Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo construir un armario bajo una escalera

Cómo construir un armario bajo una escalera

2013-10-21 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo construir un armario bajo una escalera


La colocación de un armario debajo de un conjunto de escaleras es una manera funcional para hacer uso de espacio en el piso existente que, probablemente, no se acostumbra a menudo. Aunque las escaleras están inclinadas puede hacer que el nivel del techo o, para un diseño elegante y un poco más de espacio, se puede inclinar el techo en el mismo ángulo que las escaleras. Una vez completado el nuevo recinto debe proporcionar espacio de almacenamiento adicional, que siempre es util.

Cosas que necesitará

Caballetes

Cable eléctrico

Plaza velocidad

Cinta métrica

20 onzas encuadre martillo

2-por-4 de

Escuadra

24 pulgadas de ancho puerta pre-colgada

Sheetrock

Uñas Sheetrock (1 3/4 pulgadas de largo)

12 o 16 centavo uñas de colofonia recubiertos

1-por-4 molduras de madera

Nivel de cuatro pies

Esquinas de metal con cuentas sheetrock

Cuñas de madera

El compuesto para juntas

Cinta Conjunta

Herramienta llana compuesto para juntas

# 8 brillantes clavos de acabado

Conjunto de uñas

Madera masilla

Sheetrock sellador cebador

Top capa de pintura

1-por-10 placa de estantería

Taco de 1 pulgada

2 soportes para tonel

Cepillo de pintura de poliéster de 3 pulgadas

Bandeja de la pintura y el rodillo

El marco

Coloque el tamaño del armario en el piso. El espacio constará de cuatro nuevos muros colocados debajo de una escalera que asciende al lado de una pared. Use una y un nivel de 2 por 4 para obtener la pared frontal, incluso con la parte interior de la escalera zanca exterior. Deje espacio vertical suficiente para que una puerta de armario de 24 pulgadas por 80 pre-hung.

Construya la pared lateral en el extremo superior del armario con 2-por-4. Usted necesitará sólo una parte inferior y una placa superior. Esta pared se debe poner juntos insertada primero y luego en su lugar. La placa inferior puede ser clavado en el suelo y mientras que la parte superior se puede clavado entre los interiores de los largueros de la escalera. (Esto determina la anchura total de la pared.)

Construya la pared lateral extremo inferior de la misma manera que la pared de gama alta y clavar en su lugar.

Construir la pared posterior (que o bien tienen una forma cuadrada o ser cortado para caber debajo del ángulo de la escalera. Una vez que esta pared está en su lugar puede ser clavado en el suelo, dos paredes laterales y la cara interior del larguero. Asegúrese esta pared está nivelado antes de uñas.

Cortar y construir el armazón del techo exactamente al tamaño y deslícela en su lugar y luego clavar con clavos grandes. Tenga en cuenta que un techo inclinado con implican cortes en ángulo, pero podría ser agudo cuando se hace el armario.

Construir la pieza de pared frontal a pieza dejando apertura recomendado por el fabricante de la puerta de núcleo hueco.

Instale un aparato de luz en el centro del techo, una caja de interruptor cerca de la puerta y luego tener un electricista terminar el cableado.

Terminando el armario.

Cubra el interior y exterior del armario con placas de yeso de 1/2 pulgada. Clave el panel de yeso con 1 3/4 clavos sheetrock pulgadas.

Aplique cinta de placas de yeso y compuesto para juntas a las esquinas interiores y llenar todos los agujeros de los clavos. Tendrá tres aplicaciones del compuesto con cada capa cuidadosamente lijadas antes de aplicar la siguiente.

Añadir una tira de grano de la esquina de las dos esquinas exteriores. Uñas con cuidado el cordón con clavos sheetrock y aplicar tres aplicaciones separadas de compuesto para juntas. Asegúrese de que cada capa esté completamente seca y lijada antes de añadir la siguiente.

Instale la puerta de núcleo hueco pre-hung. No te olvides de usar calzas en el lado de la bisagra para obtener la puerta perfectamente nivelada.

