Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > ¿Cómo puedo hacer una cascada de roca piscina de hormigón?

¿Cómo puedo hacer una cascada de roca piscina de hormigón?

2015-03-12 | Hogar & Jardín
Advertisement

¿Cómo puedo hacer una cascada de roca piscina de hormigón?


La construcción de una piscina de roca cascada encargo concreto toma una cantidad de tiempo y energía, pero no más allá de las habilidades de un entusiasta promedio paisajismo. Si usted ha vertido usted mismo una acera, construido un banco simple o conectado cableado básico o de plomería, usted tiene toda la experiencia que usted necesita para construir su propia aduana, patio trasero cascada arañazos construido.

Cosas que necesitará

Barras de refuerzo, de 1/4 de pulgada

Alicates de alambre empate varillas y alambre

Sierra de alta velocidad y la cuchilla de corte de metal

2 lb. Sledgehammer luz

2 grandes llaves de tubo para barras de refuerzo de flexión

Láminas de plástico pesado

Rollos de alambre de pollo

Carretilla

Azada

Manguera de agua

Gunite o vermiculita concreta mezcla

Llana plana

Paleta de ladrillo

Thinset mezcla acabado de hormigón

Earthtone solución mancha de concreto

5 galones cubo

Botellas del aerosol de la mancha

Papel de aluminio

1 conjunto de drenaje de PVC

1 tubo de desagüe de PVC "J" y la extensión recta

1 conjunto de drenaje de PVC con extensión tubo recto

Conjunto de pico de PVC de media pulgada

20 pies de manguera de 1/2 pulgadas para adaptarse a la entrada de la bomba y la salida

4 abrazaderas

110 bomba de agua voltios

Base de concreto, 2 pies por 2 pies

Gran bañera de plástico con tapa (5-10 galones)

Taladro y brocas

1 / agujero de 2 pulgadas vio poco

Plaza de la madera contrachapada, 2 pies, 2 pulgadas cuadradas

Conjunto de la válvula de corte de PVC

Cap para encajar en el extremo de la tubería de drenaje inferior

Pala

Rollo de alambre eléctrico de calibre 12 (apto para ser enterrado)

ENMÁRCALO

Marque el área donde va a construir su cascada de rocas. Conduzca 1 / varillas de corrugado de 4 pulgadas en el suelo sobre un pie de distancia. Siga el contorno de su cara de la roca cascada. Cortar la parte superior de las barras en distintas alturas para crear un esbozo de la cara de la roca.

Curva 4 pies de largo varillas de corrugado en formas "U" con las llaves de tubo o encontrar algo sustancial para calzar un extremo en mientras usted tira el otro extremo por encima y alrededor en forma de "U". Conduzca las patas de la "U" en forma de barras de refuerzo en el suelo para delinear el borde de la piscina de recepción en la base del marco de roca cascada. Las formas "U" se pegan para arriba fuera de la tierra como una hilera de aros de croquet. Curva de los bordes irregularmente, y varían la altura de las formas "U".

Ate longitudes de barras de refuerzo transversal sabios entre los montantes de barras de refuerzo. Utilice piezas de diferentes longitudes de barras de refuerzo y doblar en formas irregulares para crear golpes y salsas para simular rocas y cantos rodados. Cuando haya terminado tendrá un marco de cuadrados barras de refuerzo que forman la superficie de la roca cascada y el borde de la piscina. Deja un pie 2 por 2 apertura pie en la parte posterior de la cascada por un panel de acceso.

Ate longitudes más o menos rectas de barras de refuerzo en la parte inferior de la piscina, apostado con piezas cortas de barras de refuerzo y atado al menos 6 pulgadas por encima del suelo para dejar espacio para ejecutar un desagüe debajo. Pendiente la barra de refuerzo hacia la parte posterior de la piscina hacia el agujero de drenaje en la base de la cascada. Ate otra fila de barras perpendicular a la primera fila, haciendo cuadrados de 1 pie en la parte inferior.

