Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo construir una jamba de la puerta From Scratch

Cómo construir una jamba de la puerta From Scratch

2016-01-13 | Hogar & Jardín
Advertisement

Marcos jamba de la puerta se componen de dos patas verticales o jambas laterales, y un tablero horizontal en la parte superior, llamada la jamba de la cabeza. Cuando la puerta está unida con bisagras al marco de jamba completado todo el conjunto se conoce como una puerta prehung. Esta unidad todo-en-uno se utiliza la mayoría de las veces en las nuevas construcciones para evitar tener que instalar la jamba y la puerta por separado. Lo mismo es cierto cuando usted está construyendo una jamba personalizado para adaptarse a una abertura de la puerta. Usted puede construir un marco jamba y tener la puerta instalada en menos de una tarde.

Cosas que necesitará

Dos piezas de madera, 3/4 en un 5 por 84 inchesOne pieza madera, 3/4 en un 5 por 48 sierra inchesTable (opcional) Mitre saw100 grano sandpaperFour a seis 1 1/2 pulgadas de madera de madera hingesSharp screwsDrill y bitsTwo o tres chiselRouter ( opcional) acabado HammerCedar wedgesLevel8d nailsNail piezas set2 tope de la puerta de moldeo, 3/8 por 1 1/4 por 84 inches1 pieza moldeada tope de la puerta, 3/8 por 1 1/4 por 84 acabado inches4d nailsWood masilla

Medidas y Materiales

Las medidas de apertura Rough

La abertura en la pared de la puerta debe incluir el espacio para la jamba completado y despacho a la puerta. Alturas de puertas comunes son de 80 pulgadas de alto con anchos ejecutan 28, 30, 32, 34 y 36 pulgadas. Una regla básica es hacer que la abertura de 2 pulgadas más ancho que el ancho de la puerta y 2 1/2 pulgadas más alto que la altura de la puerta. Esto proporciona espacio para la unidad de la puerta prehung, un espacio para las cuñas necesarias para sondear y enderezar las jambas y liquidación por debajo de la puerta para alfombras u otro material del suelo.

Materiales jambas

La mayoría de las jambas son de 3/4 de pulgada de espesor de pino, abeto o el abeto. Estas maderas blandas son económicos y fáciles de trabajar. También puede utilizar el roble o cualquier otra madera dura para una jamba manchas grado, pero las maderas duras son caros y más difíciles de trabajar, sobre todo en la preparación de la jamba de bisagras. Inicio tiendas y almacenes de madera también ofrecen material de jamba premade en anchos para adaptarse a las paredes estándar.

Las mediciones de la jamba

Cuando la construcción de una jamba de la puerta para adaptarse a una pared estándar con un marco de dos por cuatro y drywall un media pulgadas en cada lado, la anchura de las juntas de jamba típicamente es de 4 9/16 pulgadas. Si usted no está utilizando material jamba premade, o si sus paredes son de un espesor no estándar, usted puede comprar 5 o 6 pulgadas de ancho madera y extraer de corte a la anchura de la pared usando una sierra de mesa. Material de la jamba de Premade ya ha sido lijada cuando usted lo compra. Si se corta a la anchura, tendrá que suavizar y redondear las esquinas y los bordes con papel de lija.

La mejor herramienta para el corte de las jambas de longitud es una sierra de inglete, pero también se puede usar una sierra circular o sierra de mano. Si su abertura en la pared mide 82 1/2 pulgadas de alto, cortar las jambas laterales a la longitud en alrededor de 81 pulgadas, dependiendo de la cantidad de espacio libre que desea por debajo de la puerta. Cortar la jamba de la cabeza a la longitud por lo que es igual a la anchura de la puerta más el espesor de ambas jambas laterales más aproximadamente 1/8 de pulgada para el despacho de puerta entre las jambas laterales. La jamba de cabeza se instalará en los extremos de las jambas laterales.

Parte 1: Instale las bisagras

Instale las bisagras de la puerta si no están ya en su lugar. Posición una bisagra 5 pulgadas de la parte superior de la puerta, una bisagra 5 pulgadas desde la parte inferior de la puerta y la tercera bisagra equidistante entre los otros dos. Si usted tiene una puerta interior ligero, es posible que tenga sólo dos bisagras - en la parte superior e inferior.

Paso 1

Establezca las jambas laterales donde desea instalar las bisagras, a ras con el lado de la puerta, como si ya estuviera instalado.

