Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo hacer un simulacro de plantilla de instalación para la instalación del cajón del gabinete tirones (estilo "D")

Cómo hacer un simulacro de plantilla de instalación para la instalación del cajón del gabinete tirones (estilo "D")

2013-02-17 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo hacer un simulacro de plantilla de instalación para la instalación del cajón del gabinete tirones (estilo "D")


Instalación de cajón "D" estilo de tira en sus gabinetes de cocina y baño puede ser un desafío. Asegurarse de que el tirón del cajón está en la ubicación correcta, que se encuentra constantemente con cajones adyacentes, con orificios de fijación están en el espacio correcto y son cuadrados al cajón es un desafío. Siguiendo las instrucciones de este artículo usted será capaz de construir una plantilla retire el cajón. Se asegurará de que cada tirón del cajón está en la ubicación correcta, los agujeros de montaje están a la distancia correcta y cuadrada y verdadero.

Cosas que necesitará

Pedazo de madera dura más grande que la cara del cajón.

Lápiz

Cinta métrica o regla

Pasadores

Pasador broca pin

Broca ligeramente más grande que los tornillos de fijación para el tirón del cajón.

Tiradores

Instrucciones

Determinar la ubicación para su tiradores. Yo recomendaría la instalación de ellos en el centro de la cara del cajón. Luego después de esta ubicación para todos los cajones restantes. He usado tachuela pegajosa a la disposición de mis intentos, esto permite hacer ajustes sin ningún daño a las caras del cajón.



Mida la distancia desde la parte superior del cajón y desde el lado del centro de la atracción. En nuestro caso la cara del cajón es 17-1 / 2 "de ancho x 6-3 / 16" de alto, así que va a instalar el tirón centrada a 8.3 / 4 "del borde y 3-3 / 32 " a partir de la parte superior.

Medir la distancia entre los agujeros de montaje para el tirón. Nuestra es 3-3 / 4 "entre los agujeros de montaje.

La tabla de montaje plantilla tiene que ser por lo menos 2 "más ancha que el cajón, y extender 2" por debajo de la línea de centro para el tirón del cajón.
Usando mi cara cajón de 17-1 / 2 "de ancho y una dimensión línea central de 3-3 / 32", he seleccionado un pedazo de madera 19-1 / 2 "x 7-1 / 2".



Desde el borde superior del tablero dibujar una línea horizontal que es igual a la ubicación del centro retire el cajón más 1 "(para permitir la instalación de los pins pasadores). Dibuja una línea horizontal a través del tablero.



(Medida desde el borde de la placa de la distancia en línea centro (del paso 2) más 1 "y crea una línea vertical que esta será la posición central del tirón del cajón.



A continuación, medir a cada lado de la línea de montaje vertical, medio de la distancia del cajón tire agujeros de montaje y hacer una marca en cada lado de la línea central vertical. Revise su trabajo en este punto con el tirón del cajón, los agujeros de montaje deben estar alineados con sus marcas y estar centrado en la tabla de montaje.



A la altura de la línea central horizontal de la distancia vertical de la fuerza (del paso 2) y trazar una línea horizontal. A continuación, medir hasta 1/2 de la anchura de los pasadores y hacer una segunda línea horizontal. La segunda línea será la posición de montaje horizontal para los pasadores.



A partir de la medida de la línea central vertical de más de 6 "a cada lado y hacer una marca. Esto se convertirá en el lugar de sus pasadores de guía. Estos pines descansarán en la parte superior de la cara del cajón para establecer con precisión la posición horizontal de la atracción.



Mida el relevo de la línea central vertical de la distancia de la línea central (del paso 2) y trazar una línea vertical, luego medir 1/2 del ancho de la clavija y hacer una segunda línea. la intersección de esta línea y la línea central para el tirón del cajón será la ubicación para el pasador de guía espiga.



Taladro espiga orificios utilizando el poco taco taladro pin.



Cajón Taladro agujeros guía tirón en la plantilla son muy cuidadosos a permanecer perpendicular a la junta.

