Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo arreglar una Planta Eléctrica Abrir

Cómo arreglar una Planta Eléctrica Abrir

2012-10-03 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo arreglar una Planta Eléctrica Abrir


Proporcionar un camino para la corriente eléctrica parásita a seguir es una característica de seguridad importante. Códigos de cableado modernos requieren que todos los puntos de venta y accesorios para estar conectados a tierra, es decir, un conductor se debe presentar para la corriente a seguir en el caso de que el cableado se ve comprometida. Un medio campo abierto el camino de seguridad está abierta, o incompleta. Esta debe fijarse a la brevedad posible.

Cosas que necesitará

Probador de tensión de la lámpara de neón

Comprobador de tensión sin contacto

Alambre o de puesta a tierra verde cable aislado del calibre adecuado

Pelacables / cortador

Tornillos de puesta a tierra verde

Destornillador Philips

Alicates de punta larga

Para Cableado Moderno

Identificar un campo abierto con el probador de lámpara de neón. Inserte un cable en el lado caliente del recipiente y el otro cable en la ranura suelo. Vea la ilustración para identificar las ranuras del receptáculo. La luz en el probador debe iluminar. Si no es así, compruebe que el receptáculo es en vivo mediante la eliminación de la delantera de la ranura de suelo y de insertarla en la ranura neutral. La lámpara se enciende si la alimentación está conectada.



Desconecte la alimentación al receptáculo fuera y compruebe que está apagado con el probador de la lámpara de neón. Retire la placa frontal y los tornillos que sujetan el receptáculo de la caja. Tire suavemente el recipiente y observar los cables conectados a ella y también los cables en la caja. Debe haber dos cables conectados a los terminales de los lados del recipiente, y uno a la terminal de tierra.

Conecte a tierra el receptáculo conectando un cable a tierra desde el terminal de tierra del receptáculo para el cable de tierra en la caja. Algunas cajas de metal están a tierra por el conducto y no tienen cables de tierra. En este caso, conecte el cable de tierra a la caja de metal con un tornillo de tierra verde.

Encienda el equipo y compruebe cuidadosamente que el receptáculo está conectado a tierra. Toque los cables del probador de contacto a la terminal de receptáculo y caliente a la terminal de tierra. La lámpara se iluminará si el recipiente está conectado a tierra. Si no, realice el paso 5.

Ejecutar un cable de tierra o el cable de la caja a una caja de tierra adecuada o al panel de circuitos. Haga esto sólo si el suelo no se puede hacer conectando el terminal de tierra del receptáculo de la caja o cable de conexión a tierra en el paso 4. En el panel de circuito, conecte el cable o alambre a la barra de puesta a tierra. Cuando se ejecuta el cable de tierra a otra caja con un terreno de trabajo, conéctelo al cable a tierra en la caja o de la propia caja si la caja está conectada a tierra correctamente.

Para Antiguo Cableado

Apague la impresora y compruebe que está apagado mediante el comprobador de tensión sin contacto. Ejecutar un cable de tierra o cable del calibre adecuado de la caja de salida al panel de circuitos. Conecte el alambre o cable para el bus de conexión a tierra en el panel de circuito.

Conecte el cable de tierra o el cable a la caja de metal y al terminal de tierra del receptáculo. Girar brevemente la alimentación y probar que el receptáculo está conectado a tierra al tocar los cables del probador de neón a la terminal de tierra y el terminal de calor del recipiente. Use un nuevo receptáculo si el anterior no tiene una ranura de tierra o terminal de tierra.

Desconecte la alimentación. Empuje cuidadosamente los cables en la caja e instalar el receptáculo. Vuelva a colocar la placa de la cubierta y encienda la alimentación. Compruebe el suelo una vez más, y el trabajo está terminado.

Consejos y advertencias

Usted puede comprobar para ver si una caja de metal está conectada a tierra al tocar un cable del voltímetro al terminal caliente y el otro a la caja de metal. Si la lámpara se enciende, la caja está bien conectada a tierra correctamente o está en cortocircuito a la tierra alambre blanco (neutro).

Todos los cables de tierra en el panel del circuito se conectan a la barra de bus ya sea neutral o la barra de bus conectado a tierra, dependiendo del tipo de panel de circuito, el electricista original, los códigos locales y otros factores. Sólo tiene que seguir la convención que se ve en el interior del panel.

Si está actualizando el cableado de edad mediante la instalación de todo lo expuesto, la posibilidad de postularse nuevo cable que incluye un cable de tierra.

