Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo hacer un simulacro de plantilla de instalación para la instalación del cajón del gabinete tirones (estilo "D")

Cómo hacer un simulacro de plantilla de instalación para la instalación del cajón del gabinete tirones (estilo "D")

2013-02-17 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo hacer un simulacro de plantilla de instalación para la instalación del cajón del gabinete tirones (estilo "D")


Instalación de cajón "D" estilo de tira en sus gabinetes de cocina y baño puede ser un desafío. Asegurarse de que el tirón del cajón está en la ubicación correcta, que se encuentra constantemente con cajones adyacentes, con orificios de fijación están en el espacio correcto y son cuadrados al cajón es un desafío. Siguiendo las instrucciones de este artículo usted será capaz de construir una plantilla retire el cajón. Se asegurará de que cada tirón del cajón está en la ubicación correcta, los agujeros de montaje están a la distancia correcta y cuadrada y verdadero.

Cosas que necesitará

Pedazo de madera dura más grande que la cara del cajón.

Lápiz

Cinta métrica o regla

Pasadores

Pasador broca pin

Broca ligeramente más grande que los tornillos de fijación para el tirón del cajón.

Tiradores

Instrucciones

Determinar la ubicación para su tiradores. Yo recomendaría la instalación de ellos en el centro de la cara del cajón. Luego después de esta ubicación para todos los cajones restantes. He usado tachuela pegajosa a la disposición de mis intentos, esto permite hacer ajustes sin ningún daño a las caras del cajón.



Mida la distancia desde la parte superior del cajón y desde el lado del centro de la atracción. En nuestro caso la cara del cajón es 17-1 / 2 "de ancho x 6-3 / 16" de alto, así que va a instalar el tirón centrada a 8.3 / 4 "del borde y 3-3 / 32 " a partir de la parte superior.

Medir la distancia entre los agujeros de montaje para el tirón. Nuestra es 3-3 / 4 "entre los agujeros de montaje.

La tabla de montaje plantilla tiene que ser por lo menos 2 "más ancha que el cajón, y extender 2" por debajo de la línea de centro para el tirón del cajón.
Usando mi cara cajón de 17-1 / 2 "de ancho y una dimensión línea central de 3-3 / 32", he seleccionado un pedazo de madera 19-1 / 2 "x 7-1 / 2".



Desde el borde superior del tablero dibujar una línea horizontal que es igual a la ubicación del centro retire el cajón más 1 "(para permitir la instalación de los pins pasadores). Dibuja una línea horizontal a través del tablero.



(Medida desde el borde de la placa de la distancia en línea centro (del paso 2) más 1 "y crea una línea vertical que esta será la posición central del tirón del cajón.



A continuación, medir a cada lado de la línea de montaje vertical, medio de la distancia del cajón tire agujeros de montaje y hacer una marca en cada lado de la línea central vertical. Revise su trabajo en este punto con el tirón del cajón, los agujeros de montaje deben estar alineados con sus marcas y estar centrado en la tabla de montaje.



A la altura de la línea central horizontal de la distancia vertical de la fuerza (del paso 2) y trazar una línea horizontal. A continuación, medir hasta 1/2 de la anchura de los pasadores y hacer una segunda línea horizontal. La segunda línea será la posición de montaje horizontal para los pasadores.



A partir de la medida de la línea central vertical de más de 6 "a cada lado y hacer una marca. Esto se convertirá en el lugar de sus pasadores de guía. Estos pines descansarán en la parte superior de la cara del cajón para establecer con precisión la posición horizontal de la atracción.



Mida el relevo de la línea central vertical de la distancia de la línea central (del paso 2) y trazar una línea vertical, luego medir 1/2 del ancho de la clavija y hacer una segunda línea. la intersección de esta línea y la línea central para el tirón del cajón será la ubicación para el pasador de guía espiga.



Taladro espiga orificios utilizando el poco taco taladro pin.



Cajón Taladro agujeros guía tirón en la plantilla son muy cuidadosos a permanecer perpendicular a la junta.

Inserte las clavijas en los lugares principales y secundarios. Estos pines en el dispositivo de montaje proporcionarán la posición en la cara cajón para asegurar que cada ubicación es consistente.