Inserte las clavijas en los lugares principales y secundarios. Estos pines en el dispositivo de montaje proporcionarán la posición en la cara cajón para asegurar que cada ubicación es consistente.

Para utilizar la plantilla para la instalación de su cajón tira, coloque los mejores pasadores de guía de espiga de la plantilla en el borde superior del cajón y deslice la plantilla a la derecha de colocar la guía lateral pasador en el lado del cajón. Usted puede notar que tengo una pieza adicional de montaje en el rostro de mi plantilla de la madera, que era debido a no tener un trozo de madera dura lo suficientemente grande para la tarea así que usé la otra tabla para los ajustes de ubicación y se monta un tablero de madera dura a la cara de la guía de broca.



Ahora que la plantilla está en la posición que usted puede usar su taladro para perforar los agujeros de montaje para el tiradores.



Para instalar el cajón tirar de insertar los tornillos de montaje en el frente de la gaveta y el tornillo en el tirón. Si usted es un poco fuera de sus lugares, se puede usar una broca ligeramente más grande y abren el espacio libre entre los agujeros. Sólo tenga cuidado de no ir a la grande para que el tirón del cajón no cubre los agujeros.



Véase mi artículo sobre la instalación de las perillas del gabinete para obtener más detalles sobre la instalación de su cajón tira.
http://www.ehow.com/how_4722118_cabinet-door-knobs-location-jig.html



Consejos y advertencias

Un taladro es una excelente herramienta para garantizar la en las clavijas y los agujeros de extracción del cajón son perpendiculares a la plantilla.

Siempre mida dos veces y corte / perforación una vez. Siempre es duplicar revisar su trabajo a lo largo del camino, entonces a tener que lidiar con un error.

Relacionados recomendados

Cómo hacer un simulacro de plantilla de instalación para la instalación del cajón del gabinete tirones (estilo "D")

Instalación de cajón "D" estilo de tira en sus gabinetes de cocina y baño puede ser un desafío. Asegurarse de que el tirón del cajón está en la ubicación correcta, que se encuentra constantemente con cajones adyacentes, con orificios de fijación [More]

2013-02-17 Hogar & Jardín

Cómo hacer tu propio Madera Pellets de Calefacción para el hogar

Pellets de madera son un combustible densamente poblado con un bajo contenido de humedad, lo que significa que se queman bien en comparación con otros combustibles sólidos. Al aprender cómo hacer sus propios pellets de madera para la calefacción domé [More]

2012-09-26 Hogar & Jardín

Cómo hacer un fungicida Césped De Barato Ingredientes para el hogar

Este artículo le dirá cómo hacer un césped y jardín fungicida barata, eficaz y segura a partir de ingredientes comunes de la casa. El fungicida es fácil de hacer y usar y que es seguro para el césped, jardín, la gente, los animales domésticos, y el m [More]

2015-05-01 Hogar & Jardín

Cómo hacer un fuera despensa de un estante para libros

Si su cocina carece de espacio de almacenamiento, vuelva a propósito una estantería de tu sala de estar y convertirla en una despensa. Con un poco de decoración creativa puede crear una unidad de la estantería despensa DIY que almacenará y ocultar to [More]

2012-06-20 Hogar & Jardín

Cómo eliminar un archivo del cajón del gabinete

Extracción de un cajón archivador Suena fácil, ¿verdad? Por desgracia, que no siempre puede ser el caso. Mecanismos de liberación varían ampliamente debido a que cada fabricante, para diferenciar sus patentes de los de la competencia, ha desarrollado [More]

2012-09-13 Hogar & Jardín

Cómo hacer un simulacro de Valance Roman Shade

Las cortinas romanas proporcionan una apariencia a medida debido a sus líneas limpias y aseadas pliegues. El uso de cortinas romanas como un tratamiento de la ventana puede significar varias cuerdas que se enredan. Sin embargo, si desea que el aspect [More]

2013-01-29 Hogar & Jardín

¿Cómo hacer de despegar y de palillo Azulejos para un protector contra salpicaduras

