Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo reparar Torn Tapicería de cuero

Cómo reparar Torn Tapicería de cuero

2012-08-28 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo reparar Torn Tapicería de cuero

No hay nada más cómodo que un sofá de cuero suave. Pero años de uso pueden pasar factura y llevar al desgaste. Rips, agujeros y muescas accidentales pueden ser parte del curso de cuero-tapizados. Usted no necesita un profesional para reparar ese asiento roto. Con unos pocos materiales clave, se le hunde en ese asiento de nuevo en poco tiempo.

Cosas que necesitas

Una superficie de la herida a su cómodo asiento favorito no significa que usted necesita para deshacerse de él para algo nuevo. Todo lo que necesitas es un par de horas y unos pocos productos clave y usted puede arreglar eso rip derecho hacia arriba. Comience con un parche de cuero circular, cortado de un trozo delgado pero fuerte y flexible de cuero. Usted también necesitará tijeras y un limpiador de cuero de seguridad a base de agua, así como un secador de pelo y un adhesivo de cuero de seguridad a base de agua. Por último, tendrá tinte de color de piel-seguro, frascos de vidrio para mezclar tinte y un aerógrafo o pincel.

Tiempo de Limpieza

Cómo reparar Torn Tapicería de cuero

"El primer paso en la fijación de una lágrima es utilizar el limpiador adecuado para limpiar la zona de los alrededores", dice Bruce Porter, dueño de Fibrenew, una empresa de reparación de tapicería de cuero, en Pasadena, California. "Uno siempre quiere utilizar un limpiador a base de agua. Los productos a base de aceite no se pegue a la piel."

Consejo: Cuando vaya a comprar un limpiador de tapicería de cuero, siempre buscar la palabra "seguro de cuero" en el envase.

Deje que se seque

Cómo reparar Torn Tapicería de cuero

Después de la limpieza, dejar que el aire de cuero se seque por completo. Si usted está presionado por el tiempo, puede forzar-secarlo con un secador de pelo a fuego lento. Solo ten cuidado; usted no desea reducir el cuero por dejar que se caliente demasiado.

Consejo: El uso de un secador de pelo con un difusor también puede ayudar a controlar el flujo de aire caliente.

Arreglar las cosas

Cómo reparar Torn Tapicería de cuero

Su próximo paso es cortar un parche de cuero circular para insertar entre el cojín de espuma del asiento y la parte inferior de la superficie de cuero rasgado. Asegúrese siempre de que el parche es más grande que el desgarro.

"Levanta las solapas de cuero y empujar el parche debajo de ella", dice Porter. "Nunca use un sub-parche rectangular o cuadrada. Las esquinas agudas son más difíciles de camuflaje por debajo de la superficie de cuero."

Consejo: Confirmar tiendas de segunda mano para las faldas de cuero que se pueden cortar hasta en parches: "Son baratos y por lo general hecha de cuero muy fino que es fuerte y flexible, dijo Porter."

Pegarlo

Cómo reparar Torn Tapicería de cuero

Utilice un adhesivo de cuero de seguridad bajo la lágrima para fijar el parche y mantenerlo en su lugar. Asegúrese de utilizar siempre un adhesivo a base de agua, varias marcas de las cuales se pueden encontrar en mejoras para el hogar o ferretería.

Consejo: No tenga miedo de aplicar varias capas de adhesivo. Siempre se puede limpiar cualquier exceso una vez que el parche está firmemente en su lugar.

Camuflar la reparación

Cómo reparar Torn Tapicería de cuero

Si le sucede que se trata de una hendidura limpia, recta hacia arriba y hacia abajo que es el desafortunado haciendo de una hoja de afeitar o un cuchillo, simplemente pegar las dos partes - el uso de un adhesivo a base de agua. En muchos casos, el resultado será casi perfecta. A continuación, puede saltarse los pasos seis y siete y vaya al paso ocho.

Teñida para que coincida

Cómo reparar Torn Tapicería de cuero

Si el daño a la tapicería de cuero es más ancha que una rendija, necesidad del youâ € ™ ll un tinte de cuero de seguridad para que coincida con la tapicería de piel original. "Nada va a funcionar nada más sacarlo de la botella", dice Porter. "Mezclar diferentes colorantes juntos en un frasco de vidrio para obtener el color apropiado Esto no es una ciencia;. Tienes que seguir practicando hasta que lo haga bien Reducir el tinte con un poco de agua para que rocía con más facilidad.".

