Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo hacer tu propio Refugios RV

Cómo hacer tu propio Refugios RV

2013-07-31 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo hacer tu propio Refugios RV


Aunque el almacenamiento de una casa rodante en el interior no puede ser una solución práctica, las consecuencias de salir de su remolque o casa rodante para desafiar a los elementos exteriores pueden ser graves. Fuertes rayos del sol, junto con la lluvia y el granizo, hacen estragos en la integridad de la cubierta y la calidad de la pintura. El diseño de una, refugio PVC portátil más personalizable es una forma atractiva y económica para proteger su vehículo contra daños por el clima perjudicial. Tener una variedad de colores y materiales a prueba de agua para elegir le permite coordinar fácilmente el refugio con su casa u otras estructuras al aire libre también.

Cosas que necesitará

Lona o tela resistente a la intemperie

Tubería de PVC de gran espesor de 1 pulgada

45 grados accesorios de PVC de 1 pulgada

Tee de 1 pulgada de montaje de PVC

X-cruz de 1 pulgada de montaje de PVC

3 vías L 1 pulgada apropiado PVC

4 vías LT 1 pulgada apropiado PVC

Pegamento PVC

PVC cortatubos o una sierra

Coser Velcro

Velcro de despegar y de palillo

Máquina de coser

100% hilo de poliéster

Framing Construcción

  • 1

Construir dos justo orientación y dos conectores de PVC-frente a la izquierda al unirse 45 conectores de grado con longitudes de 1,75 pulgadas de tubería de PVC. Conecte cada uno de estos para tee conectores. Gire dos de los 45 conectores grados a la izquierda y dos de ellos a la derecha mientras se enfrenta a la abertura del conector tee y pegamento en su lugar.

2

Construya correcta orientación y un conector transversal izquierda frente al unirse 45 conectores de grado con longitudes de 1,75 pulgadas de tubería de PVC. Conecte cada uno de estos para accesorios de PVC-x cruz de 1 pulgada. Gire uno de los 45 conectores grados hacia adelante y la otra frente hacia atrás desde la cara plana del conector-x cruz y la cola en su lugar.

3

Mida la distancia desde el suelo hasta la parte superior de la RV. Corte seis longitudes de tubería de PVC en consecuencia para las patas de soporte de la estructura. Adjuntar orientada hacia la izquierda y conectores de derecha frente a cuatro de los extremos de los tubos de PVC y pegamento en su lugar.

4

Conecte los conectores transversales a los extremos de dos de las longitudes de PVC y pegarlas en el lugar. Medir la longitud y la anchura de la RV y añadir 4 pies a cada dimensión. Mida la distancia desde el centro de uno de los conectores de la izquierda o de derecha frente a la cima de la azotea.

5

Corte seis tramos de tubería de PVC, con base en la medición de techo máximo en el paso 2. Coloque dos de las patas de soporte de PVC con los conectores hacia la derecha a la izquierda y en el suelo con las conexiones de 45 grados hacia arriba y uno frente al otro. Colóquelas la misma distancia que la medida de ancho desde el paso 2.

6

Coloque una de las secciones de PVC de corte desde el paso 3 en cada uno de los 45 conectores grados hacia arriba. Pegue cada uno de estos en su lugar con pegamento PVC. Empuje un conector de 3 vías a la izquierda en la parte superior de las dos secciones de PVC para formar un pico.

7

Pegue el conector L 3 vías en su lugar asegurándose de que el conector de la línea del techo que queda de la unión se enfrenta a la tierra. Repita este proceso para una mayor conjunto de patas de soporte y conectores de izquierda y de derecha frente con dos más de los perfiles de PVC de corte en el paso 3. Coloque las dos patas de apoyo restantes en el suelo con los conectores-x cruz previamente conectados.

8

Coloque las patas de la misma distancia que la medida de ancho desde el paso 2. Cara los conectores de 45 grados hacia arriba y hacia los demás. Pegue las longitudes de PVC previamente cortados desde el paso 3 en los conectores de 45 grados para formar un pico en la parte superior.

9

Empuje el conector LT 4-camino en las dos longitudes de PVC en la parte superior y péguelo en su lugar. Calcular la dimensión longitudinal de la etapa 2 y se divide en 2. Cortar seis tramos de tubería de PVC en consecuencia.

10

Párese las estructuras de soporte de las piernas de pico con los conectores de izquierda y derecha frente y conectores x-transversales verticales y frente a frente. Conecte y pegar estos juntos en las uniones superiores y laterales utilizando tres de los PVC longitudes de corte en el paso 7. Repita el proceso, fijar la estructura de la pierna que queda al otro lado de la estructura centro-support-x cruzada conectado.

