Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo solucionar un 2 tiempos Homelite cortabordes

Cómo solucionar un 2 tiempos Homelite cortabordes

2012-01-30 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo solucionar un 2 tiempos Homelite cortabordes


Recortadoras de cable Homelite, al igual que todos los motores básicos de dos tiempos, requieren sólo tres componentes básicos para la operación: gas, chispa, y compresión. Si cualquiera de estos son fallos de encendido o mal mantenidos que todo el sistema funcione correctamente. Mantener su recortadora Homelite sintonizado correctamente y se almacena adecuadamente reducirá a cabo una gran parte de la mayoría de los problemas de funcionamiento. Pero, los problemas aún pueden surgir en el campo, por lo que tendrá algunas pruebas básicas de diagnóstico para aislar la parte individual que está fallando.

Cosas que necesitará

Destornillador

Llave de tubo

Gas

Cepillo de dientes

Harapo

Prueba Spark

Utilice el destornillador para hacer estallar suavemente el casquillo de la bujía de goma fuera de la bujía. Este cable puede conseguir frágil por lo que no dañarlo mientras que tirando de él. Compruebe este cable de los daños o conexiones sueltas. Retire la bujía del motor con la llave de tubo.

Limpie la bujía con el cepillo de dientes, el gas, y el trapo. Asegúrese de que esté separación correcta (consulte el manual del propietario para mediciones brecha específicos). Ponga la bujía de nuevo en la funda de goma pero no adjuntarlo al motor.

Deje que la bujía y funda de goma colgar cerca de un punto de metal en el bloque del motor. Tire de la cuerda de arranque y buscar una chispa entre los dos puntos.

Vuelva a colocar la bujía y repita la prueba de nuevo si no hay chispa. Si todavía no hay chispa, tendrá que poner a prueba el motor de arranque y la bobina de arranque, que sólo debe ser realizado por un profesional bien informado.

Las pruebas de compresión y de aire

Mantenga el motor y condensador de ajuste de la pole por el cordón de arranque. Si los huecos de los motores bajo su propio peso, tirando del cable, entonces su compresión de aire es baja. Sintonice su carburador.

Retire la tapa del filtro de aire con el destornillador. Tire del filtro de aire y limpiar esta dando una palmada contra su palma. Si es demasiado sucia para limpiar, reemplace el filtro de aire.

Limpie las rejillas de ventilación alrededor de la tapa del filtro de aire y en el que el filtro de aire se encuentra en el motor. Use un poco de gas y el cepillo de dientes, y luego limpiarlo con el trapo.

Utilice el destornillador o una llave de estrella (dependiendo del modelo) para quitar la tapa del silenciador. Saque la pantalla del amortiguador de chispas y límpielo con el cepillo de dientes y un trapo. Verifique que no haya residuos en el interior del silenciador y limpiar si es necesario. Poner el condensador de ajuste de nuevo juntos y tratar de volver a empezar.

Sistemas de combustible de prueba

Vacíe el tanque de gasolina y envolver el trapo alrededor del cepillo de dientes. Rocíe un poco de limpiador de carburador en el tanque y limpiarlo.

Desconecte la línea de combustible del carburador y tire de la línea de filtro de combustible y el combustible de edad. Reemplace ambos. Llene el condensador de ajuste con el gas recién mezclado en un 50: mezcla de gas-aceite 1.

Asegúrese de que la perilla de cebado está llenando con gasolina. Pump it siete veces sobre el establecimiento de una. Tire de la cuerda de arranque hasta que salte y muere. Mover a la creación de dos y bombee el cebador dos veces. Comenzar de nuevo y déjelo al ralentí, sin estrangulamiento que, durante unos minutos. Ajuste a la posición final y comenzar de nuevo.

Ajuste el carburador reajustando los tornillos de alta y baja del carburador. Gire en sentido horario hasta el final sentado, y luego retroceder un 1.4 a 1.5 a su vez en los dos tornillos. Ajustar los tornillos con el motor en marcha y estrangulado.

Sacar, desmontar y limpiar el carburador si el condensador de ajuste aún no ha comenzado. Remojar todas las partes en un baño de carburador durante al menos 24 horas. Frote con un cepillo de alambre pesado y utilizar un kit de carburador para sustituir las piezas desgastadas.

Consejos y advertencias

Deja cualquier reparación difícil de un profesional bien informado si estás en duda sobre cualquiera de las reparaciones recomendadas.

Guarde siempre su recortador de acuerdo a las instrucciones del fabricante.

Haga clic Clasificación

  • Frigidaire E90 Error

    Frigidaire lavadoras de carga frontal ofrecen un panel de control con teclados para establecer el ciclo de lavado deseado y las opciones, así como supervisar el progreso del ciclo de lavado. De vez en cuando, si se produce un error en la lavadora, un

  • Cómo construir un patio al aire libre simple

    Parques infantiles son componentes esenciales de la desviación de la niñez, la construcción de fuerza y ​​flexibilidad, mientras que el fomento de la creatividad. Al igual que con muchos artículos diseñados para los niños, la simplicidad es a menudo

  • Forma de pedido de pelo al por mayor para una tienda de suministros de belleza

    Al iniciar una tienda de belleza, tendrá muchas cosas, incluyendo piezas de pelo. Para maximizar sus beneficios, usted quiere comprar el pelo a un precio al por mayor, ya que esto le permite marcar significativamente el pelo a un precio que usted obt

  • Cómo limpiar y polaco Placas Latón del retroceso

    La lluvia, la contaminación y la suciedad levantado durante las tormentas se aferran a una placa de latón kick, ocultando su brillo. En muchos casos, todas las necesidades de placa de defensa es una buena limpieza y pulido - sin productos químicos ag

  • Cómo quitar la alfombra de una escalera

    Alfombra es normalmente unido a un suelo mediante el uso de tiras de la tachuela clavadas en el subsuelo cerca de las paredes. Instalación de alfombras en las escaleras utiliza una mezcla de cinta y grapas, oculto a la vista, para mantener el estacio

  • ¿Qué es un tornillo de cabeza Truss?

    Un tornillo se refiere a un tipo de dispositivo de sujeción que se compone de un hilo, o nervio helicoidal, que se envuelve alrededor de un cuerpo de cilindro. Un tipo de tornillo llama la cabeza tiene la forma de cercha de una manera que proporciona

  • T5 vs. Iluminación T8 Reef Aquarium

    La escena colorida y tranquila un acuario de arrecife presenta depende en gran medida de la luz. Para mantener las anémonas y los corales de misteriosos parecer saludable, usted tendrá que considerar varios diferentes problemas de iluminación. Photo-

  • ¿Cómo puedo afilar las cuchillas de alambre?

    Cortadores de alambre son una buena herramienta, básica para tener alrededor de la casa. Pueden ser utilizados en una variedad de maneras, con algunos cortadores utilizan para tanto cortado y tiras de alambre. Cortadores de alambre son indispensables

  • Los ruidos de la toma individual de ventilación en un horno

    La entrada de aire en un horno aspira el aire pase a través de los componentes del intercambiador de calor. El aire se calienta y luego enviados de vuelta a la casa. Vents se caracterizan por el desarrollo de ruidos, incluyendo zumbido, chillando, ra

  • Nitrógeno-Cariñoso plantas de jardín

    El nitrógeno es uno de los principales nutrientes todas las plantas necesitan para prosperar. La deficiencia de este macronutriente causa follaje maduro para convertir las plantas amarillas y jóvenes a dejar de desarrollar un color verde intenso. Per