Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Hierbas para Sunny Ubicaciones

Hierbas para Sunny Ubicaciones

2013-04-05 | Hogar & Jardín
Advertisement

Las hierbas pueden añadir aromas tentadores y valor ornamental exuberante a cualquier jardín. Estas plantas son relativamente de bajo mantenimiento, pero requieren algunos elementos esenciales: el suelo adecuado, atención adecuada y suficiente luz solar. Este último factor puede ayudar a guiar el proceso de toma de decisiones como a escoger y elegir lo que las hierbas que crecen en su jardín.

Conozca cómo se evalúa la luz del sol

Hierbas para Sunny Ubicaciones

La mayoría de las hierbas provienen de la región del Mediterráneo seco, soleado. Como tal, las plantas requieren mucho sol y calor para la salud y el vigor óptima. Todas las hierbas pueden ser clasificados por la cantidad de luz solar que necesitan. La comprensión de la terminología evaluación luz solar de uso general es crucial para la elección de las hierbas adecuadas:

Pleno sol: Estas hierbas necesitan un mínimo de seis horas de sol directo todos los días. Sin embargo, en este caso, más es siempre mejor. Casi todas las hierbas crecen mejor a pleno sol, aunque pueden tolerar un poco de sombra.

Parciales de sol: Hierbas que requieren sol parcial deben recibir aproximadamente cuatro a seis horas de sol directo al día.

Parciales de sombra: Hierbas que hacen bien en sombra parcial necesitan de dos a cuatro horas de sol al día.

Shade: Muy pocas hierbas hacen bien en sombra total. Los que lo requieren menos de dos horas de sol al día.

Consejo

La cantidad de sol de las hierbas reciben no tiene que ser entregado en un tramo continuo de día. Por ejemplo, una hierba que necesita pleno sol sería feliz si recibió tres horas de sol por la mañana, un breve descanso a la sombra en la tarde y de cuatro horas de luz solar en la tarde.

Elija una plantación Soleado Sitio

Hierbas para Sunny Ubicaciones

La ubicación del jardín de hierbas juega un papel importante en la determinación de la cantidad de luz solar que las plantas reciben. Para hacer crecer la más amplia selección de hierbas, el sitio debe tener pleno sol. Controle su ubicación jardín de hierbas propuesta para realizar un seguimiento de cuánto luz solar directa que recibe en el transcurso de un día. Una ubicación o el este-oeste maximiza la exposición solar.

Consejo

En los climas del norte, un jardín de hierbas que obtiene la mayor parte de su sol de la tarde es el mejor. En los climas del sur, las hierbas pueden hacer mejor si la mayor parte del sol que reciben es en la mañana y la tarde con la cortina en la segunda mitad de la tarde.

Ejemplos de Hierbas Sun-Loving

Hierbas para Sunny Ubicaciones

Si su jardín recibe a pleno sol, las siguientes hierbas son algunos ejemplos comúnmente cultivadas:

Mejorana dulce (Origanum majorana), una hierba perenne comestible en Departamento de zonas de resistencia de plantas Agricultura 9 a 10 de Estados Unidos. En otras zonas, es típicamente planteó como anual. Mejorana dulce tiene flores de color malva y follaje gris verdoso y prefiere, con buen drenaje, las condiciones del suelo de arena arenoso.

Salvia común (Salvia officinalis), en las zonas USDA 4 a 8. Hojas de este arbusto de hoja perenne se utiliza fresca o seca con carnes, sopas y guisos. Prefiere promedio, el suelo con buen drenaje seco. Crónicamente suelo húmedo matará esta hierba.

Southernwood (Artemisia abrotanum), una hierba arbusto de formación en las zonas USDA 4 a 8. Es muy apreciado por su follaje cítrico utilizado con fines medicinales y aromáticas, como el popurrí. Una vez que se estableció, southernwood es tolerante a la sequía y puede crecer en una amplia gama de condiciones de suelo seco.

Si su jardín recibe sol parcial o sombra parcial, no está sin opciones. Las siguientes hierbas son comúnmente ejemplos que toleran menos de seis horas de luz solar al día cultivan:

Menta (Mentha spp.) En las zonas USDA 5 a 9. Casa de la Moneda se propaga rápidamente y puede convertir invasivo, por lo que un jardín de hierbas contenedor es el mejor candidato para estas plantas. Follaje textura tiene una amplia gama de aromas, incluyendo refrescante de menta o menta verde aromas. En su mayor parte, todas las mentas prefieren un suelo que está húmedo y rico en materia orgánica con buen drenaje.

Bahía de laurel (Laurus nobilis) en las zonas USDA 8 a 10. Esta perenne tiene un follaje brillante, aromática, con una textura similar a la piel y, cuando se dan las condiciones adecuadas, crece hasta 30 pies de altura. Por lo tanto, es más adecuado para grandes patios. Laurel necesita suelo húmedo, con buen drenaje.