Cubrir el fondo de la piscina con un plástico grueso. Atar a la estructura y la cubierta con tela metálica.

Ate la tela metálica sobre la parte exterior del marco. Moldear la tela metálica en formas similares a la roca. Asegúrese de crear un canal claro en la cara de la roca para permitir que el agua fluya en el estanque inferior. Crear una forma de piscina sustancial en la parte superior de la pared de roca para una piscina de alimentación, en la que la bomba va a empujar el agua para alimentar la cascada. Corte un agujero de drenaje en el lado de la piscina de captura para que el agua drene cuando alcanza la profundidad que usted elija.

Cubra el interior del marco con plástico grueso. Ate al cable marco y pollo con alambre de la luz. Cortar alrededor del panel de acceso para que pueda obtener en el interior del marco.

Cortar agujeros en el plástico y montar el ensamble del surtidor en la piscina superior y el conjunto de drenaje en la piscina inferior. Ambos conjuntos se alimentan dentro del marco.

Rock It

Mezclar la mezcla de cemento según las instrucciones, no más de una carretilla llena a la vez. Hacer la consistencia lo suficientemente gruesa como para pegar en las superficies verticales de la tela metálica.

Paleta la mezcla de hormigón sobre el armazón de alambre de pollo. No presione demasiado, basta con pulsar el cable completamente en el revestimiento de concreto y sobre la barra de refuerzo debajo. Comience en la parte inferior de la estructura y su forma de trabajo.

Mezclar un cubo de arena pegamento y el agregado mezcla de hormigón. Extender una fina capa del acabado pegamento húmedo sobre la capa de base de hormigón antes de que endurezca. Añadir pequeñas rocas en diversos lugares y trabajarlos en las capas de concreto mientras que los materiales están todavía húmedas. No te excedas. Una aspersión luz de textura es todo lo que necesitas.

Rocíe en tonos tierra mancha de hormigón sobre el pegamento mojado, y trabajar con la llana para crear efectos de sombreado-rock similares. Cortar estrías y grietas irregulares finas en la superficie de las superficies de roca con el borde de la paleta. Utilice también el borde de la paleta para presionar las líneas alrededor de los bordes de las formaciones de roca para definir individuales "rocas".

Hojas arrugas de papel de aluminio con suavidad. Acostar a la lámina sobre la superficie y presione la lámina en el hormigón húmedo. Deje que se estableció con fuerza, quitar el papel de aluminio y pasar a otra sección. Corte un agujero en la tela metálica para fijar el conjunto de drenaje y la instalación de "J" en el fondo de la piscina, el conjunto de drenaje de desbordamiento y el pico en la piscina superior antes de cubrir la estructura de alambre alrededor del conjunto de los desagües y salida de agua de hormigón.

Plomería y electricidad

Conecte una manguera a la entrada de la bomba de agua. Cierre la tapa del recipiente de plástico y cortar un agujero en la parte superior de la manguera de aspiración de la bomba. Coloque la manguera de la toma en la bañera. Conecte una manguera a la salida de la bomba y su otro extremo a la boquilla en la piscina superior. Ajuste la bomba de agua en el interior de la cascada en la base de concreto.

Conecte un tubo directamente al drenaje inferior y se extienden hacia fuera a través de la parte posterior de la estructura de la roca. Cemente la válvula de cierre al final de la tubería de drenaje. Corte un agujero para el drenaje de desbordamiento en la bañera. Conecte la tubería de PVC para el conjunto de drenaje de desbordamiento y ejecutar el tubo de desagüe en la bañera de plástico a través del agujero. La bañera actúa como colector de aguas de desbordamiento.

Cavar un 2 pies de profundidad del foso entre el suministro eléctrico y la parte posterior de la estructura de la cascada. Coloque el cable de alimentación en la zanja. Conecte los cables a la bomba siguiendo las instrucciones que vienen con la bomba. Conecte el otro extremo del cable de alimentación eléctrica a un circuito separado en la caja de interruptores de la casa.

