Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo recuperar una silla de director

Cómo recuperar una silla de director

2012-11-30 | Hogar & Jardín
Advertisement

Sillas de director son multifuncionales y atemporal con su diseño simple y limpio. Pueden servir mesas en el interior y al aire libre necesita durante todo el año. Las sillas son fáciles de recuperar, por lo dañados pueden ser reparados, o pueden ser actualizados con telas nuevas.

Cosas que necesitará

Estructura de la silla (que puede ser fácilmente repintado según sea necesario)

tela (aproximadamente 1 yarda de tela ancha de 36 pulgadas)

máquina de coser

hilo que coincide con la tela

alfileres

2 tacos de recambio, 15 pulgadas de largo (opcional)

Elija su tela

Elija su tela y, si es necesario, la pintura de la silla. Debido al diseño clásico de la silla, es fácil darle una mirada actualizada, fresca simplemente cambiando la tela.

Elija un tejido de peso pesado. Lona o de peso pesado sargas son ideales. Recuerde que servirá como el asiento de la silla, por lo que la durabilidad es una necesidad.

Haga compras para la tela al aire libre como una alternativa. Tela exterior generalmente es resistente a la intemperie además de ser durable. Usted definitivamente quiere considerar esta alternativa si la silla (s) se usa al aire libre.

Compre 1 yarda de tela de 36 pulgadas. Si la tela se selecciona viene en ancho de 60 pulgadas, sólo necesitará la mitad yarda de tela.

Preparación del marco (opcional)

Limpie el marco de la silla de madera con un limpiador doméstico para todo uso.

Inspeccionar la superficie para determinar si la trama debe ser repintado. Usted será decepcionado con su silla de devolución cuando el marco esté quebrada o mellado. Una capa de pintura hará que su proyecto un aspecto excelente.

Seleccione un color de pintura para complementar su tela. Las pinturas de látex funcionan bien y son más fáciles de limpiar.

Arena del marco para suavizar las mellas y áspera la superficie antes de pintar. Asegúrese de limpiar todo el marco para que sea libre de polvo antes de aplicar la pintura.

Pintar el marco y deje que se seque completamente.

Coser la tela

Cortar dos piezas de tela: una para el asiento y uno para la parte posterior. La tela para el asiento debe ser de 24 pulgadas por 17 pulgadas. La pieza de la espalda debe ser 28 por 8,5 pulgadas. Vea el diagrama (s).



Cortar la tela ancha de 60 pulgadas, como se muestra:



Crear el borde acabado de los bordes anterior y posterior del asiento de la silla. Para ello, a su vez bajo 3/8 pulgada de tela a lo largo del borde de 24 pulgadas y, a continuación, rodar sobre otro 3/8 pulgada. Asegúrese de rodar hacia la parte inferior de la tela para que su unión está en la parte inferior de la silla cuando haya terminado. Pin en su lugar a medida que avanza. Cuando se fija en su lugar, coser toda la longitud a lo largo del borde doblado. Repita este procedimiento para el lado opuesto. Cuando haya terminado, la anchura de su asiento de la silla se mide 15.5 pulgadas, y la dimensión global de su asiento será de 24 pulgadas por 15.5 pulgadas.

Crear el borde terminado para la silla hacia atrás de la misma manera. Dobla 3/8 pulgada a lo largo del lado de 28 pulgadas, y luego rodar sobre otro 3/8 pulgada. Una vez más, doblar hacia la parte inferior de la tela para que su costura será hacia la parte posterior de la silla cuando está completa. Pin sobre la marcha y coser a lo largo del borde doblado como lo hizo en el paso 2. Repita el proceso en el lado opuesto para que su silla hacia atrás ahora mide 28 por 7 pulgadas.

Termine los lados de su asiento de la silla. Para ello, terminar el borde crudo girando debajo de ½ pulgada y coser cerca del pliegue. Su longitud de costura será de 15.5 pulgadas. Haga esto para evitar futuras deshilachado de su material. A continuación, gire a menos de 1,5 pulgadas y coser una costura recta 1 pulgada del borde doblado (Una vez más, la longitud de costura será de 15.5 pulgadas.) Recuerde, gire hacia la parte inferior de la tela de modo que usted mantenga su costura en la parte inferior de el asiento de la silla. Siguiente coser otra costura recta ½ pulgada de la tapa. Esta se centrará entre su primera costura y el pliegue. Esto crea el bolsillo de la espiga. Repita el proceso en el otro lado para que su asiento de la silla mide 20 pulgadas por 15.5 pulgadas.

Deslice las espigas en los bolsillos que ha creado en el paso 4. Si es necesario sustituir las clavijas de madera, ¼ de pulgada de diámetro que funciona mejor y que se debe cortar a 15 pulgadas de largo.

