Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo arreglar una Planta Eléctrica Abrir

Cómo arreglar una Planta Eléctrica Abrir

2012-10-03 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo arreglar una Planta Eléctrica Abrir


Proporcionar un camino para la corriente eléctrica parásita a seguir es una característica de seguridad importante. Códigos de cableado modernos requieren que todos los puntos de venta y accesorios para estar conectados a tierra, es decir, un conductor se debe presentar para la corriente a seguir en el caso de que el cableado se ve comprometida. Un medio campo abierto el camino de seguridad está abierta, o incompleta. Esta debe fijarse a la brevedad posible.

Cosas que necesitará

Probador de tensión de la lámpara de neón

Comprobador de tensión sin contacto

Alambre o de puesta a tierra verde cable aislado del calibre adecuado

Pelacables / cortador

Tornillos de puesta a tierra verde

Destornillador Philips

Alicates de punta larga

Para Cableado Moderno

Identificar un campo abierto con el probador de lámpara de neón. Inserte un cable en el lado caliente del recipiente y el otro cable en la ranura suelo. Vea la ilustración para identificar las ranuras del receptáculo. La luz en el probador debe iluminar. Si no es así, compruebe que el receptáculo es en vivo mediante la eliminación de la delantera de la ranura de suelo y de insertarla en la ranura neutral. La lámpara se enciende si la alimentación está conectada.



Desconecte la alimentación al receptáculo fuera y compruebe que está apagado con el probador de la lámpara de neón. Retire la placa frontal y los tornillos que sujetan el receptáculo de la caja. Tire suavemente el recipiente y observar los cables conectados a ella y también los cables en la caja. Debe haber dos cables conectados a los terminales de los lados del recipiente, y uno a la terminal de tierra.

Conecte a tierra el receptáculo conectando un cable a tierra desde el terminal de tierra del receptáculo para el cable de tierra en la caja. Algunas cajas de metal están a tierra por el conducto y no tienen cables de tierra. En este caso, conecte el cable de tierra a la caja de metal con un tornillo de tierra verde.

Encienda el equipo y compruebe cuidadosamente que el receptáculo está conectado a tierra. Toque los cables del probador de contacto a la terminal de receptáculo y caliente a la terminal de tierra. La lámpara se iluminará si el recipiente está conectado a tierra. Si no, realice el paso 5.

Ejecutar un cable de tierra o el cable de la caja a una caja de tierra adecuada o al panel de circuitos. Haga esto sólo si el suelo no se puede hacer conectando el terminal de tierra del receptáculo de la caja o cable de conexión a tierra en el paso 4. En el panel de circuito, conecte el cable o alambre a la barra de puesta a tierra. Cuando se ejecuta el cable de tierra a otra caja con un terreno de trabajo, conéctelo al cable a tierra en la caja o de la propia caja si la caja está conectada a tierra correctamente.

Para Antiguo Cableado

Apague la impresora y compruebe que está apagado mediante el comprobador de tensión sin contacto. Ejecutar un cable de tierra o cable del calibre adecuado de la caja de salida al panel de circuitos. Conecte el alambre o cable para el bus de conexión a tierra en el panel de circuito.

Conecte el cable de tierra o el cable a la caja de metal y al terminal de tierra del receptáculo. Girar brevemente la alimentación y probar que el receptáculo está conectado a tierra al tocar los cables del probador de neón a la terminal de tierra y el terminal de calor del recipiente. Use un nuevo receptáculo si el anterior no tiene una ranura de tierra o terminal de tierra.

Desconecte la alimentación. Empuje cuidadosamente los cables en la caja e instalar el receptáculo. Vuelva a colocar la placa de la cubierta y encienda la alimentación. Compruebe el suelo una vez más, y el trabajo está terminado.

Consejos y advertencias

Usted puede comprobar para ver si una caja de metal está conectada a tierra al tocar un cable del voltímetro al terminal caliente y el otro a la caja de metal. Si la lámpara se enciende, la caja está bien conectada a tierra correctamente o está en cortocircuito a la tierra alambre blanco (neutro).

Todos los cables de tierra en el panel del circuito se conectan a la barra de bus ya sea neutral o la barra de bus conectado a tierra, dependiendo del tipo de panel de circuito, el electricista original, los códigos locales y otros factores. Sólo tiene que seguir la convención que se ve en el interior del panel.

Si está actualizando el cableado de edad mediante la instalación de todo lo expuesto, la posibilidad de postularse nuevo cable que incluye un cable de tierra.

