Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo instalar un techo de hojalata

Cómo instalar un techo de hojalata

2013-02-08 | Hogar & Jardín
Advertisement

La reserva de un profesional para reemplazar su garaje o cobertizo de techo podría dejar frente a una alta factura cielo de su compañía de techado local. Si usted vive en una zona que no es conocida por los fuertes vientos, es posible que desee instalar un techo de hojalata. El estaño es una opción relativamente barata y es bien conocido por su durabilidad. Para saber cómo instalar un techo de hojalata, por favor siga leyendo.

Cosas que necesitará

Un amigo

Papel de alquitrán 30 libras o tela asfáltica

Escalera Extendiendo

Cinta métrica

Taladro con 3 bits (Phillips, 5/16 y 1/4 bits de tornillo)

Martillo

Cortador de metales / tijeras

1 1/4 "clavos

3 "tornillos Phillips

Bolsa de tela de uñas

1/4 tornillos para madera "

5/16 tornillos metálicos de vuelta "

Papel

Lápiz

Pala Roofing

1 x 4 longitudes de pino

Instrucciones

Determine qué tipo de techo de hojalata que desea instalar. Las dos opciones básicas disponibles son R-panel y V-engarzado. R-panel tiene altas cordilleras y requiere tornillos de 5/16 de vuelta "a la instalación. Una opción mucho más sencilla se puede encontrar en V-engarce techos, ya que no necesita tornillos de vuelta.

Acabar con las mediciones de la longitud de la cubierta y la altura en cada lado. Esto ayudará a determinar la cantidad de borde de metal que se requerirá.

A continuación, medir la altura de su techo. A esta cifra, agregar 2 a 4 "para la proyección. Esta cifra ayudará a determinar la cantidad de techos de metal que se necesita.

Tome estas medidas para su empresa de suministro de material para techos local. Con estas cifras van a ser capaces de proporcionar la cantidad necesaria para instalar efectivamente un techo de zinc en su cobertizo o garaje.

Use una pala para techos para eliminar viejas tejas de su techo, si es posible, antes de instalar su techo de zinc.

Techo Línea con papel de alquitrán o tela asfáltica para prepararse para el nuevo techo de hojalata que se instalará.

Establecer tablero de listón en el viejo material para techos por lo que el nuevo techado se puede conectar fácilmente. Coloque longitudes de pino de 2 pies intervalos en sentido longitudinal de medición desde la parte inferior de la cubierta. Asegure con 3 tornillos de cabeza Phillips ".

Usando su martillo y los clavos de 1 1/4 "para techos, concretar el metal superando a lo largo del borde del techo.

Ahora es el momento de poner sus hojas de estaño / paneles. Si usted es diestro, comience en el lado derecho - y viceversa para los zurdos. Usted debe trabajar su camino a través de la azotea con sus paneles.

Para su primera hoja, tornillo 1/4 tornillos para madera de metal "cada 2 pies (utilizando tableros de listones instalados en el paso 7 como su guía) a lo largo del centro y en el interior borde de sólo la hoja.

Su segunda hoja debe solapar la que se acaba establecido. Si se trata de V-engarce, una inmersión o rizado en la hoja anterior se solapan entre engarzado en la hoja de debajo. Para techos de lámina R de pantalla, una cresta debe superponerse una cresta en el panel de abajo. Asimismo, en V-crimp, uno engarzado debe superponerse el rizado en la de abajo.

Esto (y las hojas que siguen) se puede fijar en los tableros de listones -cada 2 pies - con ayuda de los tornillos de madera de metal de 1/4 ".

Una vez que llegue a su última hoja de este lado del techo, utilice su cinta métrica para medir la cantidad de espacio extra que queda terminado. Use un poco de tiza para marcar la cresta o engarce que va justo después de la orilla del techo. Utilice su cortador de estaño / snips recortar esto antes de atornillar.

Repita en el lado opuesto.

Para R de pantalla única: Una vez que ambos lados están cubiertos, atornillar tornillos 5/16 "de vuelta cada cuatro pies en los puntos en hojas de metal se superponen.

