Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo hacer tu propio Refugios RV

Cómo hacer tu propio Refugios RV

2013-07-31 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo hacer tu propio Refugios RV


Aunque el almacenamiento de una casa rodante en el interior no puede ser una solución práctica, las consecuencias de salir de su remolque o casa rodante para desafiar a los elementos exteriores pueden ser graves. Fuertes rayos del sol, junto con la lluvia y el granizo, hacen estragos en la integridad de la cubierta y la calidad de la pintura. El diseño de una, refugio PVC portátil más personalizable es una forma atractiva y económica para proteger su vehículo contra daños por el clima perjudicial. Tener una variedad de colores y materiales a prueba de agua para elegir le permite coordinar fácilmente el refugio con su casa u otras estructuras al aire libre también.

Cosas que necesitará

Lona o tela resistente a la intemperie

Tubería de PVC de gran espesor de 1 pulgada

45 grados accesorios de PVC de 1 pulgada

Tee de 1 pulgada de montaje de PVC

X-cruz de 1 pulgada de montaje de PVC

3 vías L 1 pulgada apropiado PVC

4 vías LT 1 pulgada apropiado PVC

Pegamento PVC

PVC cortatubos o una sierra

Coser Velcro

Velcro de despegar y de palillo

Máquina de coser

100% hilo de poliéster

Framing Construcción

  • 1

Construir dos justo orientación y dos conectores de PVC-frente a la izquierda al unirse 45 conectores de grado con longitudes de 1,75 pulgadas de tubería de PVC. Conecte cada uno de estos para tee conectores. Gire dos de los 45 conectores grados a la izquierda y dos de ellos a la derecha mientras se enfrenta a la abertura del conector tee y pegamento en su lugar.

2

Construya correcta orientación y un conector transversal izquierda frente al unirse 45 conectores de grado con longitudes de 1,75 pulgadas de tubería de PVC. Conecte cada uno de estos para accesorios de PVC-x cruz de 1 pulgada. Gire uno de los 45 conectores grados hacia adelante y la otra frente hacia atrás desde la cara plana del conector-x cruz y la cola en su lugar.

3

Mida la distancia desde el suelo hasta la parte superior de la RV. Corte seis longitudes de tubería de PVC en consecuencia para las patas de soporte de la estructura. Adjuntar orientada hacia la izquierda y conectores de derecha frente a cuatro de los extremos de los tubos de PVC y pegamento en su lugar.

4

Conecte los conectores transversales a los extremos de dos de las longitudes de PVC y pegarlas en el lugar. Medir la longitud y la anchura de la RV y añadir 4 pies a cada dimensión. Mida la distancia desde el centro de uno de los conectores de la izquierda o de derecha frente a la cima de la azotea.

5

Corte seis tramos de tubería de PVC, con base en la medición de techo máximo en el paso 2. Coloque dos de las patas de soporte de PVC con los conectores hacia la derecha a la izquierda y en el suelo con las conexiones de 45 grados hacia arriba y uno frente al otro. Colóquelas la misma distancia que la medida de ancho desde el paso 2.

6

Coloque una de las secciones de PVC de corte desde el paso 3 en cada uno de los 45 conectores grados hacia arriba. Pegue cada uno de estos en su lugar con pegamento PVC. Empuje un conector de 3 vías a la izquierda en la parte superior de las dos secciones de PVC para formar un pico.

7

Pegue el conector L 3 vías en su lugar asegurándose de que el conector de la línea del techo que queda de la unión se enfrenta a la tierra. Repita este proceso para una mayor conjunto de patas de soporte y conectores de izquierda y de derecha frente con dos más de los perfiles de PVC de corte en el paso 3. Coloque las dos patas de apoyo restantes en el suelo con los conectores-x cruz previamente conectados.

8

Coloque las patas de la misma distancia que la medida de ancho desde el paso 2. Cara los conectores de 45 grados hacia arriba y hacia los demás. Pegue las longitudes de PVC previamente cortados desde el paso 3 en los conectores de 45 grados para formar un pico en la parte superior.

9

Empuje el conector LT 4-camino en las dos longitudes de PVC en la parte superior y péguelo en su lugar. Calcular la dimensión longitudinal de la etapa 2 y se divide en 2. Cortar seis tramos de tubería de PVC en consecuencia.

10

Párese las estructuras de soporte de las piernas de pico con los conectores de izquierda y derecha frente y conectores x-transversales verticales y frente a frente. Conecte y pegar estos juntos en las uniones superiores y laterales utilizando tres de los PVC longitudes de corte en el paso 7. Repita el proceso, fijar la estructura de la pierna que queda al otro lado de la estructura centro-support-x cruzada conectado.

