para el tratamiento efectivo de las aguas residuales de los hogares. Un sistema sépti

  • ¿Cuál es el significado de un falso techo?

    Falsos techos, también conocidos como falsos techos, difieren de techos estándar como se cuelgan más cerca del suelo debajo de la estructura techo original. Normalmente hay un espacio hueco entre el techo original y el falso techo, que puede ser útil

  • Cómo reemplazar una válvula de descarga en un WC

    Los inodoros usan ya sea una aleta o una válvula de descarga para eliminar y liberar el agua del tanque a la taza. Sustitución de una unidad de válvula de descarga requerirá retirar el tanque del inodoro. Una vez que se quita el tanque, usted tiene a