Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo construir una jamba de la puerta From Scratch

Cómo construir una jamba de la puerta From Scratch

2016-01-13 | Hogar & Jardín
Advertisement

Marcos jamba de la puerta se componen de dos patas verticales o jambas laterales, y un tablero horizontal en la parte superior, llamada la jamba de la cabeza. Cuando la puerta está unida con bisagras al marco de jamba completado todo el conjunto se conoce como una puerta prehung. Esta unidad todo-en-uno se utiliza la mayoría de las veces en las nuevas construcciones para evitar tener que instalar la jamba y la puerta por separado. Lo mismo es cierto cuando usted está construyendo una jamba personalizado para adaptarse a una abertura de la puerta. Usted puede construir un marco jamba y tener la puerta instalada en menos de una tarde.

Cosas que necesitará

Dos piezas de madera, 3/4 en un 5 por 84 inchesOne pieza madera, 3/4 en un 5 por 48 sierra inchesTable (opcional) Mitre saw100 grano sandpaperFour a seis 1 1/2 pulgadas de madera de madera hingesSharp screwsDrill y bitsTwo o tres chiselRouter ( opcional) acabado HammerCedar wedgesLevel8d nailsNail piezas set2 tope de la puerta de moldeo, 3/8 por 1 1/4 por 84 inches1 pieza moldeada tope de la puerta, 3/8 por 1 1/4 por 84 acabado inches4d nailsWood masilla

Medidas y Materiales

Las medidas de apertura Rough

La abertura en la pared de la puerta debe incluir el espacio para la jamba completado y despacho a la puerta. Alturas de puertas comunes son de 80 pulgadas de alto con anchos ejecutan 28, 30, 32, 34 y 36 pulgadas. Una regla básica es hacer que la abertura de 2 pulgadas más ancho que el ancho de la puerta y 2 1/2 pulgadas más alto que la altura de la puerta. Esto proporciona espacio para la unidad de la puerta prehung, un espacio para las cuñas necesarias para sondear y enderezar las jambas y liquidación por debajo de la puerta para alfombras u otro material del suelo.

Materiales jambas

La mayoría de las jambas son de 3/4 de pulgada de espesor de pino, abeto o el abeto. Estas maderas blandas son económicos y fáciles de trabajar. También puede utilizar el roble o cualquier otra madera dura para una jamba manchas grado, pero las maderas duras son caros y más difíciles de trabajar, sobre todo en la preparación de la jamba de bisagras. Inicio tiendas y almacenes de madera también ofrecen material de jamba premade en anchos para adaptarse a las paredes estándar.

Las mediciones de la jamba

Cuando la construcción de una jamba de la puerta para adaptarse a una pared estándar con un marco de dos por cuatro y drywall un media pulgadas en cada lado, la anchura de las juntas de jamba típicamente es de 4 9/16 pulgadas. Si usted no está utilizando material jamba premade, o si sus paredes son de un espesor no estándar, usted puede comprar 5 o 6 pulgadas de ancho madera y extraer de corte a la anchura de la pared usando una sierra de mesa. Material de la jamba de Premade ya ha sido lijada cuando usted lo compra. Si se corta a la anchura, tendrá que suavizar y redondear las esquinas y los bordes con papel de lija.

La mejor herramienta para el corte de las jambas de longitud es una sierra de inglete, pero también se puede usar una sierra circular o sierra de mano. Si su abertura en la pared mide 82 1/2 pulgadas de alto, cortar las jambas laterales a la longitud en alrededor de 81 pulgadas, dependiendo de la cantidad de espacio libre que desea por debajo de la puerta. Cortar la jamba de la cabeza a la longitud por lo que es igual a la anchura de la puerta más el espesor de ambas jambas laterales más aproximadamente 1/8 de pulgada para el despacho de puerta entre las jambas laterales. La jamba de cabeza se instalará en los extremos de las jambas laterales.

Parte 1: Instale las bisagras

Instale las bisagras de la puerta si no están ya en su lugar. Posición una bisagra 5 pulgadas de la parte superior de la puerta, una bisagra 5 pulgadas desde la parte inferior de la puerta y la tercera bisagra equidistante entre los otros dos. Si usted tiene una puerta interior ligero, es posible que tenga sólo dos bisagras - en la parte superior e inferior.

Paso 1

Establezca las jambas laterales donde desea instalar las bisagras, a ras con el lado de la puerta, como si ya estuviera instalado.

Paso 2

Use un lápiz para trazar el contorno de las bisagras en la jamba.

Paso 3

Si usted es hábil con las herramientas, use un router para cortar las hendiduras poco profundas - las mortajas bisagra - o cincel a cabo a mano con un cincel de madera agudo.

Etapa 4

Después de cortar las mortajas, prueba a colocar las bisagras a la puerta y la jamba para verificar que todo funciona correctamente, a continuación, instale las mitades de las bisagras en la jamba y la puerta, respectivamente. No montar la puerta a la jamba todavía.

Parte 2: Montar las jambas

Coloque la jamba de la cabeza sobre los extremos superiores de las jambas laterales. Use dos o tres tornillos de 1 1/2 pulgadas para sujetar la jamba de la cabeza a cada jamba lateral, dependiendo de cuál sea la anchura del material jamba es. Cuando haya terminado, usted debe tener un marco de puerta sin una pieza inferior. Instale la puerta dentro del marco de la jamba por unión de las bisagras.

