Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo construir una cama de bebé

Cómo construir una cama de bebé

2013-05-13 | Hogar & Jardín
Advertisement

¿Quieres construir una cama para un bebé en su familia? Este artículo le guiará a través de instrucciones paso a paso en la construcción de una cuna de madera simple que se ajuste a un colchón de tamaño infantil (3 pies de largo y 2 pies de ancho).

Cosas que necesitará

3/4 pulgadas de alta calidad suave con acabado de 8 pies de largo por 4 de ancho de contrachapado de 2 por 4 tableros 4 por 4 tableros cinta métrica Sierra Circular Sander Madera tinte o pintura 1 1/2 pulgadas de tornillos para madera de 2 1/2-pulgada Tornillos de madera Destornillador

Cortar las piezas para su bebé Cama

  • 1

Tome la hoja de madera contrachapada y medir dos piezas que son 3 pies 1 1/2 pulgadas de largo y 2 pies 1 1/2 pulgadas de ancho para la parte superior de la cama de bebé. Cortar éstos hacia fuera con la sierra circular.

2

Medir y cortar dos piezas de madera contrachapada que son cada 3 pies 1 1/2 pulgadas de largo y 1 pie 10 pulgadas de ancho por los lados de la cama de bebé.

3

Cortar dos piezas de la madera contrachapada que son cada 2 pies de largo y 1 pie 10 pulgadas de ancho para los extremos de la cama.

4

Tome las 2 por 4 tableros y medir dos piezas que son cada 3 pies 1 1/2 pulgadas de largo. Cortar éstas por parte de la estructura debajo de la cama.

5

Medir y cortar dos piezas de 2 por 4 que son cada uno de 1 pie 10 1/2 pulgadas de largo para extremos del bastidor.

6

Cortar una pieza de 2 por 4, que es de 2 pies 10 2/1 pulgadas de largo para la pieza central de la trama.

7

Tome las 4 por 4 tableros y medir cuatro secciones similares que son 3 pies de largo cada uno para las patas de su cama de bebé.

8

Sand todos los bordes ásperos fuera de las piezas cortadas. Aplicar mancha de madera o pintura de su elección y dejar secar.

Montaje De Cuna

1

Reúna todos los cinco piezas de 2 por 4 tableros para el marco. Coloque los 3 pies 1 1/2 pulgadas largas secciones con los bordes cortos sobre el suelo paralelos entre sí 2 pies de distancia. Colocar las secciones largas de dos más corto 1 pie 10 pulgadas en media entre ellos para formar un rectángulo.

2

Atornillar el marco juntos por la conducción dos tornillos de 2 1/2 pulgadas a través de ambos extremos de las secciones más largas en las más cortas. Ahora tiene un rectángulo de 3 pies 1 1/2 pulgadas de largo y 2 pies 1 1/2 pulgadas de ancho.

3

Coloque el restante 2 por 4 en el centro del marco paralelo a los lados largos. Tornillo en su lugar por conducir dos tornillos de 2 1/2 pulgadas a través de las piezas de los extremos de la trama en esta pieza.

4

Coloque una de las piezas de madera contrachapada sobre el marco con el pie 3 1 media que coincida con el lado 3 pies 1 media lado del marco. Fije el plywood al marco por la conducción de un tornillo de 1 1/2 pulgadas cada 6 pulgadas a través de él en todos los sentidos en el marco y la viga central.

5

Gire la sección completa de la trama sobre la parte superior de madera contrachapada. Coloque las cuatro piezas de 3 pies de largo por 4 de 4 en cada esquina interior del marco para las piernas. Sentarse solo 4 por 4 piezas de punta contra cada esquina interior y conducir dos tornillos a través del marco en ellos. Tornillo de ambos lados del marco que toca cada pierna.

6

Gire esta parte de su cama una y soportarlo en las piernas. Conducir un tornillo largo 1 1/2 a través de la parte superior en cada pierna.

7

Reúne las 5 piezas restantes de la madera contrachapada. Coloque los 3 pies 1 largas secciones 1.2 pulgadas en los lados largos con los bordes cortos sobre el suelo paralelos entre sí 2 pies de distancia. Coloque los dos más corto 2 pies de largo en secciones entre ellos para formar un rectángulo. Atornillar el marco juntos por la conducción dos tornillos de 1 1/2 pulgadas a través de ambos extremos de las secciones más largas en las más cortas. Ahora tiene una caja rectangular de 3 pies 1 1/2 pulgadas de largo y 2 pies 1 1/2 pulgadas de ancho y 1 pie 10 pulgadas de profundidad.

