Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo encontrar un contratista de confianza

Cómo encontrar un contratista de confianza

2012-12-23 | Hogar & Jardín
Advertisement

No importa si usted quiere una remodelación de $ 5,000 o una adición $ 500,000 - elegir el contratista necesita mucho trabajo de campo. Entre comprobar licencias, seguros, referencias y estudiando detenidamente los detalles del contrato, se puede sentir como un segundo trabajo. En sus primeras reuniones, mantener un ojo abierto para señales de alerta comunes el Better Business Bureau y profesionales de la industria advierten a los consumidores sobre, como la publicidad de puerta a puerta, trabajo de mala calidad y los tiempos de respuesta lentos. Los buenos contratistas saben que hay un estigma sobre cómo tratar con los contratistas, y harán todo lo posible para poner a gusto.

Comience con comentarios y Asociaciones de la Industria

Con más de 100.000 comentarios y clasificaciones para los contratistas de los Estados Unidos, el sitio web del Better Business Bureau puede ayudar a eliminar a los buenos de los malos en su área. Si usted ya tiene un contratista que usted desea, usted puede veterinario él o ella a través de la acreditación, así. El Centro Nacional para la Prevención del Fraude Mejora Inicio recomienda buscar tanto en su estado y los estados vecinos, en caso de que el contratista recientemente cruzaron las fronteras estatales.

Mike Paclík Jr., director de marca de agua y Co., una compañía de remodelación en Austin, dice que la mayoría de sus clientes a empezar con una simple búsqueda en Google y se basan en sitios como Yelp, la lista de Angie y Google Opiniones para acotar el campo.

¿Quieres ser cautelosos de cualquier contratista que le pide el dinero por adelantado.

- David Ellis, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Constructores de Viviendas Greater Atlanta

"Es un buen punto de partida, y la gente tiende a tomar una gran cantidad de acciones en esos exámenes", dijo Paclík.

Paclík dice que los contratistas más calificados suelen ser miembros de las organizaciones locales o nacionales, tales como la Asociación Nacional de la Industria de la Remodelación o la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas. Utilice sus listas de miembros para encontrar profesionales en su área.

Obtener Múltiples ofertas

Tanto la acreditación y la Junta de Licencia de Contratistas del Estado de California recomiendan obtener tres cotizaciones diferentes antes de contratar. Las citas no sólo muestran la opción más barata, pero también muestran cómo cada contratista hace negocios.

Paclík dice para obtener las cotizaciones que son lo más detallado posible, con cada partida por escrito. Al comparar las ofertas, se puede ver si un contratista es más barato porque se olvidó el tipo de suelo que usted quiere, o si uno es más caro porque, añadió algo que no debería tener.

Obtener referencias - y comprobar a

Para decidir entre los contratistas, pedirles referencias - últimos clientes que puede hablar sobre su trabajo. Paclík dice que pedir un mínimo de cinco referencias.

Cuando Vee Daniel, presidente de la Better Business Bureau del norte del estado, en el sur de Carollna, recientemente ocupó de los contratistas para su casa, ella le preguntó por sólo tres, pero el momento de la remodelación fue de lo más importante para ella.

"No se limite a conseguir a alguien que lo hicieron hace 10 años", dijo Daniel. "Pida una referencia desde el pasado año, uno de hace un par de años y luego a alguien que ha estado en la casa durante mucho tiempo."

Paclík dice que está sorprendido por la frecuencia con clientes dicen que no verifique cualquiera de las referencias que les dio. "En caso de duda, échale un vistazo", dijo Daniel. Puede parecer difícil de llamar a un extraño, pero lo más probable es que les encantará la oportunidad de chorro sobre su casa.

No pagar por adelantado

Más allá de la oferta inicial, ¿cómo un contratista maneja el proceso de pago, dice mucho acerca de su ética. "¿Quieres ser cautelosos de cualquier contratista que le pide el dinero por adelantado," David Ellis, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Gran Atlanta Home Builders, dijo. No es raro, sin embargo, para que un contratista necesita algo de dinero inicial para comprar los materiales.

El BBB advierte que no se debe pedir a pagar más de un tercio de los costes globales por adelantado. Este pago inicial debe ser de materiales solamente, no laborales. Comúnmente, a continuación, le pedirá que pagar el próximo tercio medio camino a través y un tercio cuando el proyecto está hecho, pero algunos contratistas puede manejar de manera diferente.

