Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo encontrar un contratista de confianza

Cómo encontrar un contratista de confianza

2012-12-23 | Hogar & Jardín
Advertisement

No importa si usted quiere una remodelación de $ 5,000 o una adición $ 500,000 - elegir el contratista necesita mucho trabajo de campo. Entre comprobar licencias, seguros, referencias y estudiando detenidamente los detalles del contrato, se puede sentir como un segundo trabajo. En sus primeras reuniones, mantener un ojo abierto para señales de alerta comunes el Better Business Bureau y profesionales de la industria advierten a los consumidores sobre, como la publicidad de puerta a puerta, trabajo de mala calidad y los tiempos de respuesta lentos. Los buenos contratistas saben que hay un estigma sobre cómo tratar con los contratistas, y harán todo lo posible para poner a gusto.

Comience con comentarios y Asociaciones de la Industria

Con más de 100.000 comentarios y clasificaciones para los contratistas de los Estados Unidos, el sitio web del Better Business Bureau puede ayudar a eliminar a los buenos de los malos en su área. Si usted ya tiene un contratista que usted desea, usted puede veterinario él o ella a través de la acreditación, así. El Centro Nacional para la Prevención del Fraude Mejora Inicio recomienda buscar tanto en su estado y los estados vecinos, en caso de que el contratista recientemente cruzaron las fronteras estatales.

Mike Paclík Jr., director de marca de agua y Co., una compañía de remodelación en Austin, dice que la mayoría de sus clientes a empezar con una simple búsqueda en Google y se basan en sitios como Yelp, la lista de Angie y Google Opiniones para acotar el campo.

¿Quieres ser cautelosos de cualquier contratista que le pide el dinero por adelantado.

- David Ellis, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Constructores de Viviendas Greater Atlanta

"Es un buen punto de partida, y la gente tiende a tomar una gran cantidad de acciones en esos exámenes", dijo Paclík.

Paclík dice que los contratistas más calificados suelen ser miembros de las organizaciones locales o nacionales, tales como la Asociación Nacional de la Industria de la Remodelación o la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas. Utilice sus listas de miembros para encontrar profesionales en su área.

Obtener Múltiples ofertas

Tanto la acreditación y la Junta de Licencia de Contratistas del Estado de California recomiendan obtener tres cotizaciones diferentes antes de contratar. Las citas no sólo muestran la opción más barata, pero también muestran cómo cada contratista hace negocios.

Paclík dice para obtener las cotizaciones que son lo más detallado posible, con cada partida por escrito. Al comparar las ofertas, se puede ver si un contratista es más barato porque se olvidó el tipo de suelo que usted quiere, o si uno es más caro porque, añadió algo que no debería tener.

Obtener referencias - y comprobar a

Para decidir entre los contratistas, pedirles referencias - últimos clientes que puede hablar sobre su trabajo. Paclík dice que pedir un mínimo de cinco referencias.

Cuando Vee Daniel, presidente de la Better Business Bureau del norte del estado, en el sur de Carollna, recientemente ocupó de los contratistas para su casa, ella le preguntó por sólo tres, pero el momento de la remodelación fue de lo más importante para ella.

"No se limite a conseguir a alguien que lo hicieron hace 10 años", dijo Daniel. "Pida una referencia desde el pasado año, uno de hace un par de años y luego a alguien que ha estado en la casa durante mucho tiempo."

Paclík dice que está sorprendido por la frecuencia con clientes dicen que no verifique cualquiera de las referencias que les dio. "En caso de duda, échale un vistazo", dijo Daniel. Puede parecer difícil de llamar a un extraño, pero lo más probable es que les encantará la oportunidad de chorro sobre su casa.

No pagar por adelantado

Más allá de la oferta inicial, ¿cómo un contratista maneja el proceso de pago, dice mucho acerca de su ética. "¿Quieres ser cautelosos de cualquier contratista que le pide el dinero por adelantado," David Ellis, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Gran Atlanta Home Builders, dijo. No es raro, sin embargo, para que un contratista necesita algo de dinero inicial para comprar los materiales.

El BBB advierte que no se debe pedir a pagar más de un tercio de los costes globales por adelantado. Este pago inicial debe ser de materiales solamente, no laborales. Comúnmente, a continuación, le pedirá que pagar el próximo tercio medio camino a través y un tercio cuando el proyecto está hecho, pero algunos contratistas puede manejar de manera diferente.

Compruebe Licencias y Seguros

Algunos estados, incluyendo Texas, no requieren contratistas para obtener una licencia, pero si usted reúne como California, que no quieren ir sin. La licencia no sólo muestra el contratista es competente, pero también es una protección para usted.

