Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo hacer una cama con dosel para una niña

Cómo hacer una cama con dosel para una niña

2012-10-20 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo hacer una cama con dosel para una niña


Doseles de cama originalmente sirvieron un propósito funcional - el bloqueo de los vientos con corrientes de aire, insectos y otras molestias que pueden interrumpir una buena noche de sueño. Marquesinas de hoy no sirven exactamente la misma función. En su lugar, se usan principalmente para fines decorativos. Transformar la habitación de una niña en un ataque conjunto para una princesa rodeando su cama con dosel. Las posibilidades decorativas son ilimitadas y montaje de un dosel cama requiere poco en la forma de materiales y habilidades de costura.

Cosas que necesitará

Hula hoop

Tela de tul

tijeras

Gancho de la lámpara

Lápiz

Cinta métrica

Pistola de pegamento

Aguja

Tema

Alambre floral

Cinta Floristería

Flores falsas

Instrucciones

Encontrar el centro de la cama. De pie en la cama y marcar este punto en el techo con un lápiz.

Atornille el gancho de araña en el techo sobre la marca de lápiz. Dado que el gancho de araña de tela ligera llevará a cabo, no es necesario para anclar aún más el gancho.

Coloque 8 yardas de tela de tul sobre una superficie plana. Cortar el tul a lo largo en tiras anchas de 6 pulgadas. Las tiras miden 8 yardas por 6 pulgadas.

Envuelva el extremo de una tira de tul sobre el hula hoop, lo suficiente para formar un bucle o bolsillo sobre el aro. Pega o coser el tul en su lugar.

Coloque todas las tiras de tul del aro hula en la misma manera que el primero.

Corte seis pedazos de alambre de floristería a una longitud de 1 pie de cada uno.

Enganche las tiras de alambre de floristería alrededor del aro de hula en puntos equidistantes alrededor del borde del aro. Pase el alambre de floristería sobre el aro, formando una forma de gancho. Tome el extremo más corto del gancho y se envuelve alrededor del extremo más largo del cable para crear un apego seguro.

Manipular los cables florista por lo que ponen en el centro del aro, la creación de una figura que recuerda a los radios de una rueda. Torcer los cables alrededor de la otra para hacer un nudo o paquete forma.

Envuelva el alambre de floristería con cinta floral verde. Flores de seda o tela pegamento sobre la cinta floral, cubriendo el alambre y cinta por completo. Pegue las flores a lugares al azar en el tejido de tul, si se desea.

Deslice el cable incluido a través del gancho de araña. Asegúrese de que el gancho agarra el centro de los cables.

Organizar el tejido de tul alrededor de la cama de manera que encuentre agradable.

Consejos y advertencias

Experimente con otros tejidos ligeros para crear un dosel. Tul no se complique, lo que significa que no tiene que ser encerrados o tratados. Otras telas pueden necesitar cuidado especial en este sentido.

Encantos sustituto en lugar de las flores. Utilice encantos estrella durante celestes temáticos o animales encantos de una sala de la selva de temática. Usted está limitado únicamente por su imaginación y los materiales.

Tela de cualquier tipo puede ser considerado un peligro de incendio. Mantenga la tela del dosel lejos de los calentadores, llamas y otras fuentes de combustión.

Haga clic Clasificación

  • Consejos para frigoríficos congeladores

    El congelador es el refugio de los helados, carne de res, pollo y una serie de otros alimentos y bebidas que se mantienen más fresco cuando se almacena en temperaturas más frías. Congeladores son muy útiles dentro de los refrigeradores, pero hay prob

  • Pirámide en forma de arbustos de hoja perenne

    Un árbol con una forma piramidal tiene una base amplia adelgazándose hacia una punta más estrecha, a diferencia de cónicas, cilíndricas o chapitel formas estrechas. Utilizarlos como plantas de muestras o para la detección de crear un fondo, cortavien

  • Solución de problemas de 12HP Briggs & Stratton

    Motores de 12 caballos de fuerza de Briggs & Stratton se utilizan principalmente como motores de cortadora de césped. Cuando estos motores se rompen, muchas cosas diferentes podrían estar mal con ellos, porque tienen tantas pequeñas piezas mecánicas.

  • R19 vs. R21 en Valor y Espesor

    Aislamiento de fibra de vidrio se utiliza en la construcción para ahorrar energía y proteger los edificios de los elementos. Los rollos de aislamiento vienen en una variedad de valores R, donde la "R" representa la resistencia al flujo de calor.

  • Tipos de Remediación de Suelos

    Cuando el suelo en un área tiene demasiada arcilla o el exceso de arena y grava, ciertas plantas no pueden crecer bien en ella. Los suelos arcillosos a cabo una gran cantidad de nutrientes, pero no drene bien, y suelos arenosos tienen un buen drenaje

  • Cómo extender una chimenea de combustión

    Si obtiene el humo a la deriva en la habitación cuando usted utiliza su chimenea, es una indicación de que tiene un proyecto débil. Si la chimenea está libre de obstrucciones y el amortiguador está funcionando correctamente, el problema puede ser su

  • Cómo cuidar los arbustos de la azalea

    Las azaleas son un subgénero de arbustos en flor que pueden crecer hasta 6 pies de altura y producen numerosos grandes flores en colores de rosa, púrpura, rojo o blanco. Florecen durante la primavera y pueden ser de hoja caduca o de hoja perenne, dep

  • Cómo limpiar Primera Línea de pulgas y garrapatas Tratamiento De Cuero

    Frontline es una marca específica de producto que se utiliza para el control a largo plazo de las pulgas y garrapatas para perros y gatos. La compañía recomienda que debería ser aplicado directamente sobre la piel de la espalda superior una vez al me

  • Cómo Montar una cubierta de tiro en un sofá

    Si su sofá tiene manchas, quemaduras, o simplemente no es estéticamente atractivo, puede cubrirlo con una tapa tiro. Esta es una opción barata para cambiar el aspecto y el estilo de su sofá, o simplemente para salvarla del vertedero de basura. El mon

  • Pollo Estiércol y Fósforo

    Estiércoles animales han sido utilizados como fertilizantes en la agricultura tradicional por siglos. Pollo y otras aves de corral, abonos ricos en nitrógeno, han sido particularmente apreciada. Abonos también han servido tradicionalmente como la pri