Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Idea Fundación Paisaje

Idea Fundación Paisaje

2012-04-12 | Hogar & Jardín
Advertisement

Fundación de jardinería se refiere a la zona que se extiende 6 a 10 pies de la casa. Fundación paisajismo, además de no abrumar a una casa ni aislarlo del patio; debe hacer la casa en el punto focal. Las plantas que usted elija debe complementar el estilo arquitectónico de su casa. Utilice plantaciones formales alrededor de colonos y arreglos informales para las casas contemporáneas.

Consideraciones

En el diseño de un paisaje fundación, considerar la seguridad, tamaño de la planta madura y escala.

Seguridad en paisajismo significa que no debe oscurecer o ventanas de bloques o puertas de arbustos o árboles. Las personas que entraron en las casas utilizan arbustos y árboles para ocultar sus acciones; personas en el interior necesitan para salir de las ventanas en caso de un incendio u otra emergencia. En los estados propensos a los incendios forestales, no use plantas altamente inflamables como las plantaciones de cimentación. En cambio, las plantas de uso como suculentas o cactus que no va a estallar en llamas si chispas aterrizan en ellos.

Siempre tome el tamaño maduro de una planta en cuenta antes de plantar. Planta nunca en contra de la fundación sino 3 o 4 pies de distancia. Como la planta madura, la brecha entre la casa y la planta no se notará.

La escala es el tamaño de las plantas individuales en comparación con el tamaño de su casa. Siempre errar por el tamaño de las plantas más pequeñas - se puede agregar altura más tarde por el cultivo de plantas en espaldera. Una casa acurrucada bajo los árboles no se ve tan acogedor como una casa en equilibrio con su paisaje.

Entranceway

Su puerta de entrada y porche son parte de las plantaciones de la fundación de su hogar. Marco de su puerta de entrada con claridad - los visitantes no deberían tener que adivinar donde su puerta de entrada es. Utilice recipientes de colores brillantes sobre los pasos, árboles de hoja perenne columnares como el ciprés o plantas con follaje de color o abigarrado brillantes para marcar las entradas.

Equilibrar las plantaciones a ambos lados de su entrada. La excepción a esto es si utiliza un arbusto o árbol espécimen en un lado. Si usted hace esto, en las otras plantas de uso secundario que coinciden con el follaje o flores de la muestra. Un ejemplo sería un abigarrado blanco arce japonés en un lado de la puerta de entrada y en el otro lado varios perennes abigarrado blanco.

Mantener el esquema de color alrededor de la conservadora entrada. Use dos o tres colores diferentes (esto incluye follaje y flores) con blanco para atar todo junto. Ate las plantaciones con la oreja de cordero (follaje blanquecino, flores de color azul), las margaritas de Shasta (flores blancas) y lirios blancos.

Extender las plantaciones alrededor de su entrada en el césped o pasarela fronteras utilizando líneas curvas. Líneas curvas son amigables, fáciles de mantener y trabajar en ambos jardines formales e informales. Hacer esto le permite a su paisaje fundación para escoltar a los visitantes a la puerta principal.

Evite las plantas con espinas o ramas rígidas - estas pueden atrapar a los visitantes de la ropa y de los arañazos. También evite plantas como rue que pueden causar una erupción si se tocan.

Secundarios y Backyard Fundaciones

La mayoría de los jardineros tienen plantaciones de cimentación en el frente de su casa y se olvidan de los lados. No es fácil de ver desde la carretera, jardines laterales le permiten continuar salvaje con colores inusuales y combinaciones de plantas, o usa patios laterales para exhibir una colección de plantas.

La mayoría de las fundaciones patio lateral están en la sombra seca y pueden ser difíciles de plantar. Combine los bulbos como lirios de día, tubérculos como dalias o begonias y perennes como hosta, Daphne, geranios y helechos. Rododendros, azaleas y cerezos silvestres ramita prosperan a la sombra seca de patios laterales.

Por lo menos, debería usar las mismas plantas a lo largo de los cimientos patio lateral como lo hace en la parte frontal. Hacer esto le da a su casa un aspecto acabado. La fundación patio trasero suele ser cooptados por patios y áreas de juego.

Árboles de hoja perenne

Árboles de hoja perenne se utilizan ampliamente en las plantaciones de la fundación. Si te gusta el aspecto de los árboles de hoja perenne recortadas pero quiere una plantación de bajo mantenimiento, utilice árboles de hoja perenne con montículos de forma natural, llorones o piramidales formas.

Si quieres árboles de hoja perenne recortadas para enmarcar su casa, se mezclan las plantas perennes o anuales con los árboles de hoja perenne, o el uso de grandes contenedores plantadas con flores anuales brillantes. Si no desea que las plantas con flores al lado de su casa, considere árboles de hoja perenne con follaje abigarrado. Todo esto, combinado con árboles de hoja perenne de hojas oscuras tradicionales, aclaran las plantaciones de cimentación.

