Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo plantar un fácil de cultivar Huerto

Cómo plantar un fácil de cultivar Huerto

2012-12-21 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo plantar un fácil de cultivar Huerto


Es fácil de cultivar un huerto, incluso con espacio limitado. Existen varios tipos de verduras hacen muy bien en contenedores en los balcones de apartamentos o patios o pequeñas manchas de suciedad talladas en su césped. Tomates, pepinos, calabazas, rábanos, zanahorias, guisantes y judías enanas pueden ser cultivadas con éxito en áreas pequeñas por alguien nuevo en la horticultura. Incluso el maíz puede ser parte de un pequeño jardín de su casa si se les da la atención adecuada.

Cosas que necesitará

Contenedores plantación o parcela de terreno

Spade

Rake

Azada

El cultivar un huerto o tierra para macetas

Fertilizante vegetal de liberación lenta

Mantillo

Semillas o plántulas

Marcadores de fila

Estacas o espalderas para subir verduras

Cuaderno

Cobertura del suelo bloqueo Weed (opcional)

Rotary Sierpe (opcional)

Fertilizante específico vegetal (opcional)

Los contenedores o Terreno

  • 1



Decida si va a utilizar los contenedores para sus verduras o cortar una parcela de su patio trasero. 10 por 10 pies de la tierra es mucho espacio para un huerto.

2



Decida qué tipo de contenedores que va a utilizar si desea ir por ese camino. Macetas redondas deben ser grandes, de 14 pulgadas de diámetro o más, y las rectangulares deben estar en el rango de 24 por 15 pulgadas. Todos deben tener al menos un pie de profundidad. Crecer cajas especiales con sistemas de auto-fertilización de auto-riego y hacen que el cultivo de hortalizas en un patio muy fácil.

3

Seleccione un lugar con mucha luz. Verduras requieren por lo menos cinco horas de ininterrumpida sol cada día. En la mayoría de los casos, un jardín en la parte sur de su casa va a recibir la mayor luz del día.

4

Dibuje un diagrama de la que desea cada vegetal para ir en el jardín. Después de plantar las verduras, tomar notas acerca de su progreso.

Suelos y Fertilizantes

1

Dé la vuelta a la tierra en su parcela con la azada para romper las malas hierbas y eliminar grandes rocas. Aflojar el suelo varias pulgadas hacia abajo, sobre todo si va a plantar hortalizas de raíz como las zanahorias. Un timón giratorio hace que este trabajo sea más fácil.

2

Añadir materia orgánica para aumentar los nutrientes del suelo. Según el USDA Hogar y Jardín Boletín Número 202, suelo fértil y bien drenado, es esencial para una huerta exitosa. Tiendas de mejoras para el hogar y centros de jardinería venden convenientes bolsas premezcladas de mejoradores de suelo. A largo plazo, es posible que desee considerar un cubo de compostaje si usted tiene la habitación.

3

Trabajar fertilizante de liberación lenta en el suelo. Para contenedores, comenzar con mezcla de tierra y luego añadir el material orgánico y fertilizantes.

4

Cubra cualquier área donde va a plantar plántulas con plástico negro o hojas bloque malezas biodegradables (opcional) o mantillo. Esto evitará que la humedad en el suelo y mantener las malas hierbas invadan su jardín. También se puede utilizar en macetas.

5

Coloque mantillo en áreas donde va a sembrar las semillas con la mano sólo después de la plantones han comenzado a surgir. El exceso de mantillo sobre las semillas podría inhibir su crecimiento.

Semillas y Plantas de Selección

1

Decida qué hortalizas quieres crecer, teniendo en cuenta lo que las verduras que les gusta comer y la cantidad de espacio que tiene. Grandes verduras como los melones y calabazas y algunas variedades de pepinos requieren un espacio mucho de la vid para difundir. Los respaldos de todos los paquetes de semillas le indican lo lejos que necesitan ser colocados.

2

Compra semillas o pisos de plántulas de su descuento local, tienda de mejoras para el hogar, guardería o minorista en línea. Las verduras que crecen bien a partir de semillas sembradas al aire libre incluyen los guisantes, rábanos, zanahorias, maíz, lechuga y espinacas. Las verduras que crecen mejor si se comienza con una planta de semillero son pepinos, tomates, pimientos y calabaza.

3

Transplante las plantas de semillero en el complot preparado o contenedores después de que haya pasado el peligro de heladas, cortando una pequeña bodega en el bloque de malezas si es necesario. Para las verduras que crecen a lo largo de la tierra, como la calabaza, asegúrese de plantarlos en "montículos" para evitar las inundaciones. Si su área es viento o propensos a temperatura baja, considere tapas calientes para las plántulas cuando son muy pequeños para mantenerlos calientes hasta que se establezcan y se aclimataron al aire exterior.

4

Plántulas de agua después de que se encuentran en el suelo, y luego cubren el área alrededor de la base de la plántula con mantillo. Montículo el mantillo de modo que evita que el agua se acumule alrededor del tallo de la planta.

5

Coloque las estacas o espalderas cerca de esos vegetales que necesitarán el apoyo a medida que crecen: tomates, guisantes, y ciertas variedades de pepinos.

6

Crear una etiqueta de la planta resistente al agua y colocarlo en el suelo cerca de la planta o en la cabeza de una fila que contiene las mismas verduras. (Cuchillos de plástico hacen los marcadores de bajo costo.)

7



Considere agregar fertilizante vegetal específico de ciertas plantas que pueden beneficiarse de los nutrientes adicionales. Fertilizantes en polvo se disuelven en agua y luego distribuya está disponible para el maíz y espárragos. Bolitas de tierra de liberación lenta o picos están disponibles para impulsar los tomates y darles la cantidad justa de nutrientes durante toda la temporada.

