Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo instalar un techo de hojalata

Cómo instalar un techo de hojalata

2013-02-08 | Hogar & Jardín
Advertisement

La reserva de un profesional para reemplazar su garaje o cobertizo de techo podría dejar frente a una alta factura cielo de su compañía de techado local. Si usted vive en una zona que no es conocida por los fuertes vientos, es posible que desee instalar un techo de hojalata. El estaño es una opción relativamente barata y es bien conocido por su durabilidad. Para saber cómo instalar un techo de hojalata, por favor siga leyendo.

Cosas que necesitará

Un amigo

Papel de alquitrán 30 libras o tela asfáltica

Escalera Extendiendo

Cinta métrica

Taladro con 3 bits (Phillips, 5/16 y 1/4 bits de tornillo)

Martillo

Cortador de metales / tijeras

1 1/4 "clavos

3 "tornillos Phillips

Bolsa de tela de uñas

1/4 tornillos para madera "

5/16 tornillos metálicos de vuelta "

Papel

Lápiz

Pala Roofing

1 x 4 longitudes de pino

Instrucciones

Determine qué tipo de techo de hojalata que desea instalar. Las dos opciones básicas disponibles son R-panel y V-engarzado. R-panel tiene altas cordilleras y requiere tornillos de 5/16 de vuelta "a la instalación. Una opción mucho más sencilla se puede encontrar en V-engarce techos, ya que no necesita tornillos de vuelta.

Acabar con las mediciones de la longitud de la cubierta y la altura en cada lado. Esto ayudará a determinar la cantidad de borde de metal que se requerirá.

A continuación, medir la altura de su techo. A esta cifra, agregar 2 a 4 "para la proyección. Esta cifra ayudará a determinar la cantidad de techos de metal que se necesita.

Tome estas medidas para su empresa de suministro de material para techos local. Con estas cifras van a ser capaces de proporcionar la cantidad necesaria para instalar efectivamente un techo de zinc en su cobertizo o garaje.

Use una pala para techos para eliminar viejas tejas de su techo, si es posible, antes de instalar su techo de zinc.

Techo Línea con papel de alquitrán o tela asfáltica para prepararse para el nuevo techo de hojalata que se instalará.

Establecer tablero de listón en el viejo material para techos por lo que el nuevo techado se puede conectar fácilmente. Coloque longitudes de pino de 2 pies intervalos en sentido longitudinal de medición desde la parte inferior de la cubierta. Asegure con 3 tornillos de cabeza Phillips ".

Usando su martillo y los clavos de 1 1/4 "para techos, concretar el metal superando a lo largo del borde del techo.

Ahora es el momento de poner sus hojas de estaño / paneles. Si usted es diestro, comience en el lado derecho - y viceversa para los zurdos. Usted debe trabajar su camino a través de la azotea con sus paneles.

Para su primera hoja, tornillo 1/4 tornillos para madera de metal "cada 2 pies (utilizando tableros de listones instalados en el paso 7 como su guía) a lo largo del centro y en el interior borde de sólo la hoja.

Su segunda hoja debe solapar la que se acaba establecido. Si se trata de V-engarce, una inmersión o rizado en la hoja anterior se solapan entre engarzado en la hoja de debajo. Para techos de lámina R de pantalla, una cresta debe superponerse una cresta en el panel de abajo. Asimismo, en V-crimp, uno engarzado debe superponerse el rizado en la de abajo.

Esto (y las hojas que siguen) se puede fijar en los tableros de listones -cada 2 pies - con ayuda de los tornillos de madera de metal de 1/4 ".

Una vez que llegue a su última hoja de este lado del techo, utilice su cinta métrica para medir la cantidad de espacio extra que queda terminado. Use un poco de tiza para marcar la cresta o engarce que va justo después de la orilla del techo. Utilice su cortador de estaño / snips recortar esto antes de atornillar.

Repita en el lado opuesto.

Para R de pantalla única: Una vez que ambos lados están cubiertos, atornillar tornillos 5/16 "de vuelta cada cuatro pies en los puntos en hojas de metal se superponen.

