Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo reparar lavadoras con fuga

Cómo reparar lavadoras con fuga

2012-01-30 | Hogar & Jardín
Advertisement

Arandelas fugas no son un problema poco común. Con el tiempo, las conexiones se aflojan, las piezas se rompen y provocan fugas. Precisar y corregir muchas fugas se puede hacer con las herramientas que normalmente se encuentran alrededor de la casa, pero a veces, el trabajo se reduce a llamar a una persona de la reparación o la simple sustitución de la lavadora. Aunque hay muchas marcas y modelos, la mayoría de las lavadoras tienen partes muy similares que deben comprobarse que no haya fugas.

Cosas que necesitará

Fashlight

Alicates

Destornillador

Mangueras y piezas (según sea necesario)

Instrucciones

Determinar dónde la fuga está viniendo. Utilice una linterna para comprobar la espalda, así como debajo de la máquina. Pase la mano o los dedos alrededor de las conexiones visibles y mangueras que son fáciles de alcanzar y comprobar si hay fugas.

Apriete las conexiones para las mangueras de agua caliente y fría en el alimento en la válvula de agua de la casa y en los puntos donde las mangueras se conectan a la lavadora si se sentía el agua a lo largo de cualquiera de estas mangueras. No apriete demasiado. Compruebe las mangueras a sí mismos ya que pueden haber desarrollado grietas o agujeros y tendrán que ser reemplazados.

Compruebe que la manguera de desagüe de la lavadora es segura y completamente en el interior del tubo de desagüe. Si la manguera se eleva por encima de la fuga o no garantizados, el agua podría ser una fuga como la lavadora girar.

Ejecutar un ciclo de vacío a través de la lavadora si el origen de la fuga no es evidente de inmediato o para verificar el origen de la fuga. Ejecución del ciclo también le permite ver si la fuga se produce durante el llenado, agita ni exprime ciclos.

Verificar la manguera de negro en el interior de la carcasa de la lavadora (que se extiende desde las mangueras de alimentación de entrada a la bomba de agua) y comprobar la unidad de separación de aire de plástico encontrado a mitad de camino a lo largo de esta manguera. Apriete las conexiones o sustituir las piezas desgastadas que pueden tener fugas. Estas piezas suelen fugas durante los ciclos de llenado.

Examinar la conexión y el estado de la manguera de drenaje principal que conduce lejos de la bomba, que es generalmente por debajo de la arandela. Una fuga durante el ciclo de centrifugado puede apuntar aquí.

Llame a un técnico si la fuga proviene de la junta principal (entre la cuba exterior y la transmisión por debajo de la lavadora). Sustitución de este sello es un trabajo difícil.

Considere reemplazar la máquina o llamar a un técnico si la bañera en sí se ha oxidado o corroído hasta el punto que se está escapando. Sustitución de la bañera puede ser costoso.

Consejos y advertencias

Mangueras a menudo están conectados con pinzas de resorte. Busque la oxidación o corrosión en estas abrazaderas como signos de fugas de agua actual o anterior.

Alicates grandes pueden ser suficiente para eliminar las abrazaderas de muelle, pero es posible que tenga que considerar la compra de una herramienta especial de hardware o de tiendas de electrodomésticos.

Si es difícil de localizar una fuga, intente colocar una hoja de cartón debajo de la lavadora y ejecutar a través de un ciclo. Al tirar el cartón de vuelta, la ubicación de la mancha de agua podría revelar que la fuga es originario.

Compruebe la junta de la puerta en lavadoras de carga frontal si la fuga proviene de la parte delantera de la máquina. La suciedad y los residuos pueden ser suficientes para interrumpir el sello y causar una fuga.

La bomba podría estar escapando sellos como internos descomponen. Las bombas pueden ser reemplazados, pero el trabajo es algo difícil y puede requerir a un técnico para completar.

Si la fuga se produce sólo durante el ciclo de agitación, el culpable puede ser la junta de poste central, que se encuentra debajo de la unidad agitador grande en el medio de la bañera. Reemplace si es necesario.

Haga clic Clasificación

  • Cómo cambiar el cinturón en una Eureka jefe Power Plus

    Para un rendimiento óptimo, inspecciones regulares y sustituir periódicamente el cinturón en su aspiradora Eureka. El cinturón hace que la rotación del rodillo de cepillo, haciendo el vacío más eficiente en recoger los escombros. Cuando la banda se e

  • Cómo conectar un termostato 220

    Un termostato de 220 voltios se desconecta la fuente de alimentación a un calentador, una vez que la temperatura alcanza un nivel determinado. A cables del termostato 220 voltios directamente a la unidad de calefacción. Esto difiere de un sistema de

  • ¿Qué verduras se pueden Horno-asado?

    Verduras hervidas pierden sabor, así como las vitaminas y nutrientes que el agua que los rodea. Los vegetales crudos son a veces difíciles de digerir. Parrillada de verduras son propensos a ser quemada por fuera y cruda por dentro. Verduras Horno de

  • Qué Hojas rojas Cannas Tiene?

    Cannas (Canna X generalis) son perennes tropicales resistente en Departamento de zonas de resistencia de plantas Agricultura 8 a 11. Las plantas son muy apreciadas por sus flores y follaje exóticos en busca de Estados Unidos. Las hojas son anchas y l

  • ¿Serán pared oscura colores hacen que una habitación parezca más pequeña?

    Los colores oscuros absorben la luz, por lo que cualquier habitación se usan en la mirada más pequeño. Esto puede ser una ventaja cuando estás pintando una habitación grande que usted desea hacer más acogedor. Puede ser difícil de lograr cuando se es

  • Cómo construir un porche

    Un porche es un lugar maravilloso para los amigos y la familia para reunir. Si usted sigue estos pasos, usted puede construir un porche y tener un lugar para socializar durante todo el año. Encuadre el Porche Coloque la parte inferior de las tablas d

  • Cómo comprar un refugio de la tormenta en Oklahoma

    Los proyectos financiados por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias han demostrado que tomar portada en refugios para tormentas durante los eventos de tornados salva vidas, pero muchos de Oklahoma todavía tienen que construir un refugio te

  • Cómo limpiar Porcelánico

    Gres porcelánico es una actualización atractiva, pero no si está embotada por la suciedad y la mugre. El mantenimiento adecuado mantiene su porcelanato buscando brillante y nuevo. Asista a sus acabados de porcelana - pisos, encimeras, cabinas de duch

  • Cómo quitar la goma desde Windows

    La goma de mascar contiene ingredientes que hacen que sea pegajosa para que puedas disfrutar de masticarlo más tiempo. Estos ingredientes proporcionan igualdad de oportunidades pegue el poder, no importa lo que la superficie que terminan en. Cuando l

  • Cuando podar Dead Lila Flores

    Nada dice la primavera como el dulce aroma de las lilas (Syringa spp.). El follaje es completo y cubre todo el arbusto cuando la planta es joven. A medida que el lila crece más alto, a la sombra del dosel a menudo hace que las hojas inferiores a caer