Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo insonorizar una habitación

Cómo insonorizar una habitación

2014-01-25 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo insonorizar una habitación

Si los vecinos arrojan una fiesta cada vez que juegue su equipo de música, acampar en su jardín para escuchar el gran juego en el televisor de pantalla grande - o, peor aún, se quejan a la policía cuando el asedio de los Beatles, Bach o Britney Spears - - tal vez es hora de que algunos insonorización.

Con el advenimiento de los sistemas de entretenimiento en casa que se vuelven cada vez más grande y mejor, más propietarios necesitan dar el paso insonorización. Si bien es preferible planificar para la paz y la calma antes de una habitación u otra estructura se construye, el contener en el ruido - o manteniéndolo fuera - es posible en cualquier momento.

"Hay dos cosas diferentes que usted tiene que hacer frente a - insonorización y control de sonido," dijo Brian Girardin, propietario de verdes Gizmo productos acústicos en Long Island, Nueva York. "Lo que más escucho es la gente sin saber la diferencia. Antes de empezar, saber cuál es su meta y lo que estamos tratando de hacer ".

Cómo insonorizar una habitación


Insonorización Versus control de sonido

Insonorización, dice Girardin, es un intento de mantener el sonido se escape o entrar en una zona, pero puede resultar en mala acústica, con sonido rebotando por toda la habitación.

Control de sonido, por el contrario, consiste en romper esas ondas sonoras para obtener la rica experiencia suave, escucha que pagó cuando compró su nuevo equipo de música.

El sonido es como el agua. Se filtra a través.

- Brian Girardin, propietario de verdes Gizmo Productos acústicos

De cualquier manera, cartones de huevos no es suficiente. Este método tradicional de tratar de atrapar el sonido es malo por muchas razones, aunque el principio es correcto - por lo menos para el control de sonido, dice Girardin.

"El proceso de pensamiento es correcto, porque usted está tratando de romper esos sonidos olas", dijo. "Hay que romper superficies planas para que no reciba un reflejo directo. No se puede pegar un colchón en la pared - tiene que ser desigual para difundir las ondas de sonido ".

Girardin dice diseños piramidales y cuña son las formas más eficaces para crear un sonido puro y natural.

"Las habitaciones son pequeñas, tales como estudios de grabación y los cines domésticos, tienen un problema muy común, porque el sonido refleja rápidamente, creando ecos agudos, de presión sonora y el exceso de graves", dijo Girardin. "La difusión se utiliza para romper superficies planas y las ondas de sonido de dispersión para ayudar a hacer una sala de sonido más grande de lo que es y también para ayudar a mantener la parte de la energía del sonido, a menudo conservando un sonido vivo y natural."

Además de la forma, el control de sonido requiere material absorbente. Espuma acústica absorbe ciertas frecuencias y dar forma al sonido que viene de nuevo a usted. No va a mantener el sonido se escape.

Sonido, Sonido todas partes

"Fugas" en habitaciones - lo Girardin llama "armas humeantes" - incluyen ventanas, esquinas, tomas de corriente, interruptores de luz y aire acondicionado y conductos de calefacción. Si quieres una habitación verdaderamente insonorizadas, debe hacer frente a todas estas lagunas.

"El sonido es como el agua", dijo Girardin. "Se filtra a través."

Ingeniero mecánico Adam Burnett, el gerente de desarrollo de negocios para el pegamento de la empresa verde en Granville, Nueva York, está de acuerdo. La compañía de Burnett produce productos de insonorización.

"Tratar la habitación como un tanque de peces", dijo. "Si hay una fuga en cualquier lugar, el agua se drene. Tiene que ser hermético ".

Algunos de los peores delincuentes con fugas puede haber ventanas y puertas interiores, que por lo general no tienen buenas juntas y tienen un hueco en la parte inferior.

Para encontrar las fugas de sonido ofensivos, Burnett recomienda ponen música en la sala de la fuente. Ir a la sala de recepción donde el ruido es un problema y mantenga su oído a las paredes, pisos y esquinas para determinar donde el ruido se está filtrando en el más ruidoso.

Debido a que el objetivo principal con la insonorización es evitar que el ruido de escape, el tratamiento del ruido en la fuente siempre que sea posible, dice Burnett. Todas las habitaciones deben estar aislados, por dentro y por fuera. Esta es la primera "hacer" cuando se trata de aislamiento acústico eficaz.

Cómo insonorizar una habitación

Página 1 | Página 2

Leer más próxima:

Haga clic Clasificación

  • ¿Puede mi horno de aceite Burn queroseno?

    Si el horno está quedando sin petróleo y no se puede obtener la entrega inmediata de más petróleo, es posible que desee buscar otros combustibles, como el queroseno, para utilizar en su lugar. Este problema se enfrenta "en la llamada" clientes,

  • Bajo crecimiento Espinosa Arbustos

    Especies clasificadas de arbustos tienen espinas y poseen una estatura pequeña, que crece de 6 pulgadas a 3 pies de altura. Estas bajo crecimiento, arbustos espinosos son adecuados para funciones tales como setos convirtiéndose, plantas de cimentació

  • ¿Cómo funciona la válvula de una Obra de Gas Natural?

    Una válvula de gas natural es un componente de un horno de gas. Se conecta la línea de gas natural de la casa para el horno y controla la cantidad de gas que se envía al colector y quemadores. Definición Válvulas de gas controlan el flujo de gas natu

  • Cómo instalar una perforada de drenaje de tuberías

    Cuando se ha instalado correctamente, un tubo de drenaje perforada es una solución eficaz a los problemas con el agua o el agua subterránea excesiva de pie cerca de los cimientos de un edificio. Tuberías de drenaje se utilizan comúnmente para mover e

  • Cómo repeler a las pulgas Naturalmente

    Cualquier persona con mascotas, sabe que las pulgas son un posible problema, especialmente en el verano. Siga leyendo para conocer algunos pasos simples que usted puede tomar para reducir sus probabilidades de tener visitantes no deseados. Cosas que

  • Cómo hacer agujeros en una ventana de doble panel

    Aunque la perforación a través del cristal de una ventana de doble panel puede parecer extraño, el proceso realmente puede remediar los problemas de humedad. Como las ventanas de doble panel de edad, los sellos pueden deteriorarse y permitir que la h

  • Ventajas y desventajas de las bisagras de piano

    Una bisagra de piano, también conocido como una "bisagra continua", se compone de dos elementos continuos o sale unidos centralmente por pasadores de acero o de latón inoxidable. Las clavijas giran libremente debido a que las longitudes de los n

  • Cómo desmontar un testigo EAA

    El Testigo EAA es parte de la serie de 9 mm pistola semiautomática. Para desmontar, asegúrese de que usted está familiarizado con la pistola y sus partes móviles, y comprobar cuidadosamente para asegurarse de que el arma no se carga antes de iniciar

  • ¿Qué es la doble y triple Span en Metal Plataforma?

    Plataforma de metal es una de larga duración, alternativa de bajo mantenimiento para la cubierta de madera. Cubiertas de metal está disponible en un sistema modular, donde los paneles prefabricados de aluminio encajan entre sí, o un sistema de tablón

  • ¿Cómo funciona la válvula de una Obra diafragma?

    El actuador Si bien una amplia variedad de materiales y formas de la parte están disponibles, las válvulas de diafragma utilizan el mismo mecanismo básico. A, pieza móvil sólido ("actuador") presiona en el medio de una barrera gruesa y flexible