Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > ¿Cómo puedo hacer una cascada de roca piscina de hormigón?

¿Cómo puedo hacer una cascada de roca piscina de hormigón?

2015-03-12 | Hogar & Jardín
Advertisement

¿Cómo puedo hacer una cascada de roca piscina de hormigón?


La construcción de una piscina de roca cascada encargo concreto toma una cantidad de tiempo y energía, pero no más allá de las habilidades de un entusiasta promedio paisajismo. Si usted ha vertido usted mismo una acera, construido un banco simple o conectado cableado básico o de plomería, usted tiene toda la experiencia que usted necesita para construir su propia aduana, patio trasero cascada arañazos construido.

Cosas que necesitará

Barras de refuerzo, de 1/4 de pulgada

Alicates de alambre empate varillas y alambre

Sierra de alta velocidad y la cuchilla de corte de metal

2 lb. Sledgehammer luz

2 grandes llaves de tubo para barras de refuerzo de flexión

Láminas de plástico pesado

Rollos de alambre de pollo

Carretilla

Azada

Manguera de agua

Gunite o vermiculita concreta mezcla

Llana plana

Paleta de ladrillo

Thinset mezcla acabado de hormigón

Earthtone solución mancha de concreto

5 galones cubo

Botellas del aerosol de la mancha

Papel de aluminio

1 conjunto de drenaje de PVC

1 tubo de desagüe de PVC "J" y la extensión recta

1 conjunto de drenaje de PVC con extensión tubo recto

Conjunto de pico de PVC de media pulgada

20 pies de manguera de 1/2 pulgadas para adaptarse a la entrada de la bomba y la salida

4 abrazaderas

110 bomba de agua voltios

Base de concreto, 2 pies por 2 pies

Gran bañera de plástico con tapa (5-10 galones)

Taladro y brocas

1 / agujero de 2 pulgadas vio poco

Plaza de la madera contrachapada, 2 pies, 2 pulgadas cuadradas

Conjunto de la válvula de corte de PVC

Cap para encajar en el extremo de la tubería de drenaje inferior

Pala

Rollo de alambre eléctrico de calibre 12 (apto para ser enterrado)

ENMÁRCALO

Marque el área donde va a construir su cascada de rocas. Conduzca 1 / varillas de corrugado de 4 pulgadas en el suelo sobre un pie de distancia. Siga el contorno de su cara de la roca cascada. Cortar la parte superior de las barras en distintas alturas para crear un esbozo de la cara de la roca.

Curva 4 pies de largo varillas de corrugado en formas "U" con las llaves de tubo o encontrar algo sustancial para calzar un extremo en mientras usted tira el otro extremo por encima y alrededor en forma de "U". Conduzca las patas de la "U" en forma de barras de refuerzo en el suelo para delinear el borde de la piscina de recepción en la base del marco de roca cascada. Las formas "U" se pegan para arriba fuera de la tierra como una hilera de aros de croquet. Curva de los bordes irregularmente, y varían la altura de las formas "U".

Ate longitudes de barras de refuerzo transversal sabios entre los montantes de barras de refuerzo. Utilice piezas de diferentes longitudes de barras de refuerzo y doblar en formas irregulares para crear golpes y salsas para simular rocas y cantos rodados. Cuando haya terminado tendrá un marco de cuadrados barras de refuerzo que forman la superficie de la roca cascada y el borde de la piscina. Deja un pie 2 por 2 apertura pie en la parte posterior de la cascada por un panel de acceso.

Ate longitudes más o menos rectas de barras de refuerzo en la parte inferior de la piscina, apostado con piezas cortas de barras de refuerzo y atado al menos 6 pulgadas por encima del suelo para dejar espacio para ejecutar un desagüe debajo. Pendiente la barra de refuerzo hacia la parte posterior de la piscina hacia el agujero de drenaje en la base de la cascada. Ate otra fila de barras perpendicular a la primera fila, haciendo cuadrados de 1 pie en la parte inferior.

Cubrir el fondo de la piscina con un plástico grueso. Atar a la estructura y la cubierta con tela metálica.

