Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Guía Tropical Campo Planta

Guía Tropical Campo Planta

2012-03-25 | Hogar & Jardín
Advertisement

La identificación de plantas tropicales puede ser un desafío, incluso para el botánico con más experiencia; el volumen y la diversidad de especies puede ser abrumador. Debido a que las plantas también varían mucho de una región a otra, sería casi imposible crear una guía de campo que cubre todos los tipos de vegetación tropical. Una visión general de la floración y sin flores plantas puede cubrir la mayor parte de los conceptos básicos.

Guía Tropical Campo Planta

Plantas sin flores

Las plantas no vasculares: Los miembros de este grupo, que incluye musgos, no tienen ni hojas ni raíces ya menudo crecen sobre otras plantas.

Helechos: Estas son plantas de hojas que se reproducen mediante esporas. Mientras que algunos helechos son pequeñas y crecen cerca de la tierra, otros pueden ser enormes y se convierten en estructuras que a menudo son llamados "helechos arborescentes."

Las cícadas: Esta categoría se compone de plantas primitivas que datan de la era paleozoica. Ellos se parecen mucho a las palmas y helechos arborescentes.

Coníferas: hoja perenne Cono productoras de especies como pinos y sus familiares tienen semillas que son dispersadas por el viento o el fuego.

Guía Tropical Campo Planta

Plantas floreciendo

Esta categoría se compone de plantas que son más altos en la escala evolutiva que sus primos sin flores. Sus miembros suelen producir fruto, que es consumido por animales o seres humanos que ayudan en el proceso reproductivo mediante el transporte o la plantación de semillas.

Las malezas y hierbas: Muchas de estas especies pequeñas, de hojas tienen usos medicinales, mientras que otros se utilizan para cocinar.

Enredaderas y plantas trepadoras: También llamados especies escandentes, estas plantas son frecuentes en los bosques húmedos tropicales y con frecuencia usan extensiones de hojas alargadas llamadas zarcillos de trabajar su camino hasta los árboles en busca de luz y apoyo.

Vides y lianas: Estas especies pueden ser gruesa y leñosa o delgada y elástica. Algunos crecen desde la base, mientras que otros cuelgan de las copas de los árboles.

Los árboles y arbustos: Mientras que algunos arbustos tropicales son sólo unos pocos pies de altura, otros pueden crecer hasta 100 pies. Diámetro del tronco es tan variada; algunas especies tienen enormes troncos contrafuertes mientras que otros son altas y delgadas. Corteza, frutas, flores y estructura de la hoja son herramientas útiles para la identificación de árboles y arbustos.

Las epífitas: Estas plantas crecen sobre otras plantas o árboles, usándolos como apoyo. Muchas especies de orquídeas son epífitas al igual que una gran cantidad de bromelias. Las epífitas son a menudo erróneamente llaman plantas parásitas.

Parásitos: A veces se refiere como muérdagos, plantas parásitas difieren de epífitas en que los nutrientes realidad sanguijuela de sus plantas hospederas.

Stranglers o hemiepífitas: Comunes entre las familias higueras y mangostán son los estranguladores, que empiezan como epífitas y trabajan gradualmente su camino por los troncos de los árboles hospederos, sus raíces finalmente fusionar y abarcando el anfitrión. Estranguladores exitosos en realidad matan a sus anfitriones mediante la absorción de todos los nutrientes de los alrededores y menoscabar su capacidad de absorber la luz del sol.

Palms; Esta familia de plantas varía entre especies pequeñas a grandes árboles, algunos de los cuales producen frutos comestibles como el coco.

Bambúes, hierbas y cañas: Muchos granos y cultivos domésticos pertenecen a este grupo, cuyos miembros son fácilmente reconocibles por sus alargadas hierba o reedlike estructuras.

Guía Tropical Campo Planta

Haga clic Clasificación

  • Cómo convertir un motor a un generador para un molino de viento

    La fabricación de su propia turbina eólica hogar puede contribuir a la lucha contra el calentamiento global y reducir sustancialmente sus facturas de energía. Existen numerosos diseños de aerogeneradores a escala nacional, pero el mejor entre ellos s

  • Cómo quitar un estadounidense Standard Bola grifo

    Un grifo de bola de las Américas que se conoce como un grifo "washerless". Estos grifos cuentan con una sola asa, que se inserta en una tapa en forma de cúpula. El grifo de bola deriva su nombre del hecho de que utiliza una bola hueca único, nor

  • Cómo tratar Subsuelos para mascotas olor y manchas antes de instalar el piso nuevo

    Nunca se debe instalar un piso nuevo sobre un subsuelo que tiene manchas de mascotas y olores. Esas manchas y olores no pueden simplemente ser cubiertos y olvidados - finalmente se filtran a través de su nuevo piso y permean su casa nueva o remodelad

  • Cómo vaciar el monte un ventilador de techo

    Los ventiladores de techo son bastante fáciles de instalar hoy en día, con los kits que están diseñados para permitir que el dueño de casa para hacerlo y configuraciones de cableado sencillos. Un ventilador de empotrar es uno en el que la base del ve

  • Cómo Desenrosque las bombillas rotas

    Cuando una luz se rompe la bombilla en una lámpara, no siempre es fácil para sacarlo sin hacerse daño. Una bombilla de luz que es de una sola pieza es fácil de quitar, ya que proporciona un mango en forma de globo de cristal de la bombilla. La base d

  • Cómo localizar un cortocircuito en un cable eléctrico

    Cuando hay un cortocircuito en un cable eléctrico, que se dice que tiene resistencia infinita. Esto es porque el metal en un cable eléctrico es un excelente conductor y proporciona muy baja resistencia para la corriente eléctrica pase a través. Por l

  • Cómo aplicar de piel a una mesa

    La parte superior de una mesa tiene una gran cantidad de abusos. Pero, si las piernas y el marco están en buenas condiciones, un top de cuero hará una mesa de edad parecen nuevos. Puede aplicar cuero cubriendo la mesa por completo - envolviéndolo com

  • Cómo detener los depósitos de calcio de hormigón

    Los depósitos de calcio - también conocido como eflorescencia-aparecen como una sustancia blanca en la superficie de hormigón. La eflorescencia es el resultado de sales solubles son inicuos a la superficie del hormigón por la humedad. Cuando la humed

  • Cómo matar un árbol de acebo

    Holly es un tipo muy resistente de árbol que se asocia con frecuencia a las vacaciones de Navidad. Árboles acebo son generalmente difíciles de matar y que con frecuencia pueden volver a crecer, incluso después de que el árbol ha sido cortado si no se

  • ¿Cómo puedo reemplazar un termostato en un rango Hotpoint GE?

    El termostato en un rango de General Electric Hotpoint controla la temperatura dentro del horno. Muchas veces el termostato se puede ajustar, pero si es disfuncional, que deben ser reemplazados. El termostato puede ser reemplazado por el titular de l