Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo quitar un marco de puerta

Cómo quitar un marco de puerta

2012-05-14 | Hogar & Jardín
Advertisement

Marcos de puertas o jambas se pueden quitar para el reemplazo, para cambiar la dirección de la puerta de swing, o para ganar un poco más de espacio para mover los muebles. Marcos de las puertas están clavadas a los postes. La mayor parte de la trama está cubierto por el ajuste. Después se retira el ajuste, el marco se salga fácilmente.

Extracción de una puerta interior

Paso 1: Retire la puerta

Abre la puerta. Quite los tornillos que sujetan las bisagras a la jamba con un taladro / conductor. Levante la puerta fuera de la abertura. Las bisagras deben quedarse en la puerta.

Paso 2: Cortar Loose

Corte la masilla o pintura a lo largo de todos los bordes de la cubierta de la puerta, o la cubierta, utilizando un cuchillo. Esto evita que la masilla o pintura se estaba despegando de la pared cuando se quita la cubierta.

Paso 3: Saque la carcasa

Inserte la punta de una palanca detrás de la carcasa. Haga palanca hacia arriba para aflojar los clavos y retirar la carcasa de ambos lados de la puerta.

Consejo

Evite dañar la mampostería seca colocando una almohadilla entre la palanca y la pared.

Paso 4: Elimine cuñas

Golpee tantas cuñas como sea posible, utilizando un martillo y un bloque de madera. Las cuñas son pequeñas piezas de madera de cedro - normalmente - cuña entre la jamba y abertura en la pared de sondear y el nivel de la puerta. Algunos pueden tener las uñas a través de ellos y no se mueve. Otros saldrá bien.

Paso 5: Retire el hardware

Retire la placa de la huelga de latón de la jamba quitando los tornillos con un taladro / conductor. No siempre es necesario quitar esto, pero hay ocasiones tornillos más largos que penetran en la abertura. Usted tiene mayor probabilidad de encontrarse con ellos en las puertas exteriores.

Paso 6: Saw Off the Nails

Inserte la hoja de metal de corte de una sierra de vaivén entre la jamba de la puerta y la abertura en la pared. Deslice la hoja alrededor del perímetro de la jamba para cortar a través de las uñas.

Paso 7: Retire el marco

Deslice el marco de la apertura. Si se resiste, compruebe si hay clavos o tornillos que podría haber pasado por alto. Toque en el marco con un bloque de martillo y la madera si es terco.

Paso 8: Limpiar

Saque los clavos de corte con los alicates diagonales. Si se resisten, martillo hacia abajo. Raspe la masilla o pintura restante. Meta volver aislamiento suelto donde pertenece.

Extracción de una puerta exterior

La eliminación de una puerta exterior es mucho el mismo una puerta interior, excepto que la moldura exterior se hace típicamente con el molde de ladrillo, que es más gruesa que la carcasa interior, y el umbral normalmente sale con el marco.

Paso 1: Retire la puerta

Abra la puerta y retire las bisagras que sujetan la puerta de la jamba. Retire la puerta de la estructura.

Paso 2: Cortar la moldura

Cortar el ajuste suelto de la puerta mediante la ejecución de un cuchillo alrededor del perímetro de la moldura en ambos lados. Se requiere un esfuerzo extra en el lado exterior, debido a la masilla gruesa utilizada en el lado exterior.

Paso 3: Haga palanca Off interior de la carcasa

Inserte la punta de una palanca debajo de la carcasa interior. Haga palanca apagado y quitarlo.

Paso 4: Saque exterior Ladrillo Mold

Inserte la punta de una barra de palanca entre la jamba de la puerta y la moldura de ladrillo. Haga palanca lejos de la jamba. Se requerirá más esfuerzo que la carcasa interior. Su forma de trabajo alrededor de la puerta, haciendo palanca cuando sea necesario hasta que el molde de ladrillo levanta lejos del marco. Puede venir en una sola pieza o romper en tres pedazos.

Paso 5: Elimine cuñas

Use un bloque de martillo y madera para noquear a tantas cuñas como sea posible, al igual que con una puerta interior.

