Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo instalar un techo de hojalata

Cómo instalar un techo de hojalata

2013-02-08 | Hogar & Jardín
Advertisement

La reserva de un profesional para reemplazar su garaje o cobertizo de techo podría dejar frente a una alta factura cielo de su compañía de techado local. Si usted vive en una zona que no es conocida por los fuertes vientos, es posible que desee instalar un techo de hojalata. El estaño es una opción relativamente barata y es bien conocido por su durabilidad. Para saber cómo instalar un techo de hojalata, por favor siga leyendo.

Cosas que necesitará

Un amigo

Papel de alquitrán 30 libras o tela asfáltica

Escalera Extendiendo

Cinta métrica

Taladro con 3 bits (Phillips, 5/16 y 1/4 bits de tornillo)

Martillo

Cortador de metales / tijeras

1 1/4 "clavos

3 "tornillos Phillips

Bolsa de tela de uñas

1/4 tornillos para madera "

5/16 tornillos metálicos de vuelta "

Papel

Lápiz

Pala Roofing

1 x 4 longitudes de pino

Instrucciones

Determine qué tipo de techo de hojalata que desea instalar. Las dos opciones básicas disponibles son R-panel y V-engarzado. R-panel tiene altas cordilleras y requiere tornillos de 5/16 de vuelta "a la instalación. Una opción mucho más sencilla se puede encontrar en V-engarce techos, ya que no necesita tornillos de vuelta.

Acabar con las mediciones de la longitud de la cubierta y la altura en cada lado. Esto ayudará a determinar la cantidad de borde de metal que se requerirá.

A continuación, medir la altura de su techo. A esta cifra, agregar 2 a 4 "para la proyección. Esta cifra ayudará a determinar la cantidad de techos de metal que se necesita.

Tome estas medidas para su empresa de suministro de material para techos local. Con estas cifras van a ser capaces de proporcionar la cantidad necesaria para instalar efectivamente un techo de zinc en su cobertizo o garaje.

Use una pala para techos para eliminar viejas tejas de su techo, si es posible, antes de instalar su techo de zinc.

Techo Línea con papel de alquitrán o tela asfáltica para prepararse para el nuevo techo de hojalata que se instalará.

Establecer tablero de listón en el viejo material para techos por lo que el nuevo techado se puede conectar fácilmente. Coloque longitudes de pino de 2 pies intervalos en sentido longitudinal de medición desde la parte inferior de la cubierta. Asegure con 3 tornillos de cabeza Phillips ".

Usando su martillo y los clavos de 1 1/4 "para techos, concretar el metal superando a lo largo del borde del techo.

Ahora es el momento de poner sus hojas de estaño / paneles. Si usted es diestro, comience en el lado derecho - y viceversa para los zurdos. Usted debe trabajar su camino a través de la azotea con sus paneles.

Para su primera hoja, tornillo 1/4 tornillos para madera de metal "cada 2 pies (utilizando tableros de listones instalados en el paso 7 como su guía) a lo largo del centro y en el interior borde de sólo la hoja.

Su segunda hoja debe solapar la que se acaba establecido. Si se trata de V-engarce, una inmersión o rizado en la hoja anterior se solapan entre engarzado en la hoja de debajo. Para techos de lámina R de pantalla, una cresta debe superponerse una cresta en el panel de abajo. Asimismo, en V-crimp, uno engarzado debe superponerse el rizado en la de abajo.

Esto (y las hojas que siguen) se puede fijar en los tableros de listones -cada 2 pies - con ayuda de los tornillos de madera de metal de 1/4 ".

Una vez que llegue a su última hoja de este lado del techo, utilice su cinta métrica para medir la cantidad de espacio extra que queda terminado. Use un poco de tiza para marcar la cresta o engarce que va justo después de la orilla del techo. Utilice su cortador de estaño / snips recortar esto antes de atornillar.

Repita en el lado opuesto.

Para R de pantalla única: Una vez que ambos lados están cubiertos, atornillar tornillos 5/16 "de vuelta cada cuatro pies en los puntos en hojas de metal se superponen.