Varias cajas en el mismo circuito pueden ser conectados a tierra mediante la conexión de las cajas y los receptáculos en ellos con cables de tierra o cables. A continuación, ejecute un alambre o cable al panel de circuitos.

Métodos de cableado viejos veces a tierra de un circuito o dispositivo conectando el cable de tierra a una tubería de agua. Si bien esto funcionó, códigos modernos requieren un único punto de tierra en el panel de circuito. Salvo en casos excepcionales, siga esta práctica y hacer todas las conexiones a tierra en el panel de circuito.

Cajas de plástico nunca tendrán un cable de tierra conectado a ellos, ya que no conducen la electricidad. Si usted tiene una caja de plástico, conecte los cables de tierra directamente entre sí y con el terminal de tierra del receptáculo.

Realizando trabajos de electricidad por su cuenta puede exponerse a la corriente eléctrica peligrosa. Siempre desconecte la alimentación antes de comenzar, compruebe el equipo está apagado por las pruebas y no conectar la alimentación hasta que esté listo para probar.

Aunque esta instalación es bastante fácil para un principiante para llevar a cabo de manera segura, si no está seguro o no se siente confiado en su capacidad, contratar a un electricista con licencia para hacer el trabajo.

Siempre use herramientas diseñadas específicamente para trabajos de electricidad cuando se trabaja en el cableado de su casa.

Haga clic Clasificación

  • Cómo cubrir el borde delantero de las huellas de peldaño

    De las muchas consideraciones de diseño que se enfrenta cuando la restauración de una escalera, el borde delantero de los peldaños de las escaleras puede llegar a ser el más problemático. Escaleras mayoría de moqueta tienden a ser ajustado y-bloque m

  • Cómo alimentar a una vid de uva

    Las vides de uva añaden elegancia y un ambiente hermoso para cualquier patio trasero. No sólo las vides se ven fantásticos, las uvas son una deliciosa merienda también! Una vez que las vides de uva han comenzado a crecer, mantenerlos alimentados es v

  • Cómo limpiar Roca Tile Lluvia

    Duchas de baldosas de roca dan un toque de elegancia a la experiencia de ducha. Estos azulejos muestran colores suaves y neutros con un toque rústico al aire libre y se están convirtiendo en muy popular en muchos hogares modernos. El cuidado de la du

  • Cómo decorar una sala de estar 15X10

    Una sala de estar de 15 por 10 pies es un poco pequeña, especialmente si no hay otro espacio común, como una sala de estar o estudio. Los muebles deben ser seleccionado para hacer una doble función. Por ejemplo, la otomana para esa cómoda silla ofrec

  • Cómo hacer sacos de arena para contener las inundaciones

    Causada por el mal tiempo, tales como tormentas, huracanes y tsunamis, daños de inundación propiedad, altera los ecosistemas y mata a la gente. La planificación inteligente de la ciudad reduce el impacto inundaciones tienen en la sociedad, pero los i

  • Cómo hacer un limpiador del Maíz

    Los que utilizan el maíz para calentar sus hogares en el invierno saben sobre el hollín y el polvo que viene con un quemador de maíz. La calidad del maíz que usted pone en su grabadora de maíz tiene mucho que ver con lo limpio que se quema. El maíz q

  • Ideas frescas dormitorio para chicas adolescentes

    El dormitorio de su hijo es un lugar para expresar su individualidad. Sin embargo, no se puede simplemente convertirlos suelta para diseñar su espacio de habitación a pesar de su entusiasmo juvenil. Después de todo, su habitación es todavía parte de

  • Cómo hacer copias de llaves

    La mayoría de nosotros hemos experimentado perder o extraviar las llaves al menos una vez. Por eso lo más inteligente es tener llaves de seguridad. No hay nada más frustrante que de pie fuera de su puerta en busca bolsillos y carteras para la llave p

  • ¿Dónde debe guardar mitones del horno y maceteros?

    Guantes de cocina y agarraderas protegen las manos y los antebrazos cocineros de tapas de calor y calientes del horno y las manijas de las ollas y sartenes. El almacenamiento de los elementos debe ser a la vez práctico y seguro. Almacenamiento Sensib

  • Cómo reparar un drenaje Trampa Bañera

    La trampa de desagüe de la bañera se encuentra en la base de la bañera justo debajo del grifo, donde el agua drena fuera de la bañera. Algunas trampas contienen un tapón, que se detiene el agua salga de la bañera, que le permite tomar un baño tranqui