Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo arreglar una Planta Eléctrica Abrir

Cómo arreglar una Planta Eléctrica Abrir

2012-10-03 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo arreglar una Planta Eléctrica Abrir


Proporcionar un camino para la corriente eléctrica parásita a seguir es una característica de seguridad importante. Códigos de cableado modernos requieren que todos los puntos de venta y accesorios para estar conectados a tierra, es decir, un conductor se debe presentar para la corriente a seguir en el caso de que el cableado se ve comprometida. Un medio campo abierto el camino de seguridad está abierta, o incompleta. Esta debe fijarse a la brevedad posible.

Cosas que necesitará

Probador de tensión de la lámpara de neón

Comprobador de tensión sin contacto

Alambre o de puesta a tierra verde cable aislado del calibre adecuado

Pelacables / cortador

Tornillos de puesta a tierra verde

Destornillador Philips

Alicates de punta larga

Para Cableado Moderno

Identificar un campo abierto con el probador de lámpara de neón. Inserte un cable en el lado caliente del recipiente y el otro cable en la ranura suelo. Vea la ilustración para identificar las ranuras del receptáculo. La luz en el probador debe iluminar. Si no es así, compruebe que el receptáculo es en vivo mediante la eliminación de la delantera de la ranura de suelo y de insertarla en la ranura neutral. La lámpara se enciende si la alimentación está conectada.



Desconecte la alimentación al receptáculo fuera y compruebe que está apagado con el probador de la lámpara de neón. Retire la placa frontal y los tornillos que sujetan el receptáculo de la caja. Tire suavemente el recipiente y observar los cables conectados a ella y también los cables en la caja. Debe haber dos cables conectados a los terminales de los lados del recipiente, y uno a la terminal de tierra.

Conecte a tierra el receptáculo conectando un cable a tierra desde el terminal de tierra del receptáculo para el cable de tierra en la caja. Algunas cajas de metal están a tierra por el conducto y no tienen cables de tierra. En este caso, conecte el cable de tierra a la caja de metal con un tornillo de tierra verde.

Encienda el equipo y compruebe cuidadosamente que el receptáculo está conectado a tierra. Toque los cables del probador de contacto a la terminal de receptáculo y caliente a la terminal de tierra. La lámpara se iluminará si el recipiente está conectado a tierra. Si no, realice el paso 5.

Ejecutar un cable de tierra o el cable de la caja a una caja de tierra adecuada o al panel de circuitos. Haga esto sólo si el suelo no se puede hacer conectando el terminal de tierra del receptáculo de la caja o cable de conexión a tierra en el paso 4. En el panel de circuito, conecte el cable o alambre a la barra de puesta a tierra. Cuando se ejecuta el cable de tierra a otra caja con un terreno de trabajo, conéctelo al cable a tierra en la caja o de la propia caja si la caja está conectada a tierra correctamente.

Para Antiguo Cableado

Apague la impresora y compruebe que está apagado mediante el comprobador de tensión sin contacto. Ejecutar un cable de tierra o cable del calibre adecuado de la caja de salida al panel de circuitos. Conecte el alambre o cable para el bus de conexión a tierra en el panel de circuito.

Conecte el cable de tierra o el cable a la caja de metal y al terminal de tierra del receptáculo. Girar brevemente la alimentación y probar que el receptáculo está conectado a tierra al tocar los cables del probador de neón a la terminal de tierra y el terminal de calor del recipiente. Use un nuevo receptáculo si el anterior no tiene una ranura de tierra o terminal de tierra.

Desconecte la alimentación. Empuje cuidadosamente los cables en la caja e instalar el receptáculo. Vuelva a colocar la placa de la cubierta y encienda la alimentación. Compruebe el suelo una vez más, y el trabajo está terminado.

Consejos y advertencias

Usted puede comprobar para ver si una caja de metal está conectada a tierra al tocar un cable del voltímetro al terminal caliente y el otro a la caja de metal. Si la lámpara se enciende, la caja está bien conectada a tierra correctamente o está en cortocircuito a la tierra alambre blanco (neutro).

Todos los cables de tierra en el panel del circuito se conectan a la barra de bus ya sea neutral o la barra de bus conectado a tierra, dependiendo del tipo de panel de circuito, el electricista original, los códigos locales y otros factores. Sólo tiene que seguir la convención que se ve en el interior del panel.

Si está actualizando el cableado de edad mediante la instalación de todo lo expuesto, la posibilidad de postularse nuevo cable que incluye un cable de tierra.