Para utilizar la plantilla para la instalación de su cajón tira, coloque los mejores pasadores de guía de espiga de la plantilla en el borde superior del cajón y deslice la plantilla a la derecha de colocar la guía lateral pasador en el lado del cajón. Usted puede notar que tengo una pieza adicional de montaje en el rostro de mi plantilla de la madera, que era debido a no tener un trozo de madera dura lo suficientemente grande para la tarea así que usé la otra tabla para los ajustes de ubicación y se monta un tablero de madera dura a la cara de la guía de broca.



Ahora que la plantilla está en la posición que usted puede usar su taladro para perforar los agujeros de montaje para el tiradores.



Para instalar el cajón tirar de insertar los tornillos de montaje en el frente de la gaveta y el tornillo en el tirón. Si usted es un poco fuera de sus lugares, se puede usar una broca ligeramente más grande y abren el espacio libre entre los agujeros. Sólo tenga cuidado de no ir a la grande para que el tirón del cajón no cubre los agujeros.



Véase mi artículo sobre la instalación de las perillas del gabinete para obtener más detalles sobre la instalación de su cajón tira.
http://www.ehow.com/how_4722118_cabinet-door-knobs-location-jig.html



Consejos y advertencias

Un taladro es una excelente herramienta para garantizar la en las clavijas y los agujeros de extracción del cajón son perpendiculares a la plantilla.

Siempre mida dos veces y corte / perforación una vez. Siempre es duplicar revisar su trabajo a lo largo del camino, entonces a tener que lidiar con un error.

Haga clic Clasificación

  • Precios de Esgrima por pie

    La construcción de su propia valla puede ser un proyecto de ahorro de presupuesto gratificante. Constructores de cercas profesionales pueden comprar sus materiales en el descuento de un contratista, pero una vez que se añade el menor margen de gananc

  • Cómo establecer una mesa para comidas de lujo

    Antes de poner la mesa para cenar bien, primero hay que tener en cuenta la propia tabla. La verdadera gastronomía requiere una gran mesa con un amplio espacio para la vajilla que servirá varios cursos y maridajes de bebidas. En las condiciones más lu

  • Cómo arreglar un Nondraining Lavavajillas

    Lavavajillas necesitan pequeñas cantidades de agua a permanecer en la parte inferior de ellos. Si su lavavajillas tiene una gran cantidad de agua o no drena, puede que desee para solucionar el problema. Comúnmente, una manguera obstruida o manguera d

  • Cómo quitar el drenaje Pan De un GE Profile Nevera

    General Electric (GE) Perfil refrigeradores están disponibles en side-by-side, puerta francés y modelos con congelador inferior. Los refrigeradores están equipados con un sistema de descongelación automática, que elimina el hielo y la escarcha de las

  • Cómo crecer Freesia De Semillas

    Fresia, una planta nativa de Sudáfrica, es amado por sus delicadas flores multicolores y distinta fragancia. Es uno de los favoritos entre los jardineros para iluminar las camas de flores y arreglos florales por igual. Freesia es también un ingredien

  • Cómo quitar Pegatinas De Porcelana

    Porcelana tiene muchos usos en una casa. Los fabricantes hacen las tazas, los azulejos, jarrones, aseos, y muchos otros productos de porcelana. Moldeo y la cocción de cerámica a altas temperaturas en un horno crea porcelana. Después de la porcelana s

  • Mi Roper frigorífico tiene una fuga de agua en el congelador a la nevera

    Su refrigerador Roper no se diferencia de otras marcas de refrigeradores en la forma en que produce refrigeración para el almacenamiento de alimentos perecederos, y también es similar en términos de problemas que pueden ocurrir. Si usted ha notado la

  • Cómo hacer un modelo del círculo Fuera de soleras

    Adoquines pueden hacer cualquier jardín o espacio al aire libre más hermoso y más funcional. Adoquines proporcionan una alternativa a la instalación de una cubierta o por el que se concreta si usted quiere tener un área sólida de estar o una parrilla

  • Cómo cortar esquinas en Coving

    Una moldura es una moldura que acentúa las fronteras en el techo o en la pared. Tiene la forma de una cuarto de círculo de arco, dándole un aspecto más suave a las fronteras de paredes y techos. Cortar esquinas en moldura se pueden hacer externa como

  • Cómo aplicar sellador

    Sellador de masilla es una gran manera de llenar huecos entre dos materiales con el fin de crear una unión flexible y resistente al agua. A menudo se utiliza en las zonas de baño, donde los cambios en la humedad del aire y la temperatura pueden causa