Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo reparar dañados por el agua de hormigón

Cómo reparar dañados por el agua de hormigón

2013-02-07 | Hogar & Jardín
Advertisement

Mucha gente ni siquiera creo que el hormigón puede ser reparado. Otros simplemente no quieren tomar el tiempo para hacer las reparaciones. En realidad, el concreto es igual que cualquier otra superficie. Puede sufrir daños, sobre todo por el agua estancada. Piense en el número de hogares que han sufrido daños por agua a las superficies de concreto como resultado de las inundaciones. Estas situaciones pueden ser particularmente peligrosos para los hogares que se establecen sobre cimientos de hormigón o los que tienen un piso de concreto básico.
La buena noticia, sin embargo, que el hormigón se puede reparar fácilmente si uno sabe exactamente qué hacer.

Instrucciones

Evaluar los daños para determinar la mejor manera de atacar a la reparación de concreto. Busque manchas resultantes de agua estancada en su sitio o posibles daños de las inundaciones.

Medir la longitud, la anchura y profundidad de la zona concreta que necesita ser reparado. Estas mediciones tendrán un impacto en el método de reparación elegido.

Limpie la superficie de concreto para ser reparado. Dependiendo del "tipo" de tinción, puede ser necesario utilizar algo más fuerte que el agua y la mera jabón. Busque limpiadores concretas que hacen afirmaciones específicas para el tipo de mancha para ser retirados. Deje que el concreto se seque completamente antes de pasar al siguiente paso.

Determinar qué partes del hormigón deben ser resurgido debido a los daños. El agua que se ha mantenido en el concreto durante un tiempo puede causar la superficie para hacer algo conocido en el negocio como "ampliación". También puede causar grietas en la superficie o incluso profundas, así como el pandeo.

Decidir los productos adecuados para usarse para afectar a las reparaciones que se requieren. Hacer las compras necesarias.

Quite toda la suciedad, escombros o material que crece de un área concreta para ser reparado. Es importante que la superficie sea lo más limpio posible.

Repare las superficies de concreto que tiene daños en la superficie de menor importancia. Este proceso es fácil. Basta con aplicar una fina capa de hormigón sobre la parte superior de la superficie, siguiendo cuidadosamente las instrucciones proporcionadas con el producto.

Utilice un material de remiendo de concreto para reparar pequeñas grietas y agujeros antes de que tengan la oportunidad de crecer en tamaño o hacer que el concreto para la hebilla. Siga las instrucciones de la marca particular de parchado producto elegido.

Cincel basura cualquier edad concreta que podría estar en el camino. Si se necesita el proceso, se debe hacer antes de pasar a la siguiente etapa.

Inserte refuerzos de metal si es necesario. Si la longitud, anchura o profundidad de la zona que requiere reparación es demasiado grande, se requiere este paso. Use un taladro para perforar los agujeros necesarios para poner la banda de metal en su lugar. Utilice el adhesivo apropiado para fijar la barra en su lugar. Vamos que se seque completamente antes de aplicar el hormigón.

Aplique el adhesivo de concreto a la zona alrededor de la edad concreta. Esto ayudará a que se pegue a la nueva concreto como se aplica.

Aplicar o verter el hormigón en su lugar. Siga las instrucciones en el producto para obtener la consistencia adecuada.

Coloque las formas en su lugar alrededor de la zona, si es necesario, para asegurarse de que el concreto no se mueve más allá del espacio asignado.

Aplique un sellador de concreto si se desea. Asegúrese de seguir las instrucciones que aparecen en el producto.

Consejos y advertencias

Asegúrese de seguir todas las instrucciones del producto como algo dado. Mezclar el concreto a fondo o no puede establecer correctamente. Mezcla de hormigón con proporciones adecuadas para que no se endurezcan demasiado rápido o se romperá fácilmente.

Utilice el equipo de seguridad como guantes de goma, máscaras y gafas de seguridad.

Haga clic Clasificación

  • Cómo pintar un grifo de Oro Ducha

    Vuelva a la decoración de un cuarto de baño puede ser tan simple como pintar algunos de los accesorios y las paredes para darles un nuevo aspecto. Usted puede pintar su grifo de la ducha, pero elegir el tipo de pintura y acabado desde el grifo consta

  • Cómo comprar materiales para la instalación de un Porche

    En cuanto a ampliaciones de casas van, un porche al aire libre es una opción relativamente barata. Dónde patios y cobertizos de almacenamiento suelen utilizar cemento y, por lo tanto, requieren equipo especial, porches son a menudo construidos con lo

  • Cómo obtener Manchas De Botellas

    Las botellas de agua, biberones y botellas de refresco de colección se encuentran entre los tipos de botellas que pueden reunir las manchas con el tiempo. Líquidos oscuros, así como los líquidos que contienen grasa o aceite, pueden manchar botellas.

  • Cómo limpiar terrazo

    Terrazo es un método antiguo suelo de la que llegó a ser popular otra vez porque el cuidado de que es más fácil que otros tipos de pisos. Este tipo de suelo es también menos caro que otros tipos similares. Suelos de terrazo mezcla fragmentos de mármo

  • Tipos compuesto de yeso

    Profesionales Drywall slather y paneles de yeso suave compuesto para juntas a través de las juntas de paneles de yeso para sellar las costuras y se conectan las hojas adyacentes de paneles de yeso. Además, los finalistas de yeso utilizan compuesto pa

  • ¿Qué tipos de flores crecen bien en Alaska?

    El clima de Alaska varía en todo el estado, y en algunas zonas las condiciones son extremadamente desafiante para las flores. Fairbanks y otras áreas interiores y oriental experimentan precipitaciones precio tan bajo como 12 pulgadas por año, y las t

  • Cómo pintar Pipas de agua del sótano en el techo

    Techos del sótano, con sus tuberías de agua expuestas, conductos y cableado, echar una mirada un tanto industrial, sombrío a su sótano. La instalación de un techo suspendido puede ser caro, pero la pintura del techo es un proyecto relativamente barat

  • Ajustes de puerta de garaje

    Ajuste de una puerta de garaje para cerrar adecuadamente implica la comprobación de las micro cambiar los accesos de las puertas, que es el indicador para cuando el motor se apaga abridor. Mantener una apertura de la puerta del garaje y cerrar sin pr

  • Instrucciones de uso de cemento de vinilo para reparar una piscina

    Una fuga en una piscina de vinilo de lados suaves puede drenar la diversión del verano de su familia. La presión del agua es la clave para mantener a los lados de la piscina de vinilo sobre el suelo en posición vertical. Flacidez paredes de la piscin

  • Costos de Vs. Gas Natural Chimeneas Eléctricas

    Chimeneas proporcionan una sensación de ambiente y calidez a cualquier hogar. Con la invención de gas y chimeneas eléctricas, muchos propietarios están agregando estas unidades a sus hogares. Chimeneas de Gas Natural Enganchado a una línea de gas nat