Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo reparar lavadoras con fuga

Cómo reparar lavadoras con fuga

2012-01-30 | Hogar & Jardín
Advertisement

Arandelas fugas no son un problema poco común. Con el tiempo, las conexiones se aflojan, las piezas se rompen y provocan fugas. Precisar y corregir muchas fugas se puede hacer con las herramientas que normalmente se encuentran alrededor de la casa, pero a veces, el trabajo se reduce a llamar a una persona de la reparación o la simple sustitución de la lavadora. Aunque hay muchas marcas y modelos, la mayoría de las lavadoras tienen partes muy similares que deben comprobarse que no haya fugas.

Cosas que necesitará

Fashlight

Alicates

Destornillador

Mangueras y piezas (según sea necesario)

Instrucciones

Determinar dónde la fuga está viniendo. Utilice una linterna para comprobar la espalda, así como debajo de la máquina. Pase la mano o los dedos alrededor de las conexiones visibles y mangueras que son fáciles de alcanzar y comprobar si hay fugas.

Apriete las conexiones para las mangueras de agua caliente y fría en el alimento en la válvula de agua de la casa y en los puntos donde las mangueras se conectan a la lavadora si se sentía el agua a lo largo de cualquiera de estas mangueras. No apriete demasiado. Compruebe las mangueras a sí mismos ya que pueden haber desarrollado grietas o agujeros y tendrán que ser reemplazados.

Compruebe que la manguera de desagüe de la lavadora es segura y completamente en el interior del tubo de desagüe. Si la manguera se eleva por encima de la fuga o no garantizados, el agua podría ser una fuga como la lavadora girar.

Ejecutar un ciclo de vacío a través de la lavadora si el origen de la fuga no es evidente de inmediato o para verificar el origen de la fuga. Ejecución del ciclo también le permite ver si la fuga se produce durante el llenado, agita ni exprime ciclos.

Verificar la manguera de negro en el interior de la carcasa de la lavadora (que se extiende desde las mangueras de alimentación de entrada a la bomba de agua) y comprobar la unidad de separación de aire de plástico encontrado a mitad de camino a lo largo de esta manguera. Apriete las conexiones o sustituir las piezas desgastadas que pueden tener fugas. Estas piezas suelen fugas durante los ciclos de llenado.

Examinar la conexión y el estado de la manguera de drenaje principal que conduce lejos de la bomba, que es generalmente por debajo de la arandela. Una fuga durante el ciclo de centrifugado puede apuntar aquí.

Llame a un técnico si la fuga proviene de la junta principal (entre la cuba exterior y la transmisión por debajo de la lavadora). Sustitución de este sello es un trabajo difícil.

Considere reemplazar la máquina o llamar a un técnico si la bañera en sí se ha oxidado o corroído hasta el punto que se está escapando. Sustitución de la bañera puede ser costoso.

Consejos y advertencias

Mangueras a menudo están conectados con pinzas de resorte. Busque la oxidación o corrosión en estas abrazaderas como signos de fugas de agua actual o anterior.

Alicates grandes pueden ser suficiente para eliminar las abrazaderas de muelle, pero es posible que tenga que considerar la compra de una herramienta especial de hardware o de tiendas de electrodomésticos.

Si es difícil de localizar una fuga, intente colocar una hoja de cartón debajo de la lavadora y ejecutar a través de un ciclo. Al tirar el cartón de vuelta, la ubicación de la mancha de agua podría revelar que la fuga es originario.

Compruebe la junta de la puerta en lavadoras de carga frontal si la fuga proviene de la parte delantera de la máquina. La suciedad y los residuos pueden ser suficientes para interrumpir el sello y causar una fuga.

La bomba podría estar escapando sellos como internos descomponen. Las bombas pueden ser reemplazados, pero el trabajo es algo difícil y puede requerir a un técnico para completar.

Si la fuga se produce sólo durante el ciclo de agitación, el culpable puede ser la junta de poste central, que se encuentra debajo de la unidad agitador grande en el medio de la bañera. Reemplace si es necesario.

Haga clic Clasificación

  • DIY: Retire las palomitas techo de una cáscara de naranja Look

    Techos "Popcorn", que se popularizó en la década de 1970 y 80 han caído fuera de moda. Cualquiera con unas pocas herramientas básicas y capacidad de hacer trabajo físico puede eliminar un techo de palomitas de maíz. A continuación, puede crear u

  • Razones para alta subenfriamiento en Aire Acondicionado

    Un sistema básico de aire acondicionado tiene cuatro componentes: un evaporador, compresor, condensador y dispositivo de dosificación. El subenfriamiento es el número de grados de un líquido se ha reducido por debajo de su temperatura de ebullición.

  • Lo que hace Pisos de Madera Raise Up?

    La madera es un material poroso que se expande y se contrae de forma natural dependiendo de los niveles de humedad en el aire alrededor de ella. Aunque sellado con una capa protectora, pisos de madera todavía pueden absorber la humedad. Normalmente,

  • Cómo hacer un vapor de madera

    Una de las técnicas más avanzadas en la carpintería es de madera de flexión, que se utiliza para las piezas de decoración de muebles, casas e incluso esculturas. Con el fin de doblar la madera, debe ser primero al vapor, por lo que la madera recupera

  • ¿Cómo ver tu casa desde un teléfono celular

    A medida que el mundo se hace más conocimientos de tecnología, por lo que crece el mercado de la tecnología. Si hay una demanda de un gadget que puede hacer cosas específicas, alguien en la industria se hacen con la esperanza de sacar provecho. Una c

  • Cómo cosechar plantas de eneldo

    El eneldo es una planta herbácea con delicado, follaje plumoso. El follaje tiene un fuerte sabor y aroma picante, por lo que es útil en numerosos platos incluyendo sopas, salsas, salsas y como aromatizante para carnes. Dill se presta bien a los dos j

  • Cómo construir una Despensa de Alimentos

    Es frugal, es verde y es una inversión sensata para el futuro cercano de su familia. Una sala de almacenamiento de alimentos puede ayudar a aliviar algunas preocupaciones de un futuro incierto al asegurar que usted tendrá suficiente para comer en los

  • Los efectos en los humanos a partir de algas en piscinas

    Frescas aguas de una piscina puede proporcionar respiro de los afanes cotidianos que acosan la gente de vez en cuando. Tenga en cuenta, sin embargo, que una piscina es básicamente un cuerpo de agua que también es susceptible a la contaminación, inclu

  • Cómo medir de vidrio para una ventana

    Medición de una ventana para reemplazar los cristales agrietados o rotos no es un trabajo difícil y puede llevarse a cabo con éxito por casi cualquier persona con buena vista, una mano firme y algunas herramientas básicas. La clave del éxito es elimi

  • Tipos de metal en los techos

    Techos de metal es un material de construcción utilizado para proteger un edificio de la humedad, el viento y otros elementos exteriores. Estos techos pueden ser utilizados en estructuras residenciales o comerciales y están disponibles en una amplia