Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo insonorizar una habitación

Cómo insonorizar una habitación

2014-01-25 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo insonorizar una habitación

Si los vecinos arrojan una fiesta cada vez que juegue su equipo de música, acampar en su jardín para escuchar el gran juego en el televisor de pantalla grande - o, peor aún, se quejan a la policía cuando el asedio de los Beatles, Bach o Britney Spears - - tal vez es hora de que algunos insonorización.

Con el advenimiento de los sistemas de entretenimiento en casa que se vuelven cada vez más grande y mejor, más propietarios necesitan dar el paso insonorización. Si bien es preferible planificar para la paz y la calma antes de una habitación u otra estructura se construye, el contener en el ruido - o manteniéndolo fuera - es posible en cualquier momento.

"Hay dos cosas diferentes que usted tiene que hacer frente a - insonorización y control de sonido," dijo Brian Girardin, propietario de verdes Gizmo productos acústicos en Long Island, Nueva York. "Lo que más escucho es la gente sin saber la diferencia. Antes de empezar, saber cuál es su meta y lo que estamos tratando de hacer ".

Cómo insonorizar una habitación


Insonorización Versus control de sonido

Insonorización, dice Girardin, es un intento de mantener el sonido se escape o entrar en una zona, pero puede resultar en mala acústica, con sonido rebotando por toda la habitación.

Control de sonido, por el contrario, consiste en romper esas ondas sonoras para obtener la rica experiencia suave, escucha que pagó cuando compró su nuevo equipo de música.

El sonido es como el agua. Se filtra a través.

- Brian Girardin, propietario de verdes Gizmo Productos acústicos

De cualquier manera, cartones de huevos no es suficiente. Este método tradicional de tratar de atrapar el sonido es malo por muchas razones, aunque el principio es correcto - por lo menos para el control de sonido, dice Girardin.

"El proceso de pensamiento es correcto, porque usted está tratando de romper esos sonidos olas", dijo. "Hay que romper superficies planas para que no reciba un reflejo directo. No se puede pegar un colchón en la pared - tiene que ser desigual para difundir las ondas de sonido ".

Girardin dice diseños piramidales y cuña son las formas más eficaces para crear un sonido puro y natural.

"Las habitaciones son pequeñas, tales como estudios de grabación y los cines domésticos, tienen un problema muy común, porque el sonido refleja rápidamente, creando ecos agudos, de presión sonora y el exceso de graves", dijo Girardin. "La difusión se utiliza para romper superficies planas y las ondas de sonido de dispersión para ayudar a hacer una sala de sonido más grande de lo que es y también para ayudar a mantener la parte de la energía del sonido, a menudo conservando un sonido vivo y natural."

Además de la forma, el control de sonido requiere material absorbente. Espuma acústica absorbe ciertas frecuencias y dar forma al sonido que viene de nuevo a usted. No va a mantener el sonido se escape.

Sonido, Sonido todas partes

"Fugas" en habitaciones - lo Girardin llama "armas humeantes" - incluyen ventanas, esquinas, tomas de corriente, interruptores de luz y aire acondicionado y conductos de calefacción. Si quieres una habitación verdaderamente insonorizadas, debe hacer frente a todas estas lagunas.

"El sonido es como el agua", dijo Girardin. "Se filtra a través."

Ingeniero mecánico Adam Burnett, el gerente de desarrollo de negocios para el pegamento de la empresa verde en Granville, Nueva York, está de acuerdo. La compañía de Burnett produce productos de insonorización.

"Tratar la habitación como un tanque de peces", dijo. "Si hay una fuga en cualquier lugar, el agua se drene. Tiene que ser hermético ".

Algunos de los peores delincuentes con fugas puede haber ventanas y puertas interiores, que por lo general no tienen buenas juntas y tienen un hueco en la parte inferior.

Para encontrar las fugas de sonido ofensivos, Burnett recomienda ponen música en la sala de la fuente. Ir a la sala de recepción donde el ruido es un problema y mantenga su oído a las paredes, pisos y esquinas para determinar donde el ruido se está filtrando en el más ruidoso.

Debido a que el objetivo principal con la insonorización es evitar que el ruido de escape, el tratamiento del ruido en la fuente siempre que sea posible, dice Burnett. Todas las habitaciones deben estar aislados, por dentro y por fuera. Esta es la primera "hacer" cuando se trata de aislamiento acústico eficaz.

Cómo insonorizar una habitación

Página 1 | Página 2

Leer más próxima:

Haga clic Clasificación

  • Cómo quitar Cerraduras cajón del escritorio

    Cajones del escritorio utilizan un bloqueo de leva muy similar archivadores. El cilindro de la llave se vuelve una lengüeta metálica que libera el cajón de la cavidad del cajón. Si pierde una llave o simplemente quiere cambiar cerraduras, usted tendr

  • Cómo controlar los gusanos en Coles de Bruselas

    Coles de Bruselas son una variedad de col que es una planta bienal parcial a temperaturas más frías en crecimiento. Las coles de Bruselas son una planta suculenta que crece lentamente y, como tal, es susceptible al daño de insectos y gusanos. Cabbage

  • ¿Con qué frecuencia debe usted agua al árbol del dinero?

    El árbol del dinero --- una planta tropical con verde oscuro, hojas palmadas brillantes - se cree que trae buena suerte y la fortuna financiera a su dueño. Árboles del dinero hacen atractivo, plantas de interior decorativos, y son robustos y fáciles

  • Cómo matar Noche Escarabajos

    Escarabajos nocturnos son de mediano a grande escarabajos que salen por la noche. Estos escarabajos menudo vuelan alrededor de las casas debido a la atracción de las lámparas, luces de noche y las luces del porche. Escarabajos nocturnos no son una so

  • Cómo hacer crecer un árbol Baobab de una semilla

    El baobab perenne es un nativo de África, la producción de flores blancas y frutas que se utilizan con fines medicinales. El baobab tiene un grueso tronco, corto con ramas que se asemejan a los sistemas de raíces. La producción de un árbol baobab de

  • Cómo matar hongos que crecen en mi césped

    Además de ser poco atractivo, las setas no causan ningún daño real a los céspedes. Por esta razón muchas personas no les gusta las setas que crecen en sus patios. Además, si las mascotas o niños pequeños juegan en el patio, es prudente para deshacers

  • Cómo matar chinches en cubiertas de colchones de plástico

    Las chinches pueden ser un problema desagradable para muchas personas. Los bichos infectan no sólo camas, pero las sábanas, muebles, animales de peluche, suelos e incluso dentro de los teléfonos, controles remotos y placas de interruptores en la zona

  • Cómo reemplazar la manija de un Maytag Lavavajillas

    Cuando la puerta de su lavavajillas Maytag no se engancha correctamente o el lavavajillas no se ejecuta cuando se cierra la puerta, lo más probable es que es necesario reemplazar el pestillo de la puerta y la manija. El mango es parte del conjunto de

  • Características de la baya del saúco mexicana

    Más ancho que alto, el saúco mexicana abierta y señorial (Sambucus mexicana) puede hacer una declaración en cualquier paisaje, siempre que tenga el espacio para ello. Sus flores atraen a las abejas y sus bayas atrae a las aves. Aunque este último pue

  • Cómo matar las malas hierbas con bicarbonato de sodio

    Las malas hierbas en detrimento de un césped y la belleza del jardín, pero a veces los productos químicos que despachan las malas hierbas resultan más desalentador que las malas hierbas. Así que algunos jardineros quieren una efectiva alternativa en