Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo coser Ventana cenefas, swags y cortinas Tier

Cómo coser Ventana cenefas, swags y cortinas Tier

2012-09-24 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cenefas de ventana, guirnaldas y cortinas de nivel pueden alegrar cualquier ventana y añadir elegancia a su habitación. Cenefas y cortinas de nivel son opciones muy populares para las ventanas de la cocina; sin embargo, pueden ser utilizados en cualquier habitación o en cualquier conjunto de ventanas donde desean tener la opción de sólo abre u ocultar sólo las partes superior e inferior de una ventana. Guirnaldas añaden elegancia y formalidad cuando se añade a cualquier ventana o en capas en un par de cortinas. Cenefas Costura, guirnaldas y cortinas de nivel para su hogar es una manera fácil de ahorrar dinero y un proyecto moderadamente fácil ya coser cualquiera de estas cortinas no es muy diferente a coser cortinas tradicionales.

Cosas que necesitará

Tela

Tema

tijeras

Creta

Marcador

Hierro

Máquina de coser

Aguja de coser

Cenefas y Tiers Costura

  • 1

Mida su anchura de la ventana y añadir 2 pulgadas para los márgenes de costura. Añadir 6 pulgadas por cada 2 pies de longitud de la ventana para que la luz plenitud moderado. Añadir más pulgadas si usted desea cenefas muy completos o niveles.

2

Mida la longitud exacta que usted desea que su cenefa o cortina niveles para ser de la barra de abajo. Añadir 2 pulgadas para el margen de costura. A continuación, añadir un adicional de 6 pulgadas a la longitud, que dará cabida a aproximadamente 2 pulgadas de material por encima de la varilla y el bolsillo de la barra.

3

Prensa, pin y coser una costura de 1 pulgada alrededor de toda la pieza rectangular de material para sus cenefas o niveles.

4

Pliegue, prensa y el pin 4 pulgadas de la parte superior de la valencia o tier telón de plegado en el lado equivocado de la cortina (el lado que no se mostrará). Debe quedar como una cinta larga de 4 pulgadas en la parte superior de la cortina. Ahora dibuja una línea de tiza a 2 pulgadas hacia abajo a través de la tapa. Cosa a través de la línea de tiza a 2 pulgadas hacia abajo. Luego coser el borde del pliegue de 4 pulgadas a la cortina - esto ya está clavado. Esto crea un bolsillo de la barra y un volante de 2 pulgadas o puf por encima de la barra.

5

Deslice la varilla en el segundo bolsillo inferior para cenefas de las ventanas o cortinas de nivel con el volante tradicional o puf en la parte superior. Si usted desea cenefas de las ventanas o cortinas nivel sin el puf, inserte la varilla en el bolsillo.

Cortinas Swag de coser

1

Mida el ancho de la cortina de la ventana o medir la distancia entre el hardware de la cortina que ha seleccionado para sostener y apoyar a sus guirnaldas. Multiplique esta medida por uno punto cinco por un botín con los lados cortos - esto también se puede recortar y cubrió a no tener voladizo lateral. O si usted desea tener una longitud extra en sus guirnaldas para que lleguen al suelo, medir esta longitud y añadir a su ancho x 1,5.

2

Medir la longitud que usted desea para sus guirnaldas que cuelgan y se multiplican esto por 1,5 o 2. Uno punto cinco producirá plenitud promedio, mientras que dos se dió suficiente material para pliegues más profundos o más pliegues en su botín.

3

Cortar un trozo de material que mide la longitud y la anchura derivada de sus cálculos finales para coser las cortinas del swag. Puede ser necesario coser varias piezas de material juntos por guirnaldas muy largos - esto no será muy notable - si usted planea las costuras en los lugares donde sus guirnaldas cuelgan en el hardware de la cortina, y luego las costuras serán prácticamente invisibles.

4

Dobla, prensa y fijar una costura 1/2-pulgada o 1 pulgada alrededor de toda la cortina de botín. Coser la costura, ya sea a mano o con una máquina de coser.

5

Coloque la cortina botín en su lugar y disponer los pliegues como usted desea crear pliegues similares a los plisados. Apriete las partes sobre el hardware que tiene las guirnaldas planas entonces o pin, clip o coser la costura, ya sea a mano o con una máquina. Es muy sencillo de añadir unas-puntadas a mano en este momento para las cortinas del swag encima del hardware para celebrar la colocación perfecta.

6

[Opcional] Crear una mayor definición en sus pliegues o pliegues quitando el botín clavado, recortado o cosido y presionando los pliegues utilizando una plancha. A continuación, coloque las guirnaldas en su lugar. Pulse también telas para cortinas gruesas o rígidas adicionales.

