Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo cuidar a una Estrella Hydrangea Disparos

Cómo cuidar a una Estrella Hydrangea Disparos

2012-01-16 | Hogar & Jardín
Advertisement

Hydrangea macrophylla "Shooting Star" es propiamente Hydrangea macrophylla "Hanabi". Los viveros que cultivan para la venta como una planta con flores de interior han cambiado el nombre. También se puede ver en los sitios de venta por correo hortensias y en los viveros como "Fuji Cascada". Se utiliza en el jardín, la estrella fugaz alcanzará 3 a 5 pies de altura y puede ser tan amplia. Shooting Star es una hortensia lacecap que tiene flores fértiles en el centro de florecillas blancas estériles. Las flores en forma de estrella comienzan blanco tan puro, siendo de esa manera durante cinco semanas y luego a su vez un verde pálido. Las flores durarán otros cuatro o cinco semanas en su fase verde. Con el cuidado adecuado se puede disfrutar de disparo período de floración largo de la estrella en su propio jardín durante muchos años.

Cosas que necesitará

Kit de prueba de pH del suelo

Cal dolomítica

La turba

Compost

Sand

Fertilizantes

Temporizador y riego por goteo

Podaderas

Loppers

Estacas

Malla de jardín

Paja limpia

Cuidado durante la siembra

Pruebe el suelo al momento de la siembra para el pH. Shooting Stars como un suelo ligeramente ácido con un pH de 6,5. La turba se puede usar para bajar el pH. Extender una capa de 2 pulgadas en el sitio de siembra y a unos 2 pies en todas direcciones y cavar en el pozo. Comprar y utilizar cal dolomítica de acuerdo a las instrucciones del fabricante para elevar el pH.

Incorporar el compost en el suelo en el momento de la siembra. Shooting Stars prefieren un suelo rico y añadiendo abono también aflojar suelos arcillosos pesados ​​y proporcionar drenaje. Utilice uno de compost parte de dos partes jardín suelo.

Pon a prueba tu suelo para el drenaje en el momento de la siembra. Correcta mal drenaje del suelo mediante la adición de una parte de arena al suelo dos partes jardín y cavar en bien.

Sitio de la estrella fugaz adecuadamente al momento de la siembra por la elección de un sitio con sol de la mañana y la sombra de la tarde se filtra. No plante Shooting Star donde se pone a pleno sol todo el día o la sombra pesada durante la mayor parte del día.

Riego, fertilización y protección

Regar con regularidad y añadir un riego extra en el verano. Shooting Stars no se debe permitir que ir por largos periodos sin agua. Slow riego profundo usando un contador de tiempo en un sistema de riego por goteo se asegurará la coherencia.

Fertilizar hortensias vez en marzo y una vez en junio. Utilice un fertilizante equilibrado como un 10-10-10 y siga las instrucciones del fabricante para la aplicación. Evite alimentar durante el final del verano o en el otoño. Nunca aplique fertilizantes durante el invierno.

Compruebe la resistencia al frío de su variedad hortensias y encontrar su zona en la resistencia al frío mapa de zonas USDA. Proteja su hortensias si va a estar expuesto a la congelación o cerca de temperaturas de congelación. Estacas alrededor de todo el hortensias para formar un anillo y envuelven las estacas con cercas de malla de alambre de relleno de la jaula sin apretar con paja limpia.

Poda Shooting Star Hortensias

Pode una joven hortensias estrella fugaz en el medio del verano para establecer una estructura de ramas agradable. La poda de verano da el tiempo hortensias para endurecer nuevo crecimiento antes del invierno. Cortar las ramas principales y el acortamiento tallos en este momento le da la oportunidad de crear una planta más espesa.

Recortar un maduro hortensias Shooting Star sólo para quitar la madera muerta cada 5 años. Cortar un tercio o menos de los de la estrella fugaz más antiguo se deriva a sus bases. Recorte cualquier talones en la base de nuevo al tronco principal. Retire la madera muerta en las ramas, pero no inclinar cortó todas las ramas como éste eliminará los botones florales.

Rejuvenecer mayores desordenado Shooting Stars en el medio del verano. Nuevo crecimiento producido en verano se endurece antes de las heladas invernales. Cortar las ramas que cruzan, madera muerta, y alrededor de un tercio a la mitad de la edad tallos leñosos. Rejuvenecimiento significa una temporada floración perdido, por lo que recortar puntas de las ramas cuando sea necesario para restaurar la forma de la hortensia.

