Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo coser Ventana cenefas, swags y cortinas Tier

Cómo coser Ventana cenefas, swags y cortinas Tier

2012-09-24 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cenefas de ventana, guirnaldas y cortinas de nivel pueden alegrar cualquier ventana y añadir elegancia a su habitación. Cenefas y cortinas de nivel son opciones muy populares para las ventanas de la cocina; sin embargo, pueden ser utilizados en cualquier habitación o en cualquier conjunto de ventanas donde desean tener la opción de sólo abre u ocultar sólo las partes superior e inferior de una ventana. Guirnaldas añaden elegancia y formalidad cuando se añade a cualquier ventana o en capas en un par de cortinas. Cenefas Costura, guirnaldas y cortinas de nivel para su hogar es una manera fácil de ahorrar dinero y un proyecto moderadamente fácil ya coser cualquiera de estas cortinas no es muy diferente a coser cortinas tradicionales.

Cosas que necesitará

Tela

Tema

tijeras

Creta

Marcador

Hierro

Máquina de coser

Aguja de coser

Cenefas y Tiers Costura

  • 1

Mida su anchura de la ventana y añadir 2 pulgadas para los márgenes de costura. Añadir 6 pulgadas por cada 2 pies de longitud de la ventana para que la luz plenitud moderado. Añadir más pulgadas si usted desea cenefas muy completos o niveles.

2

Mida la longitud exacta que usted desea que su cenefa o cortina niveles para ser de la barra de abajo. Añadir 2 pulgadas para el margen de costura. A continuación, añadir un adicional de 6 pulgadas a la longitud, que dará cabida a aproximadamente 2 pulgadas de material por encima de la varilla y el bolsillo de la barra.

3

Prensa, pin y coser una costura de 1 pulgada alrededor de toda la pieza rectangular de material para sus cenefas o niveles.

4

Pliegue, prensa y el pin 4 pulgadas de la parte superior de la valencia o tier telón de plegado en el lado equivocado de la cortina (el lado que no se mostrará). Debe quedar como una cinta larga de 4 pulgadas en la parte superior de la cortina. Ahora dibuja una línea de tiza a 2 pulgadas hacia abajo a través de la tapa. Cosa a través de la línea de tiza a 2 pulgadas hacia abajo. Luego coser el borde del pliegue de 4 pulgadas a la cortina - esto ya está clavado. Esto crea un bolsillo de la barra y un volante de 2 pulgadas o puf por encima de la barra.

5

Deslice la varilla en el segundo bolsillo inferior para cenefas de las ventanas o cortinas de nivel con el volante tradicional o puf en la parte superior. Si usted desea cenefas de las ventanas o cortinas nivel sin el puf, inserte la varilla en el bolsillo.

Cortinas Swag de coser

1

Mida el ancho de la cortina de la ventana o medir la distancia entre el hardware de la cortina que ha seleccionado para sostener y apoyar a sus guirnaldas. Multiplique esta medida por uno punto cinco por un botín con los lados cortos - esto también se puede recortar y cubrió a no tener voladizo lateral. O si usted desea tener una longitud extra en sus guirnaldas para que lleguen al suelo, medir esta longitud y añadir a su ancho x 1,5.

2

Medir la longitud que usted desea para sus guirnaldas que cuelgan y se multiplican esto por 1,5 o 2. Uno punto cinco producirá plenitud promedio, mientras que dos se dió suficiente material para pliegues más profundos o más pliegues en su botín.

3

Cortar un trozo de material que mide la longitud y la anchura derivada de sus cálculos finales para coser las cortinas del swag. Puede ser necesario coser varias piezas de material juntos por guirnaldas muy largos - esto no será muy notable - si usted planea las costuras en los lugares donde sus guirnaldas cuelgan en el hardware de la cortina, y luego las costuras serán prácticamente invisibles.

4

Dobla, prensa y fijar una costura 1/2-pulgada o 1 pulgada alrededor de toda la cortina de botín. Coser la costura, ya sea a mano o con una máquina de coser.

5

Coloque la cortina botín en su lugar y disponer los pliegues como usted desea crear pliegues similares a los plisados. Apriete las partes sobre el hardware que tiene las guirnaldas planas entonces o pin, clip o coser la costura, ya sea a mano o con una máquina. Es muy sencillo de añadir unas-puntadas a mano en este momento para las cortinas del swag encima del hardware para celebrar la colocación perfecta.

6

[Opcional] Crear una mayor definición en sus pliegues o pliegues quitando el botín clavado, recortado o cosido y presionando los pliegues utilizando una plancha. A continuación, coloque las guirnaldas en su lugar. Pulse también telas para cortinas gruesas o rígidas adicionales.

