Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo instalar un techo de hojalata

Cómo instalar un techo de hojalata

2013-02-08 | Hogar & Jardín
Advertisement

La reserva de un profesional para reemplazar su garaje o cobertizo de techo podría dejar frente a una alta factura cielo de su compañía de techado local. Si usted vive en una zona que no es conocida por los fuertes vientos, es posible que desee instalar un techo de hojalata. El estaño es una opción relativamente barata y es bien conocido por su durabilidad. Para saber cómo instalar un techo de hojalata, por favor siga leyendo.

Cosas que necesitará

Un amigo

Papel de alquitrán 30 libras o tela asfáltica

Escalera Extendiendo

Cinta métrica

Taladro con 3 bits (Phillips, 5/16 y 1/4 bits de tornillo)

Martillo

Cortador de metales / tijeras

1 1/4 "clavos

3 "tornillos Phillips

Bolsa de tela de uñas

1/4 tornillos para madera "

5/16 tornillos metálicos de vuelta "

Papel

Lápiz

Pala Roofing

1 x 4 longitudes de pino

Instrucciones

Determine qué tipo de techo de hojalata que desea instalar. Las dos opciones básicas disponibles son R-panel y V-engarzado. R-panel tiene altas cordilleras y requiere tornillos de 5/16 de vuelta "a la instalación. Una opción mucho más sencilla se puede encontrar en V-engarce techos, ya que no necesita tornillos de vuelta.

Acabar con las mediciones de la longitud de la cubierta y la altura en cada lado. Esto ayudará a determinar la cantidad de borde de metal que se requerirá.

A continuación, medir la altura de su techo. A esta cifra, agregar 2 a 4 "para la proyección. Esta cifra ayudará a determinar la cantidad de techos de metal que se necesita.

Tome estas medidas para su empresa de suministro de material para techos local. Con estas cifras van a ser capaces de proporcionar la cantidad necesaria para instalar efectivamente un techo de zinc en su cobertizo o garaje.

Use una pala para techos para eliminar viejas tejas de su techo, si es posible, antes de instalar su techo de zinc.

Techo Línea con papel de alquitrán o tela asfáltica para prepararse para el nuevo techo de hojalata que se instalará.

Establecer tablero de listón en el viejo material para techos por lo que el nuevo techado se puede conectar fácilmente. Coloque longitudes de pino de 2 pies intervalos en sentido longitudinal de medición desde la parte inferior de la cubierta. Asegure con 3 tornillos de cabeza Phillips ".

Usando su martillo y los clavos de 1 1/4 "para techos, concretar el metal superando a lo largo del borde del techo.

Ahora es el momento de poner sus hojas de estaño / paneles. Si usted es diestro, comience en el lado derecho - y viceversa para los zurdos. Usted debe trabajar su camino a través de la azotea con sus paneles.

Para su primera hoja, tornillo 1/4 tornillos para madera de metal "cada 2 pies (utilizando tableros de listones instalados en el paso 7 como su guía) a lo largo del centro y en el interior borde de sólo la hoja.

Su segunda hoja debe solapar la que se acaba establecido. Si se trata de V-engarce, una inmersión o rizado en la hoja anterior se solapan entre engarzado en la hoja de debajo. Para techos de lámina R de pantalla, una cresta debe superponerse una cresta en el panel de abajo. Asimismo, en V-crimp, uno engarzado debe superponerse el rizado en la de abajo.

Esto (y las hojas que siguen) se puede fijar en los tableros de listones -cada 2 pies - con ayuda de los tornillos de madera de metal de 1/4 ".

Una vez que llegue a su última hoja de este lado del techo, utilice su cinta métrica para medir la cantidad de espacio extra que queda terminado. Use un poco de tiza para marcar la cresta o engarce que va justo después de la orilla del techo. Utilice su cortador de estaño / snips recortar esto antes de atornillar.

Repita en el lado opuesto.

Para R de pantalla única: Una vez que ambos lados están cubiertos, atornillar tornillos 5/16 "de vuelta cada cuatro pies en los puntos en hojas de metal se superponen.