Termine los lados de la silla hacia atrás. En primer lugar, a su vez bajo ½ pulgada a lo largo del borde sin terminar y el pin que en su lugar. A continuación, a su vez que la sección más un adicional de 2,5 pulgadas. Coser una costura recta tan cerca del borde doblado posible. Su longitud de costura será de 7 pulgadas. Para reforzar esto, coser una segunda costura recta ½ pulgada de la primera. Ahora ha creado el bolsillo para su silla hacia atrás en posición vertical. Repita el proceso en el otro lado, por lo que su silla hacia atrás ahora mide 22 pulgadas por 7 pulgadas.

Volver a montar la silla. Con las clavijas en su lugar en el asiento de la silla, se deslicen en las ranuras de la estructura con sus costuras mirando hacia el suelo. Es más fácil de hacer esto con la silla parcialmente plegada. A continuación, levante los brazos y deslice la silla hacia atrás en los montantes. Una vez más, asegúrese de que sus costuras están haciendo frente a la parte posterior de la silla. Despliegue la silla. Voila! Es como nueva.

Consejos y advertencias

Ventas de garaje y mercados de pulgas son grandes lugares para encontrar sillas de director. Con una mano de pintura y nuevo tejido fresco, puede crear un gran conjunto de sillas del patio por un costo mínimo.

Mantenga la estructura de la silla a mano para que usted está trabajando para que pueda fácilmente compruebe sus medidas y posicionamiento sobre la marcha. Asegúrese de apagar siempre la tela hacia su parte inferior al hacer sus costuras.

Haga clic Clasificación

  • ¿Cómo deshacerse de las hormigas del azúcar?

    Hormigas del azúcar son hormigas que al igual que cualquier tipo de alimentos dulces, y deshacerse de ellos significa deshacerse de sus fuentes de alimento y cebo a consumir pesticidas. Descubre cómo sellar una casa para proteger contra las hormigas

  • ¿Cuándo es la última vez para cortar el césped antes del invierno?

    Caída puede ser el momento en que la jardinería se ralentiza, pero el mantenimiento del césped continúa mientras el césped sigue creciendo. Cortar el césped antes de que llegue el invierno es imprescindible para prevenir enfermedades fúngicas, tales

  • Cómo quitar manchas Desde copas de vino

    Conseguir que sus copas de vino perfectamente limpio puede parecer una tarea imposible. A menudo, incluso limpieza copas de vino de la mano pueden dejarlos cubierto con manchas y rayas que pueden hacer que beber de ellas poco atractivo. Es igual de i

  • Sprays de plantas para las Enfermedades de uva

    Las vides son no sólo ornamental; su fruto comestible les da valor comercial y nutricional adicional. Sin embargo, las uvas que crecen a veces también puede ser una experiencia frustrante, ya que son susceptibles a varias enfermedades fúngicas, inclu

  • Etapas de la construcción de una Casa

    La Fundación Después de elegir un diseño y montaje de un equipo de construcción, el proceso de construcción comienza con la fundación. El proceso comienza con la clasificación de la obra de construcción, destacando la fundación de acuerdo con los pla

  • ¿Cómo deshacerse del moho en Concreto

    Mold decolora hormigón, y las esporas de moho se filtre en el hormigón por debajo de la superficie debido a la naturaleza porosa del hormigón. Una limpieza de la luz de la superficie del hormigón no eliminará todo el molde, es decir, de concreto a mo

  • No Paperwhite Bulbos volver el próximo año?

    Con sus flores de color blanco brillante y tallos altos, narcisos (Narcissus "Paperwhite") hacen una adición alegre a la casa o el jardín. Estas plantas florecen fácilmente por obligándolos y son una excelente opción si te gusta flores de interi

  • Cómo Superposición Grace Ice & Shield Agua

    Si se instala correctamente, Grace hielo y agua Shield protege su hogar contra daños por humedad caro. ¿Cómo las capas de solapamiento capa inferior es un factor importante en el mantenimiento de hielo y el agua de trabajo entre cada capa de hielo in

  • ¿Cómo deshacerse de los pájaros Roosting

    Pájaros Roosting pueden convertirse en un problema, sobre todo, cuando los dormideros aumento de la población y el daño comienza a producirse a su casa o propiedad. Hay maneras de deshacerse de las aves de percha sin recurrir a la matanza o el uso de

  • Cómo construir Pasos Usando Home Depot Risers

    Bandas de The Home Depot se venden ya sea terminados o sin terminar y en una variedad de medidas, que pueden utilizarse como está en Home Depot largueros de la escalera de precorte. Si su escalera es más estrecha que las bandas prefabricadas son larg