7

[Opcional] Para crear guirnaldas sin exceso de material o voladizo, recorte los festones, cuando en su lugar para eliminar cualquier exceso de material en los lados o en la parte posterior. Marque el material que se recorta las guirnaldas con tiza, poner los pasadores en su lugar, y recortar dejando 1/2 pulgada a 1 pulgada adicional para el margen de costura. Tire de las guirnaldas abajo, doblar, prensa y fijar la nueva costura, luego coser la costura en su lugar. Vuelva a colocar las guirnaldas y el clip en su lugar, el pin en su lugar o coser en su lugar utilizando una puntada invisible como una puntada de ribeteado.

Consejos y advertencias

Usted puede evitar los márgenes de costura y costuras de costura en algunas telas de mayor peso, al igual que algunos cuadros, por cenefas cocina del país y cortinas de nivel si se corta la tela con tijeras dentadas. El borde que tijeras dentadas dejan ve bien en cuadros, comprobado patrones, algunos sólidos y para las cortinas de los países en general.

Una máquina de coser le ahorrará un montón de tiempo; sin embargo, si usted cose una puntada básica mano como una puntada recta o un pespunte a lo largo de las cortinas mientras ve la televisión o una película, usted no notará el tiempo en absoluto.

Lave sus telas de las cortinas primero para evitar cualquier problema de contracción.

Haga clic Clasificación

  • Imitación de terminaciones Pintura

    Pintar un acabado de imitación en una pared o un mueble es una gran manera de añadir dimensión a pintar. Aprenda a pintar acabados de imitación de un artista decorativo en esta serie de videos gratis en la decoración del hogar. Resumen de la serie De

  • Cómo Bond UHMW de Acero

    UHMW (polietileno de alto peso molecular ultra-) es el termoplástico con la resistencia al impacto más alto, y por lo tanto es un material muy difícil de unir a otras sustancias. Al utilizar el tipo correcto de epoxi, sin embargo, puede crear un vínc

  • Cómo usar Vim en Estufas de cerámica

    Estufas de cerámica tienen una superficie lisa y elegante que le da un toque de estilo a la cocina. Pero al igual que todos los aparatos utilizados para cocinar, estufas de cerámica están expuestos rutinariamente a salpicaduras de grasa y restos de c

  • Cómo limpiar un ensamble del piloto en una Propano Chimenea

    El conjunto del piloto en una chimenea de gas propano es un componente de bajo mantenimiento en condiciones normales, y si se mantiene un hogar muy ordenado, que nunca tenga que salir de su manera de limpiarlo. Sin embargo, el polvo y la suciedad pue

  • Cómo cubrir Crawlspace Vents para invierno

    En los meses de verano, sus salidas de cimentación permiten que el aire en el espacio de acceso debajo de su casa, y esta circulación es esencial para mantener la humedad y el moho en la bahía. Esta función no es tan importante en el invierno, sin em

  • Tipos de flores como lirios

    Lirios Jardín personifican las características más elegantes de la familia de plantas de gran liliáceas. El grupo es una de las familias más grandes y diversos de flores. Incluso entre los lilium género subgrupo, hay flores que tienen poca semejanza

  • ¿Cómo puedo limpiar una lavadora Samsung?

    Usted debe limpiar de vez en cuando su lavadora Samsung para mantener su aspecto y funcionando en plena forma. Sin una limpieza periódica, la apariencia externa de la lavadora puede llegar a ser sucio y ropa podría desarrollar manchas y olores. Ademá

  • Ideas para Turning Mi único ancha en una amplia Doble

    Una sola casa móvil de ancho puede proporcionar un excelente refugio, sin embargo, son relativamente pequeñas. Usted puede tener la tentación de aumentar el tamaño de su estructura, especialmente si usted tiene dos o más personas que viven en una sol

  • Cómo hacer agujeros en una tubería de drenaje francés

    Perforación de agujeros en un tubo de PVC de plástico para crear una sangría francesa es bastante simple. Recuerde que la tubería para el drenaje francés es sólo una parte del sistema de drenaje. Para construir una trinchera adecuado drenaje francés,

  • ¿Puede Cebollas con seguridad almacenar en el refrigerador después de pelar?

    Las cebollas son verduras versátiles que son ingredientes importantes en la cocina de muchas culturas. No importa cómo preparar o comer ellos, las cebollas son buenas para usted. Los informes de la Universidad de Cornell Crónica en línea que las cebo