Cierre la válvula de drenaje de la piscina. Llenar la piscina y el recipiente con agua. Encienda la bomba en la caja de fusibles. La bomba llenará el estanque de arriba y luego derramar sobre la faz de las "piedras" para crear una cascada. Como la piscina llena, el desbordamiento se derrama a través del drenaje de desbordamiento y fluye de nuevo en el colector a bombear de nuevo a la piscina superior.

Planta de plantas trepadoras y arbustos alrededor de la cascada para darle un aspecto natural.

Consejos y advertencias

Ajuste el drenaje de fondo de nuevo hacia la superficie de la roca por lo que no tiene un largo tubo de correr desde el desagüe al exterior en caso de que tenga que reemplazarlo o limpiarlo.

Tenga cuidado de mantener la piscina más bajo y el tanque colector de agua lleno por lo que la bomba no funcione en seco.

Evite colocar grandes formas rocosas altas en la cara cascada para evitar que accidentalmente desviar el agua por el borde exterior de la piscina de la captura en el patio.

No se preocupe por quedarse sin suministros. Asegúrese de que tiene suficiente para completar una sección a la vez. Siempre se puede ir a buscar más, mientras que los últimos sección conjuntos.

Relacionados recomendados

¿Cómo puedo hacer una cascada de roca piscina de hormigón?

La construcción de una piscina de roca cascada encargo concreto toma una cantidad de tiempo y energía, pero no más allá de las habilidades de un entusiasta promedio paisajismo. Si usted ha vertido usted mismo una acera, construido un banco simple o c [More]

2015-03-12 Hogar & Jardín

¿Cómo puedo hacer una cascada Modelo para los niños?

Hacer una cascada modelo puede ser una experiencia creativa, emocionante y divertido para su hijo cuando ella necesita un proyecto de ciencia, arte u oficio para la escuela, o simplemente para el entretenimiento en casa. Este proyecto le permite usar [More]

2014-09-05 Hogar & Jardín

¿Cómo puedo hacer una piscina enterrada sobra la tierra?

Cinta métrica 2 pies de estacas de madera Mazo de goma Guita Pintura en Aerosol Retroexcavadora (contratado) Pala de jardinería Cosas que necesitará En comparación con piscinas sobre el suelo, piscinas enterradas ofrecen un perfil más bajo en su pati [More]

2012-07-30 Hogar & Jardín

¿Cómo puedo tener una cascada del patio trasero?

Muchas personas disfrutan de un ambiente natural, como un bosque o un arroyo, y tratan de replicar que con proyectos de paisajismo en sus patios. Mucha gente planta árboles, flores y jardines, o acondicionados comederos de aves para atraer a las aves [More]

2012-04-14 Hogar & Jardín

¿Cómo puedo hacer una tabla Fuera de partes de piano?

Pianos, particularmente los instrumentos más antiguos, contiene excelentes piezas de madera de forma que pueden ser muy recargado o visualmente atractivo. La madera de un piano se habrá convertido experimentado en los últimos años y es poco probable [More]

2012-12-28 Hogar & Jardín

¿Cómo puedo hacer una cerca Taller?

Así que hay una cerca de 6 pies en su patio trasero, pero se necesita una cerca de 8 pies? Afortunadamente, hay bastantes maneras de hacer una valla más alta. Dependiendo del tipo de valla que tiene, puede ser simple o más complicado, pero definitiva [More]

2013-08-07 Hogar & Jardín

¿Cómo puedo hacer una elevación Plataforma Mixer?

Una batidora de pie es una herramienta vital en la cocina, pero puede contribuir a hacinamiento en su encimera. La instalación de una mesa de mezclas estante en un armario debajo de la encimera es una manera inteligente de solucionar el problema. Est [More]

2014-10-06 Hogar & Jardín

¿Cómo puedo hacer una cubierta séptica de hormigón?

