Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo construir un armario bajo una escalera

Cómo construir un armario bajo una escalera

2013-10-21 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo construir un armario bajo una escalera


La colocación de un armario debajo de un conjunto de escaleras es una manera funcional para hacer uso de espacio en el piso existente que, probablemente, no se acostumbra a menudo. Aunque las escaleras están inclinadas puede hacer que el nivel del techo o, para un diseño elegante y un poco más de espacio, se puede inclinar el techo en el mismo ángulo que las escaleras. Una vez completado el nuevo recinto debe proporcionar espacio de almacenamiento adicional, que siempre es util.

Cosas que necesitará

Caballetes

Cable eléctrico

Plaza velocidad

Cinta métrica

20 onzas encuadre martillo

2-por-4 de

Escuadra

24 pulgadas de ancho puerta pre-colgada

Sheetrock

Uñas Sheetrock (1 3/4 pulgadas de largo)

12 o 16 centavo uñas de colofonia recubiertos

1-por-4 molduras de madera

Nivel de cuatro pies

Esquinas de metal con cuentas sheetrock

Cuñas de madera

El compuesto para juntas

Cinta Conjunta

Herramienta llana compuesto para juntas

# 8 brillantes clavos de acabado

Conjunto de uñas

Madera masilla

Sheetrock sellador cebador

Top capa de pintura

1-por-10 placa de estantería

Taco de 1 pulgada

2 soportes para tonel

Cepillo de pintura de poliéster de 3 pulgadas

Bandeja de la pintura y el rodillo

El marco

Coloque el tamaño del armario en el piso. El espacio constará de cuatro nuevos muros colocados debajo de una escalera que asciende al lado de una pared. Use una y un nivel de 2 por 4 para obtener la pared frontal, incluso con la parte interior de la escalera zanca exterior. Deje espacio vertical suficiente para que una puerta de armario de 24 pulgadas por 80 pre-hung.

Construya la pared lateral en el extremo superior del armario con 2-por-4. Usted necesitará sólo una parte inferior y una placa superior. Esta pared se debe poner juntos insertada primero y luego en su lugar. La placa inferior puede ser clavado en el suelo y mientras que la parte superior se puede clavado entre los interiores de los largueros de la escalera. (Esto determina la anchura total de la pared.)

Construya la pared lateral extremo inferior de la misma manera que la pared de gama alta y clavar en su lugar.

Construir la pared posterior (que o bien tienen una forma cuadrada o ser cortado para caber debajo del ángulo de la escalera. Una vez que esta pared está en su lugar puede ser clavado en el suelo, dos paredes laterales y la cara interior del larguero. Asegúrese esta pared está nivelado antes de uñas.

Cortar y construir el armazón del techo exactamente al tamaño y deslícela en su lugar y luego clavar con clavos grandes. Tenga en cuenta que un techo inclinado con implican cortes en ángulo, pero podría ser agudo cuando se hace el armario.

Construir la pieza de pared frontal a pieza dejando apertura recomendado por el fabricante de la puerta de núcleo hueco.

Instale un aparato de luz en el centro del techo, una caja de interruptor cerca de la puerta y luego tener un electricista terminar el cableado.

Terminando el armario.

Cubra el interior y exterior del armario con placas de yeso de 1/2 pulgada. Clave el panel de yeso con 1 3/4 clavos sheetrock pulgadas.

Aplique cinta de placas de yeso y compuesto para juntas a las esquinas interiores y llenar todos los agujeros de los clavos. Tendrá tres aplicaciones del compuesto con cada capa cuidadosamente lijadas antes de aplicar la siguiente.

Añadir una tira de grano de la esquina de las dos esquinas exteriores. Uñas con cuidado el cordón con clavos sheetrock y aplicar tres aplicaciones separadas de compuesto para juntas. Asegúrese de que cada capa esté completamente seca y lijada antes de añadir la siguiente.

Instale la puerta de núcleo hueco pre-hung. No te olvides de usar calzas en el lado de la bisagra para obtener la puerta perfectamente nivelada.