Parte 3: Cuelgue la Unidad de Puerta

Paso 1

Coloque la puerta y la jamba prehung dentro de la abertura. Toque algunas cuñas finas - cedro es mejor - entre la jamba y abertura en la pared. Usar una variedad de espesores, doblando hacia arriba si es necesario.

Paso 2

Utilice un nivel en conjunto con las cuñas para sondear la jamba del lado de la bisagra, golpeando las cuñas en los espacios cuñas según sea necesario. Fije la jamba del lado de la bisagra con clavos 8d clavadas en el encuadre abertura en la pared.

Paso 3

Cierre la puerta y comprobar el espacio entre la puerta y las jambas de la cabeza y del lado del enganche; este espacio se denomina revelar. Use cuñas para ajustar la cabeza y el pestillo jambas por lo que la revela es consistente a lo largo de los bordes superior y laterales de la puerta, luego clavan la cabeza y el pestillo jambas en su lugar.

Etapa 4

Maneje todos los clavos ligeramente por debajo de la superficie de las jambas con un conjunto martillo y el clavo. Cortar o romper cualquier cuñas salientes que se extienden más allá del marco de la puerta.

Parte 4: Añadir la puerta se detiene y Hardware

Moldura de tope de puerta se instala alrededor del interior de la jamba y crea un labio de la puerta a descansar contra cuando está cerrado. La moldura es típicamente 1 1/4 pulgadas de ancho y 3.8 pulgadas de espesor. A menudo tiene un borde plano en un lado y se estrecha hasta un borde redondeado en el otro. El borde plano va en contra de la puerta.

Paso 1

Cortar la moldura de tope con una sierra de inglete - inglete las esquinas para una mirada acabada - con uñas y alrededor del perímetro de la puerta con clavos de acabado 4d para que cuando se cierra la puerta, el borde plano de la moldura de tope de puerta es apretada contra la puerta.

Consejo

Deja un poco de espacio para burletes si la puerta es una puerta de entrada o si desea burlete para el aislamiento acústico.

Paso 2

Utilice un clavo fijado para conducir las uñas ligeramente por debajo de la superficie de la madera. Rellene todos los agujeros de los clavos en las jambas y se detiene con masilla para madera stainable o pintar.

Paso 3

Instale el hardware pestillo manija de la puerta siguiendo las instrucciones del fabricante.

Haga clic Clasificación

  • Como el tamaño de una bomba de recirculación de agua caliente

    Bombas de recirculación de agua caliente puede ahorrar agua y energía. Una línea de retorno del dispositivo más alejado se sondea de nuevo al calentador de agua. La bomba de recirculación está instalado en la línea de retorno cerca del calentador de

  • Cómo instalar un radiador de calefacción central

    Radiadores distribuyen el calor de la caldera en toda la casa. Normalmente se colocan debajo de las ventanas para cumplir con el aire fresco de entrar en la casa y deje que se caliente. Es un poco es un reto para agregar un nuevo radiador para el sis

  • Cómo cortar Junta Durock

    Aunque realizado con cemento, tablero Durock es muy ligero y fácil de cortar con unas pocas herramientas simples, lo que permite acelerar la instalación. Placa de cemento fue desarrollado como una arpillera azulejo para reemplazar el método de mano d

  • Cómo hacer una extensión de cable de 220 voltios

    Producir su propio cable de extensión de 220 voltios tiene muchas ventajas. Usted elige la longitud que usted necesita, el amperaje adecuado para la carga que va a llevar, y el tipo de cable adecuado para el entorno en el que se va a utilizar. Constr

  • Cómo cambiar la dirección del flujo de aire en un conducto HVAC

    Los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) circulan condicionados aire a través de una red de conductos que se ejecutan a lo largo de una casa o edificio. Sistemas de aire acondicionado residenciales envían aire a diferentes

  • Cómo instalar un estadounidense Standard Bañera

    Bañeras estándar americanas, siendo la marca más común en Estados Unidos, son de hecho el estándar americano. Usted encontrará una bañera estándar americano en tres de cada cinco hogares y si te alojas en un hotel, es probable que se bañan en una. Ha

  • Diferentes partes de una planta de maíz

    El maíz es originario de las Américas. Cristóbal Colón descubrió por primera vez maíz en Cuba, y luego lo llevó de regreso a Europa. Mientras que los Estados Unidos crece principalmente tres tipos de maíz, la variedad más comúnmente reconocido es de

  • Cómo mezclar cloruro de calcio para el control de polvo

    Según el Departamento de Agricultura Servicio Forestal de los Estados Unidos, cloruro de calcio es un medio eficaz de reducir el polvo y los residuos finos de ser distribuida por el tráfico en las carreteras. Debido a que es una sal común, es una sol

  • Cómo finalizar las escaleras a un sótano

    Rough escaleras que descienden en un sótano se verá mucho mejor al terminar en ellos. Usted puede construir una sala de estar que es algo informal en el sótano, pero no desea que los pasos que bajaban a buscar inferior al espacio de la habitación. Co

  • El rendimiento promedio por planta de la patata

    La papa es un cultivo de estación fría que es bastante fácil de cultivar en un jardín de casa. Muchas variedades de papa están disponibles, y se pueden almacenar hasta seis meses o más después de la cosecha. Tubérculos Las plantas de papa se cultivan