Compruebe Licencias y Seguros

Algunos estados, incluyendo Texas, no requieren contratistas para obtener una licencia, pero si usted reúne como California, que no quieren ir sin. La licencia no sólo muestra el contratista es competente, pero también es una protección para usted.

"Si ellos tienen licencia y hacer cualquier trabajo que se aprovecha de los dueños de casa, entonces tienen un conducto para volver y servir a una queja", dijo Ellis.

El seguro puede ser incluso más importante que la concesión de licencias si algo sale mal - si un trabajador se lesiona en su propiedad, usted puede ser responsable. Daniel dice que asegurarse de que el contratista tiene la compensación de trabajadores para sus empleados por lo menos. Si su contratista subcontrata, no está obligado a tener un seguro de compensación de trabajadores para ellos, a fin de comprobar que cada subcontratista tiene su propio plan de seguro.

Obtener por escrito

No ha contratado oficialmente su contratista hasta que esté por escrito. El contratista elaborará el contrato, pero Daniel dice que es su responsabilidad para entenderlo, prestar atención a los detalles y hacer preguntas.

No importa el tamaño del proyecto, de acuerdo en una fecha de terminación e incluirla en el contrato para que ambos se adhieren a ella. El detalle más, mejor, dice Paclík, como las propuestas genéricas aumentan el riesgo del proyecto.

Incluir una sección sobre garantías - el tiempo que el trabajo que hicieron para usted está cubierto, en todo caso -, así como la forma en que se encuentran las garantías sobre los aparatos que compran para usted.

Leer más próxima:

Haga clic Clasificación

  • Cómo instalar Hoja Cap Roofing

    Hoja de Cap es un mineral con base y revestimiento material de la cubierta del techo gránulo de superficie. Su superficie está cubierta con una capa de piedra y grava agregado triturado, mientras que la capa por debajo que es un asfalto saturado fiel

  • Foro de garrapatas viven en la hierba?

    Las garrapatas pueden propagar muchas enfermedades, incluyendo la enfermedad de Lyme, la fiebre manchada de las Montañas Rocosas y tularemia, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Debido a que las garrapatas pueden vivir

  • Enfermedades de roble con manchas negras en Rezumar la corteza

    Diferentes enfermedades fúngicas producen chancros, o heridas abiertas, en los árboles de roble - caracterizadas por el desarrollo de la podredumbre círculos en el árbol, con supuración manchas negras sobre la corteza. Estas enfermedades suelen ser f

  • Cómo utilizar un T-Bevel

    Creación de un ángulo al trabajo de la madera puede ser simple si se utiliza un T-cónico, también conocido como un indicador de bisel de deslizamiento. Usted puede usar el T-cartabón para medir su propio ángulo o utilizarlo para transferir ángulos. L

  • Acerca de desorganización crónica

    Desorganización crónica ocurre cuando uno habitualmente está desorganizado durante un largo período. Judith Kolberg originalmente se le ocurrió el término desorganización crónica cuando se dio cuenta de los clientes que tenían el problema. El término

  • ¿Cómo funciona un imán de refrigerador?

    Imanes de la cocina: Forma y Función Imanes de cocina son uno de los alimentos básicos de la decoración del hogar estadounidense. Muchas casas tienen una verdadera galería de arte de las fotografías y el arte de los niños que cuelgan en la puerta del

  • Ideas para la guarnición de una calzada con mantillo, Piedras y Rocas

    Mantillo, piedras y grandes rocas colocadas a lo largo de los bordes de un camino de entrada puede suavizar el aspecto del paisaje. Usted puede utilizar los tipos de mulch individuales o una combinación para crear una variedad de estilos para coordin

  • Cómo hacer una coleta eléctrico Empalme

    Cuando se conectan dos o más cables eléctricos en conjunto debe utilizar una técnica de empalme sin soldadura a unirse a ellos juntos, que también se conoce como un empalme de cable flexible. Utilizando el empalme de cola de cerdo es la manera estánd

  • Cómo mantener a los ratones de la masticación en una línea de gas

    Los ratones son conocidos por comer su camino a través de casi cualquier cosa. Su masticación es por lo general una respuesta a oler, como los ratones se sienten atraídos por las fuentes potenciales de alimentos, a pesar de las plagas también pueden

  • Cómo limpiar zapatos de gamuza con la sal

    Algunos dicen que sus zapatos son una buena indicación de su estilo y muestran lo mucho que valora su apariencia. Así que si estás caminando con zapatos de gamuza sucios, es posible que desee tomar el tiempo para conseguir que limpian. Si usted vive