Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Hierbas para Sunny Ubicaciones

Hierbas para Sunny Ubicaciones

2013-04-05 | Hogar & Jardín
Advertisement

Las hierbas pueden añadir aromas tentadores y valor ornamental exuberante a cualquier jardín. Estas plantas son relativamente de bajo mantenimiento, pero requieren algunos elementos esenciales: el suelo adecuado, atención adecuada y suficiente luz solar. Este último factor puede ayudar a guiar el proceso de toma de decisiones como a escoger y elegir lo que las hierbas que crecen en su jardín.

Conozca cómo se evalúa la luz del sol

Hierbas para Sunny Ubicaciones

La mayoría de las hierbas provienen de la región del Mediterráneo seco, soleado. Como tal, las plantas requieren mucho sol y calor para la salud y el vigor óptima. Todas las hierbas pueden ser clasificados por la cantidad de luz solar que necesitan. La comprensión de la terminología evaluación luz solar de uso general es crucial para la elección de las hierbas adecuadas:

Pleno sol: Estas hierbas necesitan un mínimo de seis horas de sol directo todos los días. Sin embargo, en este caso, más es siempre mejor. Casi todas las hierbas crecen mejor a pleno sol, aunque pueden tolerar un poco de sombra.

Parciales de sol: Hierbas que requieren sol parcial deben recibir aproximadamente cuatro a seis horas de sol directo al día.

Parciales de sombra: Hierbas que hacen bien en sombra parcial necesitan de dos a cuatro horas de sol al día.

Shade: Muy pocas hierbas hacen bien en sombra total. Los que lo requieren menos de dos horas de sol al día.

Consejo

La cantidad de sol de las hierbas reciben no tiene que ser entregado en un tramo continuo de día. Por ejemplo, una hierba que necesita pleno sol sería feliz si recibió tres horas de sol por la mañana, un breve descanso a la sombra en la tarde y de cuatro horas de luz solar en la tarde.

Elija una plantación Soleado Sitio

Hierbas para Sunny Ubicaciones

La ubicación del jardín de hierbas juega un papel importante en la determinación de la cantidad de luz solar que las plantas reciben. Para hacer crecer la más amplia selección de hierbas, el sitio debe tener pleno sol. Controle su ubicación jardín de hierbas propuesta para realizar un seguimiento de cuánto luz solar directa que recibe en el transcurso de un día. Una ubicación o el este-oeste maximiza la exposición solar.

Consejo

En los climas del norte, un jardín de hierbas que obtiene la mayor parte de su sol de la tarde es el mejor. En los climas del sur, las hierbas pueden hacer mejor si la mayor parte del sol que reciben es en la mañana y la tarde con la cortina en la segunda mitad de la tarde.

Ejemplos de Hierbas Sun-Loving

Hierbas para Sunny Ubicaciones

Si su jardín recibe a pleno sol, las siguientes hierbas son algunos ejemplos comúnmente cultivadas:

Mejorana dulce (Origanum majorana), una hierba perenne comestible en Departamento de zonas de resistencia de plantas Agricultura 9 a 10 de Estados Unidos. En otras zonas, es típicamente planteó como anual. Mejorana dulce tiene flores de color malva y follaje gris verdoso y prefiere, con buen drenaje, las condiciones del suelo de arena arenoso.

Salvia común (Salvia officinalis), en las zonas USDA 4 a 8. Hojas de este arbusto de hoja perenne se utiliza fresca o seca con carnes, sopas y guisos. Prefiere promedio, el suelo con buen drenaje seco. Crónicamente suelo húmedo matará esta hierba.

Southernwood (Artemisia abrotanum), una hierba arbusto de formación en las zonas USDA 4 a 8. Es muy apreciado por su follaje cítrico utilizado con fines medicinales y aromáticas, como el popurrí. Una vez que se estableció, southernwood es tolerante a la sequía y puede crecer en una amplia gama de condiciones de suelo seco.

Si su jardín recibe sol parcial o sombra parcial, no está sin opciones. Las siguientes hierbas son comúnmente ejemplos que toleran menos de seis horas de luz solar al día cultivan:

Menta (Mentha spp.) En las zonas USDA 5 a 9. Casa de la Moneda se propaga rápidamente y puede convertir invasivo, por lo que un jardín de hierbas contenedor es el mejor candidato para estas plantas. Follaje textura tiene una amplia gama de aromas, incluyendo refrescante de menta o menta verde aromas. En su mayor parte, todas las mentas prefieren un suelo que está húmedo y rico en materia orgánica con buen drenaje.

Bahía de laurel (Laurus nobilis) en las zonas USDA 8 a 10. Esta perenne tiene un follaje brillante, aromática, con una textura similar a la piel y, cuando se dan las condiciones adecuadas, crece hasta 30 pies de altura. Por lo tanto, es más adecuado para grandes patios. Laurel necesita suelo húmedo, con buen drenaje.