Cilantro (Coriandrum sativum), una culinario anual con plumas, finamente follaje textura que cocina su uso como adorno. A pesar de que puede crecer a pleno sol, lo hace mejor con sombra por la tarde. Cilantro crece mejor en constantemente húmedo, suelo con buen drenaje.

Cuidado general de Sun-Cariñoso Hierbas

Hierbas para Sunny Ubicaciones

Cada hierba es diferente, pero la mayoría de las hierbas comparten requisitos comunes para el cuidado de la salud óptima en el sol.

Trabajo del suelo

Antes de plantar las hierbas amantes del sol, preparar el suelo del jardín mediante la mezcla de 2 o 3 pulgadas de compost o materia orgánica similar en el sitio de plantación. Esto mejora el drenaje del suelo y la aireación.

Mantillo

Rodean hierbas con un par de pulgadas de mulch. Esto protege las raíces de la hierba de la temperatura del suelo que fluctúan con rapidez, lo cual es especialmente importante en los jardines muy soleados. Materiales Mulch utilizados en jardines de hierbas incluyen rallado corteza de pino, astillas de madera, hojas trituradas y recortes de césped libres de malezas o heno.

Advertencia

No deje que el mantillo toque las hierbas ellos mismos. El contacto entre la planta y el mantillo puede causar descomposición.

Agua

A excepción de las hierbas resistentes a la sequía, la mayoría de las hierbas requieren riego regular. Esto es especialmente cierto en los jardines que reciben pleno sol todo el día. Lávense las hierbas utilizando suficiente agua para humedecer el suelo a una profundidad de 10 a 12 pulgadas. Agua de nuevo después de la parte superior o dos pulgadas de tierra de jardín se ha secado. En un día muy soleado, aumentan el riego si las hierbas muestran signos de estrés por sequía, como la hoja que se encrespa o marchitamiento.

Haga clic Clasificación

  • Hecho en casa abono para las plantas Gardenia

    Las flores de la gardenia son de color blanco puro y rico fragante; cuando está en flor, una sola planta puede fácilmente llenar todo el patio con perfume dulce. Las flores arbusto redondeado más pesada a principios de verano, pero las flores esporád

  • Cómo quitar una tuerca de seguridad Stuck Desde el desagüe del fregadero

    El propósito de una tuerca de seguridad es mantener el conjunto de desagüe del fregadero seguro en el lavabo arriba. Si usted está reemplazando un desagüe del fregadero y se encuentra frente a una tuerca de seguridad atascado, hay una serie de difere

  • Cómo hacer una alarma de nivel de agua

    Si usted tiene un sumidero en el sótano o una cisterna exterior que necesita ser drenado o llenado manualmente, puede ahorrarse el tedio de mantener una vigilancia constante sobre ellos mediante la instalación de una alarma para hacerle saber cuando

  • Cómo instalar ripias de la azotea en una cúpula

    Cúpulas se originó en la cultura islámica del siglo octavo como grandes, salas abovedadas, altas en medio de los minaretes de la mezquita, de la que se hicieron las llamadas a la oración de la mañana. Cúpulas, desde el "cupo", en latín que signi

  • Cómo cultivar azúcar Sandías bebé en Contenedores

    El cultivo de contenedores maximiza el rendimiento del jardín mediante la creación de espacios de jardín donde las plantas no pueden crecer en el suelo. Hay muchos tipos de plantas se pueden levantar con éxito en contenedores, de zanahorias y el bróc

  • Tengo hojas amarillentas en Evergreen Chinese

    Selección y cultivar sus propios árboles en lugar de simplemente conformarse con los árboles que ya están creciendo en su patio, puede añadir una estética única a su frente o patio trasero. Este es particularmente el caso cuando los árboles tienen un

  • Cómo pintar las paredes del sótano

    Las paredes del sótano no son como las otras paredes de su casa. Ellos son parte de la fundación, y debido a que se encuentran por debajo del grado, están sujetos a la humedad producida por la condensación y filtraciones. El no poder recordar esto cu

  • Tabla Configuración Ideas hermosas

    Puede crear hermosos arreglos de mesa para su próximo evento con telas de seda elegantes o una pieza central lleno de flores de primavera. Considere la posibilidad de un ajuste de mesa blanco y negro dramática acentuada con los cristales y las rosas

  • Cómo utilizar una bala mágica Juicer

    El jugo fresco no sólo es delicioso, pero también lleno de nutrientes. Un vaso de 100 por ciento de fruta o verdura jugo puede tomar el lugar de una porción de frutas o verduras frescas, que debe ser parte de una dieta equilibrada. Hacer jugo hecho e

  • Las Ramas Centro Are Dead on My Burning Bush

    Zarza ardiente (Euonymus alatus) es una planta resistente capaz de soportar la sequía y la pobreza del suelo. Originario de China, los arbustos se han utilizado para paisaje zonas comerciales, hogares y por las carreteras y autopistas. Debido a su ca