Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo cuidar a una Estrella Hydrangea Disparos

Cómo cuidar a una Estrella Hydrangea Disparos

2012-01-16 | Hogar & Jardín
Advertisement

Hydrangea macrophylla "Shooting Star" es propiamente Hydrangea macrophylla "Hanabi". Los viveros que cultivan para la venta como una planta con flores de interior han cambiado el nombre. También se puede ver en los sitios de venta por correo hortensias y en los viveros como "Fuji Cascada". Se utiliza en el jardín, la estrella fugaz alcanzará 3 a 5 pies de altura y puede ser tan amplia. Shooting Star es una hortensia lacecap que tiene flores fértiles en el centro de florecillas blancas estériles. Las flores en forma de estrella comienzan blanco tan puro, siendo de esa manera durante cinco semanas y luego a su vez un verde pálido. Las flores durarán otros cuatro o cinco semanas en su fase verde. Con el cuidado adecuado se puede disfrutar de disparo período de floración largo de la estrella en su propio jardín durante muchos años.

Cosas que necesitará

Kit de prueba de pH del suelo

Cal dolomítica

La turba

Compost

Sand

Fertilizantes

Temporizador y riego por goteo

Podaderas

Loppers

Estacas

Malla de jardín

Paja limpia

Cuidado durante la siembra

Pruebe el suelo al momento de la siembra para el pH. Shooting Stars como un suelo ligeramente ácido con un pH de 6,5. La turba se puede usar para bajar el pH. Extender una capa de 2 pulgadas en el sitio de siembra y a unos 2 pies en todas direcciones y cavar en el pozo. Comprar y utilizar cal dolomítica de acuerdo a las instrucciones del fabricante para elevar el pH.

Incorporar el compost en el suelo en el momento de la siembra. Shooting Stars prefieren un suelo rico y añadiendo abono también aflojar suelos arcillosos pesados ​​y proporcionar drenaje. Utilice uno de compost parte de dos partes jardín suelo.

Pon a prueba tu suelo para el drenaje en el momento de la siembra. Correcta mal drenaje del suelo mediante la adición de una parte de arena al suelo dos partes jardín y cavar en bien.

Sitio de la estrella fugaz adecuadamente al momento de la siembra por la elección de un sitio con sol de la mañana y la sombra de la tarde se filtra. No plante Shooting Star donde se pone a pleno sol todo el día o la sombra pesada durante la mayor parte del día.

Riego, fertilización y protección

Regar con regularidad y añadir un riego extra en el verano. Shooting Stars no se debe permitir que ir por largos periodos sin agua. Slow riego profundo usando un contador de tiempo en un sistema de riego por goteo se asegurará la coherencia.

Fertilizar hortensias vez en marzo y una vez en junio. Utilice un fertilizante equilibrado como un 10-10-10 y siga las instrucciones del fabricante para la aplicación. Evite alimentar durante el final del verano o en el otoño. Nunca aplique fertilizantes durante el invierno.

Compruebe la resistencia al frío de su variedad hortensias y encontrar su zona en la resistencia al frío mapa de zonas USDA. Proteja su hortensias si va a estar expuesto a la congelación o cerca de temperaturas de congelación. Estacas alrededor de todo el hortensias para formar un anillo y envuelven las estacas con cercas de malla de alambre de relleno de la jaula sin apretar con paja limpia.

Poda Shooting Star Hortensias

Pode una joven hortensias estrella fugaz en el medio del verano para establecer una estructura de ramas agradable. La poda de verano da el tiempo hortensias para endurecer nuevo crecimiento antes del invierno. Cortar las ramas principales y el acortamiento tallos en este momento le da la oportunidad de crear una planta más espesa.

Recortar un maduro hortensias Shooting Star sólo para quitar la madera muerta cada 5 años. Cortar un tercio o menos de los de la estrella fugaz más antiguo se deriva a sus bases. Recorte cualquier talones en la base de nuevo al tronco principal. Retire la madera muerta en las ramas, pero no inclinar cortó todas las ramas como éste eliminará los botones florales.

Rejuvenecer mayores desordenado Shooting Stars en el medio del verano. Nuevo crecimiento producido en verano se endurece antes de las heladas invernales. Cortar las ramas que cruzan, madera muerta, y alrededor de un tercio a la mitad de la edad tallos leñosos. Rejuvenecimiento significa una temporada floración perdido, por lo que recortar puntas de las ramas cuando sea necesario para restaurar la forma de la hortensia.