Más allá de Coberturas

Usted no tiene que utilizar setos de hoja perenne recortadas en su paisaje fundación. Cualquier planta, perennes o anuales, incluyendo cubiertas de tierra, se puede utilizar en un paisaje fundación.

Utilice flores y hojas hue para mejorar el color de su casa. Flores de color azul, púrpura y rojo, además de las plantas con follaje verde púrpura y oscuro, pop contra apartadero pálida. Utilice la naranja brillante, amarillo, rosa y blanco contra el revestimiento oscuro.

Si no se atreven a mostrar una fundación desnuda en invierno, pero no desea utilizar árboles de hoja perenne, planta deciduos arbustos y pequeños árboles con interesante el color o la textura de la corteza. Cornejos y sauces Ramita tienen corteza y amur arces rojos o amarillos tienen corteza exquisita textura. Tanto llamar la atención de la base de hormigón.

También puede utilizar los jardines de la especialidad para su paisaje fundación. Jardines Bog hacen bien en lugares eran los drenajes de agua lejos de la casa, o usar guijarros y rocas interesantes para crear un jardín de rocas. En las zonas secas, plantas suculentas y cactus para jardinería fundación xeriscaped.

Atar todo junto

Fundación paisajismo no está diseñado para funcionar en solitario. Su propósito es atar su casa en el paisaje circundante no convertirlo en una isla en medio de sus otros jardines.

Flores y follaje Repita los colores de otras partes de su jardín en el paisaje fundación. Extender parte del paisaje fundación en macizos de flores más lejos de la casa. Elija una o dos plantas utilizadas en otras áreas de su patio y ellos trabajan en la plantación fundación. El objetivo es mover el ojo en el patio; repitiendo los colores, las texturas y las plantas van a hacer esto.

Utilice el mismo abono por todo el patio. De color diferentes coberturas pueden ser discordante y, a menos que usted está tratando de hacer una declaración mediante el uso de mulch de grava en un área y corteza triturada en cualquier otro lugar, elegir un mantillo y aferrarse a él.

Haga clic Clasificación

  • Cómo quitar el calcio, cal y óxido de las tuberías de residuos

    Tuberías de residuos son sometidos a una gran cantidad de materiales corrosivos, tales como el óxido, cal y calcio. La cal y el calcio se acumulan en el tubo de la exposición a agua que tiene un alto contenido mineral. La combinación de agua y el oxí

  • Azaleas con las hojas marrones

    Las azaleas son arbustos leñosos disponibles en varios miles de variedades. Debido a la variedad de azaleas, de hoja perenne a caducifolio, hojas marrones podrían significar varias cosas. Apenado La mayoría de las azaleas prefieren sombra parcial a p

  • Simbiosis entre musgo español y de los árboles

    Las relaciones simbióticas implican un organismo que vive en otro y de ese modo se deriva alguna ventaja, que puede o no puede ser mutuo. La relación entre el musgo español y los árboles que coloniza es un ejemplo de simbiosis. Tipos Musgo español es

  • ¿Cómo deshacerse de las algas en un estanque

    En particular, durante la primavera y el verano, muchos estanques están plagadas de algas verdes antiestético. Una forma de algas, algas es una planta sin raíces que se desarrolla tanto en agua dulce y salada. Para los nuevos propietarios de estanque

  • Cómo quitar la masilla de pegamento

    Colas-herméticos o sellador es una pasta a prueba de agua utilizada en la construcción de obligar techo, revestimientos y pavimentos, hormigón y asfalto. Debido a que es resistente al agua, que protege las estructuras de la lluvia y las inundaciones,

  • Las hojas de mi árbol de arce están convirtiendo Negro

    Árboles de arce son famosos por la belleza de su follaje y los colores que permanecen intactos desde la primavera hasta el otoño, pero dos enfermedades diferentes pueden infectar un arce y en detrimento de su agradable además del paisaje. Si bien est

  • Cómo hacer arreglos florales para un pedestal

    Arreglos florales visten una habitación, añadiendo color y aromas frescos a la decoración. Aunque se puede establecer un jarrón de flores sobre una mesa, pedestales permiten arreglos florales para llegar a otras zonas de una habitación. Usted puede c

  • Forma de guardar plata platos para servir

    De plata los platos que sirven son aquellas piezas especiales que las personas suelen utilizar un par de veces al año en fiestas u ocasiones. A menudo, estos platos de la herencia tienen un valor sentimental que supera con creces incluso el valor mon

  • Acerca de diferentes tipos de flores

    Los diferentes tipos de flores que son grandes para los arreglos florales son rosas, girasoles, tulipanes, orquídeas y margaritas, todas las cuales se sientan bien en un jarrón. Mezcle una variedad de flores para crear un acuerdo ecléctico con consej

  • Cómo reparar linóleo Torn

    Azulejos y suelos de linóleo están recuperando popularidad entre los constructores y propietarios de viviendas. Linoleum es una alternativa a las baldosas de vinilo, que pueden ser más difíciles de reparar. Si el linóleo tiene un pequeño desgarro, ra