Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > ¿Cómo puedo hacer una cascada de roca piscina de hormigón?

¿Cómo puedo hacer una cascada de roca piscina de hormigón?

2015-03-12 | Hogar & Jardín
Advertisement

¿Cómo puedo hacer una cascada de roca piscina de hormigón?


La construcción de una piscina de roca cascada encargo concreto toma una cantidad de tiempo y energía, pero no más allá de las habilidades de un entusiasta promedio paisajismo. Si usted ha vertido usted mismo una acera, construido un banco simple o conectado cableado básico o de plomería, usted tiene toda la experiencia que usted necesita para construir su propia aduana, patio trasero cascada arañazos construido.

Cosas que necesitará

Barras de refuerzo, de 1/4 de pulgada

Alicates de alambre empate varillas y alambre

Sierra de alta velocidad y la cuchilla de corte de metal

2 lb. Sledgehammer luz

2 grandes llaves de tubo para barras de refuerzo de flexión

Láminas de plástico pesado

Rollos de alambre de pollo

Carretilla

Azada

Manguera de agua

Gunite o vermiculita concreta mezcla

Llana plana

Paleta de ladrillo

Thinset mezcla acabado de hormigón

Earthtone solución mancha de concreto

5 galones cubo

Botellas del aerosol de la mancha

Papel de aluminio

1 conjunto de drenaje de PVC

1 tubo de desagüe de PVC "J" y la extensión recta

1 conjunto de drenaje de PVC con extensión tubo recto

Conjunto de pico de PVC de media pulgada

20 pies de manguera de 1/2 pulgadas para adaptarse a la entrada de la bomba y la salida

4 abrazaderas

110 bomba de agua voltios

Base de concreto, 2 pies por 2 pies

Gran bañera de plástico con tapa (5-10 galones)

Taladro y brocas

1 / agujero de 2 pulgadas vio poco

Plaza de la madera contrachapada, 2 pies, 2 pulgadas cuadradas

Conjunto de la válvula de corte de PVC

Cap para encajar en el extremo de la tubería de drenaje inferior

Pala

Rollo de alambre eléctrico de calibre 12 (apto para ser enterrado)

ENMÁRCALO

Marque el área donde va a construir su cascada de rocas. Conduzca 1 / varillas de corrugado de 4 pulgadas en el suelo sobre un pie de distancia. Siga el contorno de su cara de la roca cascada. Cortar la parte superior de las barras en distintas alturas para crear un esbozo de la cara de la roca.

Curva 4 pies de largo varillas de corrugado en formas "U" con las llaves de tubo o encontrar algo sustancial para calzar un extremo en mientras usted tira el otro extremo por encima y alrededor en forma de "U". Conduzca las patas de la "U" en forma de barras de refuerzo en el suelo para delinear el borde de la piscina de recepción en la base del marco de roca cascada. Las formas "U" se pegan para arriba fuera de la tierra como una hilera de aros de croquet. Curva de los bordes irregularmente, y varían la altura de las formas "U".

Ate longitudes de barras de refuerzo transversal sabios entre los montantes de barras de refuerzo. Utilice piezas de diferentes longitudes de barras de refuerzo y doblar en formas irregulares para crear golpes y salsas para simular rocas y cantos rodados. Cuando haya terminado tendrá un marco de cuadrados barras de refuerzo que forman la superficie de la roca cascada y el borde de la piscina. Deja un pie 2 por 2 apertura pie en la parte posterior de la cascada por un panel de acceso.

Ate longitudes más o menos rectas de barras de refuerzo en la parte inferior de la piscina, apostado con piezas cortas de barras de refuerzo y atado al menos 6 pulgadas por encima del suelo para dejar espacio para ejecutar un desagüe debajo. Pendiente la barra de refuerzo hacia la parte posterior de la piscina hacia el agujero de drenaje en la base de la cascada. Ate otra fila de barras perpendicular a la primera fila, haciendo cuadrados de 1 pie en la parte inferior.

Cubrir el fondo de la piscina con un plástico grueso. Atar a la estructura y la cubierta con tela metálica.