Adornos de metal ahora se puede colocar en los lados los techos 'en el borde y también sobre el pico del techo. Para colocarla sobre el pico / cresta central, tendrá que hacer muescas en él para que se puede doblar sobre ella. Asegure con 1/4 "tornillos de madera de metal de cada 24".

Para R de pantalla única:. Instale sus cierres que son 36 longitudes "de espuma de goma Estas tiras autoadhesivas necesita ser empujado hacia arriba en las aberturas a lo largo del borde inferior para evitar que los animales de poder entrar.

Tornillo de la parte inferior de sus hojas de abajo.

R-Grupo Especial sólo: Para hacer la cresta, que tendrá una caja de espuma para rellenar la amplia brecha en la parte superior de las hojas.

R-Panel solamente: instale el canto de metal. Tornillo en la cresta en el punto alto - cada 2 pies - con ayuda de tornillos de 5/16 de vuelta ".

V-engarzado solamente:. El uso de tornillos de 1/4 "de metal de madera y seguras en cada lado cerca - pero no en - el pico nuevo, esto debe ser cada 2 pies.

Haga clic Clasificación

  • La mayoría de los colores de pintura más populares para un baño

    Color de la pared ayuda a establecer el estado de ánimo en un cuarto de baño. Mientras brillos de alto brillo una vez fueron el acabado estándar para paredes de los baños, acabados de pintura mate se utilizan para crear un ambiente más refinado, eleg

  • Cómo arreglar un cable de extensión después de un golpe de salida

    Los cables de extensión, cuando se utiliza de forma inadecuada, se producirá un error. Cables de extensión pequeños son apropiados para las luces o los relojes de alarma, pero no aparatos o herramientas eléctricas. Longitud también es importante. Cue

  • Cómo ahorrar energía con perforado reflectante de aluminio

    Puede ahorrar energía en invierno y en verano, mediante la instalación de una lámina de aluminio reflectante en el ático o en la parte inferior de los techos. Usted ahorrará más en verano o si usted vive en un clima cálido. Reflectante aislamiento de

  • Cómo utilizar la guita para colgar flotadores de vidrio de pesca

    Hanging flotadores de pesca de cristal japonesa hacen una declaración colorida en su hogar o jardín. Muestra utilizan tradicionalmente las redes de hilo para mantener los globos de cristal soplado a mano, que pueden ser engañosamente pesado. Si usted

  • Ejemplos de plantas de la hierba

    Cuando la mayoría piensa de la hierba que piensan de tepes de césped. Sin embargo, los jardineros deben pensar en las brillantes pantallas que hierba ornamental puede dar un paisaje. Plantas de la hierba pueden ser cortos y para hacer buenas las fron

  • Cómo enderezar una puerta de madera Torcer

    Puertas de madera pueden ser resistente y atractiva, pero después de años de uso regular, la gravedad, el peso y el tiempo, incluso una puerta robusta pueden comenzar a ceder o torcedura. Mientras que la sustitución de la puerta es una opción, un poc

  • Cómo limpiar spray gato

    Gatos aerosol para una variedad de razones. Pueden rocían orina para marcar el territorio, cuando están estresados ​​o si están enfermos. Gatos Los no castrados pueden ser más probables para rociar, pero incluso un gato fijo, normalmente de buen comp

  • Cómo utilizar un Ridgid mojado / seco

    El Ridgid mojado / seco es un vacío universal, útil tener en su tienda en casa. El vacío puede limpiar la mayoría de los derrames secos y húmedos. Al hacer el trabajo en un inodoro, la aspiradora de líquidos ayuda a eliminar el agua del tanque del in

  • Tipo de insectos que viven en Camas

    Una gama de plagas de insectos y arácnidos puede hacer sus casas en los alrededores de camas humanos y ropa de cama. Algunos de estos insectos pican a las personas en la noche, mientras que otros simplemente utilizan la cama como refugio. Todos ellos

  • Tipos de Viejos divisores de madera

    Gas mecánica moderna o cortadoras de troncos con motor eléctrico utilizando la hidráulica o pistones como medio para dividir eficazmente los registros son más rápidos, más eficientes y menos mano de obra que sus predecesores. Antes de la llegada de l