Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo instalar una pintura por Número de pared

Cómo instalar una pintura por Número de pared

2013-10-05 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo instalar una pintura por Número de pared


Arte de la pared de encargo es el último lujo al momento de decorar habitaciones para niños. Pintura por números patrones murales hacen que sea fácil para que cualquiera pueda crear su propio arte de la pared personalizada. Siga estas instrucciones para convertir cualquier espacio en una sala de fantasía niños!

Cosas que necesitará

Cinta adhesiva de pintor

tijeras

X-acto / Cuchillo

Lápiz

Escalera o taburete

Pinceles De Buena Calidad

Látex / Acrílico Pinturas

Desechables Contenedores de Almacenamiento

Toallas de papel

Gota paños y Periódico

Un amigo que le ayude con el diseño, mantenga su escalera, mano que la cinta y ver a sus hijos, mientras que usted pinta sus habitaciones!

Instrucciones

En primer lugar preparar tus paredes y recoger sus pinturas y materiales de construcción. (En las fotos siguientes, las paredes estaban prepped primero con una nube y el cielo de fondo.) Muchas tiendas de pintura pueden colorear partido a su ropa de cama y la decoración existente. Muchos también venden pequeñas cantidades tamaño de la muestra de pintura - estos son perfectos para murales.



Desembale sus patrones de murales. Los patrones llegan a tamaño completo y listo para usar - sin proyector sea necesario. El papel de transferencia, instrucciones completas y una guía de pintura por número se incluyen con cada pedido.

Recorte sus patrones y decidir dónde localizarlos en sus paredes - los niños les encanta ayudar con este paso! Sin apretar la cinta de los patrones a la pared con cinta adhesiva o cinta de pintor.



Deslice el papel de transferencia entre el patrón y la pared y firmemente trazar el diseño con un lápiz, moviendo el papel de transferencia, según sea necesario en virtud de los patrones más grandes.

Cuando el esquema y todas las líneas interiores se trazan, retire el patrón de la pared. Oscurece las líneas de luz con su lápiz. Ahora usted tiene lo que equivale a un "libro para colorear" en su pared.



Siga la guía de pintura por número de llenar entre líneas, o mejor aún - utilizar su creatividad e imaginación para diseñar su propio esquema de color! Asegúrese de dejar suficiente tiempo para que la pintura, los colores más oscuros generalmente requieren al menos dos capas.

Algunos modelos, como el insecto en una pared, le permiten pintar un patrón a la vez y añadir a su diseño como su horario lo permite. Usted puede esbozar su diseño con un pincel fino y añadir sus propios toques creativos.



Finalmente - un paso atrás y dejar que la imaginación de su hijo se haga cargo!

Consejos y advertencias

Tómese el tiempo suficiente para pintar su mural! Es bueno para pintar en las fases y aplicar varias capas finas de pintura.

No se preocupe si usted no pintar líneas perfectamente rectas! Puede parecer torcido cuando usted está pintando a sólo pulgadas de la pared, pero cuando se pone de pie a un par de pies, que se verá muy bien y tener ese carácter pintados a mano!

Use cepillos de buena calidad en una variedad de tamaños.

Es posible que desee aplicar un sellador acrílico transparente sobre su proyecto terminado para proteger la pintura y añadir más brillo y profundidad a los colores.

Estas instrucciones se basan en error en una patrones murales de pared y no podrán aplicarse exactamente a otros fabricantes de patrón mural.

Haga clic Clasificación

  • Cómo hacer que la copa de vino Pantallas

    Velas de té eléctricos dan una habitación un brillo especial, pero a veces un candelabro simple o taza, y no es lo suficientemente bonita para la ocasión. Encienda provino copas de vino en pequeñas lámparas con las cortinas para una adición de ilumin

  • ¿Cuanto tiempo puedo mantener un lirio de Pascua en su maceta?

    Aunque lirios de Pascua en maceta (Lilium longiflorum) llenan floristerías y tiendas de comestibles para marcar el comienzo de la primavera, que no florecen naturalmente en primavera. También conocido como trompeta lirio crecen como plantas perennes

  • Cómo calcular Pies cuadrados

    El cálculo de pies cuadrados, yardas cuadradas y pulgadas cuadrados se encuentra entre los más comunes de las operaciones matemáticas que utilizará en la construcción de viviendas y remodelación. Es también uno de los más fáciles de aplicar. Los ecua

  • Cómo hacer que los lirios de cala de papel

    Calas cuentan con un solo pétalo acurrucada en un tubo en forma de copa. La parte posterior de la copa va disminuyendo en un punto elegante, mientras que el frente de la copa se superpone en sí en una delicada V. Un pistilo amarillo asoma desde el ce

  • Instrucciones para Baterías Duracell recargables

    Pilas recargables Duracell se pueden recargar cientos de veces y mantienen el 75 por ciento de su carga después de un año de almacenamiento. Mientras que usted puede recargar otras marcas de baterías recargables en un cargador Duracell, la empresa no

  • Diferentes tipos de plantas de amapola

    Los diferentes tipos de plantas de amapola incluyen la amapola de California, la amapola alpina, la amapola de Islandia, la amapola oriental y la amapola de Flandes, todos los cuales florecen bellamente en el verano, pero requieren diferentes climas.

  • Cómo Steam Clean una calzada

    Mientras que un camino de entrada de vapor limpiado puede evocar imágenes en tu cabeza de remolcar su calzada de cemento a la tintorería locales, no es nada tan dramático como eso. El lavado a presión con una lavadora a vapor es un método rentable de

  • Cómo convertir una despensa en una barra en seco

    Ya sea que usted se especializa en la recolección de licores o vinos, o te encanta entretener, un bar seco hace que el almacenamiento y la utilización de su sencilla colección. Una despensa sin usar es el espacio perfecto en muchos hogares para crear

  • Cómo ajustar una Husqvarna Trimmer Carb

    El carburador en un condensador de ajuste Husqvarna viene con tres chorros ajustables que regulan la velocidad del motor mediante el control del combustible y cantidad de mezcla de aire dentro del carburador. La alta velocidad y bajo chorro de veloci

  • Popular Flores y Plantas en la década de 1800 tardías

    Las artes del siglo 19 y Oficios movimiento en Inglaterra y Estados Unidos vio un renacimiento del interés por la naturaleza y las plantas. En Inglaterra, la Sociedad de Horticultura (más tarde una sociedad real) se formó en 1804. En 1829, el Dr. Nat