Ate la tela metálica sobre la parte exterior del marco. Moldear la tela metálica en formas similares a la roca. Asegúrese de crear un canal claro en la cara de la roca para permitir que el agua fluya en el estanque inferior. Crear una forma de piscina sustancial en la parte superior de la pared de roca para una piscina de alimentación, en la que la bomba va a empujar el agua para alimentar la cascada. Corte un agujero de drenaje en el lado de la piscina de captura para que el agua drene cuando alcanza la profundidad que usted elija.

Cubra el interior del marco con plástico grueso. Ate al cable marco y pollo con alambre de la luz. Cortar alrededor del panel de acceso para que pueda obtener en el interior del marco.

Cortar agujeros en el plástico y montar el ensamble del surtidor en la piscina superior y el conjunto de drenaje en la piscina inferior. Ambos conjuntos se alimentan dentro del marco.

Rock It

Mezclar la mezcla de cemento según las instrucciones, no más de una carretilla llena a la vez. Hacer la consistencia lo suficientemente gruesa como para pegar en las superficies verticales de la tela metálica.

Paleta la mezcla de hormigón sobre el armazón de alambre de pollo. No presione demasiado, basta con pulsar el cable completamente en el revestimiento de concreto y sobre la barra de refuerzo debajo. Comience en la parte inferior de la estructura y su forma de trabajo.

Mezclar un cubo de arena pegamento y el agregado mezcla de hormigón. Extender una fina capa del acabado pegamento húmedo sobre la capa de base de hormigón antes de que endurezca. Añadir pequeñas rocas en diversos lugares y trabajarlos en las capas de concreto mientras que los materiales están todavía húmedas. No te excedas. Una aspersión luz de textura es todo lo que necesitas.

Rocíe en tonos tierra mancha de hormigón sobre el pegamento mojado, y trabajar con la llana para crear efectos de sombreado-rock similares. Cortar estrías y grietas irregulares finas en la superficie de las superficies de roca con el borde de la paleta. Utilice también el borde de la paleta para presionar las líneas alrededor de los bordes de las formaciones de roca para definir individuales "rocas".

Hojas arrugas de papel de aluminio con suavidad. Acostar a la lámina sobre la superficie y presione la lámina en el hormigón húmedo. Deje que se estableció con fuerza, quitar el papel de aluminio y pasar a otra sección. Corte un agujero en la tela metálica para fijar el conjunto de drenaje y la instalación de "J" en el fondo de la piscina, el conjunto de drenaje de desbordamiento y el pico en la piscina superior antes de cubrir la estructura de alambre alrededor del conjunto de los desagües y salida de agua de hormigón.

Plomería y electricidad

Conecte una manguera a la entrada de la bomba de agua. Cierre la tapa del recipiente de plástico y cortar un agujero en la parte superior de la manguera de aspiración de la bomba. Coloque la manguera de la toma en la bañera. Conecte una manguera a la salida de la bomba y su otro extremo a la boquilla en la piscina superior. Ajuste la bomba de agua en el interior de la cascada en la base de concreto.

Conecte un tubo directamente al drenaje inferior y se extienden hacia fuera a través de la parte posterior de la estructura de la roca. Cemente la válvula de cierre al final de la tubería de drenaje. Corte un agujero para el drenaje de desbordamiento en la bañera. Conecte la tubería de PVC para el conjunto de drenaje de desbordamiento y ejecutar el tubo de desagüe en la bañera de plástico a través del agujero. La bañera actúa como colector de aguas de desbordamiento.

Cavar un 2 pies de profundidad del foso entre el suministro eléctrico y la parte posterior de la estructura de la cascada. Coloque el cable de alimentación en la zanja. Conecte los cables a la bomba siguiendo las instrucciones que vienen con la bomba. Conecte el otro extremo del cable de alimentación eléctrica a un circuito separado en la caja de interruptores de la casa.

Cierre la válvula de drenaje de la piscina. Llenar la piscina y el recipiente con agua. Encienda la bomba en la caja de fusibles. La bomba llenará el estanque de arriba y luego derramar sobre la faz de las "piedras" para crear una cascada. Como la piscina llena, el desbordamiento se derrama a través del drenaje de desbordamiento y fluye de nuevo en el colector a bombear de nuevo a la piscina superior.