Paso 2

Use un lápiz para trazar el contorno de las bisagras en la jamba.

Paso 3

Si usted es hábil con las herramientas, use un router para cortar las hendiduras poco profundas - las mortajas bisagra - o cincel a cabo a mano con un cincel de madera agudo.

Etapa 4

Después de cortar las mortajas, prueba a colocar las bisagras a la puerta y la jamba para verificar que todo funciona correctamente, a continuación, instale las mitades de las bisagras en la jamba y la puerta, respectivamente. No montar la puerta a la jamba todavía.

Parte 2: Montar las jambas

Coloque la jamba de la cabeza sobre los extremos superiores de las jambas laterales. Use dos o tres tornillos de 1 1/2 pulgadas para sujetar la jamba de la cabeza a cada jamba lateral, dependiendo de cuál sea la anchura del material jamba es. Cuando haya terminado, usted debe tener un marco de puerta sin una pieza inferior. Instale la puerta dentro del marco de la jamba por unión de las bisagras.

Parte 3: Cuelgue la Unidad de Puerta

Paso 1

Coloque la puerta y la jamba prehung dentro de la abertura. Toque algunas cuñas finas - cedro es mejor - entre la jamba y abertura en la pared. Usar una variedad de espesores, doblando hacia arriba si es necesario.

Paso 2

Utilice un nivel en conjunto con las cuñas para sondear la jamba del lado de la bisagra, golpeando las cuñas en los espacios cuñas según sea necesario. Fije la jamba del lado de la bisagra con clavos 8d clavadas en el encuadre abertura en la pared.

Paso 3

Cierre la puerta y comprobar el espacio entre la puerta y las jambas de la cabeza y del lado del enganche; este espacio se denomina revelar. Use cuñas para ajustar la cabeza y el pestillo jambas por lo que la revela es consistente a lo largo de los bordes superior y laterales de la puerta, luego clavan la cabeza y el pestillo jambas en su lugar.

Etapa 4

Maneje todos los clavos ligeramente por debajo de la superficie de las jambas con un conjunto martillo y el clavo. Cortar o romper cualquier cuñas salientes que se extienden más allá del marco de la puerta.

Parte 4: Añadir la puerta se detiene y Hardware

Moldura de tope de puerta se instala alrededor del interior de la jamba y crea un labio de la puerta a descansar contra cuando está cerrado. La moldura es típicamente 1 1/4 pulgadas de ancho y 3.8 pulgadas de espesor. A menudo tiene un borde plano en un lado y se estrecha hasta un borde redondeado en el otro. El borde plano va en contra de la puerta.

Paso 1

Cortar la moldura de tope con una sierra de inglete - inglete las esquinas para una mirada acabada - con uñas y alrededor del perímetro de la puerta con clavos de acabado 4d para que cuando se cierra la puerta, el borde plano de la moldura de tope de puerta es apretada contra la puerta.

Consejo

Deja un poco de espacio para burletes si la puerta es una puerta de entrada o si desea burlete para el aislamiento acústico.

Paso 2

Utilice un clavo fijado para conducir las uñas ligeramente por debajo de la superficie de la madera. Rellene todos los agujeros de los clavos en las jambas y se detiene con masilla para madera stainable o pintar.

Paso 3

Instale el hardware pestillo manija de la puerta siguiendo las instrucciones del fabricante.

Relacionados recomendados

Cómo construir una jamba de la puerta From Scratch

Marcos jamba de la puerta se componen de dos patas verticales o jambas laterales, y un tablero horizontal en la parte superior, llamada la jamba de la cabeza. Cuando la puerta está unida con bisagras al marco de jamba completado todo el conjunto se c [More]

2016-01-13 Hogar & Jardín

Cómo reemplazar una jamba de la puerta

Ya se trate de hijos de vivienda áspero, Cujo o alguien golpeando la puerta con demasiada fuerza, jambas se rompen todos los días. Mientras que su puerta no está roto y el hardware de la puerta sigue funcionando, usted no tiene que sustituir a la pro [More]

2013-11-06 Hogar & Jardín

Cómo Aplome una jamba de la puerta

El procedimiento de enderezar o nivelación de una jamba de la puerta se refiere a menudo como "fontanería" la misma. Una jamba que es fuera de plomada puede interferir con el funcionamiento de la puerta de varias maneras. Puede causar la puerta [More]

