Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo solucionar un 2 tiempos Homelite cortabordes

Cómo solucionar un 2 tiempos Homelite cortabordes

2012-01-30 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo solucionar un 2 tiempos Homelite cortabordes


Recortadoras de cable Homelite, al igual que todos los motores básicos de dos tiempos, requieren sólo tres componentes básicos para la operación: gas, chispa, y compresión. Si cualquiera de estos son fallos de encendido o mal mantenidos que todo el sistema funcione correctamente. Mantener su recortadora Homelite sintonizado correctamente y se almacena adecuadamente reducirá a cabo una gran parte de la mayoría de los problemas de funcionamiento. Pero, los problemas aún pueden surgir en el campo, por lo que tendrá algunas pruebas básicas de diagnóstico para aislar la parte individual que está fallando.

Cosas que necesitará

Destornillador

Llave de tubo

Gas

Cepillo de dientes

Harapo

Prueba Spark

Utilice el destornillador para hacer estallar suavemente el casquillo de la bujía de goma fuera de la bujía. Este cable puede conseguir frágil por lo que no dañarlo mientras que tirando de él. Compruebe este cable de los daños o conexiones sueltas. Retire la bujía del motor con la llave de tubo.

Limpie la bujía con el cepillo de dientes, el gas, y el trapo. Asegúrese de que esté separación correcta (consulte el manual del propietario para mediciones brecha específicos). Ponga la bujía de nuevo en la funda de goma pero no adjuntarlo al motor.

Deje que la bujía y funda de goma colgar cerca de un punto de metal en el bloque del motor. Tire de la cuerda de arranque y buscar una chispa entre los dos puntos.

Vuelva a colocar la bujía y repita la prueba de nuevo si no hay chispa. Si todavía no hay chispa, tendrá que poner a prueba el motor de arranque y la bobina de arranque, que sólo debe ser realizado por un profesional bien informado.

Las pruebas de compresión y de aire

Mantenga el motor y condensador de ajuste de la pole por el cordón de arranque. Si los huecos de los motores bajo su propio peso, tirando del cable, entonces su compresión de aire es baja. Sintonice su carburador.

Retire la tapa del filtro de aire con el destornillador. Tire del filtro de aire y limpiar esta dando una palmada contra su palma. Si es demasiado sucia para limpiar, reemplace el filtro de aire.

Limpie las rejillas de ventilación alrededor de la tapa del filtro de aire y en el que el filtro de aire se encuentra en el motor. Use un poco de gas y el cepillo de dientes, y luego limpiarlo con el trapo.

Utilice el destornillador o una llave de estrella (dependiendo del modelo) para quitar la tapa del silenciador. Saque la pantalla del amortiguador de chispas y límpielo con el cepillo de dientes y un trapo. Verifique que no haya residuos en el interior del silenciador y limpiar si es necesario. Poner el condensador de ajuste de nuevo juntos y tratar de volver a empezar.

Sistemas de combustible de prueba

Vacíe el tanque de gasolina y envolver el trapo alrededor del cepillo de dientes. Rocíe un poco de limpiador de carburador en el tanque y limpiarlo.

Desconecte la línea de combustible del carburador y tire de la línea de filtro de combustible y el combustible de edad. Reemplace ambos. Llene el condensador de ajuste con el gas recién mezclado en un 50: mezcla de gas-aceite 1.

Asegúrese de que la perilla de cebado está llenando con gasolina. Pump it siete veces sobre el establecimiento de una. Tire de la cuerda de arranque hasta que salte y muere. Mover a la creación de dos y bombee el cebador dos veces. Comenzar de nuevo y déjelo al ralentí, sin estrangulamiento que, durante unos minutos. Ajuste a la posición final y comenzar de nuevo.

Ajuste el carburador reajustando los tornillos de alta y baja del carburador. Gire en sentido horario hasta el final sentado, y luego retroceder un 1.4 a 1.5 a su vez en los dos tornillos. Ajustar los tornillos con el motor en marcha y estrangulado.

Sacar, desmontar y limpiar el carburador si el condensador de ajuste aún no ha comenzado. Remojar todas las partes en un baño de carburador durante al menos 24 horas. Frote con un cepillo de alambre pesado y utilizar un kit de carburador para sustituir las piezas desgastadas.

Consejos y advertencias

Deja cualquier reparación difícil de un profesional bien informado si estás en duda sobre cualquiera de las reparaciones recomendadas.

Guarde siempre su recortador de acuerdo a las instrucciones del fabricante.

Haga clic Clasificación

  • Cómo hacer un limpiador natural alcalina

    Limpiadores comerciales pueden hacer el trabajo, pero pueden dejar rastros desagradables de los ingredientes tóxicos que por lo general contienen. Esos rastros tóxicos luego son inhaladas - o incluso ingeridos accidentalmente - por aquellos que viven

  • Cómo instalar GFCI Outlet

    Un GFCI o interruptor de circuito de falla a tierra, ofrece protección contra descargas eléctricas graves o fatales y previene incendios eléctricos mediante la detección de fallas a tierra. La instalación del dispositivo podría evitar que miles de le

  • Cómo sellar la lechada en el mármol del azulejo

    Mármol y la lechada son ambos materiales porosos que deben ser sellados con el fin de proteger su apariencia y durabilidad. Un sellador penetrante contiene silicatos que absorberán en el mármol y la lechada, formando una barrera contra las manchas. D

  • ¿Qué sucede cuando el cableado eléctrico se moja?

    Desde el cableado en el hogar de su reproductor de MP3, el cableado eléctrico está en todas partes en nuestra vida cotidiana y normalmente es completamente seguro. Sin embargo, pueden producirse problemas si el cableado se moja, ya que esto puede cor

  • Cómo cuidar a un Arborvitae gigante verde de hoja perenne Belleza

    Arborvitae verde gigante crece tan rápido que algunas personas se refieren a ella como un árbol "biónico". Las bellezas de hoja perenne gigantes tienen una forma simétrica, piramidal que rara vez requiere poda. Pueden crecer más de 3 pies al año

  • Cómo plantar y cuidado de Papel Flores blancas

    Papel flores blancas son un tipo de narciso. Son similares a los narcisos, que son también una forma de narciso, pero son más pequeños y sus flores son de color blanco. A menudo son llevados a florecer en la casa, ya que es fácil hacerlo. También son

  • Cómo agregar Gracia a su jardín con una Dappled Willow japonesa

    Un japonés arbusto Dappled Willow es una adición delicada y elegante a su jardín. La pantalla sutil y de color suave de color rosa, blanco y verde en primavera es impresionante. Deja entonces cambia a verde abigarrado y blanco para el verano y se con

  • Cómo limpiar Negro de Ladrillos viejos

    Hay varias cosas que hacen de ladrillo para asumir un aspecto negro. El factor más común es la suciedad y el polvo del camino. Las viviendas que se encuentran cerca de las fábricas son especialmente propensos al ennegrecimiento debido al nivel de trá

  • Cómo injertar un miembro roto

    El daño puede ocurrir a nuestros árboles o arbustos a causa de las nieves del invierno, los vientos, los accidentes o incluso la poda irregular preciadas. Muchas de estas ramas y las extremidades pueden ser reparados o reemplazados. El injerto o el e

  • Do-It-Yourself Saunas

    Un sauna es un edificio de habitación dentro o independiente diseñada tanto para sesiones de calor húmedo o seco. En una sauna húmeda, los ocupantes de las sauna arrojan agua sobre piedras calientes para crear el vapor y la humedad. En un sauna seco,