Planta de plantas trepadoras y arbustos alrededor de la cascada para darle un aspecto natural.

Consejos y advertencias

Ajuste el drenaje de fondo de nuevo hacia la superficie de la roca por lo que no tiene un largo tubo de correr desde el desagüe al exterior en caso de que tenga que reemplazarlo o limpiarlo.

Tenga cuidado de mantener la piscina más bajo y el tanque colector de agua lleno por lo que la bomba no funcione en seco.

Evite colocar grandes formas rocosas altas en la cara cascada para evitar que accidentalmente desviar el agua por el borde exterior de la piscina de la captura en el patio.

No se preocupe por quedarse sin suministros. Asegúrese de que tiene suficiente para completar una sección a la vez. Siempre se puede ir a buscar más, mientras que los últimos sección conjuntos.

Haga clic Clasificación

  • Cómo matar a las hormigas carpinteras

    Las hormigas carpinteras penetran en la madera para crear un hogar, y matarlos requiere el uso de un cebo que se basa en la proteína. Averigüe qué aerosoles y polvos pueden ser utilizados para matar hormigas carpinteras con la ayuda de un técnico de

  • Cómo mantener un sótano seco

    Es el sótano húmedo, mojado, o propensos a las inundaciones? Tener un sótano húmedo o inundado no sólo arruina un buen estado de ánimo, puede dañar su hogar y sus pertenencias. Mantener un sótano seco ayuda a proteger su hogar de los daños de las inu

  • Los peligros de un olor a quemado de plástico de un lavavajillas

    Un peligro potencial de un olor a quemado que emana de un lavavajillas es un mal funcionamiento eléctrico que podría ser un peligro de incendio. Esto no es necesariamente el caso, sin embargo, y se debe tener cuidado de desenchufar la unidad y examin

  • Tipos de Herramientas de medición

    Utilizamos herramientas de medición en nuestros hogares, garajes o talleres, actividades al aire libre y en laboratorios de ciencias. Usted uso más probable medir herramientas personalmente a diario. Si usted usa un reloj o mantener un calendario, co

  • ¿Se puede poner soplado-En Celulosa en la cima de la fibra de vidrio de bateo de aislamiento?

    Para mejorar la eficiencia energética de su homeâ ™ € s, puede que tenga que poner aislamiento de celulosa sobre su bateo de fibra de vidrio existente. Aislamiento de celulosa es una alternativa barata a otras fibras aislantes como fibra de vidrio, y

  • Cómo cultivar un césped verde sin agua

    Nada es más simbólica de la condición social de los suburbios de un exuberante césped verde, perfectamente cuidados. Sin embargo, el agua es un recurso natural cada vez menor, y, con la sequía que afecta a la mayor parte del oeste de Estados Unidos,

  • La Semilla Mejor Hierba de césped desierto

    Las palabras de hierba y el desierto no van exactamente juntos, pero el césped atractivos se pueden cultivar en zonas áridas con la semilla de hierba y mantenimiento adecuados. Las hierbas que suelen hacer mejor en zonas del país como Texas occidenta

  • Los mejores Brocas para piedra

    De acuerdo con la Enciclopedia Bosch, la vanguardia de un poco de piedra o mampostería taladro tiene una punta de carburo de tungsteno y tiene la forma de cincel general. El carburo de tungsteno se suma una gran durabilidad a la broca. La forma de ci

  • Lista de Plantas en la Sombra

    Una abundancia de plantas para la sombra está disponible. La diversidad excepcional de los colores del follaje de la vegetación de sombra amorosa realza cualquier diseño del paisaje. Considere las condiciones del suelo y la ubicación al momento de el

  • Cómo Renovar un viejo columpio Porche madera

    Viejos columpios de porche de madera son tesoros. Añaden un acogedor y característica funcional a la zona de la entrada de su casa. Si ya tienes una oscilación del pórtico de esa edad o encontrar uno a la venta de garaje o propiedad, usted puede toma