Azotea cubierta Fabrication

1

Mida la longitud de la vivienda RV y añadir dos pulgadas. Mida la distancia desde la parte superior del pico del tejado de la estructura hasta el borde inferior del tubo de conexión horizontal y añadir dos pulgadas. Corte dos piezas de material de lona basados ​​en estas mediciones.

2

Coincidir los trozos de material juntos de modo que los lados de la tela que mostrará la cara entre sí y coser una costura de 1 pulgada por el borde longitudinal. Coloque el lado derecho de la tela hacia arriba, y gire bajo y coser un dobladillo de 1 pulgada a lo largo de los bordes perimetrales. Cortar nueve trozos de 2 pulgadas de velcro de despegar y de palo.

3

Aplicar las piezas de velcro a la curva de cada uno de los nueve conexiones 45 grados. Cortar nueve trozos de 2 pulgadas de coser-en velcro. Coser un pedazo de velcro opuesto unilateral a la costura correspondiente y los bordes de la tela inferior lona y adjuntar la lona para el marco de PVC.

Consejos y advertencias

Para estructuras de PVC más largos, pueden ser necesarias estructuras de apoyo de las piernas adicionales para obtener más asistencia.

Durante condiciones de viento, coloque sacos de arena a lo largo de la parte inferior del PVC apoya para la estabilidad.

Haga clic Clasificación

  • Consejos sobre Dying Ramas Roble

    Los robles son algunos de los más grandes, los árboles más majestuosos en muchos paisajes y yardas. Mientras robles son generalmente árboles resistentes que soportan una variedad de condiciones, algunos problemas pueden causar las ramas de estos giga

  • Cómo lavar una pared empapelada

    Todas las paredes de la casa se ensucia con el tiempo y usted tendrá que encontrar una manera de lavarlo. Una pared empapelada no es tan difícil de limpiar como se podría pensar. Siga estos pasos y usted será capaz de pasar rápidamente a través de la

  • Cómo limpiar y polaco Placas Latón del retroceso

    La lluvia, la contaminación y la suciedad levantado durante las tormentas se aferran a una placa de latón kick, ocultando su brillo. En muchos casos, todas las necesidades de placa de defensa es una buena limpieza y pulido - sin productos químicos ag

  • Cómo obtener burbujas de aire de Polycrylic

    La fuente de burbujas de aire en acabado Polycrylic puede ser polvo u otras materias extrañas en la superficie y / o exceso de trabajo el proceso de solicitud. Cualquier burbuja que existen uno o dos minutos después de la aplicación tendrá que ser li

  • Cómo instalar un construido en el horno

    Un horno incorporado se instala dentro de un espacio en el armario de su casa para hacer que parezca que está construido dentro de la pared en lugar de estar de pie en el suelo. El método de instalación exacta puede diferir dependiendo del tamaño y e

  • El más vigoroso Blooming Día Lirios

    El nombre científico de lirios de día (Hemerocallis) significa belleza días en griego, un título apropiado, porque la mayoría de los lirios de día florecen por sólo un día antes del cierre. No importa, sin embargo, porque estas plantas resistentes pu

  • Cómo limpiar esteatita Fregaderos

    Sumideros esteatita son una curiosa mezcla de impermeabilidad - -son casi imposible mancha - y vulnerabilidad. Aunque puede establecer una olla caliente en un fregadero de piedra de jabón, sin temor a la quema o abrasador la esteatita, deslice la mis

  • Cómo limpiar una trampa de grasa en un fregadero de cocina

    Su fregadero de la cocina es lento o tapado, y estás seguro de que es en la trampa de grasa. Limpieza de una trampa de grasa cocina lavabo no es tan difícil como suena, y es a menudo una excelente alternativa a los productos de plomería fuertes o émb

  • Vs. Compuesto Acrílico Fregaderos

    Muchos materiales diferentes se utilizan para la construcción de sumideros, y elegir el más adecuado para complementar una casa es más difícil que nunca. Fregaderos compuestos acrílicos y ambos han llegado a ser muy populares y pueden darle un hogar

  • Procedimientos de control de costos de construcción

    Mantener los costos de construcción bajo control es esencial para un contratista para mostrar un beneficio, y por un jefe de proyecto para poder completar el proyecto en o por debajo del presupuesto. Hay algunas medidas básicas de control de costes q