Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo coser Ventana cenefas, swags y cortinas Tier

Cómo coser Ventana cenefas, swags y cortinas Tier

2012-09-24 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cenefas de ventana, guirnaldas y cortinas de nivel pueden alegrar cualquier ventana y añadir elegancia a su habitación. Cenefas y cortinas de nivel son opciones muy populares para las ventanas de la cocina; sin embargo, pueden ser utilizados en cualquier habitación o en cualquier conjunto de ventanas donde desean tener la opción de sólo abre u ocultar sólo las partes superior e inferior de una ventana. Guirnaldas añaden elegancia y formalidad cuando se añade a cualquier ventana o en capas en un par de cortinas. Cenefas Costura, guirnaldas y cortinas de nivel para su hogar es una manera fácil de ahorrar dinero y un proyecto moderadamente fácil ya coser cualquiera de estas cortinas no es muy diferente a coser cortinas tradicionales.

Cosas que necesitará

Tela

Tema

tijeras

Creta

Marcador

Hierro

Máquina de coser

Aguja de coser

Cenefas y Tiers Costura

  • 1

Mida su anchura de la ventana y añadir 2 pulgadas para los márgenes de costura. Añadir 6 pulgadas por cada 2 pies de longitud de la ventana para que la luz plenitud moderado. Añadir más pulgadas si usted desea cenefas muy completos o niveles.

2

Mida la longitud exacta que usted desea que su cenefa o cortina niveles para ser de la barra de abajo. Añadir 2 pulgadas para el margen de costura. A continuación, añadir un adicional de 6 pulgadas a la longitud, que dará cabida a aproximadamente 2 pulgadas de material por encima de la varilla y el bolsillo de la barra.

3

Prensa, pin y coser una costura de 1 pulgada alrededor de toda la pieza rectangular de material para sus cenefas o niveles.

4

Pliegue, prensa y el pin 4 pulgadas de la parte superior de la valencia o tier telón de plegado en el lado equivocado de la cortina (el lado que no se mostrará). Debe quedar como una cinta larga de 4 pulgadas en la parte superior de la cortina. Ahora dibuja una línea de tiza a 2 pulgadas hacia abajo a través de la tapa. Cosa a través de la línea de tiza a 2 pulgadas hacia abajo. Luego coser el borde del pliegue de 4 pulgadas a la cortina - esto ya está clavado. Esto crea un bolsillo de la barra y un volante de 2 pulgadas o puf por encima de la barra.

5

Deslice la varilla en el segundo bolsillo inferior para cenefas de las ventanas o cortinas de nivel con el volante tradicional o puf en la parte superior. Si usted desea cenefas de las ventanas o cortinas nivel sin el puf, inserte la varilla en el bolsillo.

Cortinas Swag de coser

1

Mida el ancho de la cortina de la ventana o medir la distancia entre el hardware de la cortina que ha seleccionado para sostener y apoyar a sus guirnaldas. Multiplique esta medida por uno punto cinco por un botín con los lados cortos - esto también se puede recortar y cubrió a no tener voladizo lateral. O si usted desea tener una longitud extra en sus guirnaldas para que lleguen al suelo, medir esta longitud y añadir a su ancho x 1,5.

2

Medir la longitud que usted desea para sus guirnaldas que cuelgan y se multiplican esto por 1,5 o 2. Uno punto cinco producirá plenitud promedio, mientras que dos se dió suficiente material para pliegues más profundos o más pliegues en su botín.

3

Cortar un trozo de material que mide la longitud y la anchura derivada de sus cálculos finales para coser las cortinas del swag. Puede ser necesario coser varias piezas de material juntos por guirnaldas muy largos - esto no será muy notable - si usted planea las costuras en los lugares donde sus guirnaldas cuelgan en el hardware de la cortina, y luego las costuras serán prácticamente invisibles.

4

Dobla, prensa y fijar una costura 1/2-pulgada o 1 pulgada alrededor de toda la cortina de botín. Coser la costura, ya sea a mano o con una máquina de coser.

5

Coloque la cortina botín en su lugar y disponer los pliegues como usted desea crear pliegues similares a los plisados. Apriete las partes sobre el hardware que tiene las guirnaldas planas entonces o pin, clip o coser la costura, ya sea a mano o con una máquina. Es muy sencillo de añadir unas-puntadas a mano en este momento para las cortinas del swag encima del hardware para celebrar la colocación perfecta.

6

[Opcional] Crear una mayor definición en sus pliegues o pliegues quitando el botín clavado, recortado o cosido y presionando los pliegues utilizando una plancha. A continuación, coloque las guirnaldas en su lugar. Pulse también telas para cortinas gruesas o rígidas adicionales.

