Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo construir un invernadero con bloques de cemento

Cómo construir un invernadero con bloques de cemento

2012-02-17 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo construir un invernadero con bloques de cemento

La construcción de un invernadero patio trasero es el deleite de un ™ € gardenera s. Si bien hay muchos estilos diferentes de invernaderos, entre el más simple es la casa aro. La casa aro no es el tipo más eficiente de la energía de efecto invernadero. Sin embargo, mediante la combinación de una casa aro con una excavación poco profunda fosa y bloques de hormigón o paredes de los cimientos de bloques de concreto, está sólidamente anclada contra el clima invernal.

Cosas que necesitará

Cinta métrica

Pala

Carretilla

Grava triturada

Manguera de jardín

Rake

Bloques de hormigón

Mortero

Paleta

Nivel espiritual

2 tablas, 6 pulgadas de 2 por 16 pies de largo

2 tablas, 6-pulgadas 2-por, 9 pies de largo

Sierra

Taladro

Destornillador bits

Tornillos de ruedas, 3 pulgadas

Barras de refuerzo, 48 piezas, 30 pulgadas de largo

Barras de refuerzo, 10 piezas, 36 pulgadas de largo

Martillo o mazo

5 tubos de PVC, de 12 pies de largo

Cable

Cortadores de alambre

Láminas de plástico

Grapadora

Paso de plástico

Instrucciones

  • 1

Mida el espacio para el invernadero. Añadir las dimensiones de los bloques de hormigón para el espacio del jardín. Por ejemplo, si su plan de efecto invernadero exige un invernadero de 8 por 12 pies, añadir el ancho de los bloques de hormigón a la medida. La medida estándar de un bloque de hormigón es de 8 pulgadas de alto, 8 pulgadas de ancho y 16 pulgadas de largo. Por lo tanto, deberá añadir 16 pulgadas a las mediciones de la fundación, por lo que es de 9 pies 4 pulgadas de ancho por 13 pies y 4 pulgadas de largo.

2

Quite la hierba y vegetación en el espacio del jardín. Mover a la pila de compost con una carretilla. Retire el suelo a una profundidad de 24 pulgadas.

3

Tamp la tierra en la excavación de efecto invernadero firmemente con un compactador de plato. Espolvorear con agua y apisonar nuevo.

4

Añadir 6 pulgadas de grava triturada. Rastrillo suave y apisonar con firmeza. Espolvorear con agua y apisonar de nuevo para hacer una base firme.

5

Mezclar el mortero a fondo de acuerdo a las instrucciones del Manufacturera € ™ s. Aplicar el mortero a los lados y parte superior de los bloques de hormigón con una llana.

6

Coloque la primera hilera de bloques de cemento alrededor del perímetro exterior de la base de efecto invernadero, a partir de una esquina. Utilice un nivel de burbuja para asegurar que los bloques son horizontales. Continuar por la que la segunda y tercera fila de bloques, tambaleándose cada fila.

7

Coloque las tablas de 2 por 6 en sus lados, se centraron en la parte superior de la base de bloques de hormigón. Encajar extremos de las juntas entre sí. Pretaladre y el tornillo junto con los tornillos de 3 pulgadas.

8

Golpee la barra de refuerzo de 30 pulgadas a través de los núcleos interiores huecos de todos los demás bloques. Colóquelos en el exterior de las tablas de 2 por 6 y al ras con la parte superior de las tablas. A continuación, agregue la barra de refuerzo para los soportes de aro, golpeando una pieza de 36 pulgadas de barras de refuerzo en cada esquina del invernadero y una cada 3 pies a lo largo de los lados largos del efecto invernadero en el interior de las tablas de 2 por 6. Permita que la barra de refuerzo para extender un pie por encima de los bloques de hormigón.

9

Rellena los núcleos interiores de los bloques de hormigón con grava triturada. apisonamiento con firmeza. Rellene con el exceso de suelo alrededor del exterior de la fundación. Espolvorear con agua y apisonar con firmeza.

10

Coloque un extremo de un tubo de PVC de 12 pies en el extremo de la barra de refuerzo y empujar hasta el final en la grava. Doble la tubería de PVC con cuidado e inserte el otro extremo en la barra de refuerzo, en el lado opuesto del efecto invernadero, y empujar hasta el final en la grava. Repita con el resto de tubos de PVC. Estos son la casa aro apoya.

11

Ate los aros con alambre. Ajustar el cable alrededor de la tubería en el extremo lejano del invernadero. Tire del hilo suavemente a la siguiente tubería, envuelva, y continuar hasta el tercer tubo. Repita hasta que llegue al final del invernadero. Envuelva el alambre alrededor de la última pipa y cortarlo. Gire para asegurar. Repetir hasta que las tuberías están unidas entre sí con dos filas de alambre en cada lado y una en el centro del invernadero.

