Hot Search:
Home >Hogar & Jardín > Colocación de velcro para un cojín del sofá

Colocación de velcro para un cojín del sofá

2012-01-16 | Hogar & Jardín
Advertisement

Colocación de velcro para un cojín del sofá

Holgados, deslizando cojines salir de su sofá mirando pasado su apogeo y requieren un ajuste molesto y enderezar cada vez que tome o deje su asiento. La aplicación de cinta de gancho y bucle puede hacerse cargo de la almohadilla de aspecto descuidado, incluso si no eres muy hábil con una aguja e hilo. La cinta viene en base adhesiva y Coser variedades - incluso una combinación de los dos - para que pueda utilizar el tipo que mejor se adapte a su conjunto de habilidades de bricolaje y el material amortiguador.

Cosas que necesitará

Regla o cinta métrica

tijeras

Cinta de gancho y bucle

Botones

Aguja de coser a mano, punta fina

Tapicería de aguja curvada, si es necesario

Hilo de poliéster de alta resistencia

Dedal

Instrucciones

  • 1

Medida a través del borde posterior del sofá cojín y cortar dos tiras de la cinta de ganchos y bucles que son 4 pulgadas más corto que la medición. Utilice un producto con un lazo de cinta de coser de mano y adhesivo de vuelta cinta de gancho si sus cojines del sofá están hechos de tela. Para un vinilo suave o de cuero, use una cinta con adhesivo en ambas mitades.

2

Busque un lugar sólido en el sofá cubierta que estaría bajo el cojín desea proteger; esto generalmente es cerca de la parte delantera y trasera del sofá marco. Despegar el adhesivo del lado del gancho de la cinta de cierre y aplicarlo al sofá cubierta, una en la parte trasera y uno en la parte delantera, centrando cada pieza de lado a lado en el espacio para el cojín. Presione la cinta firmemente a lo largo de su longitud.

3

Mida la distancia desde los bordes de la trama en el sofá hacia la cinta en cada lado.

4

Dale la vuelta al cojín del sofá, asegurando sabes qué borde es que, y de qué lado quieres tener hacia arriba. Una vez que se aplica la cinta, usted no será capaz de dar la vuelta a sus cojines del sofá a menos que quite la cinta.

5

Mida desde la parte delantera y trasera bordes de la parte inferior del cojín y centrar la cinta de bucle en el tejido a la misma distancia desde el borde de la almohadilla de que la cinta de ganchos en la cubierta del sofá es de la estructura. Pin de la cinta en su lugar y hacer un ajuste de prueba para asegurar las dos piezas se alinean.

6

Descomprimir la parte posterior del cojín si es posible y eliminar el inserto para que sea más fácil de coser. Enhebrar una aguja afilada con hilo de poliéster de alta resistencia en un color de coordinación. Utilice el tamaño más pequeño que puede alojar el hilo; cuanto menor sea la aguja, más fácil pasa a través del respaldo ligeramente rígido en la cinta de bucle, y el más pequeño del agujero que hace en la tela cojín. Si no puede quitar la inserción de cojín, utilice una aguja de tapicería curva.

7

Haga un nudo en el extremo del hilo y coser alrededor de los cuatro lados de cada cinta de lazo. Nudo del extremo del hilo y recortar fuera cuidadosamente.

8

Ponga la inserción de cojín a entrar y cremallera del cojín cerrada. Alinear las cintas en el marco y en el cojín y pulse el cojín en su lugar.

Consejos y advertencias

Vacío de la cubierta del sofá para eliminar el polvo antes de colocar las tiras adhesivas para conseguir la mejor bodega.

Utilice un dedal para hacer presionando el extremo de la aguja a través del tejido amortiguador pesada y la cinta de copia de menos de un dolor en el pulgar. Parches de goma pequeños llamados extractores de agujas también están disponibles para ayudarle a agarrar la aguja.

Cuando se puede quitar la inserción de cojín, puede utilizar su máquina de coser para unir la cinta de lazo, aunque esto hace que sea un poco más difícil de quitar sin dejar marcas si alguna vez quiere dar la vuelta al colchón.

Puede usar tiras adhesivas sobre un cojín de cuero o vinilo, pero dañará la superficie cuando se les quita.

No intente coser a través de la cinta de gancho y bucle de reverso adhesivo; hace que la aguja pegajosa y difícil de manipular.

Haga clic Clasificación

  • Cómo Germinar Arroz Negro

    Arroz negro ha recibido elogios por su alto contenido de nutrientes y los niveles de antioxidantes antocianina, según un informe de la Sociedad Americana de Química. Aunque los asiáticos han crecido arroz negro principalmente para la decoración de al

  • ¿Qué es el Diente de león raíz Bueno para?

    Diente de león raíz se ha utilizado en muchas sociedades con fines medicinales. Su gama de propósitos culinarios no es tan amplia, pero se mantiene en uso como ingrediente en las recetas de cocina, así como en tratamientos homeopáticos. Medicina nati

  • Qué sellador utilizar en una chimenea de piedra

    Una envolvente natural, chimenea de piedra con cara puede echar una singular belleza a cualquier habitación. Desde una envolvente fieldstone rústico, a un elegante, envolvente de mármol, no hay dos naturales chimenea de piedra rodea va a ser lo mismo

  • Spiraea douglasii condiciones de crecimiento

    Douglasii Spiraea, comúnmente llamado spirea occidental, es una planta paisaje de bajo mantenimiento con una temporada relativamente larga floración y follaje atractivo. Es relativamente poco exigente con sus necesidades de crecimiento. Además de ser

  • Ideas para una Sótano Hobby

    El sótano es el lugar perfecto para crear el espacio de trabajo de sus sueños para su pasatiempo favorito. Si usted necesita un lugar para almacenar sus telas y coser los suministros o una sala grande para su equipo de entrenamiento, el sótano ofrece

  • La mayoría método eficaz de eliminación de olores De Cojines

    Los olores a veces puede convertirse en un problema en los muebles, como derrames, olores y desgaste diario pueden dejar muebles cojines menos de fresco. Varios productos de limpieza al por menor eficacia cojines limpios, pero éstos pueden ser caros.

  • Lo que hay que utilizar para Liquen en Crape Myrtle

    Los líquenes son más propensos a crecer en mirtos (Lagerstroemia indica) en zonas con largos períodos de alta humedad y en las ramas expuestas a pleno sol. Los líquenes son epífitas hongos, no parásitos, lo que significa que obtienen sus nutrientes d

  • Solución de problemas para un lavavajillas Kenmore Con un botón Limpiar Intermitente

    Las luces en un panel lavavajillas Kenmore hacen más que simplemente le dice qué ciclo que ha elegido, o cuando los platos son limpios. Varias luces parpadean cuando se ha producido una avería en el lavavajillas con el fin de alertar de la situación.

  • Leña Métodos de apilamiento

    En su artículo "La Ciencia de la Madera Stacking" Ceylon Monroe establece que la leña simplemente tirado en un montón de almacenamiento no se secará o quemar también. La lluvia empapa en extremos cortados, y la humedad del suelo se filtra en la

  • Ideas de diseño para una Yard Paisaje Frente Square

    Paisajismo un patio delantero agrega valor y el atractivo de una casa. Patios delanteros cuadrados menudo se prestan a un diseño simétrico que enmarca la casa. Como usted decida sobre una pasarela, las plantas y otros elementos, se centran en la acce