Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo encontrar un contratista de confianza

Cómo encontrar un contratista de confianza

2012-12-23 | Hogar & Jardín
Advertisement

No importa si usted quiere una remodelación de $ 5,000 o una adición $ 500,000 - elegir el contratista necesita mucho trabajo de campo. Entre comprobar licencias, seguros, referencias y estudiando detenidamente los detalles del contrato, se puede sentir como un segundo trabajo. En sus primeras reuniones, mantener un ojo abierto para señales de alerta comunes el Better Business Bureau y profesionales de la industria advierten a los consumidores sobre, como la publicidad de puerta a puerta, trabajo de mala calidad y los tiempos de respuesta lentos. Los buenos contratistas saben que hay un estigma sobre cómo tratar con los contratistas, y harán todo lo posible para poner a gusto.

Comience con comentarios y Asociaciones de la Industria

Con más de 100.000 comentarios y clasificaciones para los contratistas de los Estados Unidos, el sitio web del Better Business Bureau puede ayudar a eliminar a los buenos de los malos en su área. Si usted ya tiene un contratista que usted desea, usted puede veterinario él o ella a través de la acreditación, así. El Centro Nacional para la Prevención del Fraude Mejora Inicio recomienda buscar tanto en su estado y los estados vecinos, en caso de que el contratista recientemente cruzaron las fronteras estatales.

Mike Paclík Jr., director de marca de agua y Co., una compañía de remodelación en Austin, dice que la mayoría de sus clientes a empezar con una simple búsqueda en Google y se basan en sitios como Yelp, la lista de Angie y Google Opiniones para acotar el campo.

¿Quieres ser cautelosos de cualquier contratista que le pide el dinero por adelantado.

- David Ellis, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Constructores de Viviendas Greater Atlanta

"Es un buen punto de partida, y la gente tiende a tomar una gran cantidad de acciones en esos exámenes", dijo Paclík.

Paclík dice que los contratistas más calificados suelen ser miembros de las organizaciones locales o nacionales, tales como la Asociación Nacional de la Industria de la Remodelación o la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas. Utilice sus listas de miembros para encontrar profesionales en su área.

Obtener Múltiples ofertas

Tanto la acreditación y la Junta de Licencia de Contratistas del Estado de California recomiendan obtener tres cotizaciones diferentes antes de contratar. Las citas no sólo muestran la opción más barata, pero también muestran cómo cada contratista hace negocios.

Paclík dice para obtener las cotizaciones que son lo más detallado posible, con cada partida por escrito. Al comparar las ofertas, se puede ver si un contratista es más barato porque se olvidó el tipo de suelo que usted quiere, o si uno es más caro porque, añadió algo que no debería tener.

Obtener referencias - y comprobar a

Para decidir entre los contratistas, pedirles referencias - últimos clientes que puede hablar sobre su trabajo. Paclík dice que pedir un mínimo de cinco referencias.

Cuando Vee Daniel, presidente de la Better Business Bureau del norte del estado, en el sur de Carollna, recientemente ocupó de los contratistas para su casa, ella le preguntó por sólo tres, pero el momento de la remodelación fue de lo más importante para ella.

"No se limite a conseguir a alguien que lo hicieron hace 10 años", dijo Daniel. "Pida una referencia desde el pasado año, uno de hace un par de años y luego a alguien que ha estado en la casa durante mucho tiempo."

Paclík dice que está sorprendido por la frecuencia con clientes dicen que no verifique cualquiera de las referencias que les dio. "En caso de duda, échale un vistazo", dijo Daniel. Puede parecer difícil de llamar a un extraño, pero lo más probable es que les encantará la oportunidad de chorro sobre su casa.

No pagar por adelantado

Más allá de la oferta inicial, ¿cómo un contratista maneja el proceso de pago, dice mucho acerca de su ética. "¿Quieres ser cautelosos de cualquier contratista que le pide el dinero por adelantado," David Ellis, vicepresidente ejecutivo de la Asociación Gran Atlanta Home Builders, dijo. No es raro, sin embargo, para que un contratista necesita algo de dinero inicial para comprar los materiales.

El BBB advierte que no se debe pedir a pagar más de un tercio de los costes globales por adelantado. Este pago inicial debe ser de materiales solamente, no laborales. Comúnmente, a continuación, le pedirá que pagar el próximo tercio medio camino a través y un tercio cuando el proyecto está hecho, pero algunos contratistas puede manejar de manera diferente.

Compruebe Licencias y Seguros

Algunos estados, incluyendo Texas, no requieren contratistas para obtener una licencia, pero si usted reúne como California, que no quieren ir sin. La licencia no sólo muestra el contratista es competente, pero también es una protección para usted.

