Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > ¿Cómo puedo tener una cascada del patio trasero?

¿Cómo puedo tener una cascada del patio trasero?

2012-04-14 | Hogar & Jardín
Advertisement

¿Cómo puedo tener una cascada del patio trasero?


Muchas personas disfrutan de un ambiente natural, como un bosque o un arroyo, y tratan de replicar que con proyectos de paisajismo en sus patios. Mucha gente planta árboles, flores y jardines, o acondicionados comederos de aves para atraer a las aves. También puede instalar las características del agua como un estanque de peces, fuente o una cascada. Instalación de una cascada del patio trasero puede ser un proyecto de tiempo bastante caro, pero una vez que usted ha construido él, usted puede sentarse y disfrutar de las vistas y sonidos de su propia cascada privada.

Cosas que necesitará

Cuerda o cadena

Pintura en Aerosol

Pala

Cinta métrica

Peroles plásticos

Taladro

2 pulgadas broca

1 pulgadas broca

3/8 pulgadas broca

Tela Paisaje

Revestimiento de goma

Bomba de agua

Manguera

Pequeñas piedras

Cantos rodados

Piedras de derrames

Negro sellante de espuma de expansión

Grava

Manguera de jardín

Instrucciones

Consulte con su junta local de zonificación para adquirir los permisos que necesita y averiguar los códigos de construcción locales.

Decidir la ubicación de la cascada. Construir cerca de su terraza o patio si quieres ser capaz de sentarse cerca y disfrutar de ella en una base regular.

El diseño de su cascada. Tome en cuenta lo fuerte que desea la cascada sea. Si quiere ahogar los sonidos de la calle o patios de sus vecinos, use gotas de al menos 10 pulgadas. Para simular el sonido de una corriente tranquila, use gotas de 2 a 4 pulgadas. En este ejemplo, la caída de agua se construirá corriendo por una colina.

Determinar la capacidad de agua que deberá contener en la piscina superior y cuenca baja de la cascada. Para ello, se multiplica la profundidad de la corriente y la anchura de la corriente para obtener el número total de pies lineales. Multiplique ese número por cinco años para obtener la capacidad de la corriente. La piscina en la parte superior y de la cuenca en la parte inferior de la cascada debe mantener al menos el agua suficiente para adaptarse a toda la capacidad de la corriente, aunque añadiendo un poco más de almacenamiento para dar cuenta de la lluvia es una buena idea.

Llame al 811, la "llamada antes de excavar" número. Esto permitirá que los servicios públicos locales para marcar las líneas de cualquier enterrados eléctricas, tuberías de agua y alcantarillado, líneas de gas natural y las líneas telefónicas y de cable que están enterrados en su patio para que sepa que no excavar allí. Además del riesgo de posibles lesiones al golpear una línea eléctrica o de gas, también puede enfrentarse a multas y tienen que pagar por la reparación de las líneas de servicios públicos de que causara daños.

Establecer una soga o cuerda para marcar el contorno de la corriente y las piscinas y pintar una línea que sigue con pintura en aerosol. La corriente debe ser de 2 a 3 pies de ancho.

Cavar los agujeros para las piscinas superiores e inferiores. Deben ser de 2 pies más ancha que la cuenca y 6 pulgadas más profundo que la cuenca.

Divide la cuenca en tercios dibujando líneas de tiza alrededor del exterior de la cuenca. Perfore agujeros cada 4 pulgadas de los lados de la cuenca. Taladre agujeros de 2 pulgadas en el tercio inferior de la cuenca, los agujeros de 1 pulgada en el tercio medio y 3 / agujeros de 8 pulgadas en el tercio superior. Esto dejará a los lados de la cuenca cubierta con los agujeros de diferentes tamaños. Los agujeros permiten que el agua fluya libremente entre la cuenca y la piscina que rodea de forma que la bomba tiene un suministro adecuado de agua para aprovechar.

Cubra los agujeros que sostendrán las piscinas superiores y potencia con la tela de jardinería seguido de un revestimiento de goma, asegurándose de que quite todos los objetos afilados de los orificios primero. Utilice material de revestimiento lo suficiente para que se extienda alrededor de 2 pies fuera en todos los lados de la parte superior de los agujeros. Ponga la cuenca en el orificio inferior.

