Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Cómo Ácido manchas un muro de hormigón

Cómo Ácido manchas un muro de hormigón

2012-07-16 | Hogar & Jardín
Advertisement

Cómo Ácido manchas un muro de hormigón


Los muros de hormigón presentan un problema único cuando se trata de ácido mancha. La mayoría de las manchas de ácido disponibles para el hormigón son la consistencia del agua. Si intenta aplicar este ácido mancha de la pared, que no se adhiere, pero se ejecutará por la pared y por todo el piso. Sin embargo, existe una solución si desea añadir profundidad y color a su muro de hormigón: ácido mancha gel. Siga los siguientes pasos para lograr un muro de hormigón ácido manchado hermoso.

Cosas que necesitará

gafas de protección

guantes de goma

ropa vieja

lona

cinta adhesiva

cepillos de espuma

bandeja de pintura

productos de preparación de superficies de concreto

bicarbonato de sodio

pulverizador de bomba

grandes esponjas

aspiradora de taller

escalera

Instrucciones

Encontrar un proveedor de ácido mancha de concreto gel. Si usted hace una búsqueda en línea, escriba en "gel de ácido mancha concreta". Una fuente para la tinción de gel de ácido hormigón está incluido en los recursos de abajo.

Seleccione el color o los colores. Manchas de ácido de hormigón funcionan alterando químicamente el concreto. Estas manchas de ácido están hechas de minerales naturales. Mientras que los colores son limitados, lo hacen gama de marrones ricos de aguacate-como verdes. Puede cambiar la apariencia de un color particular, mezclándolo con otro color, colores superpuestos o aplicar una segunda capa para lograr un color más oscuro. Tenga en cuenta, la mancha de ácido no funcionará en la arena o rocas, sólo el cemento. Si su pared "concreto" es una mezcla de roca y concreto, no se puede obtener la apariencia que desea de tinción ácida.

Prepara la pared. Si el muro se ha impermeabilizado con anterioridad, usted no será capaz de utilizar ácido mancha. Si el muro de hormigón tiene ningún tipo de residuo de la pintura, barniz o adhesivos, usted tendrá que usar un removedor de pintura o adhesivo hecho para eliminar el residuo de que se trate antes de aplicar la mancha. Cualquier área que contienen residuo con cualquiera afectan el color de la mancha de ácido o no aceptarán la mancha ácida para nada si no se elimina correctamente.



Prepara su área de trabajo. Puesto que usted está trabajando con un ácido que tiene el potencial de dañar cualquier superficie que entra en contacto con, usted querrá máscara y cubrir las superficies circundantes que desea proteger. Marmol, molduras de madera y techos cerca de su muro de hormigón deben cubrirse si se está trabajando en el interior. Si usted está trabajando en un muro de contención exterior, tendrá que cubrir el paseo de concreto debajo de la pared si no está tinción esta superficie también.

Use ropa protectora. Usted necesitará guantes de goma, ropa de trabajo viejos y gafas para aplicar el gel de ácido mancha de concreto. Usted está trabajando con un ácido. Se manchará su ropa y se irritar la piel y los ojos si accidentalmente entra en contacto con ella.

Aplique el ácido mancha de concreto gel. La mancha gel tiene la consistencia de pudín de espesor. Me resulta más fácil trabajar con por poner algunos en una bandeja de la pintura. Utilice una almohadilla de espuma o pincel de pintura para aplicar la mancha. Si está trabajando con un color, aplicar una capa uniforme sobre toda la superficie. Un galón de ácido mancha gel abarcará de 200 a 300 pies cuadrados dependiendo de cómo porosa su pared es. Si está trabajando con dos colores, dependiendo de la apariencia que desea puede superponerse en los patrones al azar para crear una apariencia 'marmóreo'. Usted puede incluso utilizar su lado creativo para hacer patrones como los diamantes o algo más complejo como un sol.



Deje que el ácido mancha de concreto gel para curar en la pared de acuerdo con las instrucciones del paquete. Los tiempos de curado oscilan entre mínimos de dos a ocho horas. Si usted está trabajando en un muro de hormigón al aire libre, asegúrese de que la pared está protegido de la lluvia o el agua durante el tiempo de curado. Como los curas de pared, te darás cuenta de un residuo blanco en forma de escamas en la pared y la apariencia de los colores va a cambiar. Esto es normal.



Neutralizar el ácido mancha de concreto. Una vez transcurrido el tiempo de curado, ya está listo para neutralizar el ácido mancha con una mezcla de bicarbonato de sodio y agua. Utilice una o dos cucharadas de bicarbonato de sodio por cada galón de agua. He utilizado un rociador de la bomba en marcha y rociaron la mezcla de agua y bicarbonato de sodio en la pared, trabajando de arriba hacia abajo. Solía ​​grandes esponjas de esponja hasta la mezcla como rocié de modo que no se ha ejecutado por la pared y poner en peligro los colores de abajo. Un asistente usa una aspiradora para recoger cualquier mezcla que escapó de la esponja. Si está trabajando en una pared al aire libre y no está tan preocupado por el desastre, simplemente podría saturar el muro de hormigón con la mezcla usando un pulverizador.

