Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo instalar, Seal y Aislar nueva ventana Trim & jambas

Cómo instalar, Seal y Aislar nueva ventana Trim & jambas

2012-12-13 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo instalar, Seal y Aislar nueva ventana Trim & jambas


Si va a instalar completamente nuevas ventanas es un excelente momento para mirar en el aislamiento de las jambas y la mejora de sus cubiertas de madera y el asiento. Será ahorrar dinero, ser más eficiente de la energía y añadir valor a su hogar.

Cosas que necesitará

ajuste, jamba, las heces y la madera delantal

1-5 / 8 tornillos drywall "

pintar o finalizador

herramientas de pintura

navaja

relleno de madera

espátula

blanco, soluble en agua, no encogimiento, masilla pintable

taladro eléctrico con embrague

espuma de expansión

cinta métrica de acero

Sierra circular fija

Sierra de mano

nivel de agua

cuñas

Sierra de mesa

pegamento de madera

2 "clavos de acabado

conjunto de uñas

papel de lija

Instrucciones

Ventanas medida aproximada para el material - Mida el ancho y la altura de RO (abertura en la pared (s)) con el fin de calcular el material necesario. Su tratando de obtener una accuracey dentro pulgadas, no fracciones de pulgada, con el fin de adquirir la cantidad correcta de suministros.



Materiales de compra - La tienda de tapicería, jamba, heces y material de delantal. Compra la madera, tornillos y cualquier pintura o de acabado requerido.

Aclimatarse la madera - traiga en el interior del marco y el asiento de madera que se utilizará al menos 2 o 3 días de antelación para que pueda absorber o dejar fuera de la humedad constante con su ambiente interior actual. La madera en realidad se reducirá ligeramente o se hinchan en función de cómo húmedo es interior pero será entonces "en sintonía" con el resto de la madera en las paredes.

Limpie la abertura de la ventana - El primer paso será limpiar el RO (abertura en la pared, la estructura de madera de 2x4 en la pared), en preparación para el nuevo armazón interior. Comience con la edad de corte y vuelve (si existe) que se retiró hasta el nivel de RO. Recorte el exceso de descarga de yeso con el RO todo el camino alrededor de usar una navaja. Vuelva a configurar o quitar y reemplazar los clavos de enmarcado que se han aflojado, llenar lagunas importantes de madera, y quitar la pintura vieja acumularse y otros residuos con una espátula.

Sello de paneles de yeso a la RO - esto reduce la infiltración de aire alrededor de la pared. Coloque una capa de masilla a lo largo de los paneles de yeso / intersección RO y la herramienta en las lagunas existentes a continuación, conecte los paneles de yeso en el RO. Utilice 1-5 / 8 "tornillos para yeso y un taladro eléctrico con el conjunto de embrague de la" luz "de par. Tenga cuidado de no más de girar los tornillos, pero hacerlo enterrar las cabezas en los paneles de yeso, un poco. Tornillos espacio cada 12" a 16 ". Firmemente adjuntando la pared a los montantes hará que algunos de la masilla para intercalar por entre el hueco. Esta es la señal de que hay un sello hermético que forma. Limpie el exceso de masilla.

Ventana Sello de RO - esto reduce la infiltración de aire alrededor del marco de la ventana. Aplicar masilla o sellador de espuma alrededor de expansión en el que el marco de la ventana se encuentra con el RO Rellena huecos hasta ¼ "(máximo) utilizando masilla y utilizar espuma expansiva para brechas mayores de ¼". Tenga cuidado con la expansión de la espuma.

Mida el ancho de heces - las heces es también llamado el alféizar de la ventana y es el ancla de la nueva ventana de marco interior y molduras. Utilice una cinta métrica de acero. La técnica descrita aquí proporciona una "revelar (la porción visible entre el guarnecido y la jamba alrededor de los lados y la parte superior), alrededor de un 2" 3/16 cuerno (la porción que sobresale hacia la izquierda y derecha de las heces), y permite 2 "recortar. Medir la distancia entre el interior de la RO en la parte inferior. Añadir 3/8" (0,375 ") para el revelar (2 X 3/16" en cada lado de la ventana), 4 ¾ "(4,75" ) para cubiertas (2 X 2 3/8 "en cada lado de la ventana) y 1-½" para la bocina (2 X ¾ "a ambos lados de las heces). Cortar las heces de valores para la longitud. Compruebe cortar exactitud de las heces.



Notch las heces para deslizarse en el RO - Mantenga las heces de manera uniforme contra el fondo de la OR Asegúrese de que la izquierda y la derecha de la materia fecal se extiende más allá del lado del RO la misma distancia. Marcar cada lado en el borde de paneles de yeso con un lápiz. Medir la profundidad desde la pared a la estructura a ambos lados también. Marcar esta distancia, junto con la marca del lápiz antes de crear una plaza que se cortará de las heces. Use una sierra de mano para eliminar la sección dentada permitiendo que las heces se deslice en la prueba de ajuste heces RO sin apretar usando nivel de agua y cuñas pero no adjuntarlo a la pared todavía. Ver la imagen.

