Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Diferentes espacios, Kindred Problemas: organzing cocinas, garajes y áticos

Diferentes espacios, Kindred Problemas: organzing cocinas, garajes y áticos

2012-01-24 | Hogar & Jardín
Advertisement

Diferentes espacios, Kindred Problemas: organzing cocinas, garajes y áticos

Donar las cosas que nunca usa. Los que no está seguro acerca, ellos pusieron de nuevo - pero no en bienes raíces de primera.

- Ellen Faye, propietario de Organización Faye Ellen en Cherry Hill, Nueva Jersey

Se inicia con una pequeña caja de chucherías conseguir arrojó en el garaje o en plástico coincidentes envases y tapas metidas en un cajón de despensa. Entonces, antes de que te des cuenta, estás invadido y abrumado por las cosas que una vez pensó preciosa y digna de mantenerse escondido en un armario de la cocina, en el garaje o en el ático.

La adopción de medidas para organizar lo que es de valor, almacenar con seguridad lo que necesita y eliminar lo que nunca usa ayuda a asegurar que las cosas que el propietario no le pertenece. También puede ahorrar tiempo, ayudando a recuperar lo que necesita, cuando lo necesite.

Cocina

La combinación de los dispositivos necesarios y superfluos guardados en la cocina puede hacer que esta sala muy popular especialmente difícil. Empieza por tomar una mirada honesta a lo cuencos, ollas y utensilios de cocina son sus go-a pedazos. Como guía, Ellen Faye, propietario de Organización Faye Ellen en Cherry Hill, Nueva Jersey, y miembro del consejo de la Asociación Nacional de Organizadores Profesionales, le gusta utilizar la regla 80/20: se utiliza el 80 por ciento de lo que somos dueños de 20 por ciento de la tiempo, mientras que el 20 por ciento restante se utiliza 80 por ciento del tiempo. "Si utiliza un recipiente o tazón todo el tiempo, usted no quiere que sea difícil de conseguir. Si utiliza un determinado plato o un plato de Acción de Gracias o únicas ocasiones especiales, se puede poner en un rincón de la despensa o en un estante más alto ", dijo Faye.

Ya se trate de ese cajón descuidado cargado con contenedores de almacenamiento de alimentos o un gabinete apilados con tazas al azar y cristalería que amenazan con caer en el invitado inocente que se atreve a abrir la puerta, frente a las zonas de estrés de su cocina tomando todo y poner solo un regreso por lo que utilizar todo el tiempo, Faye recomienda. "Donar las cosas que nunca usa. Los que no está seguro acerca, ellos pusieron de nuevo - pero no en bienes raíces de primera ", dijo.

Cuando la organización de los estantes del gabinete, se inicia con los precios más uno en primer lugar, la colocación de elementos de tamaño como en conjunto, dice Penny Gimbel, miembro de NAPO y diseñador con sede en Scottsdale, y organizador de Classy Closets. A continuación, coloque la próxima plataforma lo más cerca posible por encima de esos artículos y así sucesivamente. Esto ayuda a maximizar el espacio vertical.

En un gabinete superior, coloque vasos de zumo y tazas en los estantes bajos para que pueda llegar a los más hacia la parte posterior. Organizar los estantes superiores de 1 o 2 pulgadas de distancia para almacenar platos o bandejas. Para sus clientes, Faye le gusta la creación de estaciones o zonas para tareas específicas. Por ejemplo, si te gusta cocinar, poner todos sus artículos para hornear en un gabinete. Si usted tiene el café cada mañana, filtros de tiendas, cucharas y tazas en el armario justo encima de la cafetera.

En cuanto a ese cajón Tupperware pesadilla, eliminar cualquier recipiente o tapa que no tiene un socio a juego y encontrar otro uso para él o tirar, dice Faye. Trate de seguir con una marca y sólo comprar tres o cuatro tamaños para la simplicidad y la congruencia. Y si te gusta para tratar su mostrador de la cocina como un lugar de aterrizaje para el correo y el papeleo, Faye sugiere la designación de un pequeño lugar para esto utilizando una bandeja de carta de carga frontal por lo que "usted tiene un lugar para todo lo que el desorden de papel de cocina para ir."

Más Consejos rápidos para una fácil organización

Penny Gimbel, diseñador con sede en Scottsdale, y organizador de Classy Closets, ofrece algunos consejos fáciles de organización para dar de empezar en cualquier habitación que necesita una reforma.