Azotea cubierta Fabrication

1

Mida la longitud de la vivienda RV y añadir dos pulgadas. Mida la distancia desde la parte superior del pico del tejado de la estructura hasta el borde inferior del tubo de conexión horizontal y añadir dos pulgadas. Corte dos piezas de material de lona basados ​​en estas mediciones.

2

Coincidir los trozos de material juntos de modo que los lados de la tela que mostrará la cara entre sí y coser una costura de 1 pulgada por el borde longitudinal. Coloque el lado derecho de la tela hacia arriba, y gire bajo y coser un dobladillo de 1 pulgada a lo largo de los bordes perimetrales. Cortar nueve trozos de 2 pulgadas de velcro de despegar y de palo.

3

Aplicar las piezas de velcro a la curva de cada uno de los nueve conexiones 45 grados. Cortar nueve trozos de 2 pulgadas de coser-en velcro. Coser un pedazo de velcro opuesto unilateral a la costura correspondiente y los bordes de la tela inferior lona y adjuntar la lona para el marco de PVC.

Consejos y advertencias

Para estructuras de PVC más largos, pueden ser necesarias estructuras de apoyo de las piernas adicionales para obtener más asistencia.

Durante condiciones de viento, coloque sacos de arena a lo largo de la parte inferior del PVC apoya para la estabilidad.

Haga clic Clasificación

  • Los efectos de la iluminación en color

    Así es, los ojos están jugando una mala pasada. Cuando se trata de color, diferentes tipos de luz en realidad puede cambiar la forma en que sus ojos de color percieve. Al igual que el sabor de algo puede cambiar con una ligera variación, el color de

  • Cómo evitar que los insectos de la chaqueta amarilla alrededor del Patio

    Durante la primavera, las chaquetas amarillas construyen nidos en una variedad de agujeros y huecos en el suelo, rocas, edificios e incluso árboles. A lo largo del verano y el otoño, estos insectos que pican, también conocidos como "abejas carne"

  • ¿Cuánto tiempo después Plantar bulbos que florecen?

    La longitud de tiempo que tarda una bombilla de flor a florecer varía dependiendo del tipo de lámpara, la época del año que se planta, el tiempo mientras está en el suelo y otros factores. Tipo de lámpara Bulbos de flores vienen en muchas variedades

  • Cómo utilizar Cortadores Stanley Caja

    El cortador de cajas Stanley es una herramienta sencilla para hacer cortes a mano alzada sobre cartón y papel. Se compone de un mango de metal delgada que mantiene una cuchilla de afeitar estándar. El mango también actúa como una funda de seguridad,

  • Cómo solucionar un cargador de batería

    Cepillos de dientes eléctricos, máquinas de afeitar sin cuerda, taladros inalámbricos, teléfonos celulares y portátiles, y un lío de aparatos de cocina dependen de baterías recargables para que sigan funcionando. ¿Qué hacer si no van a cobrar? Cosas

  • Cómo quitar las manchas de la ropa interior

    El bicarbonato de sodio es un agente eficaz para la eliminación de manchas y olores de la ropa interior. Es un producto natural que wonâ € ™ t blanquear la ropa interior o causan irritación, pero se limpiarlo sin causar daño a la tela. Cuando se trat

  • Tipos de fuertes Materiales Casa de Fomento

    Si usted está construyendo una casa para usted y su familia, usted quiere asegurarse de que la estructura resultante es una robusta que no sólo va a durar toda la vida, pero también va a estar cerca cuando sus hijos tienen sus propios hijos y cuando

  • Cómo instalar una ducha Pan

    Un plato de ducha recoge el agua de la ducha. Es la parte de la ducha que es más probable que deba sustituirse. Un contratista puede reemplazar el plato de ducha, o un propietario puede hacerlo sin la ayuda de un profesional. Sustitución de un plato

  • Limpieza de la junta de goma en una lavadora LG

    La junta de goma en su lavadora LG se encuentra dentro de la puerta. Esta junta ayuda a sellar la puerta con fuerza para que el agua no se escape por la puerta de la lavadora de carga frontal. De vez en cuando, la junta de goma puede llegar a ser suc

  • Cómo encontrar y reparar una fuga en una charca del trazador de líneas

    La clave para detener una fuga de revestimiento del estanque de una vez haciendo el trabajo correcto es encontrar todas las fugas en su revestimiento. A menudo, los propietarios de estanques asumen que un estanque fugas solamente tiene una fuga en un