Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo hacer sus propios paneles solares de silicio

Cómo hacer sus propios paneles solares de silicio

2012-01-20 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo hacer sus propios paneles solares de silicio


La energía solar es un medio cada vez más popular de la roza facturas de servicios públicos a casa, o incluso de lograr la independencia energética. Sin embargo, a veces se necesita un panel solar especializada para satisfacer ya sea un lugar de nicho o una demanda de energía especializada. Para los trabajos de este tipo, se puede montar un panel en casa. Esto se puede hacer con un poco de láminas de plástico, algunas herramientas de carpintería estándar y materiales, un poco cableado y una gran cantidad de células solares individuales.

Cosas que necesitará

Células solares Al menos 36 mono-cristal

Bloc de papel

Lápiz

3/8 pulgadas de espesor de madera contrachapada

2 o más caballetes

Sierra de mano

Martillo

Clavos

Madera de desecho

Taladro

Tarjeta de clavija

Tornillos

Lavadoras

Destornillador

Primer

Pintar

Cepillo

Marcador

Pegamento de madera

Pistola de soldadura

Calafateo de silicona

Cableado eléctrico

Las tuercas del alambre

Enchufe eléctrico Utilidad

Herramienta de corte de plástico

Hoja de plástico, tal como plexiglás

Instrucciones

Calcular la demanda eléctrica que debe cumplir su proyecto de célula solar en el transcurso de un estándar de 6 horas de luz del día. Por ejemplo, todos los artefactos de iluminación de arriba para un apartamento de cuatro habitaciones, en dos bombillas de 60 vatios por habitación para un promedio de 4 horas al día, tienen una potencia de 320 vatios.

Comprar y elegir las células solares para comprar. Utilizando el ejemplo anterior, si usted elige células que son 2 pulgadas por 1 pulgada y poner a cabo 4 vatios cada uno, tendrá que 80 de ellos para proporcionar la potencia mínima para el proyecto. Esto significa una gran cantidad de trabajos de montaje, por lo que algo más grande y con una salida más pesados ​​se debe elegir.



Dibuje un plano para el panel con una libreta y un bolígrafo, utilizando el número de células y sus dimensiones. Incluir algún espacio entre las células. Si decide persistir usando las células pequeñas de la Etapa 2, se puede organizar en un 10 columnas por 8 filas de diseño, con 1/2 pulgada entre ellos. Esto produciría una superficie de 30 pulgadas por 12 pulgadas.

Coloque una hoja de 3/8 pulgadas de espesor de madera contrachapada en un par de caballetes, y cortar en la forma deseada con una sierra de mano. Esto servirá como respaldo del panel.

Vio su madera de desecho en cuatro fronteras para el panel, que deben ser clavadas en forma de caja alrededor de los lados del respaldo de madera contrachapada. La frontera debe elevarse desde la superficie de la madera contrachapada por lo menos 1 1/2 pulgadas.

Perfore varios agujeros de ventilación alrededor de los lados de sus fronteras.

Vio una pieza o piezas del tablero de clavija para cubrir la superficie interior del panel. Tarjeta de clavija es barato, pero cualquier material no conductor que es adecuado como un sustrato se puede utilizar en su lugar. Fijar esto con pegamento, además de tornillos y arandelas en las esquinas.

El primer panel con la cartilla y el cepillo. Cuando eso se haya secado, pintar también. Las células solares suelen durar 20 a 25 años, por lo que debe sellar y pintar la madera de su panel para durar tanto tiempo también.

Usando su plan desde el paso 3, use un marcador para dibujar una cuadrícula sobre el tablero, lo que supone que cada célula debe ir.

Colocar las células en el panel al revés y en sus lugares apropiados. Soldar juntos en conjuntos con una pistola de soldar. Las células solares por lo general tienen una pestaña de soldadura y un punto de soldadura en la parte posterior. ¿Cuántos hay en un conjunto depende de su diseño de panel. Usted podría hacer en 4 por 4 bloques en su mayor parte, o hacer filas o columnas enteras en un conjunto.

Coloque una pesada gota de masilla de silicona en el centro de cada célula solar de respaldo de un conjunto, turno que puesto sobre, y les sujetan al tablero. El calafateo actuará como un adhesivo no conductor.