Cortar con uñas y rodapié pulgadas 1-por-4 recortar con brillantes clavos de acabado a la paredes interiores y exteriores. Establezca las cabezas de los clavos y rellenar con masilla para madera.

Instale un estante de 1 por 10 la madera y el pasador de 1 pulgada. Cada artículo será necesario paréntesis.

Pinte la plancha de yeso con la imprimación-sellador.

Pintar todo, excepto la puerta con una capa superior de pintura. Elige un color brillante y utilizar un sellador en la madera recortar primero.

Dejar secar la pintura.

Consejos y advertencias

Asegúrese de que todas las paredes están al mismo nivel.

Revestimiento de madera se puede utilizar en lugar de placas de yeso.

Correderas o puertas plegables se pueden utilizar en lugar de una puerta giratoria.

Un armario bajo un conjunto abierto de escaleras en el centro de una habitación, probablemente se vería mal gusto.

No coloque nada directamente a las escaleras. Sólo tiene que utilizar las bandas.

Haga clic Clasificación

  • Cómo construir un Barstool El uso de un barril de cerveza

    Barriles de cerveza son muy populares en los bares por razones obvias, pero su uso no se limita al almacenamiento de la cerveza. Barriletes son cilindros alargados que también son duraderos y esto los hace utilizable como taburetes si se toma el tiem

  • Cómo solucionar un Fisher Paykel

    Un Fisher & Paykel refrigerador mantiene sus alimentos se enfríen en el compartimento de alimentos frescos o congelados en el congelador arriba. Al abrir el compartimento de alimentos frescos, una luz ilumina el espacio para ayudar a localizar artícu

  • ¿Cómo deshacerse de los Muertos Rata Olor

    Probablemente hay pocos olores peor que la de un roedor en descomposición. Después de una rata muere, el cuerpo comienza a descomponerse, liberando una combinación de metano, dióxido de azufre, hidrocarburos y derivados del benceno en el aire que cre

  • Cómo desconectar la línea de agua y desagüe en un lavavajillas

    Es necesario desconectar la electricidad, la línea de agua y el desagüe del lavavajillas cuando lo retire para un reemplazo. La mayoría de los lavaplatos están cableados duro en su casa, lo que requiere de apagar el interruptor y desconectar los cabl

  • Instalación de la madera dura en un rellano de la escalera

    Si usted tiene una escalera alfombrada con un aterrizaje en el medio, usted experimentará un desafío en la instalación de piso de madera sin fisuras entre los pasos y el aterrizaje si decide arrancar la alfombra. Hay una manera fácil de conseguir alr

  • Cómo hacer tu propio spray Bug

    Cálido tono € ™ s SUMMERA, aventurero es a menudo embotado por el ataque de los insectos. A partir de los mosquitos a las garrapatas a las avispas y las pulgas, que se ocupan de las picaduras de insectos, o el desastre tóxico necesario para evitar qu

  • Cómo pintar Nuevos techos con un rociador sin aire

    Techos plantean problemas únicos para los pintores. Una brocha y rodillo será suficiente, pero hay una posibilidad de que usted va a perder una gran cantidad de pintura si se aplica una capa demasiado gruesa. Una forma de obtener un liso, incluso cap

  • Cómo convertir una cerca de alambre de una cerca de madera

    Sustitución de un antiestético valla de tela metálica con una valla de madera es una forma de proporcionar privacidad. No hay necesidad de eliminar toda la valla; los postes de la cerca de acero existentes son la base para una nueva valla de madera.

  • Las pequeñas manchas redondas de Brown en invierno Hierba

    Clavado por la causa de las manchas marrones a menudo es difícil debido a que varios culpables pueden mancillar un césped de invierno. La falta de mantenimiento y las condiciones ambientales son las principales causas de las manchas marrones en el cé

  • Cómo solucionar problemas de un WC Eljer

    Uno de los problemas más comunes con un baño Eljer tiene una fuga de agua desde la base de la taza del inodoro. Si se observa esto, es probable que su anillo de cera se ha venido abajo y necesita ser reemplazado. Inodoros Eljer vienen con las garantí