Cortar con uñas y rodapié pulgadas 1-por-4 recortar con brillantes clavos de acabado a la paredes interiores y exteriores. Establezca las cabezas de los clavos y rellenar con masilla para madera.

Instale un estante de 1 por 10 la madera y el pasador de 1 pulgada. Cada artículo será necesario paréntesis.

Pinte la plancha de yeso con la imprimación-sellador.

Pintar todo, excepto la puerta con una capa superior de pintura. Elige un color brillante y utilizar un sellador en la madera recortar primero.

Dejar secar la pintura.

Consejos y advertencias

Asegúrese de que todas las paredes están al mismo nivel.

Revestimiento de madera se puede utilizar en lugar de placas de yeso.

Correderas o puertas plegables se pueden utilizar en lugar de una puerta giratoria.

Un armario bajo un conjunto abierto de escaleras en el centro de una habitación, probablemente se vería mal gusto.

No coloque nada directamente a las escaleras. Sólo tiene que utilizar las bandas.

Haga clic Clasificación

  • Cómo solucionar problemas de una máquina manual del artesano que no arranca

    Usando una máquina manual del artesano ofrece una forma rápida y eficiente para cortar el césped. A veces, estas cortadoras descomponen o comienzan a actuar "gracioso", causando el acto cortadora lento o se enciende. Sustitución de algunas parte

  • Es 10-10-10 fertilizante Bueno para un césped?

    Las plantas no pueden distinguir entre diferentes marcas o formulaciones de comercialización de fertilizantes. El fertilizante es no alimento de la planta, sino simplemente una mezcla de nutrientes que absorben raíces de las plantas para mantener met

  • Cómo limpiar la ropa en colores pastel tiza Off

    La tiza es ideal para dejar que los niños se creativo, o incluso para tomar notas en su pizarra de la cocina. Pero a veces puede ser un poco incómodo, también. Ya sea que sus hijos decidieron escribir en su ropa en lugar de la acera, o de alguna mane

  • La mejor manera para sellar Bare Pino Puertas

    Toda la madera desnuda debe ser sellado con el fin de que las especies de madera para mantener su apariencia. Puertas de pino no son una excepción a esta regla, ya que las puertas pueden y van a recibir más tráfico que el ajuste de madera o molduras.

  • Troy-Bilt Lawn Mower Repair

    Muchos problemas de cortadora de césped se reparan con la ayuda del manual de la ownerâ Troy-Bilt € ™ s. Antes de empezar, varios pasos garantizan su seguridad. Asegúrese de que la cortadora de césped isnâ € ™ t en ejecución y todas las partes, espec

  • Cómo formar una acera de cemento junto a una Fundación

    Una acera de cemento proporciona una superficie lisa, resistente que puede durar décadas. Instalación es un proyecto del hágalo usted mismo un reto que requiere materiales específicos al poner la acera junto a una fundación casa. Desde cemento se enc

  • Cómo encontrar la fuga en una cama inflable

    Si usted va en un viaje de campamento o necesita una cama extra para un invitado a dormir, camas inflables o colchones de aire son útiles. Debido a su portabilidad y comodidad, colchones de aire han sido una alternativa popular al colchón estándar. S

  • Cómo construir un Trebuchet PVC

    Una catapulta es uno de los más antiguos tipos de máquinas de asedio de la historia. La primera mención de un trebuchet es durante los cuarto siglo aC Trebuchets lanzar objetos grandes a grandes distancias utilizando un contrapeso y un cabestrillo pa

  • Cómo proteger los pisos laminados de las sillas

    Los pisos laminados son una buena opción para los hogares porque se ven atractivos y son relativamente de bajo mantenimiento. Porque un brillo duradero permanente es parte del proceso de fabricación, el suelo laminado no necesita renovación del acaba

  • ¿Qué hacer con un refrigerador no deseado

    Frigoríficos y congeladores pueden ser engorrosos y difíciles de eliminar una vez que se rompen. La mayoría de las piezas pueden ser reciclados una vez que se han eliminado los componentes peligrosos. Obtener beneficios o pagar de su bolsillo todo de