Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo instalar Ikea Muebles de Cocina

Cómo instalar Ikea Muebles de Cocina

2012-02-24 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo instalar Ikea Muebles de Cocina


Sustitución de los gabinetes de su cocina actualizará la apariencia de su hogar, hacer el espacio más funcional y potencialmente agregar valor a la casa. Gabinetes de cocina de IKEA son relativamente fáciles de instalar y vienen con todo el hardware necesario para hacerlo. Con este proyecto de mejoras para el hogar, midiendo con cuidado y hacer un buen uso de su nivel son la clave para una instalación de aspecto profesional.

Cosas que necesitará

Gabinetes de cocina de IKEA

A nivel

Buscador de estudios

Cinta métrica

Sierra Hack

Lápiz

Taladro

Anclajes de pared

Pernos de expansión

Destornillador

Masilla

Gabinetes de pared

  • 1

Compruebe qué nivel de sus pisos están a lo largo de la pared que va a instalar gabinetes utilizando un nivel. Encuentra los puntos más altos y más bajos de la planta, y marque la pared por encima de los puntos con un lápiz.

2

Mida desde el punto más alto del suelo hasta donde la parte superior de los armarios será. Para un gabinete de 30 pulgadas, mide hasta 83 7/8 pulgadas y marcar el lugar. Manteniendo la cinta métrica en su lugar, hacer una segunda marca de 2 ½ pulgadas por debajo de la primera con un lápiz. Utilice un nivel para dibujar dos líneas de 4 pies de ambos puntos, horizontal al suelo.

3

Encuentra los espárragos a lo largo de la línea inferior usando un detector de metales; este será el lugar donde se va a instalar el riel de suspensión más adelante. Mover a lo largo de toda la línea de 4 pies, marcando cada espárrago.

4

Mida toda la longitud de la fila de armarios que desea instalar. Tome esta medida, restar de ¼ de pulgada y cortar el carril de suspensión a medida con una sierra.

5

Coloque el riel de suspensión con la parte inferior de acuerdo con la línea inferior. Utilice el hardware que viene con el riel de suspensión para fijarlo a la pared, la instalación de los tornillos directamente en los montantes. Si cualquiera de los extremos del carril de suspensión no aterriza en un montante, utilice un anclaje de pared resistente en estas áreas.

6

Instale los gabinetes. Trabajar desde un lado de la pared a la otra, asegurándose de que la parte superior del gabinete está nivelado con la línea superior que dibujó anteriormente. Utilice el hardware proporcionado por el fabricante para instalar los gabinetes, asegurándolos a la barandilla de la suspensión.

7

Fije los gabinetes de pared juntos. Perforar a través de los orificios indicados entre cada gabinete (esto dependerá de qué tipo de mueble IKEA va a instalar.) Asegure los gabinetes junto con los tornillos de unión proporcionados con un destornillador.

Gabinetes de base

1

Mida desde el punto más alto del piso 4 5/16 pulgadas, y marque el punto con un lápiz. Mide 34 ½ pulgadas desde el punto más alto y marcar esto también. Utilice un nivel para trazar una línea de nivel de 4 pies de ambos puntos, a través de la zona donde se va a instalar los gabinetes de la cocina de IKEA base.

2

Mida la longitud de los gabinetes de base que va a instalar en una fila, y cortar las tiras de pared mueble a medida. Si va a instalar los gabinetes de cocina de IKEA en todo los electrodomésticos, que no es necesario instalar la tira pared detrás de los electrodomésticos.

3

Marque los espárragos a lo largo de la línea de nivel inferior con un detector de metales. Coloque la tira de la pared en línea con la línea de nivel que es de 4 a 5/16 pulgadas por encima del suelo, y luego instalarlo con el hardware proporcionado. Utilice pernos de expansión en los extremos, si cualquiera de los extremos de la tira no se encuentra sobre un poste.

4

Instale las patas de soporte en la parte inferior de los gabinetes de base. Esto ayudará a mantener a los gabinetes de base a la altura adecuada mientras fijarlos a la pared. Ajuste la altura para nivelar el gabinete a la tira de la pared, y utilizar un lápiz para marcar a través del gabinete en la pared en los agujeros previamente perforados.

