Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo conectar un CPVC a una pipa de agua de cobre

Cómo conectar un CPVC a una pipa de agua de cobre

2012-03-27 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo conectar un CPVC a una pipa de agua de cobre


Para la mayoría de los propietarios de viviendas, fontanería con tubería de CPVC es más fácil que usar cobre. CPVC también es menos costoso que la tubería de cobre para las reparaciones y remodelaciones. No hay ninguna razón para sentirse atrapado con el cobre para la futura instalación de cañerías, incluso si eso es lo que actualmente lleva toda el agua en su casa. Unirse a CPVC a sus tuberías de cobre existente no es complicado o costoso. Usted debe ser capaz de completar la nueva conexión en menos de una hora.

Cosas que necesitará

Cubo

Tubo de cobre

Cortador de tubos o sierra para metales

Archivo

Papel de lija de grano 200

Ácido flujo

Cepillo Flux

Antorcha

Soldadura

Guarnición de cobre rosca hembra

Tubería de CPVC

Roscada macho CPVC apropiado

CPVC disolvente

Pegamento CPVC

Cinta de plomero

Instrucciones

Apague el agua a la casa, o al área donde se va a conectar la tubería de CPVC a un tubo de cobre existente. Tener un cubo listo para recoger el agua que se ejecutará cuando se corta la tubería de agua.

Cortar el tubo de cobre a la longitud deseada con un cortador de tubos. Coloque el tubo en el cortador, apriete la abrazadera y girar el cortador alrededor de la tubería. Apretar la abrazadera y girar el cortador de nuevo, continuando de esta manera hasta que el tubo se corta a través. El corte también se puede hacer uso de una sierra de arco, pero el corte se debe hacer en un ángulo de 90 grados y el extremo cortado debe ser alisada con una lima para eliminar las pequeñas virutas.

Arena los últimos 2 pulgadas de la tubería de cobre con papel de lija hasta que la superficie está rasgada de manera uniforme. Sand el interior de la hembra de cobre ajustada de la misma manera. Scuffing estas superficies limpia el cobre y crea una superficie rugosa para una mejor adherencia de soldadura.

Aplicar flujo de ácido con un pincel a las superficies lijadas de la tubería y el accesorio. Deslice juntos.

Calentar el collar de la conexión hembra con una antorcha y mantenga una longitud de soldadura contra el lado opuesto hasta que se funda en la articulación. Deje que el conjunto se enfríe a temperatura ambiente.

Cortar el tubo de CPVC de longitud con un cortador de CPVC (una herramienta de tipo tijera) o una sierra para metales. Si utiliza una sierra de arco, el corte debe hacerse en un ángulo de 90 grados con respecto a la tubería y al final debe suavizarse con papel de lija para eliminar las pequeñas tiras de plástico.

Limpiar el extremo exterior de la tubería y el interior de la conexión macho, utilizando disolvente.

Aplique una capa fina y uniforme de pegamento CPVC a ambas superficies limpias, utilizando el aplicador provisto en la lata. Inserte el tubo en el accesorio masculino, con un movimiento giratorio. La tubería debe estar completamente asentado en el apropiado para un ajuste a prueba de fugas. Deje que el pegamento se seque durante al menos cinco minutos antes de destacar la articulación.

Envolver dos capas de cinta de plomero alrededor del extremo roscado de la conexión macho.

Inserte el macho roscado CPVC apropiado en el cobre hembra roscado y apriete. Tenga cuidado de no apretar demasiado la conexión.

Consejos y advertencias

Siempre permita sudado accesorios de cobre al aire fresco. El enfriamiento en agua puede estresar y romper los bordes o las articulaciones.

Un sindicato puede ser utilizado en lugar de conexiones roscadas al unir CPVC al cobre. Esto es recomendable cuando se conecta la plomería de un calentador de agua u otras situaciones en las que es probable futuro desconexión.

Al colocar plástico para accesorios de metal roscado, utilice siempre un montaje con una hembra de metal ajustada para prevenir las fracturas por estrés en el plástico macho plástico.

Accesorios de compresión de CPVC también están disponibles para las conexiones cuando se añade en línea un nuevo servicio a una línea existente.

Evite comer, fumar o cualquier otro contacto de las manos a la boca, mientras que la soldadura de cobre o CPVC usando solvente y pegamento. Lávese bien las manos cuando haya terminado.

Use protección para los ojos durante la manipulación de disolventes y soldadura.

Utilice disolventes sólo en un área bien ventilada o al usar un respirador aprobado.

Haga clic Clasificación

  • Cómo reciclar Directorios telefónicos

    Cuando los libros de teléfono son actualizados, nos quedamos con la guía de teléfonos pesados ​​que ocupan espacio. Por suerte, el papel dentro de los libros de teléfono está hecho de materiales reciclados y puede reciclarse de nuevo una vez que reci

  • Cómo solucionar problemas de una Amtrol

    Amtrol es un fabricante del tanque de agua. Si usted está teniendo problemas con su tanque de agua Amtrol, hay varias cosas que usted puede hacer antes de llamar a un técnico para diagnosticar el problema. Los problemas más comunes incluyen el ajuste

  • Cómo limpiar manchas de sal Garaje Suelo

    Conducir en los meses de invierno en los climas fríos a menudo conduce a la acumulación de sal del camino y la arena en un vehículo. Cuando los vehículos con neumáticos de sal incrustada están aparcados en un garaje, es probable que la sal se termina

  • Low Cost Ideas backsplash de la cocina

    Backsplashes protegen paredes de la cocina del desgaste diario. Tal vez igual de importante, salpicaderos todayâ € ™ s sirven como un elemento clave del diseño en la cocina. Cambiar esta sola característica puede alterar todo el aspecto del espacio.

  • Problemas con Vent Gratis Conectar chimeneas de gas

    Vent-libre chimeneas de gas de registro son las unidades que funcionan sin el uso de una chimenea de calefacción. Los propietarios de viviendas apreciar su fácil operación y que las unidades no requieren el almacenamiento de la madera para quemar. Si

  • Cómo conectar un drenaje Lavavajillas

    Lavavajillas utilizan una manguera de drenaje de plástico para conectarse al sistema escurridor debajo de su fregadero de la cocina. Muchos constructores de viviendas pensar en el futuro e instalar la tubería necesaria para lavavajillas aunque no ins

  • ¿Dónde está la clorofila encuentra en las células de las plantas?

    Las plantas difieren de la mayoría de los organismos de la Tierra en que pueden producir su propio alimento mediante la síntesis de azúcar a partir de agua y dióxido de carbono utilizando la energía del sol. La clorofila, que se encuentra en las célu

  • El indicador de filtro rojo en mi refrigerador Samsung no se apaga

    Un refrigerador Samsung tiene una luz indicadora de filtro para que le informe cuando es el momento de cambiar el filtro de agua. La luz comienza en un color azul, lo que indica un filtro fresco. La luz cambia a morado una vez que el filtro es de cin

  • Blooming Temporada para el Tiger Lily en Carolina del Norte

    El único tigre nativa de América del Norte lirio se encuentra en Carolina del Norte no es llamado por ese nombre allí. Para Carolina del Norte y otros orientales, este tigre lirio (Lilium michauxii) es conocido como el de Carolina del lirio. Nombrado

  • La identificación de Oklahoma malas hierbas del césped

    Oklahoma tiene un clima con inviernos fríos y veranos calurosos. El estado general es seco y soleado la mayor parte del año, con precipitaciones en promedio de 15 pulgadas en el Panhandle a más de 50 pulgadas en la parte sureste del estado. Según Cés