Riego

1

Establecer aspersores o mangueras de remojo en su parcela de tal manera que todas las áreas reciben una cantidad igual de agua.

2

Considere agregar un temporizador programable para el grifo exterior que apaga automáticamente el agua dentro y fuera de acuerdo con un programa diario.

3

Considere agregar un barril de lluvia a su propiedad para recoger el agua de lluvia que luego se puede distribuir a través de mangueras a su jardín.

4

Supervisar el jardín para los problemas de drenaje. Si usted nota una sección de puesta en común de agua, cavar una zanja de esa zona a una zona más baja para ayudar al drenaje de agua fuera mejor. Un jardín con camas montículos y caminos del valle entre las filas suele mantener un buen drenaje.

Mantenimiento

1



Comprobar el progreso de sus plantas todos los días. Compruebe las condiciones del suelo para ver si se necesita más o menos agua.

2

Compruebe si hay plagas que comer sus plantas o vegetales. Escoger de cualquiera que se ve y mata a mano.

3

Trate de evitar los pesticidas. Ellos matan a los insectos beneficiosos, a las abejas tales, que son necesarias para la polinización. Los áfidos pueden ser removidos de las hojas con un chorro de agua jabonosa.

4

Considere la posibilidad de soluciones de control de plagas orgánicos, tales como insectos de la señora. Si usted no tiene suficientes mariquitas en su área, que están disponibles en los viveros de jardinería y proveedores en línea.

Consejos y advertencias

Caléndulas de plantas de todo el borde de su huerto para atraer a los insectos benéficos a su jardín y disuadir a las plagas. Utilice el cuaderno para registrar el progreso de su jardín. Algunas plantas pueden crecer mejor que otros y puede utilizar esa información al momento de plantar el jardín del próximo año. Escoja vehículos maduros con frecuencia para evitar la vida salvaje alentadora para picar ellos y mantener algunas variedades, como el frijol arbustivo, produciendo. La lechuga y los guisantes como el clima más fresco. Plantarlas en primavera y otoño. Mezclar el rábano y semilla de zanahoria juntos antes de la siembra. Los rábanos brotarán mucho antes que las zanahorias y marque la fila para usted. Peppers tardan en germinar y les va mejor si se inicia en pisos interiores bajo condiciones controladas.

No hasta que las hojas o brotes dañados por la enfermedad de nuevo en el suelo. Esto hará que la enfermedad se propague a otras plantas, incluso el año siguiente.

Haga clic Clasificación

  • Suministros para la instalación de energía eléctrica al aire libre para una piscina

    Se necesita una planificación cuidadosa para instalar la electricidad al aire libre para una piscina. Considere todos los usos de la energía eléctrica que tenga por lo que seleccionar los componentes correctos - y suficiente de ellos para hacer el tr

  • Cómo reemplazar un medidor de presión de bombas para pozos

    Bueno manómetros bomba es una herramienta útil en el seguimiento de un sistema de agua que funcione correctamente. La capacidad de ver a simple vista la presión del sistema de bomba de pozo puede ayudar en cualquier problema de flujo de agua. El manó

  • Cómo arreglar el tubo de llenado en la parte posterior de un WC

    Cuando no hay suficiente agua que llena la taza del inodoro después del lavado, puede ser necesario fijar el tubo de llenado. El tubo de llenado se encuentra cerca de la parte trasera en el interior de la cisterna del inodoro. Se conecta a la válvula

  • Cómo arreglar un grifo Lavadora

    Lavadora grifos fugas de resorte como el vástago de la válvula, que es la pieza de tornillo en el centro del mango de la llave, afloja y permite que el agua se escape. Con el tiempo, el material de embalaje en el interior del grifo de la lavadora se

  • Cómo envolver Mensajes con aluminio Siding

    Un trabajo de revestimiento de aluminio a menudo no está completa hasta que los puestos están cubiertos. Estos podrían ser puestos antiestéticas madera del porche, postes de soporte de la cubierta o de un antiguo puesto buzón de correo electrónico. L

  • Cómo utilizar una herramienta Dremel para Recortar Piso laminado

    Una de las características de una herramienta Dremel que es tan fascinante es que puede ser utilizado para cortar tantos materiales diferentes, y con el cambio rápido de accesorio, que puede ir de afilar un hacha a tallar la madera para cortar un ped

  • Cómo instalar VCT Pisos

    Instalación de una baldosa compuesto vinílico (VCT) piso es un gratificante hágalo usted mismo proyecto, si se está trabajando en su casa u oficina. Piso VCT es durable y con la atención adecuada se ven muy bien durante años. Plan de tomar su tiempo

  • Cómo instalar asientos de inodoro elevado

    Asientos de inodoro planteadas reemplazan asientos de serie con el fin de dar cabida a cualquier persona con movilidad reducida. La instalación incorrecta de un asiento de inodoro elevado puede provocar lesiones graves a cualquier persona que utilice

  • Cómo solucionar problemas de una sierra DeWalt Mitre

    Dewalt es el fabricante de una amplia selección de herramientas, incluyendo herramientas de mano, compresores, taladros, generadores, amoladoras y sierras. Tronzadoras Dewalt se utilizan para el corte de ángulos en los zócalos y otros adornos para cr

  • Instalación de Consejos Revestimiento de vinilo

    Con una variedad de colores y lap-anchos para elegir, el revestimiento vinílico ofrece a los propietarios una opción barata cuando apartadero o volver a ponerse del lado de una casa. Cuando se instala correctamente, el revestimiento vinílico ofrece u