Ponga la bomba en la cuenca baja y conecte la línea de agua a la bomba. Rellene los agujeros alrededor de la cuenca con la piedra. Ejecute el otro extremo de la línea de agua a la piscina superior.

Excavar las áreas donde desea instalar la cascada. Excavar en vertical hasta la profundidad de la caída de agua (si quieres una de 10 pulgadas de alta cascada, excavar 10 pulgadas en el suelo). La sección superior de la cascada debe ser una meseta 6 a 12 pulgadas de largo.

Excavar el lecho del arroyo siguiendo el camino que ha marcado con la pintura. La corriente debe ser de 6 a 8 pulgadas de profundidad. Cavar piscinas pequeñas alrededor de un pie de largo por debajo de las cascadas para frenar el flujo del agua.

Cubra el lecho del arroyo con la tela de jardinería, seguido de revestimiento de caucho en la parte superior. Use suficiente de ambas materias para que vayan cerca de 2 pies más allá de los bordes del cauce.

Ponga piedras en los bordes del cauce junto a las cascadas, poniendo una pieza extra del revestimiento de goma debajo de las rocas y en el fondo de las cascadas.

Aplicar negro expansión sellador de espuma a la parte inferior de las piedras de derrames planas, que se utilizarán para que el agua caiga sobre, a continuación, poner las piedras en la parte superior del forro en la parte inferior de las cascadas.

Rellene los huecos entre las piedras planas de derrames y los lados del arroyo con piedras y grava. Aplicar el sellante de espuma para todos los huecos restantes para que el agua es forzada a fluir sobre la parte superior de las piedras de derrames. Permita que la espuma se seque durante cerca de media hora, y luego probar si hay fugas por el funcionamiento de su manguera de jardín hasta la cascada. Rellene cualquier fuga con espuma.

Ponga rocas alrededor del borde del cauce y trampolines en el interior del cauce. Cubra cualquier revestimiento expuesta con grava y piedras pequeñas para ocultar el revestimiento y dar la cascada un aspecto natural.

Rocíe el lecho con su manguera hasta la cuenca inferior está llena.

Tome la línea de agua de la bomba de la piscina superior y encienda la bomba. Mantenga la pulverización de la streambed con la manguera hasta que el agua de la bomba es clara.

Ponga la línea de agua de la bomba de nuevo en la piscina superior.

Relacionados recomendados

¿Cómo puedo tener una cascada del patio trasero?

Muchas personas disfrutan de un ambiente natural, como un bosque o un arroyo, y tratan de replicar que con proyectos de paisajismo en sus patios. Mucha gente planta árboles, flores y jardines, o acondicionados comederos de aves para atraer a las aves [More]

2012-04-14 Hogar & Jardín

Cómo diseñar una cascada del patio trasero

La vista y el sonido de una cascada pueden ser una adición relajante para su patio trasero. Dar el diseño de su pensamiento cuidadoso cascada antes innovador puede evitar errores y ayudar con las decisiones de compra. Tome notas y mediciones durante [More]

2012-03-30 Hogar & Jardín

Cómo construir un Pequeña cascada del patio trasero

Cascadas añaden serenidad a su paisaje y puede ser un punto focal en su espacio de patio trasero. Usted puede construir una pequeña cascada del patio trasero con el desarrollo de habilidades mínimas, grandes piedras y una gran cantidad de sudor. Arre [More]

2014-11-23 Hogar & Jardín

Cómo construir un estanque cascada del patio trasero

Una cascada charca del patio trasero puede ser una adición hermosa a su estanque del patio trasero y jardín. Si usted hace su tarea y la debida diligencia, la instalación de su cascada será la parte fácil. Diseñar cuidadosamente su cascada antes de t [More]

2014-07-20 Hogar & Jardín

Cómo deshacerse de una infestación del patio trasero de la rata

Las ratas son roedores socialmente inaceptables. Contaminan los alimentos, la enfermedad se extendió y están vinculadas a condiciones insalubres. Cuando las ratas se instaló en su patio trasero, las plantas, las frutas y verduras que están creciendo [More]

2015-02-03 Hogar & Jardín

¿Cómo puedo obtener una puerta del patio a abrirse sin problemas?

