Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > ¿Cómo puedo tener una cascada del patio trasero?

¿Cómo puedo tener una cascada del patio trasero?

2012-04-14 | Hogar & Jardín
Advertisement

¿Cómo puedo tener una cascada del patio trasero?


Muchas personas disfrutan de un ambiente natural, como un bosque o un arroyo, y tratan de replicar que con proyectos de paisajismo en sus patios. Mucha gente planta árboles, flores y jardines, o acondicionados comederos de aves para atraer a las aves. También puede instalar las características del agua como un estanque de peces, fuente o una cascada. Instalación de una cascada del patio trasero puede ser un proyecto de tiempo bastante caro, pero una vez que usted ha construido él, usted puede sentarse y disfrutar de las vistas y sonidos de su propia cascada privada.

Cosas que necesitará

Cuerda o cadena

Pintura en Aerosol

Pala

Cinta métrica

Peroles plásticos

Taladro

2 pulgadas broca

1 pulgadas broca

3/8 pulgadas broca

Tela Paisaje

Revestimiento de goma

Bomba de agua

Manguera

Pequeñas piedras

Cantos rodados

Piedras de derrames

Negro sellante de espuma de expansión

Grava

Manguera de jardín

Instrucciones

Consulte con su junta local de zonificación para adquirir los permisos que necesita y averiguar los códigos de construcción locales.

Decidir la ubicación de la cascada. Construir cerca de su terraza o patio si quieres ser capaz de sentarse cerca y disfrutar de ella en una base regular.

El diseño de su cascada. Tome en cuenta lo fuerte que desea la cascada sea. Si quiere ahogar los sonidos de la calle o patios de sus vecinos, use gotas de al menos 10 pulgadas. Para simular el sonido de una corriente tranquila, use gotas de 2 a 4 pulgadas. En este ejemplo, la caída de agua se construirá corriendo por una colina.

Determinar la capacidad de agua que deberá contener en la piscina superior y cuenca baja de la cascada. Para ello, se multiplica la profundidad de la corriente y la anchura de la corriente para obtener el número total de pies lineales. Multiplique ese número por cinco años para obtener la capacidad de la corriente. La piscina en la parte superior y de la cuenca en la parte inferior de la cascada debe mantener al menos el agua suficiente para adaptarse a toda la capacidad de la corriente, aunque añadiendo un poco más de almacenamiento para dar cuenta de la lluvia es una buena idea.

Llame al 811, la "llamada antes de excavar" número. Esto permitirá que los servicios públicos locales para marcar las líneas de cualquier enterrados eléctricas, tuberías de agua y alcantarillado, líneas de gas natural y las líneas telefónicas y de cable que están enterrados en su patio para que sepa que no excavar allí. Además del riesgo de posibles lesiones al golpear una línea eléctrica o de gas, también puede enfrentarse a multas y tienen que pagar por la reparación de las líneas de servicios públicos de que causara daños.

Establecer una soga o cuerda para marcar el contorno de la corriente y las piscinas y pintar una línea que sigue con pintura en aerosol. La corriente debe ser de 2 a 3 pies de ancho.

Cavar los agujeros para las piscinas superiores e inferiores. Deben ser de 2 pies más ancha que la cuenca y 6 pulgadas más profundo que la cuenca.

Divide la cuenca en tercios dibujando líneas de tiza alrededor del exterior de la cuenca. Perfore agujeros cada 4 pulgadas de los lados de la cuenca. Taladre agujeros de 2 pulgadas en el tercio inferior de la cuenca, los agujeros de 1 pulgada en el tercio medio y 3 / agujeros de 8 pulgadas en el tercio superior. Esto dejará a los lados de la cuenca cubierta con los agujeros de diferentes tamaños. Los agujeros permiten que el agua fluya libremente entre la cuenca y la piscina que rodea de forma que la bomba tiene un suministro adecuado de agua para aprovechar.

Cubra los agujeros que sostendrán las piscinas superiores y potencia con la tela de jardinería seguido de un revestimiento de goma, asegurándose de que quite todos los objetos afilados de los orificios primero. Utilice material de revestimiento lo suficiente para que se extienda alrededor de 2 pies fuera en todos los lados de la parte superior de los agujeros. Ponga la cuenca en el orificio inferior.

Ponga la bomba en la cuenca baja y conecte la línea de agua a la bomba. Rellene los agujeros alrededor de la cuenca con la piedra. Ejecute el otro extremo de la línea de agua a la piscina superior.

Excavar las áreas donde desea instalar la cascada. Excavar en vertical hasta la profundidad de la caída de agua (si quieres una de 10 pulgadas de alta cascada, excavar 10 pulgadas en el suelo). La sección superior de la cascada debe ser una meseta 6 a 12 pulgadas de largo.

Excavar el lecho del arroyo siguiendo el camino que ha marcado con la pintura. La corriente debe ser de 6 a 8 pulgadas de profundidad. Cavar piscinas pequeñas alrededor de un pie de largo por debajo de las cascadas para frenar el flujo del agua.