7

[Opcional] Para crear guirnaldas sin exceso de material o voladizo, recorte los festones, cuando en su lugar para eliminar cualquier exceso de material en los lados o en la parte posterior. Marque el material que se recorta las guirnaldas con tiza, poner los pasadores en su lugar, y recortar dejando 1/2 pulgada a 1 pulgada adicional para el margen de costura. Tire de las guirnaldas abajo, doblar, prensa y fijar la nueva costura, luego coser la costura en su lugar. Vuelva a colocar las guirnaldas y el clip en su lugar, el pin en su lugar o coser en su lugar utilizando una puntada invisible como una puntada de ribeteado.

Consejos y advertencias

Usted puede evitar los márgenes de costura y costuras de costura en algunas telas de mayor peso, al igual que algunos cuadros, por cenefas cocina del país y cortinas de nivel si se corta la tela con tijeras dentadas. El borde que tijeras dentadas dejan ve bien en cuadros, comprobado patrones, algunos sólidos y para las cortinas de los países en general.

Una máquina de coser le ahorrará un montón de tiempo; sin embargo, si usted cose una puntada básica mano como una puntada recta o un pespunte a lo largo de las cortinas mientras ve la televisión o una película, usted no notará el tiempo en absoluto.

Lave sus telas de las cortinas primero para evitar cualquier problema de contracción.

Haga clic Clasificación

  • Microondas Sharp Carousel Horno Solución de problemas

    El Sharp Corporation fabrica una variedad de productos electrónicos para viviendas y negocios, incluyendo paneles solares eléctricas, televisores, equipos de música, equipos de fax, impresoras, aparatos de aire acondicionado, calculadoras y horno mic

  • Cómo instalar una Fundación Vent

    Ventilar el espacio de rastreo bajo los cimientos de una estructura evita el moho y la podredumbre de atacar el subsuelo. El vapor de agua en el suelo se escapa a la atmósfera. Sin una ventilación adecuada, que el vapor de agua puede acumularse debaj

  • Cómo quitar estantes del gabinete mantenidas con soportes de plástico Plataforma Lock

    Bloqueo de soportes de estantería tienen una aleta plana y flexible que impide el movimiento hacia arriba de la plataforma, por lo que es más seguro que las clavijas de estilo antiguo con ninguna característica de bloqueo. La liberación de la platafo

  • Cómo quitar olores Con un deshumidificador

    Un deshumidificador funciona al absorber aire viejo, rancio y reemplazarlo con aire fresco. No sólo elimina la humedad - permitiendo espacios húmedos se sequen - sino que también ayuda a eliminar el moho, hongos y ácaros del polvo que pueden provocar

  • Cómo Pensar Sobre Hierba Alternativas (reemplazo del césped)

    En lugar de cortar el césped cada sábado por la mañana, vuelva a colocar el césped con una alternativa de hierba. Los céspedes pueden ser costosas en tiempo y dinero en relación con el agua, los fertilizantes y la contratación de un jardinero, si no

  • Cómo Explosión tocones de árboles

    Nada es tan frustrante como trabajando duro para manicura perfectamente un césped, jardín o pastos y luego tener que luchar con el desarraigo de un tocón de árbol terco. No hace ninguna diferencia si un árbol se ha caído a causa de una tormenta o est

  • Herramientas del alambre de púas de Esgrima

    Algunas herramientas son especialmente adaptables a trabajar con alambre de púas y hacen que la instalación o reparación de cercas de alambre de púas más fácil de completar. Alambre de púas ha existido por décadas, y la gente que hacen uso frecuente

  • Cómo conseguir una pintura de laca Olor De Su Casa

    Pintura laca tiene un olor muy fuerte que puede concentrarse en una habitación recién pintada. El olor puede dar algunos dolores de cabeza. Para prevenir esto, la compra de una pintura de laca de bajo olor, o, si es posible, pintando los muebles fuer

  • Patio de mesa Alternativas

    Muebles del patio ha recorrido un largo camino desde los días en que un par de sillas plegables bastaban como asientos del patio trasero. Muebles de exterior de hoy incluye sillas de gran tamaño y sofás acompañados de cojines decorativos. Las tablas

  • Lo que debe saber al comprar un nuevo horno de gas

    De asar pollos para cenas familiares para hornear los pasteles que sirven en ocasiones especiales, su horno probable ve un montón de uso. Con el cuidado y mantenimiento adecuado, hornos de gas modernos pueden durar fácilmente durante una década o más