Purga: miren lo que tienes y averiguar lo que usted usa con regularidad y los elementos que hay que tener. Los que no hacen la corte puede ir a la basura o "donar" pila.

Piensa en vertical: Considere estanterías, estanterías portátil que puede almacenar tres o cuatro estantes de tazas o tazones en un mueble de cocina alto, o los organizadores colgantes que pueden ir en la parte de atrás de una puerta.

Plan de antes de la compra: Evaluar lo que necesita ser organizado y almacenado y el espacio que tiene disponible antes de comprar contenedores, estanterías y otros organizadores. "No compre productos antes de tiempo, por lo que comprar sólo lo que necesita y lo que va a trabajar en su casa."

Compromiso: Reserve una mañana de sábado, noche de la semana o de cualquier bloque de tiempo que trabaja con su horario y se adhieren a ella.

Enfoque: En lugar de forzarse a completar toda la cocina o en el garaje en un día, elegir una zona de la habitación y realmente concentrarse en él durante una hora o dos. "No siente que necesita para organizar todo de una sola vez. Enfoque en un área a la vez y hacerlo bien ".

Cochera

A menudo se utiliza para almacenar todo lo demás, pero su coche, esta zona de la casa puede ser fácilmente invadido de una mezcolanza de documentos fiscales valiosos y herramientas oxidadas que no han visto la luz del día en el año, lo que obligó a aparcar su coche caro afuera.

Comience por definir cómo desea usar su garaje. ¿Quieres encajar uno o dos coches en el mismo, o ¿estás bien dejar el coche aparcado en la calzada? Una vez que haya el espacio de almacenamiento deseada trazado, determinar lo que tiene valor y lo que se puede donar o desecharla, dice Amanda Thomas, fundador de Asistentes Moxie Chica del hogar, una organización y empresa de limpieza en Phoenix. "Deshacerse de la pintura vieja, herramientas oxidadas y bisagras para armarios que no tenga más", dijo. "Esas cajas que se han sentado en el garaje sin abrir desde que se mudó hace seis años? Ni siquiera abrirlos. Si usted no ha necesitado las cosas en seis años, o uno para el caso, es probable que no antes de mover de nuevo ".

Almacenar lo que necesita en contenedores de plástico resistente con tapa para mantener la suciedad, la humedad, los insectos y otros indeseables fuera, dice Thomas. Grupo como artículos juntos, y etiquetar las cajas para su fácil recuperación. Por ejemplo, adornos navideños en una caja y sueltos tornillos, clavos y tornillos en otro.

Mantener en lo posible fuera de la tierra ayudará a evitar el desorden y el potencial de disparo sobre cajas invisibles o pilotes. Thomas le gusta el uso de bastidores de pared, armarios e incluso ganchos de bicicletas para herramientas y equipos. "Cuanto menos se permite en el suelo, el más ordenado que mantendrá el garaje. No es un hecho probado, pero lo vemos ayudar en todos los hogares de nuestros clientes ", dijo Thomas.

En armarios con estantes ajustables, inserte la parte posterior clavijas un agujero más bajo que los delanteros de modo que los estantes se inclinan hacia atrás, dice Gimbel. "De esta manera, se crea un contenedor, y no se ha gastado más dinero. Cosas como pelotas de tenis y papel de regalo no ruedan hacia adelante ", dijo.

Ático

Al igual que el garaje, esta parte de la casa tiende a ser el cajón de sastre de los elementos importantes y rara vez se utilizan, además de los que no estamos muy seguros acerca pero seguimos alrededor por si acaso.

La diferencia es, a diferencia del garaje, esta sala tiende a descuidarse la mayor parte del año y visitó solamente cuando usted está buscando un viejo anuario de la escuela o el misterioso artefacto fuera de lugar que no se puede encontrar en la planta baja.

Debido a esto, asegúrese de que lo que usted almacena aquí está a salvo de plagas, el sofocante calor del verano y el aire gélido en invierno. Una vez más, optando por fuertes contenedores de plástico con tapas seguras a cabo esta tarea mucho mejor que las cajas de cartón que se deterioran fácilmente, Faye recomienda. Coloque las etiquetas que marcan el contenido de ambos lados para una fácil identificación.

