Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo construir un Eco-Friendly Pequeña Casa

Cómo construir un Eco-Friendly Pequeña Casa

2012-04-29 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo construir un Eco-Friendly Pequeña Casa


El aumento de la conciencia sobre los temas ambientales ha sido sustancial en la primera parte del siglo 21. La búsqueda para construir vivienda ecológica y casas más pequeñas ha aumentado a medida que el esfuerzo por reducir la huella del hombre en el mundo aumentó. Se ha convertido en posible combinar tanto el tamaño de vivienda más pequeña con los métodos de construcción y mantenimiento ecológico. Las nuevas técnicas y materiales de construcción han hecho esta combinación posible.

Cosas que necesitará

Bloque

Piedra

Material de construcción reciclado

Paneles solares

Los barriles de lluvia

Baldosa de cerámica

Bloque de cemento

Diseño

Calcula el coste inicial y el ahorro de costes en el tiempo de su casa ecológica. Determinar si el costo inicial es digno de la inversión en el tiempo que se necesita para darse cuenta de los ahorros de costes.

Planificar el tamaño total de la casa. Utilice diseños que cubren 1,000 pies cuadrados o menos. Esta cantidad cuadrada es igual a un cuadrado de 25 por 25 pies con una de 12 pies de alto techo.

Planificar el espacio. Hacer toda la casa con una planta libre en una sola planta, si es posible. Diseña la casa como una habitación grande. Inserte paredes cuando sea necesario para el baño y la cocina; establecen estos en las esquinas para mantener la mayor cantidad de espacio abierto como sea posible.

Habitaciones estilo loft. Deje que el espacio de la pared interior permanezca abierta. Plan de las paredes exteriores para ser de vidrio para reducir la necesidad de iluminación adicional; colocar ventanas o puertas aberturas en la parte delantera y trasera paredes opuestas entre sí para el flujo de aire y ventilación.

Construir la casa en una colina. Esto permite que el suelo para actuar como aislante y ayuda a mantener una temperatura constante en la casa. Esto también reduce la necesidad de la madera y otros materiales de construcción por el hombre.

Materiales

Utilice materiales ecológicos que requieren poco transporation al sitio. Encontrar material que es natural, producido localmente o disponibles, y sostenible en el tiempo, y que requiere un procesamiento mínimo.

Utilice piedra que se encuentran a nivel local en los moldes de encofrado deslizante para la construcción de muros. Piedra se puede utilizar para elementos decorativos, así como apoyo. Stone también actúa para retener el calor y la humedad de la atmósfera, reduciendo la necesidad de humidificadores o dispositivos de refrigeración o de calefacción.

Cazar a los materiales de construcción usados. Use armarios, puertas, picaportes, manijas o ventanas que se encuentran en sitios de trabajo o de proyectos de remodelación. Esto elimina los residuos en los vertederos y se puede añadir a la estética de su hogar. Examinar el material antes de sacarla de su ubicación actual para la funcionalidad.

Utilice ladrillo reciclado o bloques de hormigón de la solera. Asegúrese de que el cemento se elimina por completo antes de usar estos elementos. Coloque grandes baldosas de cerámica sobre el subsuelo en los patrones decorativos. Esto crea un disipador de calor. El pavimento será retener el calor en invierno sin dejar de ser fresco en verano. Esto también reduce la necesidad de alfombras o pisos de madera, así como el mantenimiento asociado a los tipos de suelos.

Construcción

Utilizar el sol para luz y calentar varias partes de la casa. Instalar paneles solares para calentar el agua y el funcionamiento de la electricidad. Instale ventanas de doble panel en la cara norte de la casa. Obtener estas ventanas tan grandes como usted puede permitirse el lujo de crear una fuente de luz natural, junto con ventilación cuando las ventanas están abiertas.

Aislar las paredes de las casas y los techos para sostener en el calor, en su caso.

Utilice pinturas y tintes que se respira; evitar el material o material a base de aceite tratada con productos químicos.

Mantenimiento

Instalar elementos de ahorro de agua para reutilizar y optimizar la eficiencia del uso del agua para la mayoría de las necesidades de agua. Construir un tanque de recolección de lluvia para conectar con lavadoras o sumideros para ahorrar en agua. Instalar sistemas de riego por goteo para el jardín o el césped para minimizar overwatering.

