Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo reparar Exterior remolque Paredes

Cómo reparar Exterior remolque Paredes

2012-03-16 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo reparar Exterior remolque Paredes


Muchos remolques tienen paredes de aluminio, que son durables y de larga duración. Aunque bajo mantenimiento, las paredes del remolque de metal ocasionalmente experimentan daños. La exposición al oxígeno y la humedad deja paredes del remolque no protegidas susceptibles a la corrosión, que produce manchas oscuras en las paredes. Los arañazos y abolladuras también son comunes en las paredes del remolque. Mientras arañazos dona € ™ t daño a la integridad estructural de las paredes del remolque, la corrosión se propaga rápidamente a través de las paredes y, finalmente, ellos se deteriora. Reparar rápidamente las paredes del remolque de metal para prolongar su vida útil.

Cosas que necesitará

Trapos de limpieza

Toallas

Papel de lija de grado medio

Imprimación metálica

Pintura de látex acrílico

Pincel sintético

Taladro electrico

1/8 pulgadas broca

Lentes de seguridad

Guantes de trabajo

1-pulgada de largo tornillo autorroscante

Lavadora

Alicates

Relleno de aluminio de plástico

Espátula

Los arañazos y la corrosión

  • 1

Saturar un trapo de limpieza con agua. Limpie las partes rayadas y corroídas de la pared del remolque para eliminar la suciedad. Seque la pared húmeda con una toalla.

2

Frote el papel de lija de grano medio-largo arañazos y manchas de corrosión utilizando movimientos hacia atrás y adelante. Arena de la pared hasta que los arañazos desaparecen y la corrosión es totalmente eliminado.

3

Humedezca otro trapo con agua limpia y limpie todo el polvo de papel de lija de la pared del remolque. Seque el área con otra toalla para inhibir el metal expuesto de la corrosión.

4

Primer las partes lijadas de la pared del remolque con prontitud para evitar que se corroa. Rocíe el metal expuesto con una capa uniforme de imprimación de metal. Deje que la imprimación seca pared de metal durante 24 horas antes de pintarlo.

5

Escudo de la pared del remolque imprimación con pintura de látex acrílico con un pincel sintético. Aplicar la pintura con movimientos suaves y uniformes para asegurar una cobertura completa. Deje que la pared pintada seca trailer de 24 horas.

Dents

1

Perforar un agujero en el medio de la mella utilizando una broca de 1/8 pulgadas. Use gafas de seguridad y guantes mientras que usted opera el taladro.

2

Haga un tornillo autorroscante de 1 pulgada de largo en una lavadora. Conducir el tornillo con la broca en el agujero pre-perforados en la pared del remolque abollada. Perforar el tornillo sin apretar para que la lavadora no se opone firmemente a la pared.

3

Tire de la lavadora hasta que el aluminio abollado le viene a su posición original. Si es necesario, agarre la lavadora con pinzas cuando se tira.

4

Afloje el tornillo de la pared del remolque con el taladro. Quite el tornillo y la arandela, dejando sólo un agujero de 1/8 pulgadas en la pared.

5

Corre de relleno de aluminio de plástico sobre el agujero en la pared del remolque con una espátula. Llene completamente el agujero con el relleno de aluminio y dejar que el cura pared parcheado durante 48 horas.

6

Frote el papel de lija de grano medio-largo de relleno seca con movimientos hacia atrás y adelante. Arena el relleno hasta que esté a ras de la pared.

7

Humedezca un trapo con agua limpia y limpie el polvo de papel de lija de la pared del remolque. Seque el área con una toalla.

8

Escudo del relleno de aluminio arenado con látex acrílico pintar con un pincel sintético. Aplique la pintura con movimientos suaves y uniformes para asegurar una cobertura completa. Deje que la pared pintada seca trailer de 24 horas.

Consejos y advertencias

Vuelva a pintar la pared entera remolque para ocultar las reparaciones.

El incumplimiento de las partes lijadas principales y de la pintura de la pared del remolque dentro de las 24 horas permite a la corrosión para invadir el metal expuesto.

Haga clic Clasificación

  • ¿Qué hacer cuando el agua fría no está funcionando en una lavadora

    La mayoría de las lavadoras se construyen con dos válvulas de entrada de agua fría y caliente. Cada conecta a un tubo de alimentación en la pared de la sala de lavandería. Al ajustar el control de clima templado en la parte frontal del panel de contr

  • Cómo saber cuándo Plátanos en un árbol están maduras

    Los plátanos no son realmente árboles, pero las plantas perennes herbáceas que crecen en forma de árbol. Las plantas son muy sensibles al frío y sólo crecen en semitropical de las regiones tropicales. Originaria del sudeste asiático, los plátanos ran

  • Es la sangre de comidas Bueno para figuras?

    Con su abundancia de fruta dulce, fragante y un fácil mantenimiento, higueras (Ficus carica) hacer una excelente adición a la huerta a casa. Las higueras crecen mejor en el Departamento de Agricultura de EE.UU. zonas de resistencia 8 a 10, pero se pu

  • Cómo matar a gusanos en un jardín de verduras

    Los gusanos se encuentran a menudo en los jardines vegetales porque se alimentan de los cultivos en crecimiento. Los gusanos comen las raíces de los vegetales y, a veces viajan hacia arriba en sus hojas. Esta larva de la mosca es conocido para matar

  • Cómo hacer puertas de vidrio para un Centro de Entretenimiento

    Un centro de entretenimiento está diseñada para contener reproductores de DVD y CD, junto con la televisión y sistema de audio. Algunos centros de entretenimiento tienen puertas de los gabinetes sólidos, que hacen que sea difícil ver a los componente

  • Pequeñas Ideas sótano terminado

    Una serie de ideas de diseño puede transformar un pequeño sótano de un calabozo sombrío a un espacio que la gente disfruta de pasar tiempo en. Antes de decidir cómo redecorar ella, piensa en las necesidades de las personas que viven allí. ¿Estás siem

  • Cómo hacer una cama con dosel en una habitación de techo bajo

    Haga una mirada y sentir más acogedor dormitorio con una cama con dosel do-it-yourself. A veces, la altura del techo no permite espacio para una cama con dosel con un dosel. La fabulosa noticia es que usted no necesita tener techos abovedados de tene

  • Cómo cocinar sobre el vidrio Top Estufas

    Top estufas de vidrio son muy populares, dando cocinas un aspecto limpio, ya que no tienen quemadores evidentes en la parte superior. Top estufas de vidrio son siempre de electricidad y gas no. Lo más importante a recordar cuando se cocina en una enc

  • Formas naturales para matar pulgas en Patios

    Cuando su mascota tiene pulgas, es importante para el tratamiento de su patio para los insectos, así como el animal. Eso es porque incluso si usted deshacerse con éxito su mascota de las pulgas, se convertirá en infestada de nuevo tan pronto como se

  • Cocina eléctrica de la hornilla de problemas de control de temperatura

    Quemadores en una gama eléctrica están controlados por los diales que ajustan el calor. El elemento de calentamiento en las gamas eléctricas es una bobina de metal que es calentado por una corriente eléctrica. Cuando hay un problema de control de la