Es frustrante cuando no se puede abrir la puerta del patio, especialmente si conduce a un patio donde le gustaría ir a relajarse. Con el uso repetido y la exposición a la intemperie, puertas correderas tienen una gran cantidad de abusos. Hay una vari [More]

2012-05-18 Hogar & Jardín

Cómo reparar una cerca del patio trasero

Una valla de patio trasero dañado puede dejar huecos abiertos para los niños o los animales que pasar a través y quizás lastimarse. Además, si el daño resulta de la podredumbre húmeda, el hecho de fijar una cerca del patio trasero pueden conducir a p [More]

2014-06-14 Hogar & Jardín

Cómo decorar una cerca del patio trasero

Decorar una cerca del patio trasero puede ser una manera de darle vida a su patio trasero o ser sólo el toque final para una sala al aire libre. La decoración puede ser piezas de terracota tan simple o tan elaborado como pinturas murales. Con un poco [More]

2014-08-16 Hogar & Jardín

¿Cómo deshacerse de algas verdes pelo en una charca del patio trasero

Algas pelo verde es la perdición de muchos entusiastas de la charca del patio trasero. Esta masa vegetal horribles obstruye filtros, llena cascadas, y excesos de todo en su jardín acuático. Por suerte, hay varios grandes maneras de deshacerse de las [More]

2012-04-06 Hogar & Jardín

Cómo construir una puerta del patio trasero

Puertas del patio trasero se hacen típicamente para mantener a los niños o mascotas y animales callejeros y curiosos ojos. Puertas del patio trasero también se pueden hacer más por la forma en lugar de la función. Independientemente de por qué usted [More]

2014-10-14 Hogar & Jardín

Cómo mantener a los insectos fuera de una piscina del patio trasero

Como se calienta el clima, muchos propietarios empezar a planear actividades al aire libre alrededor de la piscina del patio trasero. Todo lo que la diversión en el sol no es tan agradable, sin embargo, si la piscina está llena de errores. Insecticid [More]

2012-11-01 Hogar & Jardín

Cómo manchar una cerca del patio trasero

Cercas del patio trasero están expuestos a la intemperie, la luz solar y otros elementos naturales sobre una base diaria. La tinción una cerca de madera protege de la humedad y pone de manifiesto los patrones naturales en el grano de la madera. Con l [More]

2014-03-11 Hogar & Jardín

Cómo conseguir un mosquito libre del patio trasero

Hay muchos productos que dicen para deshacerse de los mosquitos y darle un mosquito liberar hacia atrás, sin embargo, puede ser difícil saber lo que realmente va a funcionar. Aprenda cómo mantener a los mosquitos fuera de su patio trasero y para que [More]

2013-03-10 Hogar & Jardín

Cómo instalar una cerca del patio trasero

Instalación de su propia valla de patio trasero puede ahorrar hasta dos tercios del costo de una instalación profesional. La esgrima es un proceso de construcción bastante simple, incluso para los principiantes. Disposición adecuada es la clave. Ante [More]

2013-01-26 Hogar & Jardín

Cómo cubrir una cerca del patio trasero Ugly

A veces nada puede arruinar un jardín bien cuidado, como la presencia de una valla exterior feo. Tanto si se trata mal hecha o simplemente en mal estado, la cerca puede ser una causa importante de preocupación. Afortunadamente, hay una serie de opcio [More]

2014-10-02 Hogar & Jardín

¿Cómo puedo vestir una pared del garaje exterior?

El garaje es una característica destacada en el diseño de muchas casas suburbanas. Mientras garajes proteger vehículos y proporcionan espacio de almacenamiento adicional, esta sala cuadrada puede ser poco atractivo desde el exterior. Sin embargo, hay [More]

2012-09-23 Hogar & Jardín

¿Cómo puedo hacer una cascada de roca piscina de hormigón?