2014-06-08 Hogar & Jardín

Cómo Bisagra una jamba de la puerta

Su puerta se balancea en un par de bisagras instaladas en el lado de la puerta y unido a la jamba de la puerta. Cuando se instala correctamente, la puerta se moverá libremente. Mal bisagras instaladas provocarán su puerta para coger en la jamba de la [More]

2012-05-05 Hogar & Jardín

Cómo quitar una jamba de la puerta para mover muebles

Si usted necesita un poco más de espacio para exprimir un mueble a través de una puerta, lo primero que debe intentar es la eliminación de la puerta de las bisagras. A menos que la puerta puede abrirse 180 grados, algunos de los que se bloquee la pue [More]

2013-03-25 Hogar & Jardín

Cómo arreglar una jamba de la puerta

Si su unidad de puerta interior todo se mueve como lo cierra, significa la jamba se ha aflojado. La jamba es la superficie de madera plana hacia usted mientras está de pie en la puerta abierta. Ha asegurado al marco puerta con clavos o tornillos, que [More]

2013-09-23 Hogar & Jardín

Cómo embutir una jamba de la puerta

Escopladura una puerta y marco de la puerta de las bisagras y placa de la huelga a menudo viene junto con el trabajo de la sustitución de una antigua puerta. La placa de la huelga es una pieza plana de metal que se curva en un lado. Se instala en la [More]

2014-09-09 Hogar & Jardín

Cómo construir una madera Shadow Box Puerta

Para un enfoque ligeramente diferente a una puerta de entrada al aire libre, trate de la construcción de un tipo de caja de la sombra de la puerta. Desde el exterior, la puerta se parece a ninguna otra de estas estructuras de madera, pero una vez den [More]

2015-02-18 Hogar & Jardín

Cómo ajustar una jamba de la puerta

Jambas de la puerta pueden necesitar ser ajustado por un número de razones. Una pared puede haber asentado en el tiempo; la jamba no se haya celebrado de forma segura en su lugar con sujetadores; o puede ser instalado incorrectamente en el primer lug [More]

2014-06-08 Hogar & Jardín

Cómo mover una jamba de la puerta

Durante la remodelación, la necesidad para mover una puerta surge a menudo. Esto es especialmente cierto en las casas más viejas en las que es importante mantener una mirada que coincide con la otras manufacturas de madera. Es fácil dañar una puerta [More]

2012-03-22 Hogar & Jardín

Cómo construir una cerca de madera Puerta de piquete

La puerta de una valla no suele ser la intención de proporcionar gran parte de una barrera, sino ofrecer más de un atractivo estético a la línea de la cerca. Tiene que ser lo suficientemente resistente para soportar su propio peso, y el diseño de piq [More]

2012-09-26 Hogar & Jardín

Cómo construir una cama utilizando reciclados Puertas

Hacer una cama usando puertas viejas y madera reciclada se traducirá en una pieza única de muebles para su hogar y darle a su habitación un aspecto personalizado para los peniques. La altura media de una antigua puerta es perfecto para una cabecera k [More]

2013-07-01 Hogar & Jardín

Cómo construir una puerta de arco

Puertas arqueadas son muy típicos de los primeros 1900s hogares estadounidenses y británicos. Por desgracia, en los últimos cincuenta años más o menos han caído fuera de moda debido a la extra de los contratistas de tiempo y trabajadores de la constr [More]

2012-09-26 Hogar & Jardín

Cómo construir una puerta de madera del oscilación

Instalación de una puerta giratoria de madera entre dos habitaciones, al igual que la cocina y el comedor, añade una pieza natural de belleza y carácter a su hogar. Una puerta giratoria también le permitirá separar habitaciones al tiempo que permite [More]

2013-07-03 Hogar & Jardín

Cómo construir una puerta del espacio del arrastre en el Bloque Zócalo

Para construir una puerta espacio de rastreo en el bloque rodapié requerirá la adición de un marco de madera de la apertura. Colocación de la estructura de madera es simplemente una cuestión de usar clavos de concreto especialmente diseñados. Las bis [More]

2013-10-06 Hogar & Jardín

Cómo construir una puerta de un cobertizo de almacenamiento

¿Tiene una nave de almacenamiento en su patio o tal vez en el trabajo que desea instalar una puerta en? Aquí están las instrucciones paso a paso sobre cómo construir una puerta de madera simple para su cobertizo. También puede convertir una sola puer [More]

