Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo quitar las láminas para ventanas De Cristal

Cómo quitar las láminas para ventanas De Cristal

2013-04-03 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo quitar las láminas para ventanas De Cristal


Ventana de tintado añade privacidad a un automóvil o una casa sin dejar de hacer lo posible para ver a través de la ventana. Con el tiempo, sin embargo, la película puede desgastar, chip o en escamas o simplemente no puede querer la película en su ventana. Puedes llevarlo a un taller de carrocería para eliminarlo o usted puede ahorrar dinero mediante la eliminación de usted mismo en casa. Tenga cuidado de no cortar ninguna de las líneas eléctricas, ya que esto puede ser difícil de reparar. Retire el tintado en un día soleado cuando el sol está golpeando directamente la ventana de su coche o en casa, ya que el exceso de calor acelerará el proceso.

Cosas que necesitará

Jabón líquido

Botellas de spray

Bolsa de basura Negro

tijeras

Guantes

Gafas

Máscara contra el polvo

Amoníaco

Espátula

Lana de acero superfino

Limpiador de vidrio

Toallas de papel

Instrucciones

  • 1

Llene una botella de spray con agua limpia y añadir unas gotas de jabón líquido. Agite la botella para mezclar.

2

Cortar abrir una bolsa de basura negro por lo que despedirá plana.

3

Pulverizar el exterior de la ventana con la solución jabonosa.

4

Pulse la bolsa de basura sobre la ventana y dejar que la solución jabonosa para mantenerlo a la ventana. Suavizar hacia fuera y cortar la bolsa de basura de manera que es del mismo tamaño que la ventana. La bolsa de basura negro absorbe el calor del sol y ayudar a aflojar las capas de tinte.

5

Extienda una lona por el interior de la ventana para proteger las alfombras. Si está trabajando dentro de su automóvil, asegúrese de cubrir los altavoces con cuidado.

6

Póngase los guantes, gafas protectoras y una máscara antipolvo. Esto lo protegerá de la intensa amoniaco que puede dañar los ojos, la piel y los pulmones.

7

Llene una botella de spray con amoniaco diluido.

8

Pulverizar todo el interior de la ventana con amoniaco hasta que esté completamente empapado.

9

Cubra el interior de la ventana con una envoltura de plástico para ayudar al amoniaco en remojo en la ventana.

10

Deje que el amoniaco reposar por lo menos 1 hora hasta que se note que el teñido ha empezado a arrugarse. Vuelva a aplicar el amoniaco si la ventana se seca.

11

Retire la envoltura de plástico y raspar hasta el borde de la ventana teñidos. Tire suavemente del teñido apagado. Rocíe amoniaco mientras tira para ayudar a tirar de todo el tintado en una sola pieza. Raspar suavemente la ventana con una espátula para ayudar a eliminar el tintado. Tenga cuidado de no cortar o dañar las líneas del desempañador si está trabajando en un coche.

12

Raspe la ventana con una espátula para eliminar los pequeños trozos de teñido que no pudieron lograr. Volver a aplicar amoniaco para disminuir la cantidad de fricción entre la ventana y el tintado seco. Esto ayudará a prevenir los arañazos.

13

Limpie la ventana abajo con lana de acero superfino para eliminar cualquier acumulación de adhesivo o exceso de polarizado de ventanas. Rocíe la ventana con amoníaco como se limpie para agilizar el proceso.

14

Retire la bolsa de basura negro por fuera y rociar el interior y el exterior de la ventana con un producto limpiacristales.

15

Limpie el filtro de vidrio con toallas de papel y seque la ventana de fondo.

Consejos y advertencias

Trabaje siempre en un área bien ventilada cuando se trabaja con amoníaco.

Haga clic Clasificación

  • Cómo conseguir el pegamento Off de lentes

    Tener anteojos reparados puede ser caro. Muchos usuarios de gafas optan por hacer sus propias reparaciones en el hogar. A veces esto puede llevar a pegar conseguir en la lente de gafas. Pegamento se utiliza en muchas reparaciones, sobre todo súper pe

  • Cómo instalar ojales para cortinas

    Instalación de ojales en los paneles de cortina se hace simple con pinzas de ojal, que funcionan similar a una perforadora y son igual de fácil de usar. Cortinas ojal son elegantes y complementarán fácilmente decoración tradicional, moderna o casual.

  • Cómo conectar una toma de corriente con el rojo, blanco, y cables negros

    Los cables que entran en una toma de corriente, o recipiente, caja suelen tener conductores negros calientes, conductores blancos neutros y cables de tierra de cobre desnudo. Si hay un cable rojo, a menudo se trata de un conductor caliente conmutada.

  • Cuándo Sellar una cubierta Nueva tratada a presión?

    En la década de 1920, el Dr. Karl Wolman desarrolló un proceso químico para la preservación de la madera: la presión de tratar. Pino amarillo del sur, el tipo más común de la madera utilizada para el proceso, se sumerge en un tanque a presión de prod

  • Qué hacer Violetas salvajes parece?

    Salvaje violeta es una planta herbácea perenne que pertenece a la familia Violaceae. Florece de abril a junio, y crece en áreas abiertas y boscosas. Es la flor del estado de Illinois, Nueva Jersey, Rhode Island y Wisconsin. Hojas Las hojas de la viol

  • Cómo Apriete una Perilla Ducha Loose

    Perillas ducha normalmente se conectan a la válvula de control de agua en una de dos maneras: con un tornillo a través del centro de la perilla en el extremo o con un tornillo sin fin en el lado. Con el uso repetido, el pomo de ducha puede aflojarse

  • Solución de problemas de calor Condensadores de bombas

    Una bomba de calor utiliza condensadores para funcionar su motor compresor y el ventilador. Existen dos tipos de condensadores de bombas de calor, condensadores "Ejecutar" y condensadores "Inicio". Un condensador de marcha aumenta el m

  • Cómo construir un bloque de cemento Planter

    Plantadores de jardín agregan definición especial a su jardín. Las paredes pueden formar las fronteras de una parte de su patio a otro. La construcción de estos plantadores desde cero en lugar de comprarlos en una tienda te da una gran flexibilidad.

  • Ideas de decoración para una casa Cubby

    Deje correr salvaje imaginación de su hijo en su propia casa cubículo, personalizado, un espacio donde un niño puede ser un niño. Que sea una experiencia de aprendizaje mediante la participación de ella en el proceso de decoración, tales como la elec

  • Instrucciones gratis sobre cómo construir una mesa de picnic

    Las mesas de picnic hacen buenas adiciones a cualquier patio trasero. Práctico para comidas al aire libre y al aire libre actividades, proporcionan un lugar de descanso para los amigos y la familia para sentarse y hablar. También pueden ser pintadas