Adornos de metal ahora se puede colocar en los lados los techos 'en el borde y también sobre el pico del techo. Para colocarla sobre el pico / cresta central, tendrá que hacer muescas en él para que se puede doblar sobre ella. Asegure con 1/4 "tornillos de madera de metal de cada 24".

Para R de pantalla única:. Instale sus cierres que son 36 longitudes "de espuma de goma Estas tiras autoadhesivas necesita ser empujado hacia arriba en las aberturas a lo largo del borde inferior para evitar que los animales de poder entrar.

Tornillo de la parte inferior de sus hojas de abajo.

R-Grupo Especial sólo: Para hacer la cresta, que tendrá una caja de espuma para rellenar la amplia brecha en la parte superior de las hojas.

R-Panel solamente: instale el canto de metal. Tornillo en la cresta en el punto alto - cada 2 pies - con ayuda de tornillos de 5/16 de vuelta ".

V-engarzado solamente:. El uso de tornillos de 1/4 "de metal de madera y seguras en cada lado cerca - pero no en - el pico nuevo, esto debe ser cada 2 pies.

Haga clic Clasificación

  • Mejoras y Mantenimiento

    Conseguir mejoras en el hogar y el mantenimiento básico de forma regular mantiene una casa en mejores condiciones. Compruebe el tamaño de un tornillo sofá pierna antes de comprar una pierna de reemplazo y más con la ayuda de un especialista en la rem

  • Cómo limpiar la magnética de Gaza en una tarjeta

    Las tarjetas de crédito pueden conseguir sucio. Piensa en todos los lugares que su tarjeta ha sido-bares, cajeros automáticos, tiendas de abarrotes, centros comerciales, Starbucks. Se ve obligada a necesitar un poco de limpieza de vez en cuando. Para

  • Pros y Contras de la Glass-Top eléctrica Estufas

    Selección de una estufa eléctrica no es una tarea fácil. Usted tiene una gran variedad de estilos y modelos entre los que elegir. Los precios pueden variar desde unos pocos cientos de dólares hasta unos cuantos miles de dólares. Una de sus decisiones

  • La mejor manera de prepararse Jardín Cebollas por almacenamiento de invierno

    Las cebollas son las verduras frescas de la estación y se cultivan en la mayor parte de América del Norte. Durante mucho tiempo un elemento básico en las despensas de América, las cebollas son un vegetal de raíz que se puede almacenar en lugares fres

  • Puffballs están creciendo en mi jardín

    Puffballs describen las setas de una forma particular: abombado y ronda. Esto no es un tipo particular de hongo, sino más bien una colección de especies de hongos que parecen similares. Muchos de estos hongos puffball son comestibles. Ellos son una v

  • ¿Cómo puedo dejar de correo no deseado?

    El adulto promedio recibe 41 libras de correo basura al año, perdiendo una increíble cantidad de los recursos naturales por algo la mayoría de nosotros sólo se va a tirar. Por no mencionar el hecho de que el correo basura es molesto y toma tiempo y e

  • Cómo decorar paredes curvas

    Decorar una casa con estilo arquitectónico único puede presentar su propio conjunto de desafíos. Características inusuales, tales como muros curvos, pueden ser difíciles de decorar. Con una forma redonda, paredes curvas no pueden ser adornados con la

  • Cómo hacer Faux Vigas De espuma de aislamiento Piezas

    Vigas de madera a lo largo de un techo puede agregar un hermoso encanto a una habitación. El costo de instalación de vigas reales es prohibitivo, e incluso puede requerir un permiso de remodelación en algunas zonas debido a su carga en el marco de la

  • Cómo limpiar una estación Brew Hamilton Beach

    El Hamilton Beach BrewStation es una cafetera "jarra-menos" nuevo estilo. Para mantener la BrewStation al máximo rendimiento, es importante limpiar una vez al mes. Esto eliminará los depósitos minerales que afecta al sabor del café y puede ralen

  • Cómo quitar Soap Scum De Puertas de ducha

    Espuma de jabón es un blanco, ceroso acumulación que se forma en sus azulejos y puertas. En la lucha contra los restos de jabón en la ducha puertas, una solución de amoniaco tiene la doble ventaja de ser a la vez un limpiador de cristales eficaz y un