5

Mueva el gabinete de la pared, y luego pre-perforados agujeros en los puntos marcados en la pared. El bit de tamaño que se utilice dependerá del tipo de gabinetes va a instalar y cuáles son sus paredes están hechas de.

6

Asegure el gabinete a la pared con el hardware proporcionado, asegurándose de que esté nivelado en todas las direcciones. No apriete completamente los tornillos. Continuar con el resto de los gabinetes en la fila.

7

Perforar a través de los gabinetes en los lugares previamente marcados y asegurarlos junto con los tornillos de conexión previstos. Asegúrese de que todos los armarios son de nivel. Si no se necesitan ajustes, apriete todos los tornillos y quitar los pies de la parte inferior de los gabinetes.

8

Instale las piezas de relleno en los laterales de los armarios exteriores, asegurándose de que cada pieza es de nivel y al ras de la pared. Puede que tenga que cortar las piezas de relleno para que se ajusten perfectamente. Usando un taladro, asegurar las piezas con los tornillos suministrados a través del agujero previamente taladrado en el interior del gabinete.

9

Caulk alrededor de las piezas de relleno para asegurar que el área se sella.

Haga clic Clasificación

  • ¿Qué puedo poner bajo mis muebles para evitar que mis pisos de madera contra el rasguño?

    Los pisos de madera están hechas de maderas naturales como el roble o el arce. Favorecida por su belleza y valor, pisos de madera son suaves y duraderos, pero pueden ser dañados cuando los muebles se mueve por el suelo. El peso y los bordes de mueble

  • Cómo construir un fumador de madera

    A pesar de lo que algunos puedan pensar, un fumador de madera es completamente diferente a la parrilla promedio de carbón o gas, porque las cosas con calma cocineros con calor indirecto e infunde la comida con el sabor de las astillas de madera. Un f

  • Cómo cortar las cebolletas manera abajo de Nuevo Crecimiento

    Cebollino (Allium schoenoprasum) es fácil de crecer, y la hierba se puede agregar a muchos alimentos. Es una planta perenne aire libre en el Departamento de zonas de resistencia de plantas Agricultura de Estados Unidos 3 a 9. También se puede cultiva

  • Procedimientos para una de tres compartimentos Sink

    En la industria de servicios de alimentos, si usted ha entrado en una cocina donde se preparan los alimentos para el consumo público, entonces usted ha visto probablemente al menos un fregadero de tres compartimientos. Estos fregaderos de acero inoxi

  • Cómo ajustar Puertas Garaje De Coming Back Down

    Aunque muchos propietarios usan abridores de puertas de garaje, algunos simplemente abrir y cerrar la puerta del garaje manualmente. Con el tiempo, los resortes de la puerta pueden perder su tensión y ya no se levante la puerta por completo. Ajuste d

  • Cómo construir un cobertizo de ladrillo

    Si usted está en necesidad de un espacio de almacenamiento adicional para sus decoraciones de temporada al aire libre, bicicletas, parrilla de la barbacoa, o herramientas de jardinería y leña extra, entonces un cobertizo de ladrillo es lo que necesit

  • Cómo dejar de tomate Tizón con harina de maíz

    Plaga del tomate puede ser uno de los mayores desafíos que enfrentan los jardineros, mientras que el crecimiento de su propia comida. Esta enfermedad, que fue responsable de la gran hambruna irlandesa en el siglo de mid-19th, causó la muerte de más d

  • Cómo hacer una línea de Poleas Ropa

    Las secadoras eléctricas y de gas son cerdos de energía. El uso de una polea línea de ropa es una de las maneras más fáciles y más baratos para ahorrar energía. Su ropa durará más tiempo si el aire seco, y usted no tiene que preocuparse de tejidos de

  • Cómo pintar las columnas exteriores

    Columnas exteriores de su casa pueden añadir un toque de elegancia. Ellos proporcionan soporte estructural y mejorar la calidez general y la textura de su fundación. Como cualquier superficie exterior, requieren mantenimiento ocasional. Esto incluye

  • Instrucciones para cocinar para la Eurocopa-Pro hornos de convección

    Hornos de convección Euro-Pro son encimera hornos tostadores que le ofrecen la opción de horneado convencional, la cocción por convección o asar a la parrilla de convección para hornear, cocinar o alimentos brindis. Puede que tenga que experimentar c