Varias cajas en el mismo circuito pueden ser conectados a tierra mediante la conexión de las cajas y los receptáculos en ellos con cables de tierra o cables. A continuación, ejecute un alambre o cable al panel de circuitos.

Métodos de cableado viejos veces a tierra de un circuito o dispositivo conectando el cable de tierra a una tubería de agua. Si bien esto funcionó, códigos modernos requieren un único punto de tierra en el panel de circuito. Salvo en casos excepcionales, siga esta práctica y hacer todas las conexiones a tierra en el panel de circuito.

Cajas de plástico nunca tendrán un cable de tierra conectado a ellos, ya que no conducen la electricidad. Si usted tiene una caja de plástico, conecte los cables de tierra directamente entre sí y con el terminal de tierra del receptáculo.

Realizando trabajos de electricidad por su cuenta puede exponerse a la corriente eléctrica peligrosa. Siempre desconecte la alimentación antes de comenzar, compruebe el equipo está apagado por las pruebas y no conectar la alimentación hasta que esté listo para probar.

Aunque esta instalación es bastante fácil para un principiante para llevar a cabo de manera segura, si no está seguro o no se siente confiado en su capacidad, contratar a un electricista con licencia para hacer el trabajo.

Siempre use herramientas diseñadas específicamente para trabajos de electricidad cuando se trabaja en el cableado de su casa.

Haga clic Clasificación

  • Cómo calcular los costos de una Conversión de Garaje

    Si estás corto de espacio habitable, pero usted tiene un garaje, considere convertir su garaje en una habitación libre. Puede convertirlo en una guarida, una suite principal o un dormitorio adicional, dependiendo de sus necesidades. Instrucciones Ave

  • Cómo quitar la pintura de Azulejos

    Como con cualquier derrame de pintura, usted tendrá un tiempo más fácil la eliminación de uno de baldosas si usted consigue la pintura mientras está mojado. Si la pintura está húmeda o seca, sin embargo, es posible que tenga problemas para conseguir

  • Cómo limpiar el moho de un refrigerador Junta

    Mientras que usted está limpiando su refrigerador, no os olvidéis de limpiar la junta de la nevera que sella la puerta cuando está cerrada. El moho y el moho en su junta del refrigerador pueden ser desagradables, y usted debe retirarlo para mantener

  • Llaves dinamométricas vs. carraca Llaves

    Hay una increíble variedad de llaves, trinquetes, llaves de torque y otras herramientas diseñadas para instalar y apretar una amplia gama de tornillos y elementos de fijación. Esto puede ser un poco confuso si no está familiarizado con la terminologí

  • Cómo podar Peonías

    Jardines antiguos han ofrecido peonías (Paeonia spp.) En lugar destacado, no sólo por sus espectaculares flores temprano de la primavera, sino también por su facilidad de cuidado. Desenfrenado en tonos de peonías rojas, rosa, crema, púrpura e incluso

  • Cómo sustituir Agave Nectar de miel

    El néctar de agave es similar a la miel, y por lo tanto puede ser sustituido por la miel en recetas fácilmente. Al elegir un edulcorante alternativo para una receta, néctar de agave es una opción común debido a su falta de sabor amargo que a menudo a

  • Instrucciones asador Horno

    Hornos Rotisserie son un cómodo aparato de cocina para crear comidas sabrosas, húmedo y jugoso. Con la compra de un horno, usted puede hacer comidas caseras y reducir los gastos para comprar alimentos para llevar a cabo a partir de delicatessen. Sele

  • Cómo mantener Espejos De Streaking

    A veces, cuando se limpia un espejo con limpiacristales normal, residuos de panceta se deja atrás lo que hace el espejo mira atroz. Cada vez que usted mira en el espejo, se ve rayas nublado y que se puede usted hasta que encontrar una manera de elimi

  • Jandy Válvulas Solución de problemas

    Válvulas Jandy refieren al actuador válvulas fabricadas por Jandy Pool Products, Inc. utiliza para controlar el flujo de agua en el equipo de la piscina y spa automatizado. Válvulas Jandy pueden desarrollar problemas para un número de razones, alguna

  • Cómo limpiar Lopi Estufa de madera de cristal

    Estufas Lopi, una marca de estufas de leña con ventilación, se utilizan en los hogares y otras viviendas como fuente de calor o para complementar el sistema de calefacción central de la casa. Las estufas encajan en cualquier decoración y están dispon