2013-12-31 Hogar & Jardín

Cómo construir una sobre la plataforma de puerta

Cómo construir una sobre la plataforma de la puerta. Adición de un estante sobre una puerta es una gran manera de maximizar el espacio no utilizado y mostrar objetos especiales, como placas decorativas o sus colecciones favoritas. Asegúrese de que su [More]

2014-04-05 Hogar & Jardín

Cómo construir una puerta de madera Toldo

La construcción de un pequeño toldo a dos aguas por encima de una puerta exterior es un proyecto funcional que no sólo le protege cuando de salir a una tormenta, pero añade una nueva dimensión visual a su casa. Usted también aprenderá algo sobre el p [More]

2014-11-20 Hogar & Jardín

Cómo instalar una jamba de extensión para una puerta

Jambas de extensión son necesarios cuando una jamba de la puerta es más estrecha que el espesor de la pared. Por un precio razonable, Fabricantes de puertas construyen jambas para que coincida con el grosor de la pared, por lo que las extensiones de [More]

2014-04-20 Hogar & Jardín

Cómo construir una pequeña habitación en el sótano

Si su espacio del arrastre es de al menos seis pies de profundidad, es factible crear un buen espacio de almacenamiento en esa área. Una pequeña habitación construida en un espacio de rastreo se puede utilizar para almacenar herramientas, equipo de j [More]

2012-12-22 Hogar & Jardín

Haga clic Clasificación

  • Cómo colgar una Cue rack de dos piezas

    De dos piezas bastidores de referencia son un medio barato de almacenamiento de tacos de billar. Ellos están hechos de un suministro mínimo de materiales y la función de una manera similar a la mayoría de los otros bastidores de referencia. La pieza

  • Air Cinceles para Extracción de la baldosa cerámica

    Las baldosas cerámicas se fijan a los pisos, mostradores y paredes con cemento cola, y la lechada se utiliza para rellenar los espacios entre las baldosas. Si es el momento para que usted pueda reemplazar su baldosas de cerámica, usted tendrá que qui

  • Cómo hacer compost Decompose más rápido

    Si crea un montón de materiales que pueden ser compostados, como hojas, hierba y restos de comida, con el tiempo se descomponen (puede tardar hasta un año) si no haces nada. Sin embargo, puede hacer compost descomponen más rápido mediante el uso de m

  • Cómo hacer tubulares de PVC Herrajes Fold

    Con el fin de crear una estructura de tubo de PVC que se pliega, se debe crear una bisagra como parte de la estructura. Usted puede hacer esto utilizando uno o más conectores de PVC conocido como deslizamiento camisetas. La camiseta de deslizamiento

  • Las especificaciones de la norma ASTM de acero A-27 Grado 60-30

    Sociedad Americana para Pruebas y Materiales de acero A-27, grado 60 a 30, es un bajo a mediano de acero al carbono con una química sencilla. Este acero, al igual que muchos otros aceros simples, se utiliza en una amplia variedad de industrias, debid

  • Lo que el alambre eléctrico de utilizar en una casa al garaje?

    Un garaje puede ser algo más que un lugar para guardar los coches y los viejos adornos de Navidad. También se utiliza a menudo como un taller. Algunas personas reparan y mantienen sus coches en el garaje. Otros lo utilizan como lugar de hágalo usted

  • Hecho en casa Trampa Yellow Jacket

    Chaquetas amarillas a menudo puede ser una molestia en barbacoas y picnics. Sin embargo, al hacer esto fácil trampa casera se puede limitar o eliminar su interferencia en su diversión. Hacer una Trampa para Flying Yellow Jackets Cómo hacer una trampa

  • Diferencia entre trébol y Miel de Azahar

    De las más de 300 variedades de miel, trébol y azahar son dos de los más comunes. Trébol de miel procede del néctar de la flor del trébol, mientras azahar son la fuente de la miel de azahar. Fuente Ubicación Clover, que se relaciona con la alfalfa, s

  • Cómo limpiar un descuidado Sobre este tipo de piscinas

    Puede parecer que su piscina está en mal estado, pero en realidad sólo necesita una buena limpieza. Productos químicos para piscinas como una descarga piscina, guardia de algas, clarificador de agua y cloro son su principal defensa contra la mayoría

  • Cuando aplicar control Grub a Céspedes en el centro norte de Illinois?

    Los gusanos blancos, la forma larvaria de escarabajos como el insecto de junio y el escarabajo japonés, son una plaga de césped en Illinois. Estos pequeños insectos blancos, viven bajo el suelo y comen las raíces de hierbas de césped, haciendo que se