Cada tanque séptico tiene al menos una tapa, que ayuda a la liberación de gas, pero permite el acceso al tanque séptico para las empresas que deben drenar o compruebe que no haya fugas. Usted puede hacer una cubierta séptica de hormigón, que ofrece m [More]

2015-04-19 Hogar & Jardín

¿Cómo puedo hacer una ropa sucia con una inclinación del cajón?

Ropa de inclinación de salida cestas son libres de pie o se pueden construir en un conjunto de gabinetes. Cestas de alambre de inclinación se pueden comprar en línea o en tiendas de suministros para el hogar para la instalación en un armario existent [More]

2014-12-17 Hogar & Jardín

¿Cómo puedo hacer una Margarita Machine Igloo?

Si usted alquila con frecuencia una máquina de margarita - o pasar demasiado tiempo en las fiestas detrás de una licuadora - hacer una máquina personalizada que puede ahorrar tiempo y dinero. Una máquina de margarita hecha de una hielera Igloo modifi [More]

2015-02-03 Hogar & Jardín

¿Cómo puedo hacer una sierra Rock?

Corte de roca puede ser un proceso difícil, y la gente va a emplear todo tipo de herramientas para hacerlo: --- sierras de mano, cinceles y sierras especializados entre ellos. La forma más sencilla de hacer su propia sierra de roca es adjuntar una ho [More]

2014-08-16 Hogar & Jardín

¿Cómo puedo hacer una Garage Subsuelo?

Lo mismo ocurre con un garaje como cualquier otro edificio, el trabajo de abajo hacia arriba. Garajes se utilizan para muchos propósitos. Algunos se utilizan como lugar de almacenamiento, mientras que otros se utilizan para aparcar coches. Algunos ga [More]

2012-06-27 Hogar & Jardín

¿Cómo puedo hacer una siega del césped Publicidad?

Los anuncios son una gran manera de correr la voz acerca de los servicios que ofrece, la obtención de nuevos clientes y hacer crecer su negocio. A cortar el césped anuncio debe capturar la atención de su cliente objetivo, sea informativo y convincent [More]

2012-09-03 Hogar & Jardín

¿Cómo puedo hacer una valla de tela metálica privada?

Eslabón de la cadena es un gran material de esgrima resistente que funciona bien como un amortiguador de seguridad entre su patio y el mundo exterior, pero no lo hace así cuando se trata de la vida privada. Afortunadamente, hay un número de maneras, [More]

2012-12-12 Hogar & Jardín

¿Cómo puedo hacer una pared flotante turística?

Un escritorio de la pared flotante utiliza el mismo diseño básico como una plataforma flotante, oscureciendo la estructura de soporte en una sección hueca de la superficie de trabajo. Este tipo de escritorio no puede ser muy profundo, ya que las leye [More]

2013-01-30 Hogar & Jardín

¿Cómo puedo hacer una corredera Espejo Gabinete de pared?

Un gabinete espejo de pared deslizante requiere algunas herramientas para trabajar la madera, como una sierra router o mesa y se puede construir en un par de horas con las herramientas adecuadas. El gabinete se puede construir para adaptarse a los es [More]

2013-01-30 Hogar & Jardín

¿Cómo puedo hacer una máquina del balanceo por los papeles de cigarrillo?

Aunque la forma más común de consumo de cigarrillos en Estados Unidos es cigarrillos preenvasados, laminados cigarrillo sigue siendo ampliamente practicada. Hay varias maneras para que los fumadores a rodar sus propios cigarrillos; liar, máquina de l [More]

2014-02-28 Hogar & Jardín

¿Cómo puedo hacer una Capstone de columnas de ladrillo?