"Si ellos tienen licencia y hacer cualquier trabajo que se aprovecha de los dueños de casa, entonces tienen un conducto para volver y servir a una queja", dijo Ellis.

El seguro puede ser incluso más importante que la concesión de licencias si algo sale mal - si un trabajador se lesiona en su propiedad, usted puede ser responsable. Daniel dice que asegurarse de que el contratista tiene la compensación de trabajadores para sus empleados por lo menos. Si su contratista subcontrata, no está obligado a tener un seguro de compensación de trabajadores para ellos, a fin de comprobar que cada subcontratista tiene su propio plan de seguro.

Obtener por escrito

No ha contratado oficialmente su contratista hasta que esté por escrito. El contratista elaborará el contrato, pero Daniel dice que es su responsabilidad para entenderlo, prestar atención a los detalles y hacer preguntas.

No importa el tamaño del proyecto, de acuerdo en una fecha de terminación e incluirla en el contrato para que ambos se adhieren a ella. El detalle más, mejor, dice Paclík, como las propuestas genéricas aumentan el riesgo del proyecto.

Incluir una sección sobre garantías - el tiempo que el trabajo que hicieron para usted está cubierto, en todo caso -, así como la forma en que se encuentran las garantías sobre los aparatos que compran para usted.

Leer más próxima:

Haga clic Clasificación

  • Cómo Soldar Alambre para PCB

    Adjuntar cables para placas de circuito impreso (PCB) en un proceso llamado soldadura. Se calienta la almohadilla de alambre y PCB, la fusión del alambre de soldadura y permitiendo que fluya sobre el alambre y la almohadilla. El alambre de soldadura

  • Cómo tratar Subsuelos para mascotas olor y manchas antes de instalar el piso nuevo

    Nunca se debe instalar un piso nuevo sobre un subsuelo que tiene manchas de mascotas y olores. Esas manchas y olores no pueden simplemente ser cubiertos y olvidados - finalmente se filtran a través de su nuevo piso y permean su casa nueva o remodelad

  • ¿Qué materiales se utilizan para hacer ladrillo?

    Un ladrillo es un material de construcción pequeña, popular compuesta de barro cocido y varios aditivos. Los ladrillos se han utilizado para los edificios de más de 5.000 años y fueron utilizados por los babilonios, egipcios y holandesa hasta la difu

  • Errores Little Green en Plantas

    Bichitos verdes en las plantas son un problema común para los jardineros. Muchos insectos se alimentan de jugos de las plantas y pueden causar daño a las plantas. Pequeños insectos verdes son a menudo delicada en apariencia y pueden encontrarse en gr

  • Cómo utilizar un Ridgid mojado / seco

    El Ridgid mojado / seco es un vacío universal, útil tener en su tienda en casa. El vacío puede limpiar la mayoría de los derrames secos y húmedos. Al hacer el trabajo en un inodoro, la aspiradora de líquidos ayuda a eliminar el agua del tanque del in

  • Cómo arreglar un inodoro Gorgoteo

    A pesar de la comodidad de los baños en el hogar promedio, que no dejan de tener su parte justa de los problemas. Uno de ellos es un ruido de gorgoteo procedente del inodoro una vez que ha sido lavado, lo cual es una señal de que el tubo de ventilaci

  • Cómo hacer daño del agua Limpiar

    Los daños por agua es la pesadilla de todos los propietarios, si se trata de rotura de una tubería, una fuerte lluvia, o simplemente olvidarse de apagar un grifo, el agua puede hacer una gran cantidad de daño en un corto período de tiempo. He aquí al

  • Arcilla Drenaje Tamaño del azulejo

    Drenaje subterráneo es una técnica esencial para el desarrollo urbano y agrícola. Baldosas de drenaje arcilla eran los tubos de drenaje de tipo estándar durante siglos hasta la llegada de plástico. Azulejos de la arcilla no desaparecieron, y que a me

  • Cómo colgar una televisión plana encima de una chimenea

    Un televisor de pantalla plana colgada encima de una chimenea se ve ágil y moderna. Sin embargo, la tarea implica consideraciones especiales. Estos incluyen la cantidad de espacio se debe dejar entre la televisión y la parte superior de la chimenea y

  • Tipos de valor R Casa de Aislamiento

    El poder de aislamiento se indica en valor R y típicamente aparece por pulgada. Cada tipo de aislamiento tiene propiedades únicas que lo hacen adecuado para una situación particular. Ampliando el aislamiento de espuma, por ejemplo, es el más adecuado