12

Desdoble las láminas de plástico. Dibuje hacia arriba y sobre el efecto invernadero. Staple el plástico a la junta de 2 por 6 a lo largo del lado largo del invernadero. Tire el plástico en los aros de PVC perfectamente y de primera necesidad a la junta opuesta.

13

Doble el extremo perfectamente y de primera necesidad a la junta. Repita en el lado a favor del viento; Sin embargo, deja una esquina abierta para el acceso al invernadero.

14

Coloque un paso de plástico dentro de la abertura para facilitar el acceso al invernadero. Añadir camas elevadas, una manguera de remojo y un ventilador en el interior del invernadero. Deja un pasillo central abierto para facilitar el acceso a ambos lados de su jardín de efecto invernadero.

Consejos y advertencias

Tome sus medidas para el vendedor en la compra de los bloques de hormigón. Los tamaños pueden variar, según el fabricante y el estilo de los bloques.

Tener todos los materiales entregados por el vendedor. Un pequeño camión no está construido para transportar la grava, cemento y bloques de hormigón necesarios para este proyecto.

Contratar a un operador de retroexcavadora para excavar los cimientos de efecto invernadero.

No construir una pared de bloques de cemento de más de tres filas de alta a menos que usted vierte un pie de 8 pulgadas de profundidad y llenar los vacíos del centro con cemento. Una pared de bloques no reforzada puede colapsar en condiciones meteorológicas adversas o un terremoto.

Use guantes, gafas de seguridad y una máscara antipolvo al excavar, trabajando con mortero y colocación de bloques de cemento para evitar lesiones en las manos, los ojos y los pulmones.

Haga clic Clasificación

  • Cómo limpiar Cortinas y caídas

    Cortinas y cortinas son generalmente un elemento decorativo importante en tu hogar. También son una pieza funcional porque se utilicen para bloquear la luz solar y para cerrar las ventanas de la vida privada. Con todo este uso, no es difícil de creer

  • Cómo el refrigerador ha cambiado nuestras vidas?

    Antes del siglo 19, la gente confiaba en el hielo, la nieve y las zonas naturalmente fresco en sus casas para preservar los alimentos que eran en su mayoría de producción local. Hoy en día la tecnología de refrigeración en la producción comercial de

  • Cómo colgar imágenes en Log Cabin Paredes

    Cabañas de madera se originó en las secciones más frías del mundo, con temporadas de nieve. La gente los erigidos con el material disponible - la madera de los árboles. Cabañas de madera están hechos de varios tipos de registros y pueden variar en ta

  • La altura mínima del techo para Baños

    Techos de baño tienen una altura mínima dictada por tanto las normas nacionales y locales, principalmente con fines de seguridad y confort. Sin embargo, otros factores afectan a la altura mínima ideal para fines prácticos y estéticos. Cosas como clar

  • Cómo mejorar la circulación de aire en una Casa

    De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos, la contaminación del aire en interiores puede exponer a los propietarios de viviendas a una variedad de problemas de salud. Moho, hongos y liberación de gases de alfombras, pinturas

  • Copa Stuck en el Triturador de basura

    Algunos elementos no se deben poner en el triturador de basura. Entre ellos se encuentran las cáscaras de huevo, aceite, cáscaras de plátano, café molido y objetos como cucharas y tazas. Si por casualidad una taza o vaso llega a ser presentado en el

  • Cómo solucionar un Side by Side Refrigerador Maytag

    Lado a Maytag refrigeradores laterales cuentan con el refrigerador en el lado derecho y un congelador a la izquierda. Varios de estos refrigeradores incluyen un dispensador de agua y hielo en la puerta del congelador. Muchos de los problemas que se p

  • Cómo imprimir etiquetas de botellas

    Etiquetas de las botellas personalizadas hacen botellas artesanales de vino, alimentos o productos de baño un aspecto profesional y especial. Etiquetas blancas y de color están disponibles en diferentes formas y tamaños, y usted puede imprimir una o

  • Cómo desatascar Lampazos de vapor

    Trapeadores de vapor ofrecen la posibilidad de limpiar y desinfectar las superficies de suelo de todo tipo sin el uso de productos químicos agresivos, lo que es ideal para las familias con niños pequeños. Con el tiempo, el agua dura u otros contamina

  • Cómo reparar Fundaciones Estuco

    El estuco es un material funcional y estético utilizado para una variedad de proyectos de construcción. A menudo se utiliza para arreglar el aspecto de una base de hormigón-soso buscando. La proximidad de la base al suelo, sin embargo, hace que sea s