Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo lavar un mantel de encaje

Cómo lavar un mantel de encaje

2012-06-04 | Hogar & Jardín
Advertisement

Aunque manteles de encaje no son tan populares como lo eran antes, siguen siendo utilizados por algunos para ocasiones especiales. Encaje de limpieza, sin embargo, puede ser una tarea difícil si el tipo de encaje no se conoce, si está manchada o rota o si es inusualmente delicada. Hay, por lo tanto, varios métodos diferentes para elegir basándose en el tipo y la condición del encaje se está limpiando.

Cosas que necesitará

Lavadora

Lavabo o la bañera

Jabón regular

Bolsa de la ropa interior

Destilada y agua corriente

Detergente para fibras delicadas

Vinagre

Hairspray

Blanqueador

Paños de algodón limpios

Esponja

Bolas de algodón

Tejido absorbente

Hoja plana

Quitamanchas hecho para fibras delicadas

Línea de ropa

Contactos de ropa

Secadora

Hierro

Tinte removedor

Servicio de limpieza en plástico Encaje Manteles

Limpie el encaje de plástico con agua y jabón siempre que sea posible. Limpiar sólo cuando sea necesario.

Remoje manteles de plástico en un fregadero o tina de agua regular a temperatura media. No ponga jabón en el agua. Dejar reposar durante entre una y tres horas.

Elaborar las manchas restantes suavemente con jabón regular y una esponja. Cambie el agua tantas veces como sea necesario para completar el proceso de limpieza.

Enjuague el plástico a fondo. Asegúrese de que todo el jabón se elimina.

Empuje el exceso de líquido fuera en vez de escurrir, que podría destruir la obra de encaje.

Coloque la tela a toda máquina para secar o colgar a prevenir las arrugas. Es muy difícil hacer desaparecer las arrugas de plástico.

Limpieza de encaje delicado o vintage

Remoje el cordón en un lavabo o la bañera llena de agua destilada y una pequeña cantidad de detergente remojo previo realizado para fibras delicadas (como Woolite). Cambie el agua cada seis horas y continuará absorbiendo hasta por un día completo.

Lave la tela con la mano con un detergente aceptable para tejidos delicados. Apriete o pulse el encaje para limpiarla. Sacar o torcer podría dañarlo.

Enjuague el mantel a fondo. Empuje el agua fuera de los encajes como se hizo en el paso 2.

Coloque el mantel en la parte superior de un tejido absorbente y acariciar el encaje lo más seco posible. Otra opción es enrollarlo en la tela y pulse el exceso de agua.

Deje secar al aire en el interior o colgar afuera. Si el secado fuera, asegúrese de que el encaje no entrar en contacto con la luz solar directa por la mañana. Siempre coloque una hoja entre la línea y la tela de encaje. La hoja le ayudará a desviar la luz solar directa y fomentar un secado más rápido.

Limpieza manchado Encaje Manteles

Remoje el cordón blanco por unas horas en la leche agria si necesita blanqueamiento. Enjuague toda la leche antes de lavar más.

Rocíe manteles manchados con un quitamanchas hecho especialmente para fibras delicadas siguiendo las instrucciones en la etiqueta del producto. Utilice las instrucciones que se facilitan a trabajar la mancha perder con las fibras de la tela.

Utilice spray para el cabello para eliminar la tinta de encaje. Rocíe sobre e inmediatamente borrar limpia con un fresco, limpio trapo de algodón blanco.

Retire tinte colorear encaje con un removedor de colorante (como el de Ritt), siguiendo las instrucciones del producto. Si bien esto está bien para la mayoría de los cordones, no se recomienda para piezas vintage.

Use una solución de lejía diluida 50/50 secó con una bola de algodón para quitar las manchas difíciles si no conseguir la mancha significa la pieza será desechado. Ya que es un último recurso oportunidad, no hay nada que perder.

Limpieza manteles de encaje modernos

Tratar las manchas recientes con un quitamanchas hecho para fibras delicadas. Seque suavemente las manchas con agua regular y una toalla.

Poner el mantel en una bolsa de ropa interior. Si más de una pieza se está limpiando al mismo tiempo, utilice una bolsa diferente para cada tela.

Lave en el ciclo delicado en tibia para enfriar el agua. Utilice sólo detergentes hechos de fibras delicadas (como Woolite). Un suavizante de telas se puede utilizar en el ciclo de aclarado si se desea.