Consejo: Si bien los tintes de cuero de seguridad se venden en las principales tiendas de mejoras para el hogar, también se puede encontrar en las tiendas de artículos de arte, donde usted puede encontrar una selección más amplia de colores.

Aplique el tinte

Cómo reparar Torn Tapicería de cuero

Lo mejor es usar un aerógrafo para aplicar el tinte. Usted puede elegir uno de alrededor de $ 100 a partir de junio de 2012 a las tiendas de suministros de arte. Si eso es más allá de su presupuesto, usted puede prescindir y utilizar un pincel de cerdas suaves en su lugar. Aplicar una capa de acabado del colorante, que sella la rotura y proporciona resistencia a la abrasión y la luz ultravioleta.

Consejo: "Pebbling," el proceso de aerografía la pintura de secado, puede ayudar a suavizar las imperfecciones.

Encima de todo

Cómo reparar Torn Tapicería de cuero

Aplique varias capas de acabado de tinte para el parche y el área circundante. Esto le ayuda a igualar el brillo de la tapicería original. Así que incluso si su color de tinte es ligeramente apagado, su reparación irá prácticamente desapercibido para el ojo humano no entrenado. Deje que se seque al aire. Utilice papel de lija para suavizar las imperfecciones, y su pieza de cuero muebles tapizados es tan bueno como nuevo.

Leer más próxima:

Haga clic Clasificación

  • Cómo reiniciar los detectores de CO

    Un detector de monóxido de carbono (CO) detecta niveles de monóxido de carbono en el aire. La alarma sonará si se detecta monóxido de carbono. Dependiendo de la marca y el modelo del detector en su casa, el dispositivo puede tener un botón de reinici

  • Ejemplos de nematodos

    Los nematodos son gusanos microscópicos que viven en el suelo. A veces la caza de bacterias y se alimentan de materia orgánica pequeña pero viven principalmente como parásitos, entrando en otros animales y se alimentan de ellos. Algunos nematodos se

  • ¿Qué es este Naranja Hongo en mi hierba?

    Hierba del césped a menudo desarrolla enfermedades de hongos que afectan la apariencia del césped. El moho es una enfermedad fúngica que causa un hongo de color naranja para desarrollar durante los meses de verano. Identificación De acuerdo con la Un

  • Cómo construir un Cochera Canopy

    Mantener su coche protegido de la intemperie significa que usted puede evitar retrasos frustrantes al inicio de su viaje. Cocheras ofrecen protección contra las heladas, la lluvia y las condiciones de nieve. Un dosel claro es preferible, por lo que n

  • Los sustitutos para la harina de hueso para las plantas

    Harina de huesos es un subproducto de la prestación animal, una mezcla de huesos triturados finamente-que es un fertilizante orgánico de liberación lenta. No contamina el medio ambiente al igual que muchos fertilizantes químicos. Tiene un alto conten

  • La manera más barata para calentar una casa grande

    Aparte de los regalos de Navidad y champán en la víspera de Año Nuevo, uno de los mayores gastos para muchas familias durante los meses de invierno se está calentando su hogar. Esto puede ser un problema si la casa es grande y lleno de personas que n

  • ¿Por qué es mi WC tanque vacío?

    Cisternas de inodoros son normalmente vacía durante un breve período de tiempo entre rubores, llenando a los pocos minutos, en preparación para la próxima descarga. Problemas con ciertas partes de su inodoro y fuera de ella puede conducir a un tanque

  • Cómo instalar autoadhesivo Floor Tiles en la cima de la vieja Azulejos

    Instalación de baldosas autoadhesivas en la parte superior de azulejos antiguos todavía va a requerir que usted use con cuidado el tipo de separador piso en una botella de spray. Instale baldosas autoadhesivas en la parte superior de azulejos antiguo

  • El vinagre blanco para matar los ácaros araña

    Los ácaros vienen en cientos de variedades y se alimentan de la mayor cantidad de variedades de plantas. El daño que hacen es generalmente insignificante, pero si las poblaciones se les permite salir de control, se puede producir daño grave o la muer

  • Formas de enfriar su memoria colchón de espuma

    Cuando usted disfruta de dormir en una nube, pero quieren tomar el calor de tu sueño, usted tiene más de una opción, además de patadas a su pareja de la cama. Espuma de memoria conserva de forma natural el calor de su cuerpo y no se disipa muy bien,