Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo quitar el moho de la ducha del azulejo de la lechada

Cómo quitar el moho de la ducha del azulejo de la lechada

2013-05-09 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo quitar el moho de la ducha del azulejo de la lechada


El moho crece en ambientes cálidos y húmedos, por lo que no es de extrañar que el baño es uno de sus lugares favoritos. Esporas de moho gusta particularmente a crecer en la lechada, que el material poroso entre azulejos de la ducha que sólo parece atraer a las manchas. No sólo la decoloración gris o negro se vea feo, pero el moho también puede desencadenar alergias en personas sensibles. Lechada de limpieza puede ser tedioso, pero el uso de unos productos naturales de bajo costo es probable que tenga a la mano puede ayudar a hacer el proceso un poco menos doloroso.

Cosas que necesitará

Esponja

Friega el cepillo de cerdas duras o cepillo de dientes viejo

Paño

Vinagre blanco destilado

Pequeña botella del aerosol

Bicarbonato de sodio

Blanqueador de cloro

Blanca lápiz uña, opcional

Guantes de goma

Gafas de protección

Mascara facial

Ventilador, opcional

Prelimpieza Grout y Azulejos

  • 1

Humedezca una esponja limpia con agua tibia y limpie la zona a tratar. Si usted no recibe la suciedad obvia, el cine y la suciedad de la lechada y azulejos antes de tratar el moho, vas a terminar con una masa pegajosa.

2

Afloje las esporas de moho que crece en la lechada con un cepillo de cerdas rígidas o un cepillo de dientes viejo. Frote con un movimiento circular para entrar en todas las pequeñas grietas.

3

Enjuague el área tratada limpia con agua tibia. Pat la lechada seque con un paño limpio.

El tratamiento de la luz manchas de moho

1

Combine partes iguales de vinagre blanco destilado y agua caliente en una pequeña botella de spray. Spritz la solución directamente sobre la lechada manchada.

2

Deje que la solución de vinagre repose durante cinco a 10 minutos. Esto le da al ácido suave en el tiempo vinagre para penetrar y disolver las esporas de moho.

3

Frote la lechada con un cepillo hasta que la mancha desaparezca el moho. Enjuague la zona tratada completamente con agua tibia para eliminar todos los restos de vinagre. Seque el área tratada con un paño limpio.

Extracción Moderado manchas de moho

1

Vierta 3 tazas de bicarbonato de sodio en un recipiente de tamaño mediano. Añadir 1 taza de agua tibia, o lo suficiente para crear una pasta espesa. Revuelva hasta que quede suave.

2

Unta la pasta directamente sobre la lechada moho. Utilice el cepillo de limpieza o un cepillo de dientes viejo para trabajar la pasta en las grietas y hendiduras.

3

Rocíe el vinagre blanco destilado sin diluir directamente sobre la pasta. Espere hasta que la mezcla se cierra la formación de espuma y luego frote el área con un movimiento circular hasta que ya no se mantiene el moho. .

4

Limpie la pasta de la lechada con un paño húmedo y limpio. Enjuague el área con agua limpia para eliminar cualquier residuo restante. Secar la sección tratada con una toalla limpia.

Tratar persistentes manchas de moho

1

Combine la misma cantidad de blanqueador de cloro y agua caliente en una pequeña botella de spray y darle unos buenos batidos. Liberalmente rociar la solución directamente sobre la lechada moho.

2

Deje que la solución de cloro en reposo durante unos 15 minutos para que pueda penetrar esas manchas difíciles. Frote el área de una línea de lechada tratados a la vez con su pincel, mediante un movimiento circular para llegar a todas las pequeñas grietas.

3

Enjuague bien el área con agua tibia para eliminar todo rastro de moho y lejía. Seque el azulejo y la lechada con un paño limpio. Repita este proceso, si es necesario.

Consejos y advertencias

Resellar su lechada una vez al año, preferiblemente justo después de quitar todo el moho, ayuda a mantener las manchas de moho en la bahía y su ducha con aspecto fresco y limpio.