Adornos de metal ahora se puede colocar en los lados los techos 'en el borde y también sobre el pico del techo. Para colocarla sobre el pico / cresta central, tendrá que hacer muescas en él para que se puede doblar sobre ella. Asegure con 1/4 "tornillos de madera de metal de cada 24".

Para R de pantalla única:. Instale sus cierres que son 36 longitudes "de espuma de goma Estas tiras autoadhesivas necesita ser empujado hacia arriba en las aberturas a lo largo del borde inferior para evitar que los animales de poder entrar.

Tornillo de la parte inferior de sus hojas de abajo.

R-Grupo Especial sólo: Para hacer la cresta, que tendrá una caja de espuma para rellenar la amplia brecha en la parte superior de las hojas.

R-Panel solamente: instale el canto de metal. Tornillo en la cresta en el punto alto - cada 2 pies - con ayuda de tornillos de 5/16 de vuelta ".

V-engarzado solamente:. El uso de tornillos de 1/4 "de metal de madera y seguras en cada lado cerca - pero no en - el pico nuevo, esto debe ser cada 2 pies.

Haga clic Clasificación

  • Hidromasaje Lavadora de reparación y solución de problemas

    Whirlpool es una marca que muchos consumidores han confiado durante años. A pesar de que hacen una muy buena lavadora, lavadora no está por encima de la necesidad de mantenimiento y reparación ocasional. Cuando su lavadora hidromasaje no está funcion

  • Cómo Calentar un garaje

    Si usted hace un montón de trabajo en su garaje y usted vive en un clima frío, usted podría estar considerando sus opciones sobre la forma de calentar un garaje. Puede ser abrumador con todos los diferentes tipos de calentadores para elegir. Así es c

  • Las mejores herramientas de construcción

    Las mejores herramientas de construcción son construidas por empresas con una historia larga de la calidad, la innovación y la atención al cliente. Un producto bien fabricado, permite a un constructor para hacer trabajos más rápidamente y con mayor c

  • Ideas para Gallinero Calentadores de agua

    Los pollos son capaces de soportar una amplia gama de condiciones, de inviernos fríos y montañas rocosas a la humedad sofocante y las ciudades ocupadas. A pesar de su resistencia, pollos todavía necesitan crianza, y las provisiones de alimentos y agu

  • Cómo evitar que los mosquitos en la auto-riego Contenedores

    Incluso en los espacios más pequeños, los jardines están surgiendo. Cualquier jardinero puede crear un lecho de flores exuberantes o parche de vegetales frescos en forma de miniatura en un jardín del envase. Sin embargo, los jardines de contenedores

  • Cómo construir una cabaña Cedar Log

    La construcción de su propia cabaña de madera de cedro de una manera tradicional requiere un poco de tiempo, pero usted puede construir su casa con todos los materiales naturales en poco tiempo. Usted tendrá que saber un poco de información básica ac

  • Cómo limpiar Suede Mocasines

    Mocasines de gamuza puede ser una muy hermosa zapato cuando se encuentra en óptimas condiciones. Pero la textura suave del material de gamuza está obligado a obtener sucio o empañado buscando. Suede es bastante fácil de limpiar con los suministros ad

  • Diferencia entre microfibra y microgamuza Muebles

    Tiendas de muebles están llenos de piezas que pretenden ser de materiales de microfibra o microgamuza. El tacto y la sensación de estas piezas pueden ser muy similares, por lo que puede ser difícil de distinguir la diferencia entre los materiales. La

  • Cómo decorar un trullo y Borgoña Sala

    En lugar de la remodelación de su sala de estar para crear una nueva apariencia, decorar con un tema verde azulado y burdeos alrededor de los muebles que ya posee. Trullo y Borgoña trabajan bien juntos para crear un nuevo estado de ánimo dramática ut

  • ¿Cómo deshacerse de manchas de agua en las Tablas

    Un derrame de agua en una simple mesa de madera es insignificante cuando se limpió inmediatamente. Pero el agua se fue a sentarse en la superficie o transferido a la madera por platos calientes, picantes termina absorbidos en la madera. Una vez que e