Sus columnas de ladrillo sirven el propósito de apoyar el resto de la pared de ladrillo. Ladrillo también añade, color rojo cálido y un montón de encanto a un jardín. La parte superior de una columna de ladrillo, sobre todo uno que se adjunta a un mu [More]

2015-03-29 Hogar & Jardín

¿Cómo puedo hacer una cama individual más largo?

Si su hijo está creciendo rápidamente, o usted es un adulto de altura, usted puede encontrar una cama doble de tamaño regular demasiado corto para mayor comodidad. La mayoría de los adultos, incluso los adultos altos, encuentran reina o rey de Califo [More]

2013-10-05 Hogar & Jardín

¿Cómo puedo hacer una sonda auto-riego?

La gente pasa una cantidad infinita de plantas de crianza de tiempo y pueden tener miedo de dejarlos sin vigilancia mientras está de vacaciones. Los turistas se van con la esperanza de no volver a lo que parece ser ramas plantadas en una olla rociada [More]

2012-05-01 Hogar & Jardín

Haga clic Clasificación

  • Cómo identificar un Vs. Cedar un Redwood

    Los verdaderos cedros y secuoyas son reconocidos como algunos de los árboles más espectaculares del mundo. En América del Norte, sin embargo, la terminología en conflicto hace que la identificación un tanto difícil. Los verdaderos cedros del género C

  • Cómo decorar con stands Cake

    ¡Sorpresa! Gradas de la torta no son sólo para las tortas más. Si usted tiene uno sentado en su casa, ¿por qué no usarla como elemento decorativo para la habitación? Sea creativo y usted pronto encontrará un sinfín de usos para un pastel de pie. Siga

  • Cómo Reutilizar Junta Granero

    Madera recuperada es una excelente manera de mantener una parte de nuestro pasado. Muchos nuevos hogares están incorporando materiales recuperados en sus diseños. Materiales recuperados, en muchos casos, son de mejor calidad que los nuevos. Esto es m

  • Cómo limpiar y cuidar de Plata Bañado juego de té

    Un juego de té de plata es una adición elegante a la decoración un ™ € homeâ s. Puede ser una herencia transmitida de generación en generación, o una reciente adición significativa a su ownersâ € ™ colecciones. Si el juego de té es de plata pura, o p

  • Cómo ejecutar Pipas de agua subterránea

    Tuberías de agua subterráneos distribuyen el agua a través de grandes distancias, mientras que lo mantiene fresco y no contaminado. Instalación de tuberías de agua subterránea es un proyecto hacia adelante recta que, dependiendo de la cantidad de tub

  • Formas de remodelación exterior Estuco

    El estuco es un material similar al yeso hecho de una mezcla de arena, cal y agua, y es un valioso material de construcción exterior debido a su durabilidad y estética. Remodelación de un exterior de estuco es particularmente difícil debido a que el

  • Reglas Altura Maine Baranda

    Barandas son necesarios en zonas elevadas y escaleras, y, en Maine, su altura es regulada por el código de construcción de Maine. Barandillas interiores se llaman "pasamanos", y por lo general se requieren en Maine en cualquier escalera que incl

  • Cómo tapizar Bancos Con Espuma Relleno y Vinilo Tela

    Si usted tiene bancos con asientos muy difícil sentarse en cómodamente durante largos períodos de tiempo, y luego considerar tapizar un cojín de espuma con tela de vinilo a medida para su banco. El vinilo es un tejido versátil que es resistente a las

  • Cómo convertir Waterbed Colchones de espuma de memoria

    Mucha gente encuentra que después de usar una cama de agua durante unos años, que están listos para un cambio. No hay necesidad de tirar el marco de cama de agua, ya que a menudo es muy guapo. En su lugar, considere la conversión del marco del colchó

  • Cómo hacer un Hutch Mira Primitiva

    Dar un aparador o almacenaje de la cocina conejera una mirada primitiva es una excelente manera de hacer que encaje con decoración rústica, sobre todo en casas de estilo rural y casas con mucha madera natural y los aparatos antiguos. Hay muchas maner