Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Envolvente Do-It-Yourself cocina Encimeras

Envolvente Do-It-Yourself cocina Encimeras

2012-09-30 | Hogar & Jardín
Advertisement

Envolvente Do-It-Yourself cocina Encimeras


Cuando los propietarios remodelar una cocina, a menudo gut toda la cocina para que puedan empezar de cero. Estos tipos de proyectos pueden ser muy caros, por lo que cualquier parte de la remodelación que se puede completar a sí mismo puede ahorrarle dinero. Una de las partes más fáciles bastante de este proyecto es la construcción e instalación de encimeras de envolventes. Estas encimeras abarcan múltiples paredes y se reúnen en una esquina.

Cosas que necesitará

Cinta métrica

Fibra de densidad media de 3/4 pulgadas

Sierra circular

Jigsaw

Laminado

Escantillón

Cuchillo de uso general con hoja con punta de carburo

Adhesivo de contacto

J-roller

Router

Adhesivo de silicona Borrar

1 5/8 pulgadas tornillos

1.2 pulgadas de madera contrachapada

1 1/4 pulgadas tornillos

Claro masilla de silicona

Masilla blanca

La construcción de las encimeras

  • 1

Mida luego marcar las dimensiones exteriores de la sección que contiene la encimera del lavabo en fibra de densidad media de 3/4 pulgadas. Si la nueva encimera es del mismo tamaño que el anterior, simplemente trazar el viejo mostrador en el tablero de fibra; de lo contrario, marque las dimensiones con una cinta métrica.

2

Marcar los agujeros para el fregadero y grifo en el tablero de fibras. Mida la ubicación de la instalación de cañerías en los gabinetes que la encimera se colocará en y transferir estas mediciones en el tablero de fibras. Trace la plantilla para el lavabo en el tablero de fibras en su lugar de instalación.

3

Cortar la encimera de tablero de fibras con una sierra circular. Haga los cortes inserción para el grifo y fregadero con un rompecabezas.

4

Medir a continuación, cortar tiras de cartón de fibra para la pared posterior de la encimera. Estas tiras deben ser la misma longitud que la encimera, y su anchura está determinada por lo alto que desea que la pared posterior que sea.

5

Hojas sueltas de laminado para cubrir los bordes de la encimera y la pared posterior que será visible una vez instalada la encimera. Añadir 1 pulgada a cada lado de las superficies de tablero de fibras cuando se corta el laminado. Cortar el laminado mediante la celebración de una regla en contra de la línea de corte y luego anotar el laminado con una hoja con punta de carburo y encajándolo en la línea de gol.

6

Aplicar una capa de adhesivo de contacto a la parte posterior del laminado y dos capas a la superficie de tablero de fibras en la que se une el laminado. Deje que el adhesivo de contacto seco hasta que esté pegajoso al tacto.

7

Colocar el laminado en la parte superior de el tablero de fibras y centrar de manera que el laminado se cierne sobre cada lado por 1 pulgada. Enrolle el laminado con un J-rodillo para formar un estrecho vínculo entre el laminado y tableros de fibras.

8

Eliminar el exceso de laminado de los bordes del tablero de fibras con un router. Aplicar el laminado a todas las superficies de tablero de fibras según sea necesario. Construir la sección encimera para la pared contigua con el mismo proceso.

Instalación de las encimeras

1

Coloque un grueso cordón de adhesivo de silicona transparente a lo largo de los bordes superiores de los gabinetes inferiores.

2

Instale la primera sección de la encimera sobre los gabinetes empujando la encimera firmemente contra la parte superior de los armarios y la pared.

3

Ejecutar un cordón de adhesivo de silicona transparente a lo largo del borde en ángulo donde las dos secciones de la encimera se reunirán.

4

Instale la segunda sección del mostrador colocado de manera que los bordes en ángulo de mes. Empuje esta sección encimera firmemente contra el gabinete, la pared y la primera sección que ha instalado. Limpie el adhesivo que se filtra a través de la articulación.

