Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo reparar Exterior remolque Paredes

Cómo reparar Exterior remolque Paredes

2012-03-16 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo reparar Exterior remolque Paredes


Muchos remolques tienen paredes de aluminio, que son durables y de larga duración. Aunque bajo mantenimiento, las paredes del remolque de metal ocasionalmente experimentan daños. La exposición al oxígeno y la humedad deja paredes del remolque no protegidas susceptibles a la corrosión, que produce manchas oscuras en las paredes. Los arañazos y abolladuras también son comunes en las paredes del remolque. Mientras arañazos dona € ™ t daño a la integridad estructural de las paredes del remolque, la corrosión se propaga rápidamente a través de las paredes y, finalmente, ellos se deteriora. Reparar rápidamente las paredes del remolque de metal para prolongar su vida útil.

Cosas que necesitará

Trapos de limpieza

Toallas

Papel de lija de grado medio

Imprimación metálica

Pintura de látex acrílico

Pincel sintético

Taladro electrico

1/8 pulgadas broca

Lentes de seguridad

Guantes de trabajo

1-pulgada de largo tornillo autorroscante

Lavadora

Alicates

Relleno de aluminio de plástico

Espátula

Los arañazos y la corrosión

  • 1

Saturar un trapo de limpieza con agua. Limpie las partes rayadas y corroídas de la pared del remolque para eliminar la suciedad. Seque la pared húmeda con una toalla.

2

Frote el papel de lija de grano medio-largo arañazos y manchas de corrosión utilizando movimientos hacia atrás y adelante. Arena de la pared hasta que los arañazos desaparecen y la corrosión es totalmente eliminado.

3

Humedezca otro trapo con agua limpia y limpie todo el polvo de papel de lija de la pared del remolque. Seque el área con otra toalla para inhibir el metal expuesto de la corrosión.

4

Primer las partes lijadas de la pared del remolque con prontitud para evitar que se corroa. Rocíe el metal expuesto con una capa uniforme de imprimación de metal. Deje que la imprimación seca pared de metal durante 24 horas antes de pintarlo.

5

Escudo de la pared del remolque imprimación con pintura de látex acrílico con un pincel sintético. Aplicar la pintura con movimientos suaves y uniformes para asegurar una cobertura completa. Deje que la pared pintada seca trailer de 24 horas.

Dents

1

Perforar un agujero en el medio de la mella utilizando una broca de 1/8 pulgadas. Use gafas de seguridad y guantes mientras que usted opera el taladro.

2

Haga un tornillo autorroscante de 1 pulgada de largo en una lavadora. Conducir el tornillo con la broca en el agujero pre-perforados en la pared del remolque abollada. Perforar el tornillo sin apretar para que la lavadora no se opone firmemente a la pared.

3

Tire de la lavadora hasta que el aluminio abollado le viene a su posición original. Si es necesario, agarre la lavadora con pinzas cuando se tira.

4

Afloje el tornillo de la pared del remolque con el taladro. Quite el tornillo y la arandela, dejando sólo un agujero de 1/8 pulgadas en la pared.

5

Corre de relleno de aluminio de plástico sobre el agujero en la pared del remolque con una espátula. Llene completamente el agujero con el relleno de aluminio y dejar que el cura pared parcheado durante 48 horas.

6

Frote el papel de lija de grano medio-largo de relleno seca con movimientos hacia atrás y adelante. Arena el relleno hasta que esté a ras de la pared.

7

Humedezca un trapo con agua limpia y limpie el polvo de papel de lija de la pared del remolque. Seque el área con una toalla.

8

Escudo del relleno de aluminio arenado con látex acrílico pintar con un pincel sintético. Aplique la pintura con movimientos suaves y uniformes para asegurar una cobertura completa. Deje que la pared pintada seca trailer de 24 horas.

Consejos y advertencias

Vuelva a pintar la pared entera remolque para ocultar las reparaciones.

El incumplimiento de las partes lijadas principales y de la pintura de la pared del remolque dentro de las 24 horas permite a la corrosión para invadir el metal expuesto.

Haga clic Clasificación

  • Cómo limpiar manchas marrones Después Limpieza de alfombras

    Usted puede notar manchas marrones en su alfombra después de una limpieza a fondo de la alfombra. Estas manchas se producen si hay demasiada solución de limpieza y el agua utilizada durante el proceso de limpieza. Otra razón estas manchas marrones oc

  • Cómo decorar con la Coral de color

    El coral de color aporta calidez, la feminidad y la vitalidad a una habitación y lo hace sentir acogedor, íntimo, acogedor y alegre. Es un color adecuado para cualquier habitación y funciona bien con muchos estilos de decoración y temas. Coral ofrece

  • Los mejores Cocina Desengrasantes

    Usted cocinar sus comidas en la cocina, así que no es de extrañar que los gabinetes, pisos, paredes y encimeras son a menudo plagadas de acumulación de grasa. En algún momento un trapo y agua jabonosa no es suficiente para cortar a través de la grasa

  • Cómo conectar un enchufe masculino 220

    Algunos aparatos, tales como estufas y secadoras de ropa, use tapones machos 220 voltios. Dependiendo del tipo de aparato y si es o no necesita un neutral con el fin de trabajar, el tapón puede requerir tres o cuatro cables. Tapones de 220 voltios tr

  • Termopila vs. termopar Chimenea

    Termopares y termopilas utilizan los principios de la termoelectricidad para generar electricidad mediante la medición de la temperatura. Estos dispositivos aparecen en numerosas aplicaciones, incluyendo aplicaciones tales como chimeneas de gas y chi

  • Cómo quitar Sticky Cera Desde un Pan

    Extracción de cera pegajosa de un molde puede ser complicado debido a que la cera se ha derretido en la sartén y ha asumido su forma. Una manera de simplificar el proceso es dejar que la cera se endurece tanto como sea posible y luego raspar cuidados

  • Cómo arreglar el cableado eléctrico en el hogar con Electrical Ground Problema

    Una planta eléctrica es esencial en el cableado de la casa para evitar incendios y descargas eléctricas. Puesta a tierra es asegurarse de que todos los cables dentro de un circuito están conectados a una tierra que reduce el voltaje a cero. Las casas

  • Cómo Comprar barato Persianas

    Persianas de ventana agregan estilo y singularidad a su casa, pero que puede ser bastante caro. Tiendas especializadas y decoradores de interiores cobran cientos de dólares para persianas personalizadas. Usted puede conseguir casi el mismo aspecto al

  • Cómo reparar la pintura saltada en una puerta de metal

    A menudo se utiliza en edificios comerciales o industriales, puertas de metal son pesados, durable, difícil de penetrar y de larga duración. Puertas de metal, al igual que los coches o paneles para techos del metal, suelen pintarse para evitar la oxi

  • Es de acero inoxidable resistente al horno?

    El acero inoxidable es uno de los materiales más comunes utilizados en las cocinas caseras. Dent y resistente a las manchas, mantiene su aspecto brillante durante años e incluso puede sobrevivir a la cocinera. Acero inoxidable ligero se utiliza a men