Ate la tela metálica sobre la parte exterior del marco. Moldear la tela metálica en formas similares a la roca. Asegúrese de crear un canal claro en la cara de la roca para permitir que el agua fluya en el estanque inferior. Crear una forma de piscina sustancial en la parte superior de la pared de roca para una piscina de alimentación, en la que la bomba va a empujar el agua para alimentar la cascada. Corte un agujero de drenaje en el lado de la piscina de captura para que el agua drene cuando alcanza la profundidad que usted elija.

Cubra el interior del marco con plástico grueso. Ate al cable marco y pollo con alambre de la luz. Cortar alrededor del panel de acceso para que pueda obtener en el interior del marco.

Cortar agujeros en el plástico y montar el ensamble del surtidor en la piscina superior y el conjunto de drenaje en la piscina inferior. Ambos conjuntos se alimentan dentro del marco.

Rock It

Mezclar la mezcla de cemento según las instrucciones, no más de una carretilla llena a la vez. Hacer la consistencia lo suficientemente gruesa como para pegar en las superficies verticales de la tela metálica.

Paleta la mezcla de hormigón sobre el armazón de alambre de pollo. No presione demasiado, basta con pulsar el cable completamente en el revestimiento de concreto y sobre la barra de refuerzo debajo. Comience en la parte inferior de la estructura y su forma de trabajo.

Mezclar un cubo de arena pegamento y el agregado mezcla de hormigón. Extender una fina capa del acabado pegamento húmedo sobre la capa de base de hormigón antes de que endurezca. Añadir pequeñas rocas en diversos lugares y trabajarlos en las capas de concreto mientras que los materiales están todavía húmedas. No te excedas. Una aspersión luz de textura es todo lo que necesitas.

Rocíe en tonos tierra mancha de hormigón sobre el pegamento mojado, y trabajar con la llana para crear efectos de sombreado-rock similares. Cortar estrías y grietas irregulares finas en la superficie de las superficies de roca con el borde de la paleta. Utilice también el borde de la paleta para presionar las líneas alrededor de los bordes de las formaciones de roca para definir individuales "rocas".

Hojas arrugas de papel de aluminio con suavidad. Acostar a la lámina sobre la superficie y presione la lámina en el hormigón húmedo. Deje que se estableció con fuerza, quitar el papel de aluminio y pasar a otra sección. Corte un agujero en la tela metálica para fijar el conjunto de drenaje y la instalación de "J" en el fondo de la piscina, el conjunto de drenaje de desbordamiento y el pico en la piscina superior antes de cubrir la estructura de alambre alrededor del conjunto de los desagües y salida de agua de hormigón.

Plomería y electricidad

Conecte una manguera a la entrada de la bomba de agua. Cierre la tapa del recipiente de plástico y cortar un agujero en la parte superior de la manguera de aspiración de la bomba. Coloque la manguera de la toma en la bañera. Conecte una manguera a la salida de la bomba y su otro extremo a la boquilla en la piscina superior. Ajuste la bomba de agua en el interior de la cascada en la base de concreto.

Conecte un tubo directamente al drenaje inferior y se extienden hacia fuera a través de la parte posterior de la estructura de la roca. Cemente la válvula de cierre al final de la tubería de drenaje. Corte un agujero para el drenaje de desbordamiento en la bañera. Conecte la tubería de PVC para el conjunto de drenaje de desbordamiento y ejecutar el tubo de desagüe en la bañera de plástico a través del agujero. La bañera actúa como colector de aguas de desbordamiento.

Cavar un 2 pies de profundidad del foso entre el suministro eléctrico y la parte posterior de la estructura de la cascada. Coloque el cable de alimentación en la zanja. Conecte los cables a la bomba siguiendo las instrucciones que vienen con la bomba. Conecte el otro extremo del cable de alimentación eléctrica a un circuito separado en la caja de interruptores de la casa.

Cierre la válvula de drenaje de la piscina. Llenar la piscina y el recipiente con agua. Encienda la bomba en la caja de fusibles. La bomba llenará el estanque de arriba y luego derramar sobre la faz de las "piedras" para crear una cascada. Como la piscina llena, el desbordamiento se derrama a través del drenaje de desbordamiento y fluye de nuevo en el colector a bombear de nuevo a la piscina superior.