Mida y corte jambas - Mida el ancho (profundidad) para los nuevos jambas primeros. Esta es la distancia desde la cara de los paneles de yeso al marco de la ventana, la profundidad del agujero. Medir la longitud de la jamba de la parte superior, de izquierda a derecha. Reste ¼ "para permitir que un octavo" en cualquiera de los extremos. Cortar la longitud de la jamba de cabecera con una sierra de inglete y rasgar a lo ancho con una sierra de mesa. Prueba encaja en el encabezado de nivel y la plomada luego marque en la parte inferior de la cabecera se encuentra con el RO a cada lado. Medir la longitud de la jamba de la izquierda y la jamba derecho a dentro de 1 / 16a pulgadas. La longitud de las jambas laterales son la distancia desde la parte superior de las heces a la cabecera marca jamba en el RO Cortar la longitud de la jamba lateral con una sierra de inglete y rasgar a lo ancho con una sierra de mesa. Jambas ajuste de prueba con cuñas y garantizan un ajuste perfecto. Reducir según sea necesario. Ver primera imagen de aclaraciones.

Adjuntar heces - Calce las heces de sondear y el nivel, eliminar las heces y adjuntar cuñas utilizando pegamento para madera. Aplique el pegamento de madera al fondo del RO y en forma de heces. Heces de uñas a través de cuñas sill cada 12 "utilizando clavos de acabado. Añadir cuñas si es necesario.

Adjuntar jambas - Posición y adjuntar jamba lateral izquierda y derecha. Calce según sea necesario y tachuela en su lugar con 2 "clavos de acabado. Posición y adjuntar la parte superior de la jamba usando misma técnica que jambas laterales. Cuando todo está en su lugar y la plaza luego terminar clavado.

Sellar y aislar nuevo marco interior - Utilizando masilla o espuma expansiva llenar vacíos entre nuevos jambas y RO sello bajo heces. Sellador herramienta sea a ras de pared que incluye bajo heces.

Set uñas - Utilizar un clavo fijado tap clavos en la madera justo debajo de la superficie. Rellena los cráteres más tarde al terminar el ajuste.

Medir, cortar e instalar adornos - Marque 3 / 16o por encima de la derecha y la izquierda jambas. Medir esquina superior izquierda a la esquina superior derecha. Este es el ajuste de la cabeza. Usando una mitra vio cortada ajuste cabeza al ángulo de 45 grados. Cabeza Tack ajuste en su lugar. Medir e instalar moldura lateral.

Medir cortar e instalar delantal - Esta es la pieza que parece estar sosteniendo las heces. El truco es hacer que las tapas de los extremos. Una vez más, una sierra de inglete le permite cortar 45 cuñas grados para adaptarse a los extremos.

Acabado - Llenar sangrías, relleno de arena, primer jambas / heces / asiento y la pintura.

Haga clic Clasificación

  • Herramientas utilizadas para cortar plexiglás

    Los propietarios de viviendas y profesionales utilizan plexiglás en lugar de vidrio, ya que no rompa. Sin embargo, a pesar de que no se rompe, lo hace la fractura si se aplican suficiente estrés, y su naturaleza frágil puede hacer el corte en un reto

  • Cómo desatascar los fregaderos de cocina

    Mucha gomoso, alimentos grasos y fibrosos van por el desagüe del fregadero de la cocina, incluyendo arroz, pasta, grasa de cocina, y trozos de apio y otros vegetales fibrosos. Si usted no mantiene el desagüe regularmente mediante el vertido en algo p

  • Cómo plantar un jardín del rezo

    Jardines de oración son espacios al aire libre que están diseñados para facilitar la oración y la meditación reflexiva. En general, el espacio debe proporcionar un entorno en el que Dios y todas sus creaciones se pueden apreciar y reflexionaron sobre

  • Cómo quitar la cubierta de un ventilador de baño

    Ventiladores de baño se utilizan para llevar el exceso de humedad y los olores de la habitación. En muchos municipios, que son un accesorio necesario para casas nuevas y remodeladas. Un conjunto rotatorio de cuchillas gira en el interior del ventilad

  • Craftsman Cortacéspedes Opciones de color

    Artesano es un fabricante de equipos de energía que vende sus mercancías exclusivamente a través de Sears. La empresa produce 63 cortadoras walk-detrás a partir de 2010. Estas cortadoras están disponibles en tres combinaciones de colores primarios. L

  • Cómo construir un tabique De plegables Armarios con Puertas

    Los divisores del sitio son especialmente útiles en grandes espacios, lo que le permite a la sección de las diferentes áreas. Si es € ™ re haciendo un acogedor rincón para dormir en un apartamento tipo estudio o separar las diferentes partes de un sa

  • Cómo construir verticales Estantes

    Aprenda a construir un par de estanterías verticales en esta serie gratuita de video para trabajar la madera de instrucción. Resumen de la serie Así que crees que esas pilas y pilas de libros apilados por todas partes de la casa hará parecer intelige

  • Cómo Desodorice un aire acondicionado

    El aire acondicionado es una necesidad para la mayoría de los hogares en el verano y un respiro de la humedad y el calor implacable. Sin embargo, si usted no ha dado su aire acondicionado una limpieza a fondo desde hace tiempo, el aparato podría arru

  • ¿Cómo deshacerse de un termómetro de mercurio

    ¿Cómo deshacerse de un termómetro de mercurio. Mucha gente tiene un termómetro de mercurio en su casa. Si indebidamente deshacerse de productos que contienen mercurio, que pueden romperse y liberar vapores de mercurio. Estos vapores son perjudiciales

  • Cómo instalar una losa Patio

    Losa es un material ideal para su nuevo patio. Es durable, tiene una superficie natural antideslizante y viene en una amplia gama de colores, desde el rojo y marrón a rosa, verde, dorado y beige, para que pueda coordinar con prácticamente cualquier c