Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo construir una jamba de la puerta From Scratch

Cómo construir una jamba de la puerta From Scratch

2016-01-13 | Hogar & Jardín
Advertisement

Marcos jamba de la puerta se componen de dos patas verticales o jambas laterales, y un tablero horizontal en la parte superior, llamada la jamba de la cabeza. Cuando la puerta está unida con bisagras al marco de jamba completado todo el conjunto se conoce como una puerta prehung. Esta unidad todo-en-uno se utiliza la mayoría de las veces en las nuevas construcciones para evitar tener que instalar la jamba y la puerta por separado. Lo mismo es cierto cuando usted está construyendo una jamba personalizado para adaptarse a una abertura de la puerta. Usted puede construir un marco jamba y tener la puerta instalada en menos de una tarde.

Cosas que necesitará

Dos piezas de madera, 3/4 en un 5 por 84 inchesOne pieza madera, 3/4 en un 5 por 48 sierra inchesTable (opcional) Mitre saw100 grano sandpaperFour a seis 1 1/2 pulgadas de madera de madera hingesSharp screwsDrill y bitsTwo o tres chiselRouter ( opcional) acabado HammerCedar wedgesLevel8d nailsNail piezas set2 tope de la puerta de moldeo, 3/8 por 1 1/4 por 84 inches1 pieza moldeada tope de la puerta, 3/8 por 1 1/4 por 84 acabado inches4d nailsWood masilla

Medidas y Materiales

Las medidas de apertura Rough

La abertura en la pared de la puerta debe incluir el espacio para la jamba completado y despacho a la puerta. Alturas de puertas comunes son de 80 pulgadas de alto con anchos ejecutan 28, 30, 32, 34 y 36 pulgadas. Una regla básica es hacer que la abertura de 2 pulgadas más ancho que el ancho de la puerta y 2 1/2 pulgadas más alto que la altura de la puerta. Esto proporciona espacio para la unidad de la puerta prehung, un espacio para las cuñas necesarias para sondear y enderezar las jambas y liquidación por debajo de la puerta para alfombras u otro material del suelo.

Materiales jambas

La mayoría de las jambas son de 3/4 de pulgada de espesor de pino, abeto o el abeto. Estas maderas blandas son económicos y fáciles de trabajar. También puede utilizar el roble o cualquier otra madera dura para una jamba manchas grado, pero las maderas duras son caros y más difíciles de trabajar, sobre todo en la preparación de la jamba de bisagras. Inicio tiendas y almacenes de madera también ofrecen material de jamba premade en anchos para adaptarse a las paredes estándar.

Las mediciones de la jamba

Cuando la construcción de una jamba de la puerta para adaptarse a una pared estándar con un marco de dos por cuatro y drywall un media pulgadas en cada lado, la anchura de las juntas de jamba típicamente es de 4 9/16 pulgadas. Si usted no está utilizando material jamba premade, o si sus paredes son de un espesor no estándar, usted puede comprar 5 o 6 pulgadas de ancho madera y extraer de corte a la anchura de la pared usando una sierra de mesa. Material de la jamba de Premade ya ha sido lijada cuando usted lo compra. Si se corta a la anchura, tendrá que suavizar y redondear las esquinas y los bordes con papel de lija.

La mejor herramienta para el corte de las jambas de longitud es una sierra de inglete, pero también se puede usar una sierra circular o sierra de mano. Si su abertura en la pared mide 82 1/2 pulgadas de alto, cortar las jambas laterales a la longitud en alrededor de 81 pulgadas, dependiendo de la cantidad de espacio libre que desea por debajo de la puerta. Cortar la jamba de la cabeza a la longitud por lo que es igual a la anchura de la puerta más el espesor de ambas jambas laterales más aproximadamente 1/8 de pulgada para el despacho de puerta entre las jambas laterales. La jamba de cabeza se instalará en los extremos de las jambas laterales.

Parte 1: Instale las bisagras

Instale las bisagras de la puerta si no están ya en su lugar. Posición una bisagra 5 pulgadas de la parte superior de la puerta, una bisagra 5 pulgadas desde la parte inferior de la puerta y la tercera bisagra equidistante entre los otros dos. Si usted tiene una puerta interior ligero, es posible que tenga sólo dos bisagras - en la parte superior e inferior.

Paso 1

Establezca las jambas laterales donde desea instalar las bisagras, a ras con el lado de la puerta, como si ya estuviera instalado.

Paso 2

Use un lápiz para trazar el contorno de las bisagras en la jamba.

Paso 3

Si usted es hábil con las herramientas, use un router para cortar las hendiduras poco profundas - las mortajas bisagra - o cincel a cabo a mano con un cincel de madera agudo.

Etapa 4

Después de cortar las mortajas, prueba a colocar las bisagras a la puerta y la jamba para verificar que todo funciona correctamente, a continuación, instale las mitades de las bisagras en la jamba y la puerta, respectivamente. No montar la puerta a la jamba todavía.

Parte 2: Montar las jambas

Coloque la jamba de la cabeza sobre los extremos superiores de las jambas laterales. Use dos o tres tornillos de 1 1/2 pulgadas para sujetar la jamba de la cabeza a cada jamba lateral, dependiendo de cuál sea la anchura del material jamba es. Cuando haya terminado, usted debe tener un marco de puerta sin una pieza inferior. Instale la puerta dentro del marco de la jamba por unión de las bisagras.