Baldosas de vinilo Peel y el palo vienen en una amplia variedad de colores, estilos y texturas. Usted puede cortar estas baldosas baratas abajo en 4 o 2 pulgadas azulejos para crear un protector contra salpicaduras único o instalarlos en su tamaño or [More]

2014-10-02 Hogar & Jardín

Cómo hacer que su habitación se vea impresionante para Niños

La decoración de su habitación puede ser muy divertido, y si eres un niño, usted quiere que su habitación sea más que una habitación que se ajuste a un adulto, pero en menor escala. Aunque la habitación debe ser de un tamaño adecuado para usted, debe [More]

2015-01-22 Hogar & Jardín

Cómo hacer un patio trasero de la diversión para los niños

Los niños les encanta divertirse, y la diversión los encuentra en las formas más creativas, imaginativas cuando se encuentran con la naturaleza en su propio patio trasero. Hacer un patio trasero de la diversión se trata de pensar como un niño y luego [More]

2012-01-23 Hogar & Jardín

Cómo hacer una Casa de las Mariposas Fácil para Niños

Liberar las mariposas sus niños criados de orugas no es siempre una buena idea. Si las mariposas no son especies nativas o son jardín o insectos plagas agrícolas, es mucho mejor que los mantiene como mascotas. Para albergar a las mariposas, crear una [More]

2013-01-23 Hogar & Jardín

Cómo hacer tu propio Limpieza en seco Solvente para la Ropa

Muchas personas se apartan de las prendas marcadas ", sólo limpio y seco", debido a los costos y los productos químicos asociados con la limpieza en seco comercial. Mientras que usted puede de vez en cuando a mano lavar muchos seco de sólo limpi [More]

2013-08-14 Hogar & Jardín

Cómo hacer una rampa de carga de madera para la Movilidad Scooters

Si usted tiene un scooter que tiene que cargar en un vehículo u otra parte de su casa, usted puede estar interesado en la construcción de una rampa de madera para hacer su trabajo más fácil. La utilización de las rampas es una de las mejores maneras [More]

2013-09-03 Hogar & Jardín

Cómo hacer tu propio polvo detergente de lavandería para el Excmo Arandelas

Alta eficiencia, o HE, lavadoras son ambientalmente amigables electrodomésticos que consuman menos agua y energía para funcionar que sus contrapartes no-HE. Debido a la menor cantidad de agua utilizada por la máquina, máquinas HE requieren un deterge [More]

2013-12-05 Hogar & Jardín

Cómo hacer una avispa de spray con detergente para lavar platos

Las avispas se pueden considerar un insecto social, pero las avispas no suelen ser agradables citas sociales para los seres humanos. Las avispas son territoriales y ataque, de persecuciones de distancia y picadura seres humanos que vienen demasiado c [More]

2013-12-06 Hogar & Jardín

Cómo hacer una tabla de registros Side geométrica para su patio

Mesas auxiliares son una adición hermosa y funcional a su espacio al aire libre para celebrar una bebida, planta en maceta o incluso personas adicionales, en caso de apuro. Hacer uno de un árbol caído funciona bien porque es durable, fácilmente molde [More]

2014-01-29 Hogar & Jardín

Cómo hacer una barra de la cortina flexible para una ventana de arco

Bow ventanas se componen de una serie de ventanas conectados entre sí para formar una curva elegante. Mientras que son atractivos a la vista, que suponen un reto decoración única. Barras de cortina estándar no se ajustan correctamente, y una varilla [More]

2014-03-16 Hogar & Jardín

Cómo hacer una alfombra de mesa superficie dura para una silla de escritorio en la alfombra

Aulas de informática alfombradas y sillas despliegue alrededor de la oficina no funcionan bien juntos sin algún tipo de estera superficie firme en la cima de la alfombra para la silla de oficina. Esteras de la silla de plástico son sólo parcialmente [More]