Eloísa sugiere ocultar las manchas de moho realmente obstinadas frotando las manchas con una uña lápiz blanco.

Evite el uso de cepillos de alambre, piedras pómez, almohadillas de lana de acero u otras herramientas abrasivas para limpiar su ducha. Si lo hace, corre el riesgo de dañar su lechada y rascándose la baldosa.

Pruebe siempre los productos de limpieza en un área pequeña y poco visible para asegurarse de que no va a decolorar o dañar la lechada o el azulejo.

Rocíe la solución de lejía con cuidado para evitar que en su ropa, cortina de ducha, toallas, alfombras u otros materiales de color.

Incluso los productos naturales pueden causar irritación cutánea y ocular. Reduzca su riesgo de exposición mediante el uso de guantes de goma, gafas protectoras y una mascarilla al limpiar la lechada.

Abra una ventana o encender un ventilador para asegurarse de que tiene suficiente ventilación al utilizar lejía en un área cerrada.

Haga clic Clasificación

  • El mejor sistema de spray HVLP para la Madera

    Carpinteros tienen preocupaciones diferentes de aplicación de pintura que lo haría un pintor exterior o interior básico. Madera tienden a utilizar laca o goma laca, en lugar de una pintura de color, en contra de gabinetes. Como resultado, los trabaja

  • Cómo estimar el costo de la retirada de la nieve

    Si usted tiene un particularmente grande pedazo de la propiedad o simplemente no es tan joven como solías ser, usted puede tener un profesional vienen y quitar la nieve de su casa. Este servicio puede incluir la eliminación de la nieve de su calzada

  • ¿Qué es una lámpara de Woods?

    Una lámpara de Woods utiliza luz ultravioleta para detectar muchas enfermedades de la piel. Esta herramienta de diagnóstico se utiliza por lo general en un entorno clínico por dermatólogos. La piel normal no brilla bajo la luz ultravioleta, pero la p

  • ¿Qué tipo de pegamento Cómo se utiliza para encimeras de granito?

    Encimeras de granito se pueden instalar en una variedad de formas, dependiendo de si se está trabajando con azulejos frente losas, además de las especificaciones de las losas y azulejos. Uno de los tipos más costosos de material que puede instalar en

  • Horno de Gas Problemas comunes

    Hornos de gas utilizan gas natural o propano para calentar un área cerrada. Una ventaja significativa de este método de control de la temperatura es que las quemaduras de gas mucho más limpio que el aceite usado con hornos de petróleo. En consecuenci

  • Cómo saber si su ciudad tiene agua dura

    Cuando hay una alta concentración de calcio y magnesio en el agua del grifo, se considera que es el agua "dura". Su llamado así debido a que el calcio y el magnesio hacen que sea más difícil para el agua para lavar el jabón y el detergente para

  • Cómo quitar Jean azul Tinte De Tapicería

    Nueva tela de mezclilla azul contiene colorantes azules frescos que requieren varios ciclos de lavado para purgar completamente fuera. Colocación de los paños nuevos pantalones vaqueros azules, recién lavada sobre sofás para secar las hojas de tapice

  • Cómo agregar la sal de Epsom para Piscinas

    Piscinas de agua salada requieren diferente mantenimiento que, clorados piscinas comunes - y eso incluye la adición ocasional de sal de Epsom (sulfato de magnesio). Sal de Epsom viaja a través de filtros de la piscina de agua salada y las células del

  • Cómo Drenar Aceite Fuera de una cortadora de césped

    El aceite de motor es esencial para el funcionamiento de una cortadora de césped. Aceite lubrica las partes móviles de un motor de segadora de modo que funcione correctamente. Un motor sin suficiente aceite se sobrecalienta de fricción y encerrar, ar

  • Cómo sellar Bluestone

    Sellado su piedra azul adecuadamente es una parte importante del proceso de instalación que no debe pasarse por alto. Para proteger adecuadamente su nueva inversión, debe sellar las piedras azules para evitar daños por agua que se produzcan después d