7

[Opcional] Para crear guirnaldas sin exceso de material o voladizo, recorte los festones, cuando en su lugar para eliminar cualquier exceso de material en los lados o en la parte posterior. Marque el material que se recorta las guirnaldas con tiza, poner los pasadores en su lugar, y recortar dejando 1/2 pulgada a 1 pulgada adicional para el margen de costura. Tire de las guirnaldas abajo, doblar, prensa y fijar la nueva costura, luego coser la costura en su lugar. Vuelva a colocar las guirnaldas y el clip en su lugar, el pin en su lugar o coser en su lugar utilizando una puntada invisible como una puntada de ribeteado.

Consejos y advertencias

Usted puede evitar los márgenes de costura y costuras de costura en algunas telas de mayor peso, al igual que algunos cuadros, por cenefas cocina del país y cortinas de nivel si se corta la tela con tijeras dentadas. El borde que tijeras dentadas dejan ve bien en cuadros, comprobado patrones, algunos sólidos y para las cortinas de los países en general.

Una máquina de coser le ahorrará un montón de tiempo; sin embargo, si usted cose una puntada básica mano como una puntada recta o un pespunte a lo largo de las cortinas mientras ve la televisión o una película, usted no notará el tiempo en absoluto.

Lave sus telas de las cortinas primero para evitar cualquier problema de contracción.

Haga clic Clasificación

  • Acerca de Magnolia Trees

    Árboles Magnolia tienen reputación de atractivas flores y follaje fino, con algunas especies que son de naturaleza de hoja perenne. Viniendo en una variedad de tamaños, magnolios son plantas nativas y no nativas, con varios silvestre que crece en par

  • Cómo quitar Crayon Desde una pantalla de monitor de la computadora

    Los niños que utilizan lápices de colores es una manera de mantenerlos ocupados y que les permite crear una obra de arte digna de colgar en la nevera. Desafortunadamente, tan pronto como la tela se convierte en un monitor de pantalla de ordenador, lo

  • Cómo utilizar un Apple Peeler, Corer y máquina de cortar

    Un policía de la manzana, corer y máquina de cortar hace que sea más fácil quitar la piel y los núcleos. El producto de la cocina también hace que las manzanas rebanar una brisa. No hay necesidad de mantener los cuchillos afilados para completar las

  • Cómo arreglar Dresser Cajones que se caen Track

    Cajones de la cómoda que saltan las pistas, también conocidos como diapositivas, pueden atascarse en el interior del mueble o derramar su contenido en los cajones debajo de ellos. Además de las molestias que esto representa, la madera puede sufrir da

  • Cómo matar Raíces del árbol con la sal

    La eliminación de árboles puede ser un trabajo peligroso, caro y sucio. Una consecuencia desafortunada de algunos traslado de los árboles es un sistema de muñón y la raíz de gran tamaño que se mantiene incluso después de que el árbol se corta y se ar

  • ¿Cuál es la diferencia entre una luz de inundación y Spot?

    Paisajistas profesionales y expertos en iluminación a menudo emplean dos proyectores y focos, pero los dos tipos de iluminación producen significativamente diferentes haces destinados a usos muy diferentes. Perfil del marco El ancho de la viga distin

  • Hecho en casa Botella Alimentador de pájaros

    Hay muchas maneras de reciclar botellas de refresco de 2 litros. Una manera práctica y educativa de reutilizar una vieja botella de plástico es la creación de un comedero para pájaros. Si te gusta la observación de aves o simplemente necesita una div

  • Cómo construir un camino de grava sin excavar

    Grava ofrece una alternativa de bajo costo para ladrillos, adoquines o asfalto caminos de entrada, pero requiere más mantenimiento y diferentes métodos de preparación. Para construir un camino de grava de alta calidad que resiste el hundimiento y req

  • Cómo hacer simple Arte Reciclado para su jardín

    Lo bueno de ambos jardines y arte reciclado es que todo vale. Libera tu mente y te permitas ser creativo! El jardín es el lugar donde usted no tiene que preocuparse demasiado acerca de lo que piensan otros - usted puede exhibir sabor peculiar o cursi

  • Cómo calcular el total de amoníaco como Nitrógeno

    El nitrógeno es el nutriente más importante de la planta y, además de agua, el principal factor limitante para el crecimiento de las plantas en la mayoría de los ecosistemas terrestres. La mayor parte de la atmósfera de la tierra es el gas nitrógeno