Consejos y advertencias

Según los expertos de la National Arboretum Estados Unidos en su artículo de 2009, "Hydrangea Preguntas y Respuestas", la razón más común por falta de floración es tiempo desfavorable.

Espera a muy temprana primavera para eliminar las floraciones de edad. Dejando flores muertas en durante el invierno se ve desordenado, pero protege a los brotes tiernos de flores del frío.

Las cenizas de madera se puede utilizar para elevar el pH de los suelos muy alcalinos si lo tiene disponible. Use ½ lb. por una hydrangea, la dispersión en la base de la planta. Una cubierta de compost evitar que se vuele y permitir que se filtre en durante el riego.

Hortensias son atractivos a los ciervos, así que plantar en ellos las zonas donde los ciervos tienen fácil acceso puede provocar daños.

Evite los fertilizantes nitrogenados pesados ​​porque esto promueve el crecimiento de brotes, no florece. Utilice un buen fertilizante 0-2-0 fosfato para forzar la floración.

Las raíces pueden congelar durante los inviernos inusualmente frías. Prevenir daños por frío mulching en gran medida a la línea de goteo con hojas, astillas de madera, heno o sal.

Haga clic Clasificación

  • Cómo limpiar la roca Mantillo en un paisaje

    Mulch Roca da una zona ajardinada una mirada diferente de acolchado de madera estándar. Mulch Roca viene en muchas variedades, tamaños y colores, así que es fácil encontrar el complemento perfecto a su paisaje. Mulch Rock es un elemento paisajístico

  • ¿Qué madera es mejor construir Caballo Esgrima?

    Tipos de madera Esgrima caballo de madera se puede hacer de una amplia variedad de tipos de madera. Algunas maderas son más fácilmente disponibles en diferentes partes del país, pero las opciones comunes incluyen pino, cedro y secoya. Madera tratada

  • Plantas en el lado sur de una casa

    El sol cae a plomo sobre el lado sur de una casa durante todo el día mientras se mueve de este a oeste. El lado sur recibe la luz por más horas cada día que cualquier otro lado de una casa. Las plantas que prosperan en este microclima aman a pleno so

  • ¿Cuál es el costo de la limpieza Alfombras?

    Las alfombras se ensucian y se tiñen de desgaste diario. Limpieza de las alfombras usted mismo es un proceso largo y complicado. Profesionales limpiar las alfombras más rápido y mejor que pueda y más cobran un precio basado en el tamaño de la alfombr

  • Cómo instalar paneles de yeso en superficies curvas

    Drywall es un material de construcción hecha de placas de yeso prensado entre dos hojas de papel que se instalan sobre los pies derechos de pared para terminar las paredes en la mayor parte de la construcción moderna. Instalación de paneles de yeso e

  • Cómo acidifica suelos

    El pH del suelo es la acidez relativa o alcalinidad de su suelo. Es importante conocer el pH de su suelo ya que los niveles de acidez afectan la capacidad de las plantas para absorber los nutrientes del suelo, especialmente hierro y calcio. Según "Ti

  • Cómo plantar árboles de naranja en Florida

    Las flores fragantes de naranjos florecen en la primavera y producen cosechas abundantes de naranjas en los primeros cinco años de la siembra. La mayoría de los naranjos alcanzarán alturas de 20 a 30 pies, con una amplitud igual al vencimiento. Flori

  • Cómo conectar un extractor de aire a un termostato

    Cableado de un termostato en un extractor de aire permite que el ventilador para operar sobre la base de la temperatura. Esta configuración es especialmente útil en los invernaderos. El termostato utilizado en este ejemplo, sin embargo, no es su term

  • ¿Los conejos comen maravillas?

    Los conejos comen casi cualquier cosa que crece, que incluye flores de caléndula (Tagetes spp.). Los horticultores dicen que aunque los conejos son poco entusiastas acerca de mascar en ciertas plantas, van a comer lo que no apela a ellos cuando la co

  • Cómo crecer la hierba en la sombra

    Si el césped recibe menos de cuatro horas de sol al día, la hierba no tendrá una menor tolerancia al calor, el frío, las enfermedades y la sequía. Hay varias cosas que usted puede hacer para superar el problema. Sigue estos pasos. Cosas que necesitar