Para maximizar el espacio, Faye sugiere buscar en los sistemas diseñados específicamente para entrar en vigas de estanterías. Asegúrese de que el piso del ático se apoya adecuadamente antes de entrar en él, y comprobar cuidadosamente los puntos débiles o agujeros. Si usted tiene aislamiento abierta, Faye advierte contra coloque nada directamente sobre ella. Instale el suelo de madera sobre ella para crear más espacio de almacenamiento. Y una advertencia de seguridad: Si usted tiene ventiladores o cualquier tipo de refrigeración o calefacción hasta aquí, asegúrese de que nada se almacena dentro de un par de pies de ellos.

Cuando usted tiene su área de almacenamiento asegurado, Faye sugiere que recubre el perímetro del espacio, agrupando como artículos juntos. "Ponga todas sus cosas de Navidad en una zona, las cosas del bebé en una zona, recuerdos en otra zona y toda la ropa fuera de temporada en otro", dijo.

Porque el ático tiende a magnificar la temperatura exterior, Faye dice a sus clientes para hacer frente a esta sala cuando el clima es templado y no extrema. "Hazlo en la primavera o el otoño y no cuando hace demasiado frío o caliente," dijo ella. "Escucho a la gente dicen todo el tiempo que van a ir hasta allí y limpiar el ático de este verano y nunca sucede porque es demasiado caliente." Tal vez no sea fácil, pero creativamente el uso de dispositivos de almacenamiento y la racionalización de su inventario conseguiré su cocina, garaje y ático organizado, seguro y siempre bajo control.

Leer más próxima:

Haga clic Clasificación

  • Cómo construir una colmena Horno al aire libre

    Hornear en un horno colmena es como volver atrás una página en la historia. Estos hornos, en distintos tamaños, se han utilizado para hacer pan, hacer carbón, coque de cocinar y hornear cerámica. Varias compañías venden versiones de patio para el due

  • Cómo parchar agujeros de clavos para las manchas de hormigón

    Mancha de concreto puede hacer cosas asombrosas a una, superficie de concreto ordinario monótona de aspecto. Por desgracia, también puede poner de manifiesto defectos de menor importancia, por lo que destacan como pulgares doloridos. Debido a que la

  • ¿Qué tan pronto puede usted Fertilizar Nueva hierba?

    Nuevos césped, ya sean a partir de semillas o césped, pueden ser fertilizados en uno de dos métodos y, a menudo con la combinación de ambos. El fertilizante puede ser aplicado antes de la siembra de semillas o maldito o después de la germinación y el

  • Cómo pintar las Tablas de Viento Metal

    Mesas de latón brillantes pueden haber estado de moda en los años 80, pero el estilo de diseño ha ido y venido. Sin embargo, las tablas se puede dar un cambio de imagen rápida mediante la transformación del bronce de oro deslumbrante en una variedad

  • Cómo cortar Volver Catmint

    Catmints (Nepeta spp.), Con sus hojas y tallos de pequeña lavanda-azul, rosa o flores blancas-plateadas verde festoneados, proporcionan olas de colores de refrigeración entre las floraciones más caliente-hued en su jardín. De diminutas plantas 8 pulg

  • ¿Qué tan grande Si una cortina de ducha de 6 pies. Tub ser?

    El exceso de tejido es de lujo Si prefiere un ambiente romántico o de lujo en el baño, trate de una cortina de ducha que es más largo - de uno a tres pies - de la bañera. La tela adicional agregará una riqueza ondulante y el drama a la habitación. Un

  • Cómo utilizar un KitchenAid Estufa Eléctrica-Flat Top Range

    El KitchenAid empresa produce muchos electrodomésticos, incluyendo hornos, frigorífico, lavavajillas, batidoras eléctricas y rangos. El KitchenAid rango superior plana y estufa eléctrica ofrece una estufa de cerámica para la calefacción y la cocina m

  • ¿Cómo instalo Prefabricadas Piedra de alambre de malla?

    De malla de alambre, también llamado listón, es utilizar para proporcionar una base de apoyo para la piedra fabricada. Instale malla de alambre de piedra fabricada en superficies de mampostería utilizando sujetadores concretos. Si la instalación de l

  • Vs. espuma de memoria Colchón Regular

    Espuma de memoria es un material de alta tecnología inventada por la NASA a principios de 1970 para proteger a los astronautas de las fuerzas G durante el despegue. Esta tecnología fue adaptada al mercado de consumo como una alternativa a los colchon

  • La mejor época del año para recortar un árbol de roble vivo

    Roble vivo (Quecrus virginiana) es un árbol grande, de larga vida con ramas que se doblan y giro. Robles correctamente recortadas tienen una mejor forma y estructura que los que no se recorta, y viven más tiempo con menos problemas. Timing Poda Quite