Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo hacer una Junta Valance

Cómo hacer una Junta Valance

2013-01-13 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo hacer una Junta Valance


Tradicionalmente, cenefas eran tratamientos de tejidos blandos utilizados en la parte superior de una ventana y colgar en barras de cortina que proyectaron a lo largo de las cortinas o persianas.
En este artículo muestra una manera de colocar y montar su tela suave topper creación --- ya sea festoneado, inflado o plisado --- a un tablero de firma, que se monta encima de la ventana y se mantiene fuera de la pared con la ayuda de L -brackets. Esto se llama un "afuera de montaje."

Cosas que necesitará

Lápiz Cinta métrica Nivel Escalera Taladro eléctrico Brocas destornillador Phillips de 1 por 4 pulgadas bordo, ya sea abeto, pino o Luan contrachapado de madera contrachapada para el montaje de superficie de la placa, 3/4 pulgadas está bien Sierra circular de madera pegamento buscador Hammer 2d Nails Stud 2 soportes en L (tamaño típico es de 2 pulgadas o más grandes) tornillos hexagonales para soportes en L (tamaño de partido en la tienda) Opcional: ancla hueca pared o el perno del molly pistola de grapas para trabajo pesado 3 / grapas 8 pulgadas tratamiento cenefa Acabado con una longitud extra y el ancho para la fijación al bastidor Opcional: Bateo y velcro

Plan de Recoged Suministros, la Medida, monta e instala Cortinas Dramático

  • 1



Comience sus medidas mediante la búsqueda de la anchura del marco de la ventana superior. La junta de tipo caja que va a crear debe ser por lo menos 2 pulgadas más ancho en cada lado del marco. Entonces soportes en L, (también conocidas como "angulares") serán montados por encima de la moldura de ventana para apoyar la placa de montaje y el tratamiento de la cenefa, que será grapada a la junta.
Además, si hay tratamientos cortinas abajo, el cuadro de montaje debe proyectar hacia fuera lo suficientemente lejos de la pared para que las cortinas abajo pueden moverse con facilidad. Así que empieza con una profundidad lejos de la pared en aproximadamente 4 pulgadas o incluso tan lejos como 6 pulgadas para cortinas muy completos o múltiples. Usted puede hacer una plantilla de cartón primero si no está seguro de las dimensiones exactas.
A continuación, medir la longitud de su tratamiento cenefa confeccionada con una cinta métrica. Si tiene una gota de 10 pulgadas, por ejemplo, las tablas laterales para el montaje tenga que ser al menos dos pulgadas menos de longitud. Así que, en esencia, tiene el ancho: más grande que el marco de la ventana en la parte superior; usted tiene la profundidad: al menos 4 pulgadas cabo, lo suficiente para que las cortinas para borrar; y usted tiene la longitud de la tabla de montaje --- el tiempo suficiente para apoyar el tejido, pero aún lo suficientemente corto que no va a ser visto.

2



Después de la compra de suministros, usted está listo para hacer los cortes marco bordo. Similar a una construcción bordo cornisa acolchada, que será la construcción de un marco en forma de U y montaje de la placa de montaje en el bastidor.
Con una sierra circular corta la madera de 1 por 4 pulgadas a la medida de ancho que ha tomado como en el paso 1.
Corte dos piezas de la misma placa que será los lados (o piernas) del bastidor en forma de U. Recuerde, asegúrese de que son un par de pulgadas más corta que la longitud de la cenefa para que no se pueden ver.
Corte un pedazo de luan la misma anchura que la junta directiva y la misma longitud que las piernas.

3



Va a unir el tablero superior a los lados con 2d-clavos y un martillo. Pegue las piezas primero para ayudar con la bodega, y luego armar y clavar juntos.
Espere a que el pegamento se seque y fije el peso más ligero pieza luan frente con pegamento y clavos de acabado. Con esta última pieza adjunta, el marco de tres lados debe ser seguro.

4



Es opcional ahora aplicar bateo a su marco. Si usted tiene una cenefa con pliegues, podría ser preferible no elegir bateo, como la cortina caerá hacia abajo sin él. Para un estilo triángulo simple, el bateo podría agregar textura y profundidad. Es tu eleccion.
Ahora, técnicamente, usted va a tapizar el marco con su cenefa. El borde superior de la cenefa se puede envolver sobre la pieza marco superior y se grapa, y se puede envolver los lados con tela adicional. Grapa cada 3 pulgadas o menos, persuasión que la tela estaba recto y liso.
Con una cenefa con pliegues en realidad se puede grapa la tela derecho de la placa de montaje frontal porque cuando los pliegues de cerca, no será visto las grapas.