Cilantro (Coriandrum sativum), una culinario anual con plumas, finamente follaje textura que cocina su uso como adorno. A pesar de que puede crecer a pleno sol, lo hace mejor con sombra por la tarde. Cilantro crece mejor en constantemente húmedo, suelo con buen drenaje.

Cuidado general de Sun-Cariñoso Hierbas

Hierbas para Sunny Ubicaciones

Cada hierba es diferente, pero la mayoría de las hierbas comparten requisitos comunes para el cuidado de la salud óptima en el sol.

Trabajo del suelo

Antes de plantar las hierbas amantes del sol, preparar el suelo del jardín mediante la mezcla de 2 o 3 pulgadas de compost o materia orgánica similar en el sitio de plantación. Esto mejora el drenaje del suelo y la aireación.

Mantillo

Rodean hierbas con un par de pulgadas de mulch. Esto protege las raíces de la hierba de la temperatura del suelo que fluctúan con rapidez, lo cual es especialmente importante en los jardines muy soleados. Materiales Mulch utilizados en jardines de hierbas incluyen rallado corteza de pino, astillas de madera, hojas trituradas y recortes de césped libres de malezas o heno.

Advertencia

No deje que el mantillo toque las hierbas ellos mismos. El contacto entre la planta y el mantillo puede causar descomposición.

Agua

A excepción de las hierbas resistentes a la sequía, la mayoría de las hierbas requieren riego regular. Esto es especialmente cierto en los jardines que reciben pleno sol todo el día. Lávense las hierbas utilizando suficiente agua para humedecer el suelo a una profundidad de 10 a 12 pulgadas. Agua de nuevo después de la parte superior o dos pulgadas de tierra de jardín se ha secado. En un día muy soleado, aumentan el riego si las hierbas muestran signos de estrés por sequía, como la hoja que se encrespa o marchitamiento.

Haga clic Clasificación

  • Acerca de tensión de la cadena de la motosierra

    Una motosierra es una herramienta indispensable. Muchos motosierras de consumo son de peso ligero, fácil de empezar, vamos totalmente montado y son capaces de manejar casi cualquier trabajo de un personal de mantenimiento puede lanzar en él. Pero est

  • Cómo decorar Con Azulejo en Escritorios y Tops Dresser

    Un escritorio o cómoda con una tapa dañada no tiene que ser lanzado o barnizado; en cambio, se puede arreglar mediante la adición de azulejos decorativos encima de ella. Después de la decoración de la parte superior de un escritorio con un diseño de

  • Las especificaciones para una motosierra John Deere 50V

    Hecho a finales de 1970 por John Deere and Company, ya no se está fabricando el 50V motosierra naranja y negro. Puede ser manuales hallazgo difíciles para ayudar a reparar el equipo y las piezas nuevas para reemplazar a las antiguas, pero hay proveed

  • Cómo limpiar un retorno de ventilación de la cubierta del acondicionador de aire

    El conducto de retorno de aire en su casa tira en el aire de su casa y se enfría antes de que se redistribuye a través de registros en cada habitación. Con el tiempo, como el polvo y el aire cargado de suciedad se tira a través de la cubierta de la v

  • Cómo germinar semillas en Zip-Lock Bolsas

    La germinación es el proceso de germinación de una semilla en la vida, crecimiento de las plántulas. Las semillas, cuando se expone a la abundante humedad, el calor y la luz, se hinchan y se ablanden antes de enviar una raíz delgada, fibrosa. Ellos p

  • Colgar un microondas sobre la estufa Con Sin pies

    La típica microondas "over-the-range" requiere un espacio de 30 pulgadas de ancho para ajustarse con precisión sobre la estufa y por debajo de los gabinetes de pared por encima de la estufa. Los fabricantes recomiendan que usted cuelgue la unida

  • Cómo matar Garra Vine de un gato

    Vid uña de gato (Macfadyena unguis-cati) es una escalada vid originaria de las zonas tropicales de las Antillas y América del Sur. Una vez que comúnmente se cultiva como ornamental, en muchas áreas la uña de gato es ahora considerado una maleza agres

  • Cómo limpiar Blanca Polywood

    Muebles de exterior marca Polywood está hecha de polietileno de alta densidad (HDPE), que es un plástico altamente durable. HDPE no necesita ser manchado o sellados. La robustez de los medios materiales de limpieza en general es fácil y usted no tien

  • Cómo reemplazar un B & D Muela

    Negro y Decker (B & D) fabrica molinos para alisar y cortar las superficies de metal y la eliminación de bordes afilados. Las muelas abrasivas de grano varían de ruedas delgadas muy finas a gruesas ruedas de grano grueso para diferentes aplicaciones.

  • Tipos de cierres de puertas

    A lo largo de su casa tiene puertas que se abren y se cierran. Algunas de esas puertas simplemente necesita ser cerrado, mientras que otros necesitan tener cerraduras en ellos para la seguridad o la privacidad. Cierres que vienen en una variedad de d