Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo reparar lavadoras con fuga

Cómo reparar lavadoras con fuga

2012-01-30 | Hogar & Jardín
Advertisement

Arandelas fugas no son un problema poco común. Con el tiempo, las conexiones se aflojan, las piezas se rompen y provocan fugas. Precisar y corregir muchas fugas se puede hacer con las herramientas que normalmente se encuentran alrededor de la casa, pero a veces, el trabajo se reduce a llamar a una persona de la reparación o la simple sustitución de la lavadora. Aunque hay muchas marcas y modelos, la mayoría de las lavadoras tienen partes muy similares que deben comprobarse que no haya fugas.

Cosas que necesitará

Fashlight

Alicates

Destornillador

Mangueras y piezas (según sea necesario)

Instrucciones

Determinar dónde la fuga está viniendo. Utilice una linterna para comprobar la espalda, así como debajo de la máquina. Pase la mano o los dedos alrededor de las conexiones visibles y mangueras que son fáciles de alcanzar y comprobar si hay fugas.

Apriete las conexiones para las mangueras de agua caliente y fría en el alimento en la válvula de agua de la casa y en los puntos donde las mangueras se conectan a la lavadora si se sentía el agua a lo largo de cualquiera de estas mangueras. No apriete demasiado. Compruebe las mangueras a sí mismos ya que pueden haber desarrollado grietas o agujeros y tendrán que ser reemplazados.

Compruebe que la manguera de desagüe de la lavadora es segura y completamente en el interior del tubo de desagüe. Si la manguera se eleva por encima de la fuga o no garantizados, el agua podría ser una fuga como la lavadora girar.

Ejecutar un ciclo de vacío a través de la lavadora si el origen de la fuga no es evidente de inmediato o para verificar el origen de la fuga. Ejecución del ciclo también le permite ver si la fuga se produce durante el llenado, agita ni exprime ciclos.

Verificar la manguera de negro en el interior de la carcasa de la lavadora (que se extiende desde las mangueras de alimentación de entrada a la bomba de agua) y comprobar la unidad de separación de aire de plástico encontrado a mitad de camino a lo largo de esta manguera. Apriete las conexiones o sustituir las piezas desgastadas que pueden tener fugas. Estas piezas suelen fugas durante los ciclos de llenado.

Examinar la conexión y el estado de la manguera de drenaje principal que conduce lejos de la bomba, que es generalmente por debajo de la arandela. Una fuga durante el ciclo de centrifugado puede apuntar aquí.

Llame a un técnico si la fuga proviene de la junta principal (entre la cuba exterior y la transmisión por debajo de la lavadora). Sustitución de este sello es un trabajo difícil.

Considere reemplazar la máquina o llamar a un técnico si la bañera en sí se ha oxidado o corroído hasta el punto que se está escapando. Sustitución de la bañera puede ser costoso.

Consejos y advertencias

Mangueras a menudo están conectados con pinzas de resorte. Busque la oxidación o corrosión en estas abrazaderas como signos de fugas de agua actual o anterior.

Alicates grandes pueden ser suficiente para eliminar las abrazaderas de muelle, pero es posible que tenga que considerar la compra de una herramienta especial de hardware o de tiendas de electrodomésticos.

Si es difícil de localizar una fuga, intente colocar una hoja de cartón debajo de la lavadora y ejecutar a través de un ciclo. Al tirar el cartón de vuelta, la ubicación de la mancha de agua podría revelar que la fuga es originario.

Compruebe la junta de la puerta en lavadoras de carga frontal si la fuga proviene de la parte delantera de la máquina. La suciedad y los residuos pueden ser suficientes para interrumpir el sello y causar una fuga.

La bomba podría estar escapando sellos como internos descomponen. Las bombas pueden ser reemplazados, pero el trabajo es algo difícil y puede requerir a un técnico para completar.

Si la fuga se produce sólo durante el ciclo de agitación, el culpable puede ser la junta de poste central, que se encuentra debajo de la unidad agitador grande en el medio de la bañera. Reemplace si es necesario.

Haga clic Clasificación

  • Cómo instalar una Disposición de basura Insinkerator

    Enajenaciones Insinkerator vienen en una variedad de estilos y fortalezas. Enajenaciones básicos son 1/2 caballos de fuerza, mientras que los modelos profesionales van desde 3/4 a 1 caballo de fuerza. Los modelos profesionales son mejores para el med

  • Cómo obtener históricos de lluvia récords de un Área

    La mayoría de los jardineros quieren saber los registros históricos de lluvias para su área por lo que las condiciones actuales pueden ser analizados y condiciones futuras previstas. Conocer la precipitación media para un área ayuda a que el riego y

  • Cómo matar a Maple Tree plántulas

    Árboles de arce desarrollan masas de amarillas flores de la flor en los meses de primavera, que luego se caen y son reemplazadas por semillas. Las semillas del arce tienen alas de plumas en la parte superior y que giran en un movimiento en espiral a

  • Prueba Inicio de PH Nivel de Agua

    PH es un indicador de la acidez o alcalinidad de una sustancia. Nuestros cuerpos permanecen generalmente a un pH de 7, lo que significa que somos neutrales --- ni ácido ni alcalino. El agua y el agua del acuario potable debe estar cerca de pH 7. Las

  • Cómo Lay linóleo en las escaleras

    Suelo de linóleo es una opción popular en muchos hogares y negocios gracias a su estilo de vida casi sin mantenimiento; un sencillo barrer o trapear una o dos veces a la semana mantendrá la mayoría de linóleo como nuevo. No suelo de linóleo está apro

  • Cómo corregir un error Código SL Lavadoras de Whirlpool Calypso

    La lavadora de Whirlpool Calypso muestra los códigos de error cuando la lavadora no funciona correctamente. Algunos de estos códigos, como el código de SL, dan una indicación al usuario dónde buscar un problema. El código SL indica que no es demasiad

  • Cómo quitar el moho olor

    Formas moho en superficies tales como madera, papel, lechada, alfombra, tapicería y alimentos cuando las condiciones son húmedo y esporas entran en contacto con una superficie húmeda. Además de su aspecto desagradable y posibles riesgos para la salud

  • Cómo quitar secas Nail Polish De Tela lavable

    Cuando goteos esmalte de uñas o las salpicaduras sobre las telas lavables, que pueden adherirse rápidamente a la tela. Para evitar que el esmalte de uñas se convierta en una mancha permanente, lidiar con el esmalte mientras aún está húmeda de un enju

  • Cómo calcular Losas Patio Cemento

    Si usted ha decidido poner en algunas losas del patio de cemento, la primera parte del proceso --- una vez que su diseño y colocación se establecen --- es determinar la cantidad de cemento que necesitará. Para la mayoría de los proyectos, de yardas c

  • Helechos & Importancia Económica

    Los helechos son plantas que no producen semillas; se reproducen con esporas. Por lo general, viven como una planta de sotobosque en áreas húmedas, con sombra, aunque su hábitat varía considerablemente. Sus hojas son llamadas frondas, los cuales son