Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo cortar las malas hierbas altas en una pendiente

Cómo cortar las malas hierbas altas en una pendiente

2012-12-10 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo cortar las malas hierbas altas en una pendiente


Hay varias opciones disponibles para cortar malas hierbas altas en una pendiente. Si es € ™ re parcial a las maneras más tranquilas mayores, pruebe a utilizar una hoz mano para cortar una pequeña zona inclinada o una guadaña de estilo europeo para mezclar una zona más grande en el resto de su césped en unos pocos horas. Un golpe saca varios pies de las malas hierbas. Si prefiere la tecnología moderna, a continuación, utilizar un vuelo estacionario podadora de gasolina para hacer el trabajo rápido de segar una pendiente. Independientemente del método que intenta, lo utilizan en una pendiente sólo cuando la vegetación está seca, y siempre use zapatos con buena tracción.

Cosas que necesitará

Zapatos cerrados con punta con una buena tracción

Pantalones largos (opcional)

Hover cortadora

Guadaña de estilo europeo

Hoz Mano

Cubo u otro recipiente

Hover Segadora

Camine por el área que desea cortar, y recoger todas las piedras, ramas caídas y otros residuos que puedan quedar atrapados en la cortadora de vuelo estacionario. Use zapatos cerrados con buena tracción. Con el corte de las cuchillas en la posición de apagado cortadora vuelo estacionario, el transporte de la cortadora de vuelo estacionario hasta el fondo de la pendiente del área que desea cortar.

Ajuste la altura de la cortadora a la posición más alta. Comience la podadora, y cortar en un patrón de lado a lado, usted trabaja hacia arriba la pendiente. No corte de arriba a abajo de la cuesta.

Detenga el motor del € ™ s mowerâ cruzar un área que no tiene hierba. Si lo hace, evita pequeñas piedras y terrones de tierra se conviertan en proyectiles. Vuelva a iniciar la segadora cuando se ha cruzado una zona sin hierba.

Corte el césped en el patrón de lado a lado hasta que haya cortado toda la hierba en la zona. Si un área tiene malas hierbas muy altas, ejecute el cortacésped pase sobre el área varias veces, hasta que se cortan todas las malas hierbas.

Estilo europeo Scythe

Frente a la inclinación por lo que se mira por la ladera. Mantenga una guadaña de estilo europeo, con su control final en la mano izquierda y su agarre plumín - hasta la mitad el agarre por el mango - en su mano derecha.

Oscilación de la cuchilla de derecha a izquierda con la hoja en contacto con el suelo y sólo un tercio del extremo de la hoja en contacto con la hierba sin cortar. Mientras se mueve la hoja, desplace el peso de la pierna derecha a la pierna izquierda, y girar el cuerpo.

Devolver la cuchilla a la posición de partida. No levantar la hoja, pero mantenerlo en contacto con el suelo. Sin detenerse, mueva la hoja hacia adelante, y cortar la siguiente franja de hierba. Una corte de franja debe ser de unos 7 pies de ancho. Continúe con este ritmo, la acción acariciando a medida que trabaja por la pendiente.

Mano de la hoz

A pie hasta la parte inferior de la pendiente. Inclínate hacia delante, agarre malas hierbas altas en una mano, y tire de ese montón de maleza hasta que la tensión está en la maleza. Mantenga una hoz mano en la otra mano.

Coloque la hoja de la hoz en la maleza de 5 a 6 pulgadas debajo de la mano que sostiene la maleza. Tire de la hoz a través de las malas hierbas mientras mantiene apretados, y se cortan a la altura deseada.

Trabajar a través de la pendiente, y caminar hacia atrás con cuidado al tirar y cortar las malas hierbas. Coloque las hierbas cortadas en un cubo u otro recipiente para que pueda llevarlos lejos del sitio.

Consejos y advertencias

Si usted no ha utilizado una cortadora de vuelo estacionario, familiarizarse con la forma de operar en el nivel del suelo antes de usarlo en una pendiente.

