Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo construir una cubierta curvada

Cómo construir una cubierta curvada

2013-01-19 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo construir una cubierta curvada


Decks han vuelto cada vez más popular como un lugar para cenar, entretenerse o simplemente para crear un par de cómodas sillas para relajarse. Diseños básicos de cubierta cuadrados se pueden encontrar prácticamente en cualquier lugar que son fáciles de construir y se ven bien cuando haya terminado. Pero si quieres lo último en elegancia, y una cubierta que realmente se destaca del resto, gire su cubierta cuadrada en un magnífico cubierta curva.

Cosas que necesitará

Planos de cubierta cuadrados con alternativa arma, ya sea en madera Tornillo eléctrico o la batería taladro accionado vieron plantilla vio anchas tiras de 8 pulgadas de tornillos de 3/8 pulgadas de acero inoxidable contrachapado: --- 2 y 3 pulgadas de largo grado brújula Edificio lijadora adhesiva Poder Trammel

Instrucciones

  • 1

Comience con su cubierta cuadrada estándar. Si ya tiene uno, entonces usted está listo y sólo tendrá que extender las vigas en las que desea la curva. Si no es así, diseñar y construir una cubierta cuadrada a cualquier tamaño y dimensión que te guste. La única diferencia en esta parte del plan de construcción será que usted necesita para permitir que sus viguetas sobresalgan del lado que desea agregar a la curva.

2

Medir esquina a esquina a través de las vigas extendidas. Utilice esta medida para encontrar el centro de la curva. El centro es el punto medio a través del área medida.

3

Perforar un agujero en la viga central. Este será el punto de anclaje para su trasmallo. Un trasmallo es un pedazo de madera con un agujero en ambos extremos. Un extremo se anclado en el agujero con un clavo, pero tiene que ser lo suficientemente suelto para girar. El otro lado tiene un agujero para un lápiz. Se trata esencialmente de una brújula sólida, y girando el trasmallo, puede cambiar el tamaño fácilmente la curva que usted desea en su cubierta, exactamente como una brújula haría en una hoja de papel.

4

Trazar la curva que usted desea para su cubierta en las viguetas. Para ello, haga anclando su trasmallo con un clavo en el interior del agujero perforado, a continuación, trazar la curva que desea en sus vigas en el exterior de su trasmallo.

5

Crear la curva en las vigas. Para ello, el corte de las vigas con su vaivén vio todo el camino a través, siguiendo la forma básica de la curva que ha creado con el trasmallo.

6

Instalar las cabeceras. Encabezados son el borde muy fuera de su cubierta. Pueden estar hechas de trozos de madera de la cubierta y deben establecerse entre cada viga exterior, asegurándose de que las cabeceras sobresalen ligeramente. Utilice tornillos de 3 pulgadas y seguro con tu pistola tornillo.

7

Utilice el trasmallo para trazar la misma curva exacta sobre sus piezas de cabecera. Esto le proporcionará una guía más sólida para la curva de su cubierta.

8

Use su sierra para cortar una curva de las cabeceras. Los bordes deben estar alineados con los extremos de viguetas. Esto hace que la curva de su cubierta más suave.

9

Aplicar las tiras de madera contrachapada a la curva. Remoje sus tiras de madera contrachapada en agua durante aproximadamente una hora para aumentar la flexibilidad, luego cuidadosamente doblar las piezas alrededor de la curva con tornillos adhesivas y 2 pulgadas para fijarlos abajo. Asegúrese de que estén a ras de la parte superior de las cabeceras.

10

Adjunte su terraza con tornillos de 3 pulgadas. Permitir a las placas para extenderse sobre la curva en el extremo.

11

Utilice el trasmallo para trazar la misma curva exacta sobre la cubierta extendida. Esto le dará la guía para su curva final.

12

Use su sierra para cortar la curva en las tablas de la plataforma. Su cubierta es probablemente empezando a tomar forma y que podría estar recibiendo emocionado. Usted está casi terminado en este punto.

13

Arena los bordes de la cubierta al ras con la curva para un acabado profesional. Utilice la lijadora eléctrica. Ahora, ya está. Si lo desea, puede manchar o sellar su cubierta, o puedes dejarlo como está para lograr un aspecto resistido el paso del tiempo.

Consejos y advertencias

Asegúrese de que el pronóstico del tiempo es claro antes de empezar este proyecto. De lo contrario, puede encontrar retrasos si se tarda más de un día.

Use gafas de seguridad cuando corte y perforación para proteger sus ojos.

Haga clic Clasificación

  • Cómo hacer lluvia Chimes

    La mayoría de la gente ha visto ni siquiera poseer un conjunto de campanas de viento, pero campanadas de lluvia son un bello accesorio de casa y jardín que son un poco menos conocido. La fabricación de su propio conjunto de campanas de lluvia puede p

  • Cómo limpiar ventanas de aluminio con aceite mineral

    Marcos de ventanas de aluminio tienen sus ventajas y desventajas sobre otros tipos de materiales, incluyendo madera y de vinilo. Marcos construidos en aluminio son durables y más insonorizadas y son fáciles de mantener y limpiar. Por desgracia, la ex

  • Cómo atraer a las ardillas a un patio

    Muchas personas disfrutan viendo pequeñas ardillas corretean alrededor. Al verlos equilibran en una rama mientras masticando una bellota puede ser muy entretenido. Atraer a las ardillas a su patio es fácil si usted sigue estos pasos. Cosas que necesi

  • Cómo quitar un Skylight

    Aunque claraboyas son una manera única de dejar entrar la luz del sol durante el día, ellos reciben el daño de las tormentas y la caída de ramas de árboles. antes de que pueda reemplazar a la claraboya, es necesario eliminar la claraboya existente. E

  • Piso Joiner para Madera para Tile & Transición Suelo

    Se utilizan siempre que un suelo de baldosas y un encuentro de piso de madera - carpinteros suelo - más comúnmente conocida como tiras de transición piso. Esto puede ser en un portal, una entrada o en cualquier otro lugar en los pisos o paredes. Aunq

  • Cómo balancear un ventilador de techo 5 Cuchilla

    ¿Usted acaba de pasar otra noche escuchando el sonido de espera de la fatalidad que viene de su ventilador de techo? El sonido de un ventilador de techo tambaleante puede ser una cosa de miedo que te dejará de preocuparse hasta que finalmente han loc

  • Cinco Clasificaciones de fuego para la NFPA

    Fuego se clasifica por el tipo de combustible que enciende el fuego. Estas clasificaciones se utilizan para extintores, reportando incendios a las compañías de seguros y en los informes presentados por el departamento de bomberos local después de pro

  • Cómo contrachapado vaina una pared exterior

    Revestimiento de madera contrachapada añade estabilidad a las paredes de una casa de estructura de madera. Puesto que la madera contrachapada ha entrado en uso, la construcción de los apoyos de viento dentro de un marco de madera ya no es necesario.

  • Cómo hacer un pato Fuera de una toalla

    Delicia de huéspedes de la casa y familia girando toallas en criaturas creativas. Los patos y otras figuras, como conejos y tortugas, que se realizan fuera de las toallas se ven con frecuencia en los hoteles de destino y de crucero ships.Those criatu

  • Cómo instalar estantes Usando Drywall Anclas

    Aprenda a instalar una unidad de estanterías de paneles de yeso con el uso de anclas drywall, y aprender qué herramientas es € ™ ll necesitan para terminar el trabajo, en esta serie de videos de bricolaje gratuita. Resumen de la serie Al instalar est