Planta de plantas trepadoras y arbustos alrededor de la cascada para darle un aspecto natural.

Consejos y advertencias

Ajuste el drenaje de fondo de nuevo hacia la superficie de la roca por lo que no tiene un largo tubo de correr desde el desagüe al exterior en caso de que tenga que reemplazarlo o limpiarlo.

Tenga cuidado de mantener la piscina más bajo y el tanque colector de agua lleno por lo que la bomba no funcione en seco.

Evite colocar grandes formas rocosas altas en la cara cascada para evitar que accidentalmente desviar el agua por el borde exterior de la piscina de la captura en el patio.

No se preocupe por quedarse sin suministros. Asegúrese de que tiene suficiente para completar una sección a la vez. Siempre se puede ir a buscar más, mientras que los últimos sección conjuntos.

Haga clic Clasificación

  • Cómo probar la Ovalidad de barras de acero

    Se requieren barras de acero con una sección transversal perfectamente redonda en muchas aplicaciones. Por ejemplo, una barra de acero es una parte de una impresora en la cual viajan los cartuchos de tinta. Si la barra no es perfectamente redonda o l

  • ¿Por qué el Estabilizador de cloro no se disuelve?

    El mantenimiento de la calidad del agua de la piscina puede ser un desafío, sobre todo durante los meses de verano, cuando el sol reduce los niveles de cloro. Cloro insuficiente conduce a un saneamiento inadecuado y puede resultar en el crecimiento d

  • Cómo solucionar un Solis Palazzo

    La máquina de café Solis Palazzo hace capuchino, espresso o café con leche. A veces puede tener problemas con la cerveza, al vapor o la pérdida de potencia. Ejecución de mantenimiento simple en su máquina le ahorrará dinero y molestias. Instrucciones

  • Cómo utilizar un Megger Probador de aislamiento

    Un probador de resistencia de aislamiento Megger es especialmente útil cuando se han llevado a cabo trabajos de electricidad en su casa y quiere asegurarse de que no causara daños en el aislamiento o comete un error de cableado. La compañía registró

  • Cómo mejorar la entrada principal para ayudar a vender una casa

    Los potenciales compradores a tomar decisiones acerca de su casa pocos minutos de llegar. Una casa con mala atractivo exterior puede hacerlos en coche fuera sin siquiera mirar, y una entrada frontal triste puede hacer al instante cuestionan la condic

  • ¿Cómo puedo obtener el exceso de aire de salida de las líneas de agua en mi casa?

    El exceso de aire puede entrar en las líneas de agua residenciales debido a varias razones, entre ellas cuando el agua de la bomba de la línea principal se enciende y se apaga. Se puede decir que es posible que tenga demasiado aire en las tuberías si

  • Cómo solucionar problemas de un horno de carbón de Alaska

    Un horno de carbón de Alaska realizada por la Campana de la empresa Alaska puede calentar su casa por un costo relativamente bajo. De vez en cuando, sin embargo, puede encontrar problemas con su sistema de calefacción, tales como la falta de calor, e

  • Cómo a resurgir un Camino de entrada agregada

    El término agregado se refiere a las rocas trituradas añadido al cemento para aumentar la resistencia y durabilidad del hormigón. En un camino de entrada agregado expuesto, piedras de colores se colocan en la parte superior de hormigón húmedo para añ

  • Linternas Se utiliza para la soldadura de plata

    Soldadura de plata, también conocida como soldadura dura, implica la unión de materiales metálicos similares o diferentes utilizando un metal de relleno (la soldadura). El proceso es el más utilizado para la fabricación de accesorios pequeños o las a

  • Mi manija de grifo de la ducha se ha quedado atascado

    Extracción de cualquier aparato pegado o parte es un desafío, pero la eliminación de una manija de la llave pegada es realmente una prueba de habilidad y paciencia. La mayoría de las manijas de la llave se pegan porque los sedimentos y la cal se acum