Asegurar los niveles de aceite y gas se rematado antes de la siega en una pendiente con una cortadora de vuelo estacionario. A niveles bajos, el ángulo de corte puede hacer que el motor no sea capaz de tomar cantidades adecuadas de aceite y combustible.

Asegúrese de que la hoja de una hoz o guadaña es fuerte antes de su uso, y afilar la cuchilla, según sea necesario a lo largo de un proyecto.

Una guadaña de estilo europeo facilita el trabajo de cortar malezas o hierba en una pendiente. Una guadaña de estilo americano, sin embargo, tiende a dificultar el trabajo.

Use pantalones largos y zapatos con punta cerrados con buena tracción al cortar con una cortadora de vuelo estacionario.

Cuando el control de presencia del operador se suelta en una cortadora de vuelo estacionario, las hojas toman un par de segundos para dejar de moverse.

Haga clic Clasificación

  • Cómo utilizar un hierro pote Estufa del vientre de Cast

    Estufas de leña de hierro fundido son una de las fuentes más antiguas de calor y el fuego que todavía están en uso hoy en día. Una estufa de barriga hierro fundido puede convertir troncos de madera en la energía suficiente para calentar varias habita

  • Fridgidaire microondas no se enciende Off

    Frigidaire produce más de la gama, encimera y construido en el microondas. Estos últimos son generalmente parte de una unidad de horno de pared. Las unidades van desde modelos caros, de lujo para más opciones de bajo presupuesto. Rápida y conveniente

  • Cómo decorar Tablas chinos

    Crear un ajuste de la tabla que refleja el tema del evento que está teniendo. Ya sea que usted está lanzando una fiesta para celebrar el Año Nuevo Chino, o usted es anfitrión de un banquete chino, establecer sus mesas para que reflejen la cultura chi

  • Máquinas de coser del bordado que se conectan a un ordenador

    Máquinas de coser que bordan sus especificaciones vienen en una variedad de marcas y modelos. Algunas de estas máquinas se conectan directamente a su ordenador, lo que le permite diseñar y subir tus propios gráficos y fuentes personalizadas para que

  • El mejor material de aislamiento de sonido y calor

    El aislamiento se utiliza en casas para conservar el calor en el invierno. Actúa como una barrera cubriendo o encerrar con el material para la comodidad y la eficiencia. Aislamiento también se puede utilizar para actuar como una barrera de sonido. Ai

  • Hecho en casa Jardín Remolque

    Remolques jardín puede ser un artículo costoso que comprar pero puede construir uno usted mismo para cerca de 1/3 del costo. La fabricación de su propio remolque jardín le permiten diseñar el tamaño que usted necesita y accesorios a medida mano a los

  • Beneficios y Riesgos de Hot Tubs

    Utilización jacuzzi Limited puede ser cómodo y agradable, pero gastar demasiado tiempo en uno que podría ser peligroso para su salud. El uso de una bañera de hidromasaje con seguridad requiere un cuidadoso mantenimiento de la gestión de la bañera y e

  • Cómo identificar un arbusto floreciente Árbol en Virginia

    De acuerdo con la Universidad Técnica de Virginia, hay seis partes del árbol es necesario examinar para identificar un árbol. Estos incluyen el tipo de árbol, hojas, corteza, frutos, ramita y la forma. Muchos árboles con flores o arbustos son nativos

  • ¿Cuál es la altura Mejor Colchón Desde el piso?

    La mejor altura de un colchón del suelo puede variar ampliamente en función de diversos factores, entre ellos las preferencias personales. Sin embargo, hay algunas normas a considerar al comprar un nuevo marco de la cama o colchón. Plataforma Camas C

  • Cómo arreglar chirriantes bisagras en la puerta del horno

    Las bisagras de la puerta del horno se calientan cuando el horno está en uso. Con los años la fábrica lubricante aplicado o aceite lleva gradualmente de las bisagras. Cuando esto sucede, las bisagras empiezan a chirriar. El chirrido es causada por la