Parte 3: Cuelgue la Unidad de Puerta

Paso 1

Coloque la puerta y la jamba prehung dentro de la abertura. Toque algunas cuñas finas - cedro es mejor - entre la jamba y abertura en la pared. Usar una variedad de espesores, doblando hacia arriba si es necesario.

Paso 2

Utilice un nivel en conjunto con las cuñas para sondear la jamba del lado de la bisagra, golpeando las cuñas en los espacios cuñas según sea necesario. Fije la jamba del lado de la bisagra con clavos 8d clavadas en el encuadre abertura en la pared.

Paso 3

Cierre la puerta y comprobar el espacio entre la puerta y las jambas de la cabeza y del lado del enganche; este espacio se denomina revelar. Use cuñas para ajustar la cabeza y el pestillo jambas por lo que la revela es consistente a lo largo de los bordes superior y laterales de la puerta, luego clavan la cabeza y el pestillo jambas en su lugar.

Etapa 4

Maneje todos los clavos ligeramente por debajo de la superficie de las jambas con un conjunto martillo y el clavo. Cortar o romper cualquier cuñas salientes que se extienden más allá del marco de la puerta.

Parte 4: Añadir la puerta se detiene y Hardware

Moldura de tope de puerta se instala alrededor del interior de la jamba y crea un labio de la puerta a descansar contra cuando está cerrado. La moldura es típicamente 1 1/4 pulgadas de ancho y 3.8 pulgadas de espesor. A menudo tiene un borde plano en un lado y se estrecha hasta un borde redondeado en el otro. El borde plano va en contra de la puerta.

Paso 1

Cortar la moldura de tope con una sierra de inglete - inglete las esquinas para una mirada acabada - con uñas y alrededor del perímetro de la puerta con clavos de acabado 4d para que cuando se cierra la puerta, el borde plano de la moldura de tope de puerta es apretada contra la puerta.

Consejo

Deja un poco de espacio para burletes si la puerta es una puerta de entrada o si desea burlete para el aislamiento acústico.

Paso 2

Utilice un clavo fijado para conducir las uñas ligeramente por debajo de la superficie de la madera. Rellene todos los agujeros de los clavos en las jambas y se detiene con masilla para madera stainable o pintar.

Paso 3

Instale el hardware pestillo manija de la puerta siguiendo las instrucciones del fabricante.

Haga clic Clasificación

  • Cómo cargar una pistola de grapas Easyshot

    El Easyshot es una pistola de grapas relativamente barato que se puede utilizar con facilidad. Los fabricantes de la reclamación pistola de grapas que no "kick-back" al igual que otras pistolas de grapas y requiere poca fuerza de operar. Si uste

  • Solución de problemas Magnalite utensilios de cocina

    Presentado por primera vez en 1934, Magnalite fundido utensilios de aluminio utiliza una base extra grueso y los laterales delgadas para maximizar la conductividad del calor y permitir una cocción más uniforme. Mejora de la conductividad térmica tamb

  • Cómo obtener aceite del piso Garaje

    Los vehículos pueden ser impredecibles, ya veces la única manera de saber si su vehículo tiene un problema es después de que ya se ha filtrado de aceite en el suelo. Si usted encuentra que la fuga en un estacionamiento en algún lugar, tienes suerte.

  • Ideas para el Paisaje en una pendiente

    El mantenimiento de su paisaje casa es una parte importante de mantener el valor de su casa intacta. Esto es especialmente cierto si usted tiene cualquier tipo de pendiente, ya sea en su frente o patio trasero. Dependiendo del grado o la pendiente de

  • Cómo obtener burbujas de aire de un acabado de poliuretano en un piso

    Lustre poliuretano es lo que se suele utilizar hoy para sellar y esmalte pisos de madera. El poliuretano se seca más y más claro que el barniz, pero una desventaja es que tiende a desarrollar burbujas mientras se aplica si no tienes cuidado. Si el ac

  • Cómo quitar Marcador Permanente De Cartón

    Si un marcador permanente se utiliza en la cartulina, las marcas pueden ser extremadamente difíciles de eliminar. Debido a que el cartón es poroso, absorbe la tinta. Mientras que la eliminación de la tinta, también se debe tener cuidado de no saturar

  • Cómo cortar un 2x2 en diagonal con una sierra de mesa

    Cortar un tablero en diagonal en una sierra de mesa parece fácil - hasta que usted pone el tablero en la mesa y se da cuenta que no sólo puede establecer una cerca en ángulo y deslice la placa a través de la hoja. En su lugar, debe utilizar algún mét

  • Cómo hacer un Night Crawler Cama

    Gusanos Raising puede parecer extraño, pero las lombrices y gusanos nocturnos orugas proporcionar servicios útiles. Jardineros plantean estos gusanos para ayudar en los esfuerzos de compostaje en casa, mientras que otros desean fresca cebo y pescado

  • Cómo nivelar una casa móvil

    Aprender a nivelar su propia casa móvil le ahorrará tiempo y dinero. Nivelación debe ser una parte rutinaria de su mantenimiento de la casa móvil. Dedique un día completo para realizar el procedimiento para que no te sientes prisa durante el proceso.

  • Usos de Sage rusa

    Con nubes de pequeñas flores de color azul de luz en los picos y finamente disecados, fragante, hojas de color gris-verde, salvia rusa (Perovskia atriplicifolia) funciona bien para las fronteras perennes, bordes mixtos, jardines de vida silvestre y o