Establecer un cubo de compostaje fuera de la puerta de atrás o cerca del jardín. Recicle materia orgánica en compost para construir fertilizante para los jardines.

Instale dispositivos de ahorro de energía en los lavabos y duchas para reducir el flujo de agua al tiempo que aumenta la eficiencia. Instalar iluminación de bajo consumo en la iluminación, según sea necesario.

Instale un inodoro de compostaje para reducir el uso del agua más allá. Utilice el compost del inodoro para reducir la necesidad de fertilizantes en el césped o para acumular puntos bajos.

Plante un cortavientos a lo largo del norte o el lado este de la casa. Cortavientos naturales utilizando árboles y arbustos eliminar corrientes de aire, la pérdida de calor y la acumulación de calor del sol, y también se suman a la jardinería.

Haga clic Clasificación

  • Cómo comprar la madera de construcción para un proyecto de bricolaje

    Un proyecto del hágalo usted mismo éxito comienza con buena madera. Al principio usted puede pensar que hay un código de almacén de madera secreta cuando te enfrentas a los muchos tipos y dimensiones de la madera. Pero una vez que te tomas el tiempo

  • Mi Ajo De La tienda es Brotes creciendo: ¿Qué debo hacer?

    Una manera fácil de agregar un poco de sabor y nutrición extra a su comida casera es incluyendo el ajo. Cocineros, sin embargo, a menudo encuentran que sus bulbos de ajo han crecido brotes después de estar sentado sin usar por mucho tiempo en el most

  • Arces japoneses para el sur de California

    Arces japoneses (Acer palmatum) pueden crecer en el Departamento de Agricultura zonas de resistencia 5 al 9 de Estados Unidos, pero necesitan un cuidado especial en climas cálidos y secos. Con la nutrición apropiada, el riego y la exposición al sol,

  • Cómo: Faux latón antiguo acabado

    Decoración del hogar acabado Latón-tales como iluminación, candelabros, o incluso una cama de latón puede proporcionar un aspecto moderno o tradicional. Puede cambiar el aspecto fácilmente. Si usted está buscando para darle un pedazo de latón los ric

  • Cómo restablecer una Acero-Line Garage Door Motor

    Acero-Line es una empresa de fabricación e instalación de puertas de garaje australiana con sede en Darra, Queensland; sus abridores eléctricos son hechas por Boss, una división de la Acero-Line. Es posible que desee restablecer el abridor si tiene p

  • Cómo reemplazar el filtro en una Unidad de Manejador de Aire Rheem

    Para la eficiencia energética y razones de seguridad, los propietarios deben reemplazar el filtro en su unidad de tratamiento de aire Rheem. Te voy a mostrar a la que pertenece y lo fácil que es cambiar. Cosas que necesitará Unidad de Manejador de Ai

  • Inicio Proyectos y Herramientas de Mejora

    Proyectos de mejoras para el hogar puede ser tan simple como la construcción de una barra del armario, la instalación de un estante y la adición de moldura alrededor de los gabinetes. Obtener ideas para añadir valor a un hogar con esta serie de video

  • Cómo obtener el bolígrafo de tinta Fuera de ropa que se seca en la secadora

    Manchas de tinta punto de bolas entran en contacto con la ropa cuando un niño está trabajando en un proyecto de arte, una pluma sangra sobre la tela, o un desliz de la herramienta de escritura deja una raya de tinta en la tela. Dado que la tinta se s

  • Cómo calcular la grava de espesor para Yard

    El espesor de grava es un producto del cálculo yardas cuadradas. Yardas Plaza es la cantidad de material que se utiliza cuando se vende por un proveedor. Difusión de grava a una profundidad específica en su patio requerirá un área predeterminada. Par

  • Alcantarillado Cámara Información de Inspección

    Uno de los problemas con los sistemas de tuberías subterráneas es la dificultad de control de dichos aparatos. Aunque los materiales utilizados para las tuberías de hoy son generalmente de alta calidad y capaz de proporcionar muchos años de servicio,