Consejos y advertencias

Según los expertos de la National Arboretum Estados Unidos en su artículo de 2009, "Hydrangea Preguntas y Respuestas", la razón más común por falta de floración es tiempo desfavorable.

Espera a muy temprana primavera para eliminar las floraciones de edad. Dejando flores muertas en durante el invierno se ve desordenado, pero protege a los brotes tiernos de flores del frío.

Las cenizas de madera se puede utilizar para elevar el pH de los suelos muy alcalinos si lo tiene disponible. Use ½ lb. por una hydrangea, la dispersión en la base de la planta. Una cubierta de compost evitar que se vuele y permitir que se filtre en durante el riego.

Hortensias son atractivos a los ciervos, así que plantar en ellos las zonas donde los ciervos tienen fácil acceso puede provocar daños.

Evite los fertilizantes nitrogenados pesados ​​porque esto promueve el crecimiento de brotes, no florece. Utilice un buen fertilizante 0-2-0 fosfato para forzar la floración.

Las raíces pueden congelar durante los inviernos inusualmente frías. Prevenir daños por frío mulching en gran medida a la línea de goteo con hojas, astillas de madera, heno o sal.

Haga clic Clasificación

  • Cómo comprobar Mis tarifas eléctricas en la DP & L

    DP & L es una abreviatura de Dayton Power & Light una compañía eléctrica que da servicio a los residentes de Dayton, Ohio, y sus alrededores. Al igual que con la mayoría de las compañías eléctricas tarifas DP & L s pueden variar de vez en cuan

  • Cómo matar a los ratones fuera de mi casa

    Los ratones puede parecer pequeña, mide tan sólo unas pocas pulgadas de largo, pero su pequeño tamaño no quiere decir que son sin algunas grandes riesgos y problemas. Por ejemplo, los ratones y sus homólogos de otros roedores pueden transmitir enferm

  • Cómo Grado y mantener un camino de grava

    Una vez que usted pone la grava para su nuevo camino de entrada, puede parecer que la mayor parte del trabajo se ha terminado. Sin embargo, caminos de grava son un poco diferentes a las de superficie de hormigón o asfalto. Después se coloca la grava,

  • Cómo conseguir Niza hierba verde

    Una lujosa alfombra de hierba verde es una insignia de honor para cualquier casa suburbana. Propietarios orgullosos se apresuran a tamaño hasta el césped de sus vecinos en una competición en silencio por el patio más atractiva. Lo que muchos propieta

  • Cómo preparar una superficie para una estructura de juego

    La construcción de una estructura de juego para su patio es una gran manera de permitir que sus niños jueguen como lo harían en un parque a la derecha en su propiedad. Hay muchas cosas que probablemente haya considerado en la planificación de su nuev

  • Cómo aplicar una nueva cubierta que abarca más viejo Decking

    Cuando se enfrentan a la perspectiva de la cubierta cubierta de edad, la reacción instintiva de muchos es que la totalidad de la cubierta debe ser reemplazado. Sin embargo, en muchos casos, la vieja cubierta puede seguir sirviendo como base para una

  • Cómo afilar cuchillas triturador de basura

    Este método rápido y fácil agudizará basura cuchillas de eliminación y refrescar su disposición en el mismo tiempo. Cosas que necesitará cubos de hielo limón fresco Instrucciones Asegúrese de que la disposición es OFF. Caída de varios cubos de hielo

  • Ceramic Tile Refinishing Suelo

    Pisos de cerámica pueden sufrir el uso y el paso del tiempo. Empiezan a parecer aburrido e incluso descolorida. Usted podría reemplazar las baldosas de cerámica, pero eso sería muy costoso. Una mejor opción es retocar el suelo de baldosas de cerámica

  • ¿Cuál es la diferencia entre la cera de parafina y cera regular?

    La cera de parafina y cera regulares se encuentran en una amplia gama de productos. Ambas categorías de cera consisten en hidrocarburos saturados, pero los tamaños de las moléculas de hidrocarburos son diferentes para los dos tipos de cera. Fuente Ta

  • Cómo arreglar un fregadero de la cocina separada de la Contrarreforma

    Fregaderos de cocina están hechos para durar por la vida de un hogar. Sin embargo, una instalación incorrecta puede resultar en el fregadero de la separación de la encimera. Una vez que el sello de la pileta se rompe, el agua puede filtrarse fácilmen