Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo insonorizar una habitación

Cómo insonorizar una habitación

2014-01-25 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo insonorizar una habitación

Si los vecinos arrojan una fiesta cada vez que juegue su equipo de música, acampar en su jardín para escuchar el gran juego en el televisor de pantalla grande - o, peor aún, se quejan a la policía cuando el asedio de los Beatles, Bach o Britney Spears - - tal vez es hora de que algunos insonorización.

Con el advenimiento de los sistemas de entretenimiento en casa que se vuelven cada vez más grande y mejor, más propietarios necesitan dar el paso insonorización. Si bien es preferible planificar para la paz y la calma antes de una habitación u otra estructura se construye, el contener en el ruido - o manteniéndolo fuera - es posible en cualquier momento.

"Hay dos cosas diferentes que usted tiene que hacer frente a - insonorización y control de sonido," dijo Brian Girardin, propietario de verdes Gizmo productos acústicos en Long Island, Nueva York. "Lo que más escucho es la gente sin saber la diferencia. Antes de empezar, saber cuál es su meta y lo que estamos tratando de hacer ".

Cómo insonorizar una habitación


Insonorización Versus control de sonido

Insonorización, dice Girardin, es un intento de mantener el sonido se escape o entrar en una zona, pero puede resultar en mala acústica, con sonido rebotando por toda la habitación.

Control de sonido, por el contrario, consiste en romper esas ondas sonoras para obtener la rica experiencia suave, escucha que pagó cuando compró su nuevo equipo de música.

El sonido es como el agua. Se filtra a través.

- Brian Girardin, propietario de verdes Gizmo Productos acústicos

De cualquier manera, cartones de huevos no es suficiente. Este método tradicional de tratar de atrapar el sonido es malo por muchas razones, aunque el principio es correcto - por lo menos para el control de sonido, dice Girardin.

"El proceso de pensamiento es correcto, porque usted está tratando de romper esos sonidos olas", dijo. "Hay que romper superficies planas para que no reciba un reflejo directo. No se puede pegar un colchón en la pared - tiene que ser desigual para difundir las ondas de sonido ".

Girardin dice diseños piramidales y cuña son las formas más eficaces para crear un sonido puro y natural.

"Las habitaciones son pequeñas, tales como estudios de grabación y los cines domésticos, tienen un problema muy común, porque el sonido refleja rápidamente, creando ecos agudos, de presión sonora y el exceso de graves", dijo Girardin. "La difusión se utiliza para romper superficies planas y las ondas de sonido de dispersión para ayudar a hacer una sala de sonido más grande de lo que es y también para ayudar a mantener la parte de la energía del sonido, a menudo conservando un sonido vivo y natural."

Además de la forma, el control de sonido requiere material absorbente. Espuma acústica absorbe ciertas frecuencias y dar forma al sonido que viene de nuevo a usted. No va a mantener el sonido se escape.

Sonido, Sonido todas partes

"Fugas" en habitaciones - lo Girardin llama "armas humeantes" - incluyen ventanas, esquinas, tomas de corriente, interruptores de luz y aire acondicionado y conductos de calefacción. Si quieres una habitación verdaderamente insonorizadas, debe hacer frente a todas estas lagunas.

"El sonido es como el agua", dijo Girardin. "Se filtra a través."

Ingeniero mecánico Adam Burnett, el gerente de desarrollo de negocios para el pegamento de la empresa verde en Granville, Nueva York, está de acuerdo. La compañía de Burnett produce productos de insonorización.

"Tratar la habitación como un tanque de peces", dijo. "Si hay una fuga en cualquier lugar, el agua se drene. Tiene que ser hermético ".

Algunos de los peores delincuentes con fugas puede haber ventanas y puertas interiores, que por lo general no tienen buenas juntas y tienen un hueco en la parte inferior.

Para encontrar las fugas de sonido ofensivos, Burnett recomienda ponen música en la sala de la fuente. Ir a la sala de recepción donde el ruido es un problema y mantenga su oído a las paredes, pisos y esquinas para determinar donde el ruido se está filtrando en el más ruidoso.

Debido a que el objetivo principal con la insonorización es evitar que el ruido de escape, el tratamiento del ruido en la fuente siempre que sea posible, dice Burnett. Todas las habitaciones deben estar aislados, por dentro y por fuera. Esta es la primera "hacer" cuando se trata de aislamiento acústico eficaz.

Cómo insonorizar una habitación

Página 1 | Página 2

Leer más próxima:

Haga clic Clasificación

  • Cómo manchar una puerta de madera

    Tinción una puerta de madera da a la madera un poco de color, muestra el grano y ayuda a mejorar el aspecto de una habitación. Aunque la madera natural ofrece un tipo de belleza natural, no siempre se mezclan con los otros tonos de madera o colores d

  • Cómo limpiar las algas de los toldos de tela

    Los toldos son una manera menos costosa de proteger patios y casas rodantes del sol. Están disponibles en vinilo o tela como cubiertas estándar o retráctiles. Los toldos son susceptibles a un crecimiento de las algas, hongos y moho, al igual que cual

  • Cuando a Trim Crabapple árboles?

    El manzano silvestre de floración es una adición bienvenida a la primavera paisajes, sobre todo en el Norte y el Medio Oeste. Mientras que los árboles que rodean todavía están mostrando la apariencia estéril del invierno, el manzano silvestre cuenta

  • Cómo quitar un tubo de desagüe del fregadero cuarto corroída De Muro

    Tuberías de drenaje de metal bajo el fregadero están hechos de un metal barato delgada. Con el tiempo, el agua que se encuentra en la parte inferior de la tubería de pared y P-trampa puede comenzar a deteriorarse la integridad del metal, provocando l

  • Sin alimentación a la toma, pero el interruptor está Fine

    Si una toma de corriente en su casa de repente ha dejado de trabajar, su primer instinto es probablemente para comprobar el interruptor que está conectado. Si resulta que el disyuntor Hasna € ™ t ha disparado, entonces usted puede estar tratando con

  • Cómo Tejer un sostenedor de papel higiénico caniche

    El titular de papel higiénico caniche vintage o acogedor es un patrón de ganchillo de la década de 1960. Caniches se convirtieron en una tapa popular para teteras, botellas y cualquier elemento de una abuela ganchillo podría tener en sus manos. El co

  • Cómo reemplazar un rociador Price Pfister

    Grifos Price Pfister utilizan ya sea un pulverizador lado separado o un pulverizador desplegable que se conecta a través de la boquilla. Cabezas de pulverización con fugas o mangueras requieren reemplazo. Sustitución del rociador Price Pfister es com

  • ¿Qué puedo usar para recaudar de una lavadora de altura?

    Independientemente de si usted quiere para aliviar tensión en la espalda de la carga y descarga de la lavadora, aumentar el espacio de lavadero o simplemente nivelar la lavadora, hay varias opciones disponibles para elevar una lavadora residencial. A

  • ¿Puedo utilizar Invierno de fertilizantes en la primavera?

    Fertilizantes de Invierno, que se aplican justo antes o durante la temporada de invierno, se formulan con diversos grados de nutrientes. Sin embargo, las plantas no pueden diferenciar entre los fertilizantes "tipos", ya que todos ellos no son má

  • Cómo Distress una pared de ladrillo Interior

    Angustiante es el acto de hacer algo ser viejo o desgastado. Si usted tiene una pared de ladrillo interior en su casa que usted quiere ser viejo o si simplemente desea cambiar el color del ladrillo, angustiante puede ser la técnica para usted. Hay do