Secar en un lugar fresco. Usted puede utilizar una hoja de suavizante de ropa si lo desea.

Retire el mantel tan pronto como esté seca. Doblar inmediatamente para prevenir la formación de arrugas.

Consejos y advertencias

Lino y algodón cordones son más fáciles de limpiar.

El remojo ayuda a revitalizar el cordón que está excesivamente seca.

Si es posible, encontrar el contenido de la tela de los encajes. Esto ayudará a determinar el mejor método de limpieza.

De hierro de encaje moderno en el ajuste bajo con una toalla ropa limpia colocada entre el encaje y el hierro.

No use agua caliente en cualquier tipo de encaje.

Evite el uso de una secadora caliente en cualquier tipo de encaje.

Evite el uso de lejía en delicado encaje o vintage.

Evite tabla de delicado encaje en cualquier entorno.

No permita que el cordón entre en contacto con la madera o de plástico. Ambos pueden causar amarillamiento y decoloración.

No utilice metálicos ganchos de ropa para colgar el encaje que se seque. El metal puede causar oxidación u otra decoloración.

Haga clic Clasificación

  • Cómo marco alrededor de los conductos con clavos

    Para terminar un sótano con paredes, puede instalar el bastidor metálico y adjuntar los paneles de yeso. La instalación de este encuadre es rápido y simple. Al instalar el encuadre, usted tendrá que cortar alrededor de los conductos de los sistemas c

  • Cómo Aislar alambre de cobre

    El aislamiento de su cableado de cobre eléctrico protegerá su hilo de los elementos, y, lo más importante, protegerá el cableado desde la captura de fuego. La mayoría de alambre y eléctrica está aislada, pero se debe evitar el uso de cables sin aisla

  • Cómo quitar Tar De Techo culebrilla y una chimenea

    El alquitrán es un sellador muy comúnmente utilizados en la construcción y se encuentra con frecuencia en los techos como un medio de sellado de las tejas del techo y al mismo tiempo que sostiene en su lugar. El alquitrán es muy pegajosa, lo que hace

  • Cómo colgar Gazing Globos y Pelotas

    Mirada globos y esferas de jardín son piezas abstractas de paisaje o de decoración para el hogar que tienden a reflejar la luz muy bien. Estos orbes vienen en todo tipo de colores deslumbrantes que expresan arremolinan movimiento y diseños artísticos

  • Cómo diseñar una chimenea al aire libre

    Los propietarios pueden beneficiarse de la toma de los espacios al aire libre tan útil como los interiores. Un paisaje bien diseñado hará precisamente eso cuando se convierte en una extensión de su casa y su espacio vital. Mediante la adición de una

  • Cómo hacer compost de estiércol de vaca

    En el mundo de la jardinería, compostaje reina suprema. Rebosante de elementos nutricionales, el compost se está convirtiendo rápidamente en un elemento básico común en la jardinería residencial. Una de las mayoría de los fertilizantes ricos en nutri

  • Datos de Jacaranda árbol

    Hábitat y Fortaleza Jacaranda (Jacaranda mimosifolia) es un nativo de las regiones cálidas de América del Sur, y en Estados Unidos, es resistente al invierno en el Departamento de zonas de resistencia de plantas Agricultura de Estados Unidos 9b a 11.

  • Atascado grifo de la cocina y de baja presión

    Si su grifo de la cocina obstruye, se experimentará la presión de agua inferior. Los sedimentos, suciedad y los residuos se acumulan en el interior del grifo, ya sea en el aireador o cartucho en el interior del cuerpo del grifo, lo que frena el flujo

  • Los Mejores Pisos de Madera para Sun

    Los pisos de madera vienen en muchos tipos y estilos, desde lo antiguo y tradicional a lo contemporáneo e incluso exóticos. Esta belleza natural viene con un precio, sin embargo, ya que todos los pisos de madera tienen una tendencia a cambiar de somb

  • Cómo hacer un Clean Mejor Lavavajillas

    Reparaciones del lavavajillas pueden ser muy costoso cuando algo va mal. He descubierto que la mayoría de mis reparaciones de lavavajillas se han limitado a los rociadores. Los rociadores se tapan con los alimentos y los residuos y no permitir que lo