Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo cortar las malas hierbas altas en una pendiente

Cómo cortar las malas hierbas altas en una pendiente

2012-12-10 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo cortar las malas hierbas altas en una pendiente


Hay varias opciones disponibles para cortar malas hierbas altas en una pendiente. Si es € ™ re parcial a las maneras más tranquilas mayores, pruebe a utilizar una hoz mano para cortar una pequeña zona inclinada o una guadaña de estilo europeo para mezclar una zona más grande en el resto de su césped en unos pocos horas. Un golpe saca varios pies de las malas hierbas. Si prefiere la tecnología moderna, a continuación, utilizar un vuelo estacionario podadora de gasolina para hacer el trabajo rápido de segar una pendiente. Independientemente del método que intenta, lo utilizan en una pendiente sólo cuando la vegetación está seca, y siempre use zapatos con buena tracción.

Cosas que necesitará

Zapatos cerrados con punta con una buena tracción

Pantalones largos (opcional)

Hover cortadora

Guadaña de estilo europeo

Hoz Mano

Cubo u otro recipiente

Hover Segadora

Camine por el área que desea cortar, y recoger todas las piedras, ramas caídas y otros residuos que puedan quedar atrapados en la cortadora de vuelo estacionario. Use zapatos cerrados con buena tracción. Con el corte de las cuchillas en la posición de apagado cortadora vuelo estacionario, el transporte de la cortadora de vuelo estacionario hasta el fondo de la pendiente del área que desea cortar.

Ajuste la altura de la cortadora a la posición más alta. Comience la podadora, y cortar en un patrón de lado a lado, usted trabaja hacia arriba la pendiente. No corte de arriba a abajo de la cuesta.

Detenga el motor del € ™ s mowerâ cruzar un área que no tiene hierba. Si lo hace, evita pequeñas piedras y terrones de tierra se conviertan en proyectiles. Vuelva a iniciar la segadora cuando se ha cruzado una zona sin hierba.

Corte el césped en el patrón de lado a lado hasta que haya cortado toda la hierba en la zona. Si un área tiene malas hierbas muy altas, ejecute el cortacésped pase sobre el área varias veces, hasta que se cortan todas las malas hierbas.

Estilo europeo Scythe

Frente a la inclinación por lo que se mira por la ladera. Mantenga una guadaña de estilo europeo, con su control final en la mano izquierda y su agarre plumín - hasta la mitad el agarre por el mango - en su mano derecha.

Oscilación de la cuchilla de derecha a izquierda con la hoja en contacto con el suelo y sólo un tercio del extremo de la hoja en contacto con la hierba sin cortar. Mientras se mueve la hoja, desplace el peso de la pierna derecha a la pierna izquierda, y girar el cuerpo.

Devolver la cuchilla a la posición de partida. No levantar la hoja, pero mantenerlo en contacto con el suelo. Sin detenerse, mueva la hoja hacia adelante, y cortar la siguiente franja de hierba. Una corte de franja debe ser de unos 7 pies de ancho. Continúe con este ritmo, la acción acariciando a medida que trabaja por la pendiente.

Mano de la hoz

A pie hasta la parte inferior de la pendiente. Inclínate hacia delante, agarre malas hierbas altas en una mano, y tire de ese montón de maleza hasta que la tensión está en la maleza. Mantenga una hoz mano en la otra mano.

Coloque la hoja de la hoz en la maleza de 5 a 6 pulgadas debajo de la mano que sostiene la maleza. Tire de la hoz a través de las malas hierbas mientras mantiene apretados, y se cortan a la altura deseada.

Trabajar a través de la pendiente, y caminar hacia atrás con cuidado al tirar y cortar las malas hierbas. Coloque las hierbas cortadas en un cubo u otro recipiente para que pueda llevarlos lejos del sitio.

Consejos y advertencias

Si usted no ha utilizado una cortadora de vuelo estacionario, familiarizarse con la forma de operar en el nivel del suelo antes de usarlo en una pendiente.

