Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo reparar lavadoras con fuga

Cómo reparar lavadoras con fuga

2012-01-30 | Hogar & Jardín
Advertisement

Arandelas fugas no son un problema poco común. Con el tiempo, las conexiones se aflojan, las piezas se rompen y provocan fugas. Precisar y corregir muchas fugas se puede hacer con las herramientas que normalmente se encuentran alrededor de la casa, pero a veces, el trabajo se reduce a llamar a una persona de la reparación o la simple sustitución de la lavadora. Aunque hay muchas marcas y modelos, la mayoría de las lavadoras tienen partes muy similares que deben comprobarse que no haya fugas.

Cosas que necesitará

Fashlight

Alicates

Destornillador

Mangueras y piezas (según sea necesario)

Instrucciones

Determinar dónde la fuga está viniendo. Utilice una linterna para comprobar la espalda, así como debajo de la máquina. Pase la mano o los dedos alrededor de las conexiones visibles y mangueras que son fáciles de alcanzar y comprobar si hay fugas.

Apriete las conexiones para las mangueras de agua caliente y fría en el alimento en la válvula de agua de la casa y en los puntos donde las mangueras se conectan a la lavadora si se sentía el agua a lo largo de cualquiera de estas mangueras. No apriete demasiado. Compruebe las mangueras a sí mismos ya que pueden haber desarrollado grietas o agujeros y tendrán que ser reemplazados.

Compruebe que la manguera de desagüe de la lavadora es segura y completamente en el interior del tubo de desagüe. Si la manguera se eleva por encima de la fuga o no garantizados, el agua podría ser una fuga como la lavadora girar.

Ejecutar un ciclo de vacío a través de la lavadora si el origen de la fuga no es evidente de inmediato o para verificar el origen de la fuga. Ejecución del ciclo también le permite ver si la fuga se produce durante el llenado, agita ni exprime ciclos.

Verificar la manguera de negro en el interior de la carcasa de la lavadora (que se extiende desde las mangueras de alimentación de entrada a la bomba de agua) y comprobar la unidad de separación de aire de plástico encontrado a mitad de camino a lo largo de esta manguera. Apriete las conexiones o sustituir las piezas desgastadas que pueden tener fugas. Estas piezas suelen fugas durante los ciclos de llenado.

Examinar la conexión y el estado de la manguera de drenaje principal que conduce lejos de la bomba, que es generalmente por debajo de la arandela. Una fuga durante el ciclo de centrifugado puede apuntar aquí.

Llame a un técnico si la fuga proviene de la junta principal (entre la cuba exterior y la transmisión por debajo de la lavadora). Sustitución de este sello es un trabajo difícil.

Considere reemplazar la máquina o llamar a un técnico si la bañera en sí se ha oxidado o corroído hasta el punto que se está escapando. Sustitución de la bañera puede ser costoso.

Consejos y advertencias

Mangueras a menudo están conectados con pinzas de resorte. Busque la oxidación o corrosión en estas abrazaderas como signos de fugas de agua actual o anterior.

Alicates grandes pueden ser suficiente para eliminar las abrazaderas de muelle, pero es posible que tenga que considerar la compra de una herramienta especial de hardware o de tiendas de electrodomésticos.

Si es difícil de localizar una fuga, intente colocar una hoja de cartón debajo de la lavadora y ejecutar a través de un ciclo. Al tirar el cartón de vuelta, la ubicación de la mancha de agua podría revelar que la fuga es originario.

Compruebe la junta de la puerta en lavadoras de carga frontal si la fuga proviene de la parte delantera de la máquina. La suciedad y los residuos pueden ser suficientes para interrumpir el sello y causar una fuga.

La bomba podría estar escapando sellos como internos descomponen. Las bombas pueden ser reemplazados, pero el trabajo es algo difícil y puede requerir a un técnico para completar.

Si la fuga se produce sólo durante el ciclo de agitación, el culpable puede ser la junta de poste central, que se encuentra debajo de la unidad agitador grande en el medio de la bañera. Reemplace si es necesario.

Haga clic Clasificación

  • Cómo reparar manchas de agua en el techo de las palomitas

    Un techo de palomitas se hace generalmente de paneles de yeso con textura. Si bien se puede añadir un aspecto interesante y decorativo a una habitación, que puede ser difícil de limpiar y mantener en comparación con un techo liso. Por ejemplo, si su

  • Cómo utilizar un horno tostador

    Hornos tostadores ofrecen una opción única para tostar alimentos deliciosos. Pueden ser utilizados para brindar pan y cocinar los alimentos. Hornos tostadores tienen funciones y las instrucciones específicas para los procedimientos de uso y seguridad

  • Cómo hacer Decoración de la mesa con un tema occidental

    Es fácil crear decoraciones de mesa-occidentales temática utilizando artículos de bajo costo de artesanía, de descuento o de segunda mano tiendas. Si usted tiene un esquema de decoración occidental, que pueden servir como una adición permanente a su

  • Cómo decorar a parecerse a un barco de cruceros

    Si te gusta el glamour inspirado en Las Vegas y la ostentación de la línea de cruceros Carnival o el diseño más majestuosa, moderna de cruceros de lujo, puede replicar algunos elementos de cruceros en la decoración de tu hogar. Decoración Cruise hace

  • ¿Cómo puedo reparar manchas de humedad en las paredes de hormigón?

    Manchas de humedad en las paredes de concreto son el resultado de un exceso de humedad se filtra en la piedra hormigón poroso. Dejando estos lugares sin vigilancia puede dar lugar a moho o moho problemas. Los altos niveles de moho pueden causar probl

  • Cómo matar Bambú permanentemente

    El bambú es una planta resistente que es notoriamente difícil de matar. Aunque muchas personas disfrutan de su delicada apariencia y lo utilizan para proporcionar privacidad de patios vecinos, crece rápidamente y puede superar rápidamente un área peq

  • Pros y Contras de Pot Filler Grifos

    Un grifo de llenado de bote se instala directamente sobre la estufa para que pueda llenar ollas grandes a la derecha en la estufa y no tener que llevarlos a través de la cocina. Si bien esto puede parecer como el complemento perfecto para cualquier c

  • Cómo sopa hasta un Riding Lawn Mower

    Las carreras a caballo de césped se está convirtiendo en un pasatiempo popular y afición. Souping su tractor cortacésped tarda sólo unos procedimientos y herramientas. El motor de montar a caballo cortadoras de césped tiene un gobernador al lado del

  • Cómo construir una cabaña remota Pequeño

    El éxito en la construcción de una pequeña cabina, a distancia por lo general requiere de sentido común, del dominio mental y aptitud física. En este mundo de la tecnología de la técnica digital y la gratificación instantánea, pasado de moda pacienci

  • Cómo aplicar mantillo de Paisaje Camas, arbustos y árboles

    Pajote alrededor de sus plantas ayudará a mantener el calor del suelo en invierno y frescor en verano. También puede aumentar la retención de humedad, evitar el crecimiento de malas hierbas, y, posiblemente, mantener la hierba fuera de sus camas pais