Paso 6: Quitar hardware

Quite los tornillos que sujetan la placa de la huelga de bronce al marco de la puerta, así como cualquier otro cerrojo o bloqueo de seguridad platos en el marco. Puertas exteriores a menudo tienen tornillos largos que penetran a través de la jamba y dentro de la abertura en la pared.

Paso 7: Cortar Loose

Inserte una hoja de sierra de vaivén entre el marco y la abertura en la pared. Cortar todos los clavos de todo el perímetro del marco.

Paso 8: Afloje el Umbral

Quite los tornillos verticales desde el umbral. Inserte una palanca debajo de ella desde el lado exterior. Haga palanca suavemente para aflojarla. El umbral puede separar del marco cuando se quita el marco de la apertura. Eso está bien.

Advertencia

No es raro encontrar madera podrida por debajo del umbral. Reemplace si es necesario.

Paso 9: Quite el marco

Toque en el marco desde el lado exterior, en la parte superior con un bloque de madera y un martillo para inclinarlo hacia adentro. Retire el marco de la apertura empujando / tirando de él hacia el interior.

Consejo

Si el marco está encajada en firme y se vuelve terco, y no tiene planes de volver a utilizarlo, córtala con un serrucho, y quitar en pedazos.

Haga clic Clasificación

  • Cómo ahorrar Espinacas Semillas

    La espinaca es rica en nutrientes como el ácido fólico y una amplia gama de vitaminas - lo que es una, pero sabrosa, la opción de comer sano. Guardar semillas de su cosecha de la espinaca es una buena manera de asegurarse de que usted tendrá una buen

  • Cómo matar a las hormigas el interior de su casa Naturalmente

    Las hormigas pueden ser pequeñas, pero pueden ser un gran problema dentro de su casa. Mientras que su primer pensamiento puede ser llegar a un pesticida, que no es la mejor solución para su salud o el medio ambiente, especialmente si usted tiene niño

  • Cómo tomar el Tapón de drenaje de la bañera

    Un tapón de desagüe de la bañera o drenar émbolo utiliza una pequeña barra y la cadena se encuentra detrás de la cuenca de la bañera y una palanca de accionamiento que se tire hacia arriba o hacia abajo para abrir y cerrar el desagüe. Esto le permite

  • ¿Cómo saber si usted tiene Cangrejos

    Por lo general se encuentran en los adultos, ladillas son criaturas parasitarias de seis patas que se adhieren a la región púbica de una persona. También se sabe que afectan el vello de las axilas, cejas y pestañas. De acuerdo con los Centros para el

  • Grupos de Bichos negros minúsculos en el techo

    Los propietarios de viviendas a menudo se encuentran una gran variedad de insectos dentro de sus hogares. Muchos errores se encuentran en lugares inverosímiles, como en el techo y debajo de marcos de las ventanas. Cochinillas y cochinillas de la hume

  • Cómo encontrar el modelo de mi Toto Aseo

    Toto fabrica muchos productos de plomería, incluyendo muchas líneas innovadoras de los inodoros. Si desea reemplazar su inodoro Toto actual con un estilo similar, pero más reciente o que necesita para encontrar una pieza de repuesto para su aseo, lo

  • Cómo quitar la pintura de un hierro fundido de hidromasaje

    Bañeras de hierro fundido son extremadamente durables. Ellos están recubiertos con un esmalte de porcelana que se aplica a la bañera usando calor. Este recubrimiento no se raya fácilmente y es resistente a los ácidos, aunque la prueba no completament

  • Como descongelar una pequeña nevera

    Los refrigeradores deben ser descongelados como parte del mantenimiento refrigerador. Esto mejorará la eficiencia del refrigerador, ahorrar en las facturas de energía y mantener los alimentos congelados frescos por períodos más largos de tiempo. Refr

  • Esmeralda Zoysia Semillas

    Esmeralda Zoysia es un césped de hierba-templado a subtropical. No se comercializa como un cultivar que se puede cultivar a partir de semillas, ya que es un híbrido de dos especies Zoysia japonica, y tenufolia. Híbridos vegetales normalmente no produ

  • Cómo solucionar un gruñido Lavavajillas

    Un lavavajillas es un equipamiento conveniente en la casa que ha hecho la vida más fácil durante décadas. Mucha gente no puede imaginar la vida sin su lavavajillas de confianza, por lo que es esencial que usted repara los problemas rápidamente. Un ru