Limpie la pared. Después de neutralizar toda la pared, utilice agua limpia para lavar toda la pared y eliminar cualquier residuo restante. Use un cepillo de nylon para eliminar los residuos terco.



Deje que se seque. Deje que la pared seque por completo antes de sellar. Esto puede tardar hasta veinte y cuatro horas, dependiendo de su clima.

Selle la pared. Todo el concreto manchado ácido necesita ser sellado con un sellador apropiado. Los selladores están disponibles en una amplia variedad de formulaciones dependiendo de la aplicación. Si va a sellar un muro de hormigón cubierta, tendrá que utilizar un sellador a base de agua aprobado para uso en interiores. He utilizado una amplia plataforma de pintura para aplicar el sellador y apliqué dos capas. Deje que cada capa se seque completamente de acuerdo con las instrucciones del fabricante antes de aplicar la siguiente capa.

Admire su nuevo ácido manchado muro de hormigón! Ácido manchando un muro de hormigón es divertido y fácil de hacer. Una vez que domines el arte de ácido tinción de concreto, es posible que desee todas las paredes de su casa eran de concreto!



Consejos y advertencias

A menos que usted está creando un intrincado diseño, no se preocupe tanto de producto terminado. Empezamos tratando de crear un cierto 'look' y terminamos teniendo algo que parecía una piel de vaca. Así que volví sobre toda la pared con la mancha de ácido en gel más oscuro para dispersar el patrón y crear un look más casual, que es lo que había querido lograr.

Llame al fabricante para obtener información sobre la cantidad de gel de ácido mancha de concreto que se necesita para su proyecto.

Muchos factores, incluyendo la edad del hormigón, el maquillaje de concreto (si incluye rocas), residuos, etc. afectará su resultado. Llame al fabricante si tiene alguna preocupación acerca de su proyecto de tinción ácida.

Usted está trabajando con ácido. Tenga mucho cuidado para proteger la piel, los ojos y los muebles.

asegúrese de que está utilizando el sellador adecuado tanto para su proyecto y el área. Muchos estados tienen regulaciones ambientales y de COV / restricciones en el lugar en relación con el uso de selladores a base de disolventes. Si está sellando el interior, tendrá que utilizar un sellador a base de agua.

Haga clic Clasificación

  • ¿Necesita una bombilla especial para una lámpara táctil?

    Usted acaba de comprar una lámpara táctil, que se puede encender y apagar al tocar la base de la lámpara. Usted podría preguntarse si su lámpara requiere una bombilla especial, pero no es así. Se puede utilizar cualquier bombilla estándar para su lám

  • Cómo medir una cubierta Segadora con asiento

    Cortadoras de equitación tienen una variedad de tamaños y formas de cubierta. Algunos son cuadrado, mientras que otros son redondas, y otros son oblongas. La cubierta es normalmente la parte más ancha de la cortadora de césped, e indica cómo un corte

  • Problemas con Catnapper reclinables

    Catnappers son bastante sillones reclinables conocidos que, en su mayor parte, no tienen ningún problema. Son cómodos sillones realizados en formatos de sillas y sofás en función de sus necesidades o deseos. La compañía es la más reconocida por sus s

  • Efecto de pinos en Huertos

    Los pinos son notorios para prevenir el crecimiento tanto bajo sus ramas y mucho después de que se retiran. Los árboles impactan el suelo de manera significativa, pero la buena noticia es que es posible que no todo es malo para un huerto. Acidez del

  • Cómo solucionar un Toro Lx 500 Segadora con asiento

    Una de las razones de la popularidad del Toro LX500 cortadora de césped es que está diseñado para necesitar poco mantenimiento. Sin embargo, independientemente de lo bien que la máquina es, pequeñas cosas ocurren, como un motor recalentado o una cuch

  • Soluciones para un Dormitorio Con No hay Outlets

    Se podría esperar que todas las habitaciones de su casa tendría al menos una toma de corriente, pero eso no es siempre el caso. Las casas más viejas suelen carecer de suficientes puntos de venta, y algunas habitaciones pueden no tener puntos de venta

  • La culebrilla arquitectónicos vs. Las tejas de asfalto

    La culebrilla se utilizan para techos residenciales y comerciales. Hay una variedad de tipos, incluyendo acero, aluminio, cedro, cobre, caucho, hormigón o tejas de arcilla, y asfalto. El tipo de tejas que usted elija puede estar basado en su presupue

  • Los usos de microfibra Tela

    La microfibra es una fibra sintética fina con un espesor que es igual o inferior a 1 / 60a del espesor de un cabello humano promedio. Microfibra es versátil, lavable, transpirable y repelente al agua, por lo que muchos fabricantes de prendas hacen di

  • Mitre DIY Extensión Valla Saw

    La valla estándar criado en una sierra ingletadora manufacturado le permite estabilizar longitudes cortas y moderadas de la madera cuando se hacen cortes. Al cortar piezas más largas, muchos lo hacen usted mismo los constructores utilizan un soporte

  • Cómo plantar un árbol de Jacaranda

    El árbol de Jacaranda es un árbol ornamental que cuenta delicado helecho follaje y flores de lavanda y azul en forma de trompeta. El árbol es capaz de alcanzar alturas de 25 a 40 pies de alto y casi lo mismo de ancho, por lo que no es para un área pe