"Si ellos tienen licencia y hacer cualquier trabajo que se aprovecha de los dueños de casa, entonces tienen un conducto para volver y servir a una queja", dijo Ellis.

El seguro puede ser incluso más importante que la concesión de licencias si algo sale mal - si un trabajador se lesiona en su propiedad, usted puede ser responsable. Daniel dice que asegurarse de que el contratista tiene la compensación de trabajadores para sus empleados por lo menos. Si su contratista subcontrata, no está obligado a tener un seguro de compensación de trabajadores para ellos, a fin de comprobar que cada subcontratista tiene su propio plan de seguro.

Obtener por escrito

No ha contratado oficialmente su contratista hasta que esté por escrito. El contratista elaborará el contrato, pero Daniel dice que es su responsabilidad para entenderlo, prestar atención a los detalles y hacer preguntas.

No importa el tamaño del proyecto, de acuerdo en una fecha de terminación e incluirla en el contrato para que ambos se adhieren a ella. El detalle más, mejor, dice Paclík, como las propuestas genéricas aumentan el riesgo del proyecto.

Incluir una sección sobre garantías - el tiempo que el trabajo que hicieron para usted está cubierto, en todo caso -, así como la forma en que se encuentran las garantías sobre los aparatos que compran para usted.

Leer más próxima:

Haga clic Clasificación

  • Cómo diagnosticar problemas emergentes piscina Quikclean II

    Una piscina en el suelo utilizando un limpiador automático Quikclean utiliza la presión del agua de la bomba de la piscina para operar cabezales de limpieza de ventanas emergentes. Las cabezas emergentes operan en zonas. La piscina utilizará múltiple

  • Cómo construir un estanque de los cangrejos en Louisiana

    Agricultura cangrejos goza de una larga historia en el estado de Louisiana, que produce la gran mayoría de la producción nacional de la langosta. El estado natural es compatible con aproximadamente 30 especies de cangrejos y los residentes han aprove

  • Qué hacer si su bomba de sumidero se ejecuta continuamente?

    A menos que usted está experimentando una tormenta muy pesada o el sótano está inundando, la bomba de sumidero no debe funcionar continuamente. Haga un poco de solución de problemas para ver si se puede localizar el origen del problema. Constantement

  • Cómo reemplazar los azulejos de la cocina sin quitar Gabinetes

    Algunos instaladores poner el azulejo de cerámica de pared a pared y luego fijar los gabinetes en la parte superior de la baldosa, haciendo la instalación de baldosas más fácil que cortar el azulejo para caber alrededor de los gabinetes. Los propieta

  • Hágalo usted mismo Pool Deck Reparación

    Para lograr durabilidad y tracción, cubiertas de la piscina se hacen típicamente de hormigón con una superficie con textura. Cubiertas de la piscina, sin embargo, no son impermeables a dañar, y las grietas y virutas pueden ocurrir a veces en el hormi

  • Cómo cubrir un Escritorio Ugly

    Si usted tiene un escritorio de fea que todavía es funcional, no lo tire a la basura. En cambio, encubrirlo, usando uno de varios métodos, para obtener un escritorio que coincida con el resto de su decoración. Añadir color o la textura de la mesa, ba

  • Cómo poner en paneles de aislamiento exterior rígido de espuma en la Casa

    La mayoría de las casas se beneficiarán de un mayor aislamiento. En las casas más viejas, especialmente casas de ladrillo o mampostería y antiguas casas de labranza, las paredes están mal aisladas. Adición de un aislamiento rígido-espuma para el exte

  • DIY: Hielo Reparación Hacedor

    Si usted tiene una máquina de hielo independiente o una máquina de hielo que es un componente de su sistema frigorífico, que es un aparato conveniente tener. Rara vez tiene que preocuparse por quedarse sin hielo si usted está entreteniendo invitados.

  • Cómo colgar Banderines Deporte

    Colgando banderines deportivos en las paredes de su casa es una manera simple de mostrar su orgullo por el equipo. Sin embargo, nada colgando en la pared puede ser perjudicial si utiliza clavos, grapas o tachuelas. Si desea apoyar a su equipo sin la

  • ¿Cuándo un olor a lejía desaparezca?

    Versátil y de bajo costo, la lejía no es sólo un refuerzo de lavandería. Este líquido claro desinfecta superficies duras, matando bacterias y hongos. Por desgracia, la lejía tiene un olor químico desagradable que puede durar mucho tiempo después de h