Adornos de metal ahora se puede colocar en los lados los techos 'en el borde y también sobre el pico del techo. Para colocarla sobre el pico / cresta central, tendrá que hacer muescas en él para que se puede doblar sobre ella. Asegure con 1/4 "tornillos de madera de metal de cada 24".

Para R de pantalla única:. Instale sus cierres que son 36 longitudes "de espuma de goma Estas tiras autoadhesivas necesita ser empujado hacia arriba en las aberturas a lo largo del borde inferior para evitar que los animales de poder entrar.

Tornillo de la parte inferior de sus hojas de abajo.

R-Grupo Especial sólo: Para hacer la cresta, que tendrá una caja de espuma para rellenar la amplia brecha en la parte superior de las hojas.

R-Panel solamente: instale el canto de metal. Tornillo en la cresta en el punto alto - cada 2 pies - con ayuda de tornillos de 5/16 de vuelta ".

V-engarzado solamente:. El uso de tornillos de 1/4 "de metal de madera y seguras en cada lado cerca - pero no en - el pico nuevo, esto debe ser cada 2 pies.

Haga clic Clasificación

  • Cómo solucionar problemas de aficionados ático con Persianas Que no os abriré

    Un ventilador de ático ventila el ático de aire caliente a través de un conjunto de persianas o celosías. Las persianas se abren automáticamente cuando el ventilador se enciende para permitir que el aire que fluye a escapar al exterior. Si las persia

  • Cómo conseguir establecido en naranja Manchas De Contenedores plásticos

    Salsa de tomate y artículos similares pueden dejar recipientes de plástico con manchas anaranjadas poco atractivos que son difíciles de eliminar. Incluso después de lavar los recipientes que se dejan a menudo con cierta decoloración de color naranja,

  • Cuándo utilizar Semilla Sta-Green & Sod arranque del Suelo

    Semilla Sta-Green & Sod arranque del suelo es un pre-fertilizado, el suelo empaquetado que proporciona el alimento inicial esencial para su nuevo césped. Suelo Semilla Sta-Green & Sod arranque también es útil como base para el tratamiento del césp

  • ¿Qué es un NFPA Clase A Clasificación de Fuego?

    Los incendios forestales pueden acaparar los titulares, pero a veces incluso tacos Martes pueden conducir a un incendio en la cocina o algo igual de devastadora para un dueño de casa. Ya sea que usted está tomando en un proyecto de construcción o sim

  • Cómo matar garrapatas de semillas

    Garrapatas de semillas son la etapa de larvas de garrapatas. Son insectos de seis patas que actúan como parásitos, la búsqueda de un host y se alimentan de sangre. Después de obtener una gran cantidad y la alimentación, que normalmente caen al suelo

  • Partes de una planta de la Caña de Azúcar

    La caña de azúcar es una gramínea tropical y una de nuestras principales fuentes de azúcar. En realidad, produce un mayor rendimiento de sacarosa, azúcar de la planta, de la remolacha, sino porque es una planta tropical, tiene una zona de crecimiento

  • Cómo quitar silicona Desde una fibra de vidrio de hidromasaje

    El sellador alrededor de una bañera de fibra de vidrio mantiene el agua de la invasión de la unión entre la bañera y la pared y causando daños por humedad. Este sellador puede llegar a ser sucio y poco atractivo como pasa el tiempo. Extracción de la

  • El espaciamiento de los árboles de abedul

    Abedules pueden ser quisquillosos. Son árboles de poca profundidad de enraizamiento que necesitan, suelo húmedo, fresco y con sombra, sin embargo, sus marquesinas necesitan mucho sol. Los abedules son notoriamente vulnerables a ladrar lesiones, las e

  • Cómo calcular pagos de la lotería

    Ganar un premio de la lotería del millón de dólares no significa que se va con un millón de dólares. Impuestos estatales y federales lentamente comer lejos en ese golpe de suerte con el tiempo, o inmediatamente si el pago se efectúa en un solo pago.

  • Cómo matar a los árboles de pacana

    Árboles de pacana proporcionan su patio con valiosa sombra y frutos secos libres. La caída de las nueces del árbol, causando un problema si usted dona € ™ t recogerlos. Los frutos secos atraen a los animales en su patio y menos que es € ™ re dispuest