Utilice el cableado eléctrico para interconectar las células. Cada celda tendrá un par de cables que se extienden fuera de ellos. Coinciden con los cables positivo y negativo de cada conjunto de cables juntos, y empalmar utilizando tuercas para cables. El cableado puede ser sujeta de distancia por pegado a la placa del panel con masilla de silicona.

Haga un agujero en la parte posterior del panel para ejecutar el cableado unificado fuera del panel como cables exteriores. Esto se puede hacer a través de lo que será la parte superior, inferior o en el centro del panel. Usted debe juzgar lo que es conveniente. A continuación, utilice masilla de silicona para sellar el agujero de salida una vez que se hace esto.

Conecte los cables exteriores positivos y negativos a un enchufe utilidad estándar. Estos tienen conectores de tornillo, por lo que esto se hace con un destornillador: el cable pelado se envuelve alrededor de un tornillo, que se aprieta a continuación para sujetar el cable en su lugar.

Utilice una herramienta de plástico de corte para cortar una hoja de plástico para encajar sobre la parte superior del panel. Perforar agujeros correspondientes a través de la hoja y de panel fronteras de plástico, y fijar la hoja en la parte delantera exterior del panel con tornillos.

Consejos y advertencias

Siempre maneje las células solares frágiles con cuidado.

Haga clic Clasificación

  • ¿Cómo deshacerse de los murciélagos en su casa

    Los murciélagos son mamíferos beneficiosos que consumen muchas veces su peso en insectos molestos cada noche. Los murciélagos solamente pesan un par de onzas y en general son pequeñas. Pueden pasar a través de pequeñas aberturas en el hogar y pueden

  • Cómo reducir el tamaño de un enorme Hydrangea

    Hortensia (Hydrangea spp.) Adorna los jardines en el Departamento de Agricultura de zonas de resistencia de plantas de Estados Unidos 3 a 9. Un hydrangea izquierda por sí sola sin poda larga puede ir de las manos, superando su ubicación y su propósit

  • Cómo pintar una impresión del guepardo en las paredes

    Si usted está mirando para agregar un poco de pizazz a la decoración de su habitación, pintando guepardo imprime en la pared es una cadera y la opción fácil. Usted puede lograr el diseñador aspecto que desea añadiendo tanto o tan poco de la del guepa

  • Cómo Curva Trex Decking

    Usted tiene que tomar una decisión si desea curva Trex decking. Usted puede invertir en la propia curva personalizada calefacción € ™ s TREXA y solución de flexión, que consiste en una unidad de calefacción y separar la formación de la mesa, o usar e

  • Dimensiones de una despensa Promedio Walk-in

    Un diseño ideal despensa maximiza el espacio de almacenamiento, manteniendo la despensa funcional en el entorno de trabajo de la cocina. Mínimo Despensa Dimensiones Un paseo en la despensa requiere suficiente espacio libre entre los estantes y áreas

  • Cómo quitar un Frozen Allen Perno de Cabeza

    Tornillos Allen pueden llegar a ser congelados en su lugar con el tiempo para una variedad de razones. La humedad que se ha entrado en contacto con el tornillo puede causar la oxidación para formar en el orificio del perno, o la cabeza puede despojar

  • Cómo quitar la pintura secada De Ladrillo

    El mayor problema con la eliminación de pintura seca de ladrillo es salir los últimos restos que tercamente se pegan en las grietas. Hay numerosos productos disponibles para la eliminación de pintura, pero sólo unos pocos métodos básicos. ¿Qué método

  • Requisitos para Neutro Eléctrico Tamaño del cable

    Una conexión eléctrica 120 voltios moderna se compone de un alambre caliente, neutro y tierra. El hilo caliente entrega la electricidad para el aparato y el neutro proporciona la ruta a través del transformador y de vuelta a la tierra. Determinación

  • ¿Cómo puedo matar las algas que crecen en Mi ladrillos acera?

    Las algas crecen en áreas que son húmedas y con sombra de la luz solar, como aceras, paredes y techos. Crea una superficie poco atractivo, pero es especialmente peligroso en las aceras de ladrillo. Esto se debe a que las algas son resbaladizas sobre

  • Seguridad Ropa Después de nebulización un Hogar para Insectos

    El control de los problemas de insectos dentro de una casa pueden ser manejados a través de pulverización o nebulización. El uso de un nebulizador de insectos en el interior de una casa requiere tomarse las medidas de seguridad adicionales para ayuda