La construcción de una piscina de roca cascada encargo concreto toma una cantidad de tiempo y energía, pero no más allá de las habilidades de un entusiasta promedio paisajismo. Si usted ha vertido usted mismo una acera, construido un banco simple o c [More]

2015-03-12 Hogar & Jardín

Cómo construir mi propio cobertizo del patio trasero de almacenamiento

Una nave de almacenamiento patio trasero puede proporcionar espacio para almacenar herramientas de jardinería y equipos, decoraciones navideñas, cajas vacías, bicicleta y casco. No sólo va a utilizar el espacio perdido por la creación de un pequeño c [More]

2012-04-19 Hogar & Jardín

¿Cómo puedo hacer una cascada Modelo para los niños?

Hacer una cascada modelo puede ser una experiencia creativa, emocionante y divertido para su hijo cuando ella necesita un proyecto de ciencia, arte u oficio para la escuela, o simplemente para el entretenimiento en casa. Este proyecto le permite usar [More]

2014-09-05 Hogar & Jardín

Cómo construir un invernadero Cúpula del patio trasero de PVC

Si usted es un jardinero, tener su propio invernadero patio es divertido y gratificante. Puede crecer sus propias plantas, que le ahorra un montón de dinero y disfrutar del aire libre antes que otros jardineros. Invernaderos Dome pueden ser caros par [More]

2014-12-11 Hogar & Jardín

Haga clic Clasificación

  • Cómo Tejer una alfombra de baño

    Algunos de los proyectos más fáciles de tejer son variaciones de un rectángulo: bufandas, almohadas, cortinas y alfombras de baño. Para una alfombra resistente y lavable a máquina, elija hilado de algodón 100 por ciento que está disponible en las tie

  • No Sopladores realmente ayudar a una chimenea?

    Sopladores Chimenea ayudan a la chimenea realice de manera eficiente para su propósito original - para calentar su hogar. Muchas personas disfrutan de una chimenea debido al efecto relajante y acogedor de un chisporroteo y colorido fuego y no cuentan

  • Cómo Acid Wash una ducha de azulejos

    Ácido lavar una ducha de baldosas elimina de forma segura bruma de lechada y otros depósitos difíciles de limpiar, tales como manchas de agua dura, de la lechada y la superficie del azulejo. Formas haze lechada en la superficie de una baldosa cuando

  • Canoas de Metal vs. Vinilo Canalones

    Canalones son esenciales para el encaminamiento de la nieve y la escorrentía del agua de lluvia del techo lejos de la casa. Ayudan a mantener los sótanos y espacios angostos seco, proteger de revestimiento y blindaje ventanas. Canaletas de vinilo son

  • Una puerta de garaje que no se detendrá Apertura y Clausura

    Una puerta de garaje automática le permite abrir y cerrar la puerta de un mando a distancia o desde un abridor de interruptor de pared. Aunque estos dispositivos generalmente trabajan en el comando, en ocasiones la puerta del garaje se puede abrir y

  • Cómo construir un invernadero Polo Barn

    Este diseño combina edificio mazorca, Nuevo Instituto Alquimia principios bio-refugio y una estufa cohete con la construcción de polos. El lado norte de largo, back-barrido se basa en clásicos casas caja de sal de Nueva Inglaterra, que fueron diseñad

  • Cómo actualizar un ladrillo rojo Chimenea

    Chimeneas de ladrillo rojo son comunes en los hogares tradicionales de mayor edad. Las chimeneas son a menudo combinados con chimeneas de roble y chimeneas planteadas. Si usted tiene una chimenea similar en su casa, pero su gusto ha cambiado o nunca

  • Cómo Rocíe Primer Con un rociador sin aire

    Pulverizadores de pintura sin aire están diseñados para pulverizar pintura sobre las paredes a alta presión sin el uso de aire. Muchos pulverizadores de pintura utilizan el aire para soplar esencialmente la imprimación sobre la pared. Con pulverizado

  • Cómo construir un micro generador de viento

    Las turbinas de viento representan una fuente limpia de energía renovable (RE). Dependiendo de su ubicación, la construcción de su propio generador de viento en casa y de la turbina puede ser una opción viable para la obtención de la independencia en

  • Cómo cuidar de la margarita Flores

    Las margaritas son un clásico, flor del jardín amada. Se alegran cualquier patio y se puede disfrutar durante muchos años con los cuidados adecuados y las prácticas culturales. Considerado como un perenne (en regiones muy frías, algunas variedades se