5

Fije los dos soportes en L a la pared por encima del marco de la ventana, asegurándose de que están al mismo nivel. En una ventana amplia de 30 pulgadas, por ejemplo, es posible que tenga un soporte 4 pulgadas de cada borde del marco. Fije los soportes en L ahora encima de la ventana de uno de dos métodos: la búsqueda de un semental y, después de hacer un agujero piloto pequeño, la perforación en tornillos, o, para un soporte de pared sin perno, asegurar los soportes, ya sea con un anclaje de pared hueca o molly pernos.

6



Coloque la junta cenefa en los soportes en L y adjuntar debajo del marco en caja con tornillos. Usted también puede necesitar una mano de ayuda para sostener el otro lado mientras se trabaja.

Consejos y advertencias

Si usted está preocupado acerca de los alimentos básicos que se ven en cualquier lugar de la tabla de montaje se puede utilizar una pistola de pegamento para colocar adornos o trenza sobre esas áreas. • La opción de aplicar velcro a la placa de montaje y luego la cinta hermana de la cenefa real hará que sea más fácil quitar el tratamiento superior para la limpieza. Si se fija, necesita ser aspirado con regularidad, y la superficie puede ser espolvoreado ligera. • Todo este cuadro se puede instalar dentro de la ventana para un "dentro de montaje" --- la profundidad de la caja será la profundidad de la ventana (no hay cortinas trabajarían con este método). • Para un look más dramático tradicional, grapa un botín drapeado en el medio, y añadir chorreras a los lados.

Haga clic Clasificación

  • Cómo construir una tabla de efecto invernadero

    Invernadero "puesta en escena" se refiere a las tablas utilizadas para cultivar plantas en un edificio de efecto invernadero. En la mayoría de casos, mesas puesta en escena han planteado bordes para ayudar a mantener en la tierra, materia vegeta

  • Acerca de Snowdrop Flores

    La flor de campanillas, Galanthus nivalis o, es un miembro de la familia Amaryllidaceae de las plantas que se originó en Europa y crecer en varias partes de América del Norte. El bulbo de la flor de campanillas es ligeramente tóxico, de acuerdo con l

  • Fregadero de cocina Grifos

    Cuanto más se sabe acerca de los grifos de la cocina, más preparado estarás si los problemas cada vez se desarrollan. Entérese de los grifos del fregadero de la cocina con la ayuda de un plomero en esta serie de videos gratis. Listado 1-10 de 10 víde

  • Cómo hacer coincidir con la pintura de muebles y alfombras

    Coincidencia de sus muebles con colores de la pintura y la alfombra es que la clave para la creación de un diseño coordinado habitación. Coincidencia no tiene por qué significar la elección de colores similares. Los diseñadores suelen elegir los colo

  • Etapas de Crecimiento de la Venus atrapamoscas

    Venus atrapamoscas son una forma popular de la pequeña planta de interior. Requieren muy poco espacio y son a la vez singular aspecto y fácil de mantener, convirtiéndose en el complemento perfecto para un pequeño escritorio o alféizar de la ventana.

  • Mi Kenmore fábrica de hielo es lenta

    Los fabricantes de hielo Kenmore marcas producidas por Sears funcionan como un reloj, de acuerdo a sus manuales; la máquina crea 2,5 a 3 libras. de hielo cada día, produciendo ocho cubos cada 80 a 160 minutos. Bajo ciertas condiciones, sin embargo, l

  • Cómo colgar varias fotografías

    Colgando varias imágenes en la misma pared es un poco más complicado que colgando una imagen en una sola pared. Sin embargo, puede crear una pantalla interesante y llamativa de varias imágenes si lo haces correctamente. Tenga mucho cuidado para logra

  • Cómo Lay Losas para una Base Shed

    Muchos dueños de casas requieren de almacenamiento para herramientas, bicicletas y otros equipos, y al hacerlo, que a menudo se compra un cobertizo que se erigió en su jardín. Mientras cobertizos se pueden instalar directamente sobre hierba, hay un r

  • Vs. fotoeléctrico Detectores de ionización de humo

    Los detectores de humo, entre los inventos más importantes para promover la seguridad contra incendios en los últimos 100 años, vienen en diferentes formas y tamaños. Los dos tipos principales de detectores son conocidos como detectores fotoeléctrico

  • Hecho en casa paradas de autobús para Niños

    Una parada de autobús protegerá a sus hijos de los elementos con un lugar seguro para esperar el autobús. Crear una colorida parada de autobús y lo coloca lejos de la carretera. Elige un diseño para alegrar el día de su niño con una perspectiva posit