Varias cajas en el mismo circuito pueden ser conectados a tierra mediante la conexión de las cajas y los receptáculos en ellos con cables de tierra o cables. A continuación, ejecute un alambre o cable al panel de circuitos.

Métodos de cableado viejos veces a tierra de un circuito o dispositivo conectando el cable de tierra a una tubería de agua. Si bien esto funcionó, códigos modernos requieren un único punto de tierra en el panel de circuito. Salvo en casos excepcionales, siga esta práctica y hacer todas las conexiones a tierra en el panel de circuito.

Cajas de plástico nunca tendrán un cable de tierra conectado a ellos, ya que no conducen la electricidad. Si usted tiene una caja de plástico, conecte los cables de tierra directamente entre sí y con el terminal de tierra del receptáculo.

Realizando trabajos de electricidad por su cuenta puede exponerse a la corriente eléctrica peligrosa. Siempre desconecte la alimentación antes de comenzar, compruebe el equipo está apagado por las pruebas y no conectar la alimentación hasta que esté listo para probar.

Aunque esta instalación es bastante fácil para un principiante para llevar a cabo de manera segura, si no está seguro o no se siente confiado en su capacidad, contratar a un electricista con licencia para hacer el trabajo.

Siempre use herramientas diseñadas específicamente para trabajos de electricidad cuando se trabaja en el cableado de su casa.

Haga clic Clasificación

  • Cómo tapizar un Salón

    Si su sillón viejo ha visto mejores días, puede hacer que se vea fresca y nueva de nuevo por una fracción del costo de comprar una nueva. Retapizado es una manera económica y fácil de dar nueva vida a los muebles viejos. Usted puede elegir cualquier

  • Cómo manchar un bloque de escoria

    Una llanura, gris muro de hormigón puede ser bastante aburrido de ver. La mayoría de las fundaciones de casas están hechas de bloques de cemento de hormigón, que son el color de hormigón gris estándar. Para contrastar y complementar su color casa, es

  • Cómo quitar los arañazos de una tabla de madera

    Es raro encontrar una mesa de madera que no ha sufrido algún tipo de daño, especialmente a los arañazos. Un rasguño en el acabado de la superficie de la mesa es tan notable como uno que penetra en la madera, pero el cero superficie es más fácil de re

  • ¿Cómo deshacerse de las palomas

    La eliminación de palomas se puede hacer mediante la colocación de un búho o halcón calcomanía en el patio, rociándolos con una manguera cuando llegan y espolvorear las especias de olor fuerte alrededor de sus áreas favoritas. Eliminar las palomas de

  • Cómo Afloje una camisa tiesa

    Una camisa rígida es causada por el uso excesivo de almidón o debido a la estructura de la tela y limita su capacidad para moverse de forma natural, pero se puede corregir mediante la reducción de la cantidad de rigidez. Productos de limpieza para el

  • Cómo limpiar un sombrero duro

    Los cascos son una pieza fundamental del equipo de seguridad cuando se trabaja en la construcción u otros trabajos peligrosos. Un casco protege la cabeza de una lesión por un objeto que cae, escombros o una descarga eléctrica. El casco está equipado

  • Cómo Refinish dañados-dom Puertas de Madera

    Sus puertas están pueden ofrecer a los visitantes con su primera impresión de su casa. Puertas de madera pueden mejorar la apariencia de su hogar, pero las puertas dañadas por el sol pueden restar valor a la misma. Por desgracia, las puertas de mader

  • Cómo quitar las manchas verdes en el baño

    Limpieza del cuarto de baño puede no ser un trabajo divertido, pero es necesaria. La mejor manera de hacer que esta tarea sea más rápido y más fácil es estar al tanto de ello y utilizar los productos más eficaces para el trabajo. Manchas verdes o azu

  • Lo Suministros ¿Necesita Cuando se vaya la electricidad?

    Los cortes de energía varían en severidad de un inconveniente menor de un par de horas a una grave situación que atraviesa varios días. Desafortunadamente, no hay manera de predecir las circunstancias o la duración de un apagón inesperado. Como tales

  • Cómo comprobar la tensión de alimentación

    Una fuente de alimentación es un conjunto electrónico que suministra tensión eléctrica. Si la fuente de alimentación es parte de un conjunto más grande, tal como un ordenador, a continuación, la fuente de alimentación está destinado a proporcionar lo