Asegurar los niveles de aceite y gas se rematado antes de la siega en una pendiente con una cortadora de vuelo estacionario. A niveles bajos, el ángulo de corte puede hacer que el motor no sea capaz de tomar cantidades adecuadas de aceite y combustible.

Asegúrese de que la hoja de una hoz o guadaña es fuerte antes de su uso, y afilar la cuchilla, según sea necesario a lo largo de un proyecto.

Una guadaña de estilo europeo facilita el trabajo de cortar malezas o hierba en una pendiente. Una guadaña de estilo americano, sin embargo, tiende a dificultar el trabajo.

Use pantalones largos y zapatos con punta cerrados con buena tracción al cortar con una cortadora de vuelo estacionario.

Cuando el control de presencia del operador se suelta en una cortadora de vuelo estacionario, las hojas toman un par de segundos para dejar de moverse.

Haga clic Clasificación

  • Cómo conectar un transformador de distribución

    Transformadores de distribución son transformadores utilizados para distribuir la energía a empresas y hogares residenciales. Estos transformadores son generalmente transformadores reductores porque toman la tensión alta distribución y paso hacia aba

  • Las plantas que tienen espinas, puntos y Prickles

    Espinas, púas y espinas son todos duros, extensiones puntiagudas que crecen en las hojas de una planta o tallos, ya veces ambos. Los jardineros suelen utilizar los términos "espina" y "espinosas" de manera intercambiable. Sin embargo,

  • Forma de guardar narciso Bulbos

    Narcisos (Narcissus spp.), Resistente en Departamento de zonas de resistencia de plantas Agricultura de Estados Unidos del 3 al 8, dependiendo de la variedad, se desempeñan mejor cuando se plantan en otoño. Invierno les permite tiempo para echar raíc

  • Horno de Problemas Relacionados con la nieve

    Hornos se encuentran normalmente en el interior de un edificio, a excepción de aberturas de ventilación y de suministro que están conectados al aire exterior. Con un sistema de bomba de calor, una porción de la unidad es al aire libre, y la nieve pue

  • Cómo utilizar un vacío del arco iris

    Aspiradoras Rainbow no utilizan una bolsa como la mayoría de las aspiradoras. En cambio, el sistema utiliza el agua para recoger la suciedad y el polvo, que es fácil de vaciar y elimina la necesidad de comprar y cambiar las bolsas de aspiradora. El u

  • Cómo reutilizar el agua de los inodoros

    Ya sea que usted está tratando de conservar el agua o un corte de energía que ha dejado temporalmente sin los servicios de un así, hay momentos en que es necesario encontrar una manera de tirar de la cadena con agua que no sea lo que normalmente se a

  • Marcas de chimeneas de gas

    Chimeneas de gas son una opción limpio y cómodo para una estufa de leña. Los propietarios de viviendas que eligen una chimenea de gas tienen todas las ventajas de un acogedor fuego sin la molestia de cortar leña o el lío de las cenizas y el hollín. A

  • Cómo quitar el Cilindro Desde un Kwikset

    Cuando usted necesita para reintroducir cerraduras en sus manijas de bloqueo Kwikset, usted tendrá que quitar los cilindros. La mejor manera de eliminar cilindros es con la herramienta adecuada eliminación de enchufe y seguidor enchufe. Una herramien

  • Cómo Seleccionar Flores anuales para Contenedores

    La colocación de un tipo de flor anual en su envase hace que una pantalla bonita, pero por qué no intentar mezclar alturas de flores? Usted puede optar por una flor o la vid que arrastra por la borda o añadir plantas altas para mantener el equilibrio

  • Lo arbustos crecen en la sombra?

    Aunque su vivero favorito probablemente tiene varias hileras de arbustos amantes del sol, usted no está completamente fuera de suerte si usted está mirando para vestir a un lugar más sombrío en su patio. Arbustos de sombra amante vienen en todas form