8

Coloque el último 3 pies 1 1/2 pulgada de largo y 2 pies de ancho 1 pieza media pulgada en la parte superior de la caja y atornillarlo a la caja. Conducir un tornillo de 1 1/2 pulgadas a través de esta pieza cada 4 pulgadas en todos los sentidos en los lados.

9

Gire esta sección de su cuna y colóquelo en la parte superior del marco. Tornillo de la parte superior del marco a la parte inferior de la sección de lecho por la conducción 1 1/2 pulgadas tornillos a través de la parte inferior de la cama.

10

Coloque el colchón dentro del marco de la cama.

Consejos y advertencias

Tenga cuidado al utilizar herramientas eléctricas. Es importante que el colchón se ajusta cómodamente contra los lados de la cama para evitar que el bebé contraiga sus extremidades acuñados en la brecha. Los lados de la cama se extienden 1 pie 4 pulgadas a 1 pie 8 pulgadas por encima del colchón, dependiendo del grosor del colchón. Teniendo esto en cuenta, la cama es sólo para los bebés que no están sentados o de pie todavía.

Haga clic Clasificación

  • Sobre el Ciprés Calvo

    Mientras que la historia de este árbol tiene raíces en los pantanos del sur, el ciprés calvo es una muestra común que se encuentra a menudo en los paisajes e incluso a lo largo de calles de la ciudad. El árbol puede vivir cientos de años, toma nota d

  • Cómo solucionar un Fisher & Paykel Secadora

    Fisher & Paykel Appliances es una empresa norteamericana que se especializa en varios electrodomésticos. Una de sus líneas de producto estrella es una serie de lavadoras y secadoras. A veces, un secador de Fisher & Paykel puede funcionar mal. Desc

  • Cómo hacer Tissue Paper Tulipanes

    Creación de tulipanes de papel de seda es un arte de la diversión que se puede hacer por la gente de todas las edades. Usted puede hacer un ramo entero para decorar cualquier espacio en su hogar. Usted puede hacer tulipanes de papel de seda en una va

  • Cómo hacer una guirnalda de Romero

    Coronas de flores hechos con romero fresco son las dos preciosas y fragante. Mientras ellos hacen una declaración elegante como una decoración de la puerta delantera, también son perfectos como decoración de la cocina funcional. Debido a que la coron

  • Cómo utilizar un GE Profile Horno Carne Sonda

    Un built-in sonda de carne se incluye con la GE Profile Single-Doble Horno de pared, un modelo de bajo perfil que ofrece una alterna, elemento de horneado dual en ambos hornos y cocción por convección en el horno inferior. Los dos hornos en conjunto

  • Cómo hacer un armario

    Puede crear un armario colgando una sencilla cortina través de una alcoba. Usted también puede hacer un armario walk-in con puertas en cada extremo, creado por la construcción de un nuevo muro. Incluya estantes de almacenamiento, en los bastidores de

  • ¿Por qué es un Dimmer Cambiar caliente?

    Un regulador de voltaje utiliza la electrónica para controlar el flujo de la energía a las luces. Si usted es dueño de una computadora portátil, usted sabe que los dispositivos electrónicos pueden llegar a ser muy caliente. Pero un exceso de calor su

  • Cómo medir para barras curvas para ducha

    La instalación de una barra de la cortina de ducha curvada en su cuarto de baño es una buena manera de añadir un toque de clase al baño. Antes de comprar una barra de ducha curva, medir la distancia entre las dos paredes y extender la vara para que s

  • Qué herbicidas contienen Triclopir?

    No todos los herbicidas son creados iguales. Algunos herbicidas matan indiscriminadamente, mientras que otros se dirigen a ciertas plantas. Triclopir, registrada para su uso en 1979, se dirige a las malas hierbas de hoja ancha y matorrales leñosos si

  • Los signos comunes de una infestación de ratones

    Los ratones pueden colarse en su casa a través de una grieta del tamaño de un lápiz. Una vez dentro, un solo ratón hembra gestante puede generar rápidamente una infestación de ratón. En un año, ella puede tener de cinco a 10 camadas de cinco o seis b