Cubra el lecho del arroyo con la tela de jardinería, seguido de revestimiento de caucho en la parte superior. Use suficiente de ambas materias para que vayan cerca de 2 pies más allá de los bordes del cauce.

Ponga piedras en los bordes del cauce junto a las cascadas, poniendo una pieza extra del revestimiento de goma debajo de las rocas y en el fondo de las cascadas.

Aplicar negro expansión sellador de espuma a la parte inferior de las piedras de derrames planas, que se utilizarán para que el agua caiga sobre, a continuación, poner las piedras en la parte superior del forro en la parte inferior de las cascadas.

Rellene los huecos entre las piedras planas de derrames y los lados del arroyo con piedras y grava. Aplicar el sellante de espuma para todos los huecos restantes para que el agua es forzada a fluir sobre la parte superior de las piedras de derrames. Permita que la espuma se seque durante cerca de media hora, y luego probar si hay fugas por el funcionamiento de su manguera de jardín hasta la cascada. Rellene cualquier fuga con espuma.

Ponga rocas alrededor del borde del cauce y trampolines en el interior del cauce. Cubra cualquier revestimiento expuesta con grava y piedras pequeñas para ocultar el revestimiento y dar la cascada un aspecto natural.

Rocíe el lecho con su manguera hasta la cuenca inferior está llena.

Tome la línea de agua de la bomba de la piscina superior y encienda la bomba. Mantenga la pulverización de la streambed con la manguera hasta que el agua de la bomba es clara.

Ponga la línea de agua de la bomba de nuevo en la piscina superior.

Haga clic Clasificación

  • Cómo deshacerse del olor del Tilex

    Tilex es un spray de baño que eliminará la formación de moho de bañeras, lavabos y encimeras de baño. También trabaja para eliminar los restos de jabón y la acumulación de grasa. Tilex contiene lejía, el cual tiene un olor muy fuerte. Este olor puede

  • Cómo comprobar Inicio de mensajes telefónicos

    Cuando estás fuera o no puede contestar el teléfono, el correo de voz grabará los mensajes de llamadas entrantes que optan por dejar un mensaje. Puede ver sus mensajes de teléfono de casa, mientras que en casa o fuera de casa. Cosas que necesitará Có

  • Cómo Rehidratar Garbanzos secos

    Garbanzos o garbanzos como se les llama en muchas partes del mundo, son una legumbre con mayor frecuencia se secan y se venden en bolsas de plástico en el supermercado. Al igual que todos los frijoles secos, garbanzos deben reconstituirse antes de co

  • Cómo corregir la Bujía Gap ajuste en una Husqvarna 55 Rancher

    Los Husqvarna 55 motosierras Rancher utilizan una sola bujía. El ajuste de la abertura de la bujía refiere a la distancia entre los electrodos de la bujía en el extremo de la clavija que sobresale en la cámara de combustión. Una bujía incorrecta pued

  • Cómo quitar las manchas amarillas De plástico blanco

    Teniendo en cuenta que el plástico es un material poroso, no es de extrañar que tiñe tan fácilmente. Manchas amarillas que quedan en plástico blanco pueden hacer que parezca sucia, incluso cuando no lo es. A partir de aceites que se encuentran en cie

  • ¿Qué adaptaciones permiten a las plantas de semillas para reproducir Sin Agua estancada?

    Fanerógamas son organismos vegetales que utilizan gametos separados y el proceso bien conocido de la fertilización para crear semillas separadas, que contienen embriones de plantas. Las plantas se han adaptado varias características para sobrevivir e

  • ¿Qué tipo de Saw es necesario para suelo laminado?

    Hay dos números especiales involucrados con el corte de los suelos laminados: la hoja de sierra debe crear un corte calidad de acabado de bordes lisos y la hoja del debe ser lo suficientemente fuerte como para cortar de forma continua a través de cap

  • Es el radón Cribado necesario?

    El radón es un origen natural, gas radiactivo. A pesar de que es a la vez incoloro e inodoro, es un potente carcinógeno. Es común en todo el mundo y puede filtrarse en la mayoría de los hogares. Debido a que es los dueños de casa peligrosos y ubicuos

  • Cómo lavar una alfombra de goma con respaldo

    Cómo lavar una alfombra de goma con respaldo. Desde alfombras con respaldo de goma se encuentran más frecuentemente en las cocinas y los baños, que son propensos a necesitar lavar más de alfombras en otros lugares. Son fáciles de lavar - sólo tirar '

  • Cómo instalar pisos de vinilo en una casa móvil

    Los pisos de vinilo es una opción del suelo resistente y elegante. Se puede utilizar en cualquier tipo de hogar, incluyendo casas móviles. Los pisos de vinilo se utiliza comúnmente en las cocinas, pasillos y baños. No hay necesidad de contratar a un