2014-03-17 Hogar & Jardín

Cómo hacer un herbicida seguro y no tóxico para un ladrillo Patio

No importa qué tan bien se colocan ladrillos juntos en un patio de ladrillo, las malas hierbas y la hierba, finalmente, pueden encontrar su camino a través de las grietas. Decenas de herbicidas son fácilmente disponibles en cualquier tienda de jardin [More]

2014-10-15 Hogar & Jardín

Cómo hacer una textura de cáscara de naranja para una pared

También conocido como una textura de la salpicadura, una textura de piel de naranja a veces cubre las paredes de un toque decorativo. Debido a que es una luz, la textura superficial, sólo tiene que utilizar una pequeña cantidad de material para cubri [More]

2012-11-11 Hogar & Jardín

Cómo hacer su propio gato de la puerta para una ventana

La colocación de una puerta de gato en una puerta existente no es una opción viable para muchas personas, incluyendo a los inquilinos o propietarios que no quieren cortar en una puerta de la cocina de siglos de antigüedad. Usted puede colocar fácilme [More]

2013-01-08 Hogar & Jardín

Haga clic Clasificación

  • Cómo Lay heno en el invierno para hacer crecer la hierba

    Hierba creciente en el invierno puede tener éxito si se planta lo suficientemente temprano para vencer el clima más frío. Acostado heno o paja como mantillo sobre el área recién sembrado ayuda a proteger las semillas, para mantenerlos calientes y húm

  • ¿Se puede utilizar PVC en metro Fontanería?

    Tubería de PVC se utiliza muy a menudo para tuberías subterráneas, incluso en los sistemas de drenaje, riego y abastecimiento de agua. Tubo de PVC es fuerte y duradero, y es resistente a la putrefacción y la humedad. Por supuesto, es crucial para com

  • Cómo Equipa un baño con artículos de aseo

    Equipar un baño con los artículos necesarios puede parecer innecesario. Sin embargo, los clientes y otros miembros de su familia apreciarán la exhibición artística de papel higiénico, bolas de algodón y otros artículos necesarios. Crear un baño funci

  • La detección de humedad detrás de los muros

    Los signos reveladores de agua que se escapa detrás de las paredes incluyen manchas de humedad, el moho, manchas de óxido y los paneles de yeso triturado. Estos problemas indican la humedad detrás de la pared en alguna parte, pero no pueden indicar e

  • Cómo eliminar la tinta de Cuero

    La tinta es una sustancia molestos para eliminar de las superficies, especialmente superficies delicadas como el cuero. Aunque un limpiador profesional es su mejor opción para eliminar la tinta marcador permanente de artículos de cuero, hay algunos m

  • Cómo reparar una cerradura Kwikset

    Cerraduras Kwikset están sujetos a un mal funcionamiento con el tiempo. Típicamente, el mal funcionamiento de partes están asociados con desgaste excesivo debido al giro constante de la perilla y la apertura / cierre de la puerta. Partes mal funciona

  • ¿Cómo deshacerse de las avispas en el apartadero de Mi Casa

    Aunque a menudo se confunden con las abejas, las avispas son una especie diferente de insecto alado. Como abejas, avispas pican cuando provocaron y sus picaduras son dolorosas y pueden ser peligrosas para una persona con una alergia. Avispas establec

  • Tierra de diatomeas vs. Bentonita

    Arcilla de bentonita y tierra de diatomeas son de origen natural materiales micro-partículas en los Estados Unidos. A pesar de que no suenan común, que se encuentran en muchos productos diferentes y sirven para muchos propósitos en la vida cotidiana.

  • Cómo hacer Yard Estacas de tela

    Tela del paisaje o de plástico se utiliza para mantener a raya las malas hierbas debajo de arbustos o en las camas del jardín. La tela se coloca sobre el suelo antes de la siembra, con "X" S Corte en las plantas y cubierto con una capa de mantil

  • Cómo iniciar un Nuevo Césped

    Tan estadounidense como el pastel de manzana, un exuberante jardín sirve como una alfombra de bienvenida a los visitantes verdes y un parque infantil suave para los niños. Tienes dos opciones básicas para la instalación de un césped. La plantación de