5

Tornillo de las secciones de la encimera a los armarios por ir por debajo de los armarios y la conducción tornillos 1 5/8 pulgadas a través de los bloques de montaje en los armarios y en el borde inferior de las secciones de la encimera.

6

Corte dos piezas de madera contrachapada 1/2 pulgadas que miden 2 pulgadas de ancho por 6 pulgadas de largo.

7

Mantenga las tiras contra la articulación a lo largo del borde inferior, donde las dos secciones se encuentran. Coloque tornillos de 1 1/4 pulgadas a través de la madera contrachapada y en la parte inferior del armario. Utilice un tornillo en cada lado de la articulación.

8

Ejecutar un cordón grueso, zig-zag de adhesivo de silicona en la parte posterior de las tiras backsplash e instalarlos en la pared en la parte superior de la encimera.

9

Aplique una capa de masilla de silicona clara sobre la articulación entre las tiras de la pared posterior y las encimeras y un cordón de masilla blanca a lo largo de la unión entre la parte superior de la pared posterior y las paredes.

Haga clic Clasificación

  • Cómo calcular el espaciado de viguetas de cubierta

    Cómo calcular el espaciado de viguetas de cubierta. La distancia entre las vigas de cubierta que comúnmente se conoce como período de la vigueta en la jerga profesional. No importa cómo lo llames - sigue siendo un cálculo crítico cuando se trata de l

  • No Luces LED crecen las plantas?

    El cultivo de plantas en un invernadero o en interiores con luces especiales permite a los jardineros a crecer el año, independientemente del entorno exterior. Con todo el diferente y nueva tecnología de la luz ya está disponible, usted puede pregunt

  • Cómo utilizar una estufa de pellets para calentar una habitación de tres Temporada

    Una sala de tres temporadas es una adición bienvenida en muchos hogares, por lo que es posible que las personas puedan disfrutar cenas, lectura u otras actividades de la familia en un área protegida que tiene un ambiente exterior. Cuando éxitos climá

  • Cómo limpiar asfalto azulejo

    Tejas de asfalto están hechos de una mezcla de resinas, cargas, fibras de amianto y pigmentos. De acuerdo con la Enciclopedia Británica, que se han desarrollado para su uso en áreas donde el linóleo no realizó bien. Tejas de asfalto son difíciles, pe

  • Swamp Ideas de decoración

    Decoración de estilo Pantano implica el uso rústico, resistido y objetos encontrados para crear un estilo cómodo y casual que funcionaría bien en una cabaña junto al mar o en un restaurante cajún. Los colores, las telas, decoraciones, revestimientos

  • Silla de tapicería Ideas

    Así que usted quiere tapizar algunos muebles que compró en una tienda de segunda mano. Los marcos están en gran forma, pero la tapicería necesita un poco de ayuda. Usted sabe los fundamentos de tapicería, como guardar las piezas antiguas de usar como

  • Como el invierno una planta del árbol de plátano

    Con las grandes hojas arqueadas y aspecto tropical, plantas de banano (Musa Basjoo) se han convertido en una característica patio popular. Árboles de plátano están disponibles en variedades de tamaño completo, así como plantas en miniatura que alcanz

  • ¿Qué causa un Piso Piscina a ponerse difíciles?

    Al instalar una piscina, usted puede estar imaginando un oasis en el patio para toda la familia. Lo que no está imaginando es los posibles problemas que puedan surgir, como la baja de su piscina convertirse áspera. Las posibles causas de los cambios

  • Diferentes diseños que puedes hacer con cortinas transparentes

    Cortinas transparentes permiten que los decoradores para crear diseños y luminosas en cualquier habitación. Utilice cortinas transparentes para crear varios diseños. Crear un sencillo pero elegante cabecero. Dar tablas viejas y cansadas un lavado de

  • Cómo iniciar una Lista de Verificación de Inspección Inicio

    Una inspección de la casa se comprueba la condición del techo de una casa, el sótano, sistema de calefacción, calentador de agua, sistema de aire acondicionado, estructura, fontanería, electricidad y las condiciones interiores. La mayoría de las vece