Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo coser Ventana cenefas, swags y cortinas Tier

Cómo coser Ventana cenefas, swags y cortinas Tier

2012-09-24 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cenefas de ventana, guirnaldas y cortinas de nivel pueden alegrar cualquier ventana y añadir elegancia a su habitación. Cenefas y cortinas de nivel son opciones muy populares para las ventanas de la cocina; sin embargo, pueden ser utilizados en cualquier habitación o en cualquier conjunto de ventanas donde desean tener la opción de sólo abre u ocultar sólo las partes superior e inferior de una ventana. Guirnaldas añaden elegancia y formalidad cuando se añade a cualquier ventana o en capas en un par de cortinas. Cenefas Costura, guirnaldas y cortinas de nivel para su hogar es una manera fácil de ahorrar dinero y un proyecto moderadamente fácil ya coser cualquiera de estas cortinas no es muy diferente a coser cortinas tradicionales.

Cosas que necesitará

Tela

Tema

tijeras

Creta

Marcador

Hierro

Máquina de coser

Aguja de coser

Cenefas y Tiers Costura

  • 1

Mida su anchura de la ventana y añadir 2 pulgadas para los márgenes de costura. Añadir 6 pulgadas por cada 2 pies de longitud de la ventana para que la luz plenitud moderado. Añadir más pulgadas si usted desea cenefas muy completos o niveles.

2

Mida la longitud exacta que usted desea que su cenefa o cortina niveles para ser de la barra de abajo. Añadir 2 pulgadas para el margen de costura. A continuación, añadir un adicional de 6 pulgadas a la longitud, que dará cabida a aproximadamente 2 pulgadas de material por encima de la varilla y el bolsillo de la barra.

3

Prensa, pin y coser una costura de 1 pulgada alrededor de toda la pieza rectangular de material para sus cenefas o niveles.

4

Pliegue, prensa y el pin 4 pulgadas de la parte superior de la valencia o tier telón de plegado en el lado equivocado de la cortina (el lado que no se mostrará). Debe quedar como una cinta larga de 4 pulgadas en la parte superior de la cortina. Ahora dibuja una línea de tiza a 2 pulgadas hacia abajo a través de la tapa. Cosa a través de la línea de tiza a 2 pulgadas hacia abajo. Luego coser el borde del pliegue de 4 pulgadas a la cortina - esto ya está clavado. Esto crea un bolsillo de la barra y un volante de 2 pulgadas o puf por encima de la barra.

5

Deslice la varilla en el segundo bolsillo inferior para cenefas de las ventanas o cortinas de nivel con el volante tradicional o puf en la parte superior. Si usted desea cenefas de las ventanas o cortinas nivel sin el puf, inserte la varilla en el bolsillo.

Cortinas Swag de coser

1

Mida el ancho de la cortina de la ventana o medir la distancia entre el hardware de la cortina que ha seleccionado para sostener y apoyar a sus guirnaldas. Multiplique esta medida por uno punto cinco por un botín con los lados cortos - esto también se puede recortar y cubrió a no tener voladizo lateral. O si usted desea tener una longitud extra en sus guirnaldas para que lleguen al suelo, medir esta longitud y añadir a su ancho x 1,5.

2

Medir la longitud que usted desea para sus guirnaldas que cuelgan y se multiplican esto por 1,5 o 2. Uno punto cinco producirá plenitud promedio, mientras que dos se dió suficiente material para pliegues más profundos o más pliegues en su botín.

3

Cortar un trozo de material que mide la longitud y la anchura derivada de sus cálculos finales para coser las cortinas del swag. Puede ser necesario coser varias piezas de material juntos por guirnaldas muy largos - esto no será muy notable - si usted planea las costuras en los lugares donde sus guirnaldas cuelgan en el hardware de la cortina, y luego las costuras serán prácticamente invisibles.

4

Dobla, prensa y fijar una costura 1/2-pulgada o 1 pulgada alrededor de toda la cortina de botín. Coser la costura, ya sea a mano o con una máquina de coser.

5

Coloque la cortina botín en su lugar y disponer los pliegues como usted desea crear pliegues similares a los plisados. Apriete las partes sobre el hardware que tiene las guirnaldas planas entonces o pin, clip o coser la costura, ya sea a mano o con una máquina. Es muy sencillo de añadir unas-puntadas a mano en este momento para las cortinas del swag encima del hardware para celebrar la colocación perfecta.

6

[Opcional] Crear una mayor definición en sus pliegues o pliegues quitando el botín clavado, recortado o cosido y presionando los pliegues utilizando una plancha. A continuación, coloque las guirnaldas en su lugar. Pulse también telas para cortinas gruesas o rígidas adicionales.

7

[Opcional] Para crear guirnaldas sin exceso de material o voladizo, recorte los festones, cuando en su lugar para eliminar cualquier exceso de material en los lados o en la parte posterior. Marque el material que se recorta las guirnaldas con tiza, poner los pasadores en su lugar, y recortar dejando 1/2 pulgada a 1 pulgada adicional para el margen de costura. Tire de las guirnaldas abajo, doblar, prensa y fijar la nueva costura, luego coser la costura en su lugar. Vuelva a colocar las guirnaldas y el clip en su lugar, el pin en su lugar o coser en su lugar utilizando una puntada invisible como una puntada de ribeteado.

Consejos y advertencias

Usted puede evitar los márgenes de costura y costuras de costura en algunas telas de mayor peso, al igual que algunos cuadros, por cenefas cocina del país y cortinas de nivel si se corta la tela con tijeras dentadas. El borde que tijeras dentadas dejan ve bien en cuadros, comprobado patrones, algunos sólidos y para las cortinas de los países en general.

Una máquina de coser le ahorrará un montón de tiempo; sin embargo, si usted cose una puntada básica mano como una puntada recta o un pespunte a lo largo de las cortinas mientras ve la televisión o una película, usted no notará el tiempo en absoluto.

Lave sus telas de las cortinas primero para evitar cualquier problema de contracción.

Haga clic Clasificación

  • ¿Cómo deshacerse de los grillos en la Cámara

    Aunque aparentemente inofensivo, grillos pueden comer lentamente lejos en ningún tejidos cercanos desprotegidos o documentos almacenados en su casa si no se retiran rápidamente. Además de dañar sus pertenencias, grillos también cantan, frotando sus p

  • Cómo obtener Humedad De un sótano

    Las condiciones de humedad en el hogar crean un entorno privilegiado para el desarrollo de hongos y moho. Los sótanos menudo retienen la humedad debido a la falta de circulación de aire o menos uso del calor la humedad de control y aire acondicionado

  • Historia de la bombilla de Thomas Edison

    La bombilla incandescente es uno de los elementos más comunes que se encuentran en una casa moderna. Su invento revolucionó la iluminación, así como la manera de vivir, trabajar y jugar. Con brillante, clara luz disponible para el bajo costo, el mund

  • Cómo arreglar Rochester Quadrajet fugas de vacío

    Carburadores Rochester Quadrajet eran de uso generalizado en muchos motores de General Motors en las décadas anteriores a la llegada de la inyección de combustible. Quadrajets eran equipo original en la mayoría de los motores V8, algunos motores V6 y

  • Cómo realizar mantenimiento Inicio Generador

    Una de las piezas más valiosas de equipos para la mayoría de los dueños de una casa es su generador eléctrico en casa. Ya sea permanentemente instalado o portátil, generadores están allí para usted cuando usted los necesita más, en tiempos de cortes

  • Instrucciones de Adelgazamiento Roofing Tar

    Alquitrán es el asfalto convencional (o alquitrán) y se utiliza como una impermeabilización o recubrimiento de sellado en techos planos. Tar más techado ya se adelgaza hasta obtener una consistencia que hace que sea fácil de extender, pero si no se h

  • Cómo decorar un apartamento con paneles

    La firma de un contrato de arrendamiento de un apartamento con paneles no significa firmar su sentido del estilo. Pintura, por supuesto, es la mejor manera de transformar sórdido, paneles de baja calidad, aunque esta solución se suele verboten para l

  • Cómo colgar Marcos con un gancho Triángulo

    Cualquier persona que ha comprado una casa o vivido en un apartamento sabe que una de las primeras cosas que usted piensa es donde todo va a colgar en las paredes. No importa el tamaño y la forma del objeto, se requiere el hardware adecuado para gara

  • ¿Qué tipo de plantas brillan en la oscuridad?

    Glow-in-the-oscuros plantas, llamados más correctamente bioluminescents, se encuentran en diferentes entornos en todo el mundo. La bioluminiscencia es la emisión de luz de los seres vivos. Jack O'Lantern Mushroom Jack O'Lantern de setas (Omphalotus o

  • Cómo desatascar un desagüe de ducha con bicarbonato de sodio

    Cuando el desagüe de la ducha se tapa con el cabello, aceites y otros escoria que consigue enjuagan por el desagüe, le pegan con un sistema de plomería